Raro en mí. Me acuerdo perfectamente del sueño de anoche. Que por cierto es genial

.
Yo era el presentador/animador de una especia de coloquio de CINE. Yo hablaba en el escenario con el publico enfrente mía. Como si fuera un teatro al aire libre. Llegado el momento tenia que presentar a un actor muy conocido del séptimo arte que había ido al coloquio. Estando yo en el escenario. Lo vi. Antes de eso no sabia quien era. El estaba tras una cortina, con las piernas cruzadas y de chaqueta impoluto con una media sonrisa de cabroncete. Solo yo podía verle y el publico no sabia quien era aún.
Comencé a hacer la presentación hablando de su ultima peli estrenada en CINES ya disponible en DVD. Le decía al publico (EN MODO PRESENTADOR ELECTRICO AL 100 X 100 ON) que ese actor tenia una carrera impresionante y tal y cual... Que no importara el sexo, ya fueran chicos, chicas, gente mayor o lo que fuera, que no debían perderse la oportunidad de verla y aquella peli para quien quisiera verla se titulaba VENGANZA. Y era un señor PELICULÓN. Y que el actor era LIAM NEESON. Entonces se abrió la cortina y la peña empezó a aplaudir a rabiar. Luego hubo un salto tremendo en el tiempo en el sueño. Y se traslado a una habitación de hotel en la que estaba apunto de entrar LIAM NEESON. Al entrar vio a un hombre echado en el sofá de su salón. Era un conocido actor. Estaba super borracho y colocado. Y NEESON apenas reacciono al verlo. Como si aquello fuera normal para él. Como si le estuviera acechando desde hace tiempo por algo que Neeson supuestamente le había hecho.
La conversación empezó cuando Juan Nadie (John Doe en ingles, del cual no descubriré su nombre hasta el final del texto) le espeto a NEESON que le había arrebatado el papel de su vida. Que el protagonista de VENGANZA estaba hecho para él. Y que NEESON se lo había robado de forma cobarde. Juan Nadie seguía en el sillón acostado y balbuceando palabras. Mientras Neeson le echaba un ojo a las botellas vacías de Whisky del mini-bar. Todas esparcidas por el suelo. Luego cogió de la mesa el vaso de Juan Nadie y al olerlo se dio cuenta de que era su ¡¡¡COLONIA!!!. A Juan Nadie se la había acabado el WHISKY y estaba bebiendo COLONIA

. Neeson flipo. Y en esas Juan Nadie se levanto del sillón. Y se saco un revolver del bolsillo de su pantalon. A continuación apunto a Nesson que empezaba a acojonarse. Juan Nadie seguía balbuceando palabras. Decía que estaba arruinado. Que aquel papel en VENGANZA era su ultima esperanza y que Neeson debía de pagar con su vida por robárselo. El revolver no dejaba de temblar porque el pulso del Juan Nadie no daba para más. Neeson intentaba convencerle pero lo encabronaba más. Y en una de esas disparo. Fallo el tiro. Y Neeson salio corriendo para la habitación contigua en donde estaba YO con una tía tremendisíma en la cama

. Neeson entro como un loco. Me decía que un psicópata le perseguía con un arma. Venia gritando como un loco. Al entrar le tire la almohada se le cayo el revolver y Juan Nadie tropezó con la cama y se ostio de lleno con el piso. Le quite el revolver. Lo apunte y cuando se levanto vi que era
[spoiler]¡¡¡¡¡¡¡¡NICK NOLTE!!!!!!!!!!.[/spoiler]
En esas sonó el despertador y tuve que ir a currar

.