BUENAS AMIGOS:
Ayer día 09/01/09 cayó sobre la capital del Imperio la segunda o quizás la primera nevada más importante de la historia reciente de Madrid. Así lo dijo el meteorólogo de Telemadrid, para encontrar una nevada parecida habría que remontarse a los años 70.
Fue algo incréible, ¿recordáis la nevada de
La Jungla de cristal: Alerta roja ? pues algo más bestia que eso... yo tuve que ir a loz Juzgados que están en Martinez Campos y era casi imposible andar, tenías que pisar con cuidado de la de Dios pues sino acababas en el suelo de un resbalón. Iba tan despacio que parecía un anciano...
Todo estaba absolutamente nevado, los coches, las casas, el suelo... y además es que no paraban de caer copos. Ha sido lo más espectacular que he visto en mi vida en lo relativo a nieve. La Pza de España estaba realmente hermosa, toda cubierta de nieve.
Lo único que lamento es que esta nevada haya caído después de Navidad pues si hubiera caído en Navidad la habría hecho más mágica, siempre me ha parecido que la nieve fuera de Navidad pierde mucho encanto...

Os cuento mis impresiones porque ya os digo que ayer fue histórico.
NEVADOS SALUDOS!.