Alien Covenant:
¿Es lo que yo quería ver? Pues casi...pero no del todo. Hay partes que para mi no cuadran demasiado. Pero el motor del film, para mi es muy bueno. Creo que teníamos todos demasiadas expectativas y nos jode que nos dejen mas confundidos que otra cosa pero el film en si no es para nada malo. Al contrario, creo que está grabado con maestría y pese a las cosas que no me molaron, es, para mi, una película de notable.
[spoiler]
-No me gustó la parte del planeta de los ¿ingenieros? que parecen pobres, con túnicas, viviendo en Aldea, cuando los Ingenieros son seres avanzadísimos.
-No me gustó que el Alien cuando nace parece que baile o algo así...queda francamente mal.
-No entendí lo de que el Neomorfo no ataque a David...que este diga que lo tiene dominado. Quizás es que detecte que no tiene vida (David) y no lo considere presa o amenaza.
[/spoiler]
Algo mas hay pero bueno, lo demás son todo aciertos, la ambientación de la nave es de infarto. Con un poco mas de terror flipariamos.
Dudas:
[spoiler]-¿De donde lo saca David cuando pone a congelar el embrión del abrazacaras?
-¿Cómo David crea el primer huevo de Alien? ¿No venían de una reina?
-¿Qué hizo exactamente con Shawn?
-Entiendo que Shawn quisiera ir al planeta de los ingenieros a pedir explicaciones pero..¿qué movió a David a aniquilar a esos sucedaneos?[/spoiler]
Un 8/10