Author Topic: Sueños surrealistas  (Read 79641 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
Re: Sueños surrealistas
« Reply #100 on: September 17, 2009, 05:23:04 PM »
Ayer soñé que estaba con Agus (del foro de Van Damme) en un puente y quería que nos tiráramos a unos trenes que pasaban por abajo :xd:
Posteriormente se "convirtió" en otro chaval, y no recuerdo bien pero le gustaban Los Cucas :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #101 on: September 17, 2009, 06:18:12 PM »
¿Tiraros? ¿En qué sentido? ¿Como cuando te tiras a una churri?  :green:
Yo he soñado que veía a un antiguo colega y lo fichaban en mi empresa para currar en el almacén solo que......le habian cortado los dos brazos por cangrena! ¿Como iba a currar en un almacén sin brazos?

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #102 on: September 17, 2009, 10:16:11 PM »
¿Tiraros? ¿En qué sentido? ¿Como cuando te tiras a una churri?  :green:

Efectivamente, nuestra dotación da para hacerlo desde arriba del puente xDDDDD

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #103 on: September 28, 2009, 01:58:19 PM »
No recuerdo muy bien el sueño de esta noche, pero recuerdo más o menos que yo estaba en la universidad (aunque no la real, claro), porque por lo visto me quedaba por examinarme de una asignatura... El caso es que yo estaba en la situación actual, que me estoy preparando oposiciones, pero en el sueño por lo visto se me había quedado la asignatura esa colgada. Y yo estaba cagado porque iba a suspender ya que al estar estudiando para las oposiciones no me había mirado esa asignatura :xd:

Lo curioso es que no es la primera vez que sueño algo por el estilo. He llegado a soñar que habiendo terminado la carrera (o estándola terminando), tenía que volver al colegio para liquidar algunas asignaturas... Curioso, ¿no? Lo habré soñado al menos 3 o 4 veces... Igual tiene algún significado.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #104 on: September 28, 2009, 02:59:12 PM »
Tú eres un soñador profesional!! Bueno, se dice que se sueña cada día pero que no nos acordamos muchas veces. Yo ayer soñé que iba con una mochila que le salía una hélice y me piré volando por la autopista a casa de la suegra. Era chungo de manejar pero molaba  :xd:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #105 on: October 07, 2009, 10:57:01 AM »
Anoche soñé que empecé a ver con mi padre la película "Nacido el 4 de Julio" (que no he visto en realidad) y al empezar salían un niño y una niña. La niña llevaba un chándal del Sevilla, y el niño uno de BetisWeb :eeh?:

Luego había un partido de fútbol en el campo del Betis (yo estaba allí), y detrás de una de las porterías había una tapia que separaba el estadio del patio de una casa. Pues bien, hubo un disparo del Betis que se fue por encima de la tapia y el balón terminó encestado en una canasta de baloncesto que había en el patio :juajuas: Por cierto, andaba Denilson por allí :juajuas:
Luego no recuerdo bien cómo sucedió pero recuerdo a Mehmet Aurelio votando un balón de baloncesto por mi casa del pueblo estando unas primas mías por allí :niieda: Joer, ya es la segunda vez que sueño con él :xd:
« Last Edit: October 07, 2009, 12:11:10 PM by moray33 »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #106 on: October 07, 2009, 11:10:31 AM »
Yo he soñado que empezaba a trabajar de nuevo en el almacén de Massimo Dutti y que todos se alegraban de verme de nuevo (menudas unas montamos :xd: a varios compañeros los atábamos a columnas con precinto :xd: ). Na, un sueño cortito pero nostálgico.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #107 on: October 13, 2009, 07:21:06 PM »
Anoche soñé que estaba con primos míos (pequeños) en el cine. Querían que les hiciera una foto y cogí un móvil para hacérsela, pero cuando la hice salió en la pantalla en rojo que tenía una multa de 6 € por el flash :lloro:

Soñé más cosas. Esta mañana me acordaba, pero ya no :lloro:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #108 on: October 15, 2009, 05:18:54 PM »
Anoche soñé que estaba en mi casa del pueblo con mis padres, que habíamos ido para regar en el patio y demás... Pero resulta que allí la hierba había crecido que no veas, estaba gigantesca. Parecía que estábamos en "Cariño, he encogido a los niños" :xd: (eso lo dije yo en el sueño y todo :xd: ).
Luego mis padres se pusieron a regar y por dentro de la casa caía agua del techo :eeh?: Supuestamente era porque el agua de la manguera venía del porche y pasaba por el techo de la casa hasta el patio, pero había grietas o algo, y cada vez salían más :\
Yo me estaba mojando todo, y también una superedición (inexistente en la realidad :juajuas:) con un chorro de cosas del disco de Los Cucas "Mientras Vivimos" :nouou:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #109 on: October 19, 2009, 01:43:28 PM »
Hace un par de noches o así soñé que una tía mía me llamaba porque alguien le tenía alquilado un local (donde el tío tenía puesto una tienda) pero había habido problemas de que no le había pagado algunos meses o algo así... Entonces me dijo que ya que pasaba por allí (a saber cómo lo sabría :niieda: ) pues que cuando cerrara le hiciera algo la tienda en plan vándalo  :pistolero:
Soñé algo más pero no recuerdo bien... Daba vueltas por un edificio y mi padre también estaba por allí :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #110 on: October 21, 2009, 06:41:07 PM »
ESTA NOCHE PASADA...

soñé que asistía a las ruedas de presentación de dos candidatos a la presidencia del BARÇA. Uno era una mujer que iba de sobrada y muy autoritaria y la otra rueda de prensa era la de... ¡¡SANDRO ROSSELL!!... en mi sueño el Rossell demostraba gran simpatía, regalaba pegatinas con su nombre y era demasiado atento con las mujeres.  :jijiji: Yo asistía a la ruedas con mi camiseta del Barça... :victoria:

Esto si que es surrealismo total. Se ve que la debacle contra el RUBIN KAZAN y las gilipolladas de LAPORTA y sus paranoias inspiraron aires de cambio en mi subconsciente...  ;D

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #111 on: October 21, 2009, 11:28:45 PM »
Jeje, pues yo anoche también soñé con el fútbol.
Estaba viendo el Betis en el estadio y de repente me fijo en que está jugando... ¡Benjamín! :toloco:  Viendo la debacle del equipo lo habían recuperado a ver si nos sacaba las castañas del fuego :xd:

(Creo que Benjamín probó a principios de temporada con un equipo de tercera y no lo cogieron o algo de eso :doh: )

También soñé que en las por las escaleras mecánicas del metro había negros con tetrabricks de leche vacíos aplastados... Y si alguien llevaba uno se lo quitaban :niieda: :xd:

Edito: Parece que Benjamín juega en el Palencia en 2ºB. Creo que me he confundido con Doblas, que lo probaron en un equipo pero no lo contrataron al final.
« Last Edit: October 22, 2009, 01:06:38 PM by moray33 »

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #112 on: November 07, 2009, 05:23:34 PM »
Pues anoche soñé que yo estaba otra vez en el viaje de fin de curso de primaria :juajuas: (que fue a Granada, por cierto), y estábamos en un zoológico (al que en realidad no fuimos). Y no sé qué pasó que el sueño pegó un giro radical y allí apareció un ring y había un montón de luchadores (de la WWE, aunque no recuerdo quienes eran) zurrándose. Yo estaba junto al ring y me convertí en Charlie Haas :juajuas: y de repente me subí y todos los que había se bajaron y huyeron despavoridos, quedándome yo allí pavoneándome :ja:  Entonces me bajé del ring y recuerdo que estaba allí Edge, y "me tiré encima" para que me cogiera a caballito. Entonces me dio la vuelta al ring mientras ambos chocábamos las manos a los espectadores que estaban en ringside :jijiji:

Curioso que haya soñado con algo de la WWE cuando hace meses que no la sigo... Aunque anoche antes de dormir me vi un combate de ROH, pero con ROH no he soñado nunca :niieda: (al menos que yo me acuerde).

PostData: ¿Aquí es que nadie sueña o es que siempre tenéis sueños guarros que no se pueden contar? :niieda: :jijiji:
« Last Edit: November 07, 2009, 05:29:20 PM by moray33 »

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #113 on: November 09, 2009, 12:08:41 PM »
Pues hoy he soñado que volvía al colegio... Otra vez :doh:

Recuerdo que estaba sentado en el pupitre con un compañero y llega una profesora a la clase. Dice que era profesora de italiano hace unos años en el colegio y que ahora volvía. No iba a dar clase en ese momento ni nada, volvía "presentándose" cómo si fuera muy querida o algo y nos hubiera dado clase a nosotros, pero en mi colegio no se daba italiano y a mí esa pava no me sonaba de nada :xd:
A la hora del recreo me fui a mi casa a prepararme un Cola-Cao, pero resulta que el bote se me había olvidado en el colegio, que a saber para qué me lo llevé :niieda: :xd:

Voy a tener que hacérmelo mirar, porque sueño demasiado con esto de la vuelta al cole...

PostData: También he soñado que en la papelería que tenían mis padres con mi tía (bueno, la siguen teniendo pero lleva años cerrada) había ratas (o ratones), pero no hay más historia :xd:
« Last Edit: November 09, 2009, 12:10:37 PM by moray33 »

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #114 on: November 09, 2009, 12:41:43 PM »
He buscado un poco y he encontrado varios significados que puede tener el soñar con volver al colegio. Por si alguno de vosotros suele soñarlo o algo, los dejo por aquí:

-Soñar que está en el colegio representa sentimientos infantiles de inseguridad que no ha sabido resolver. Estas inseguridades pueden estar relacionadas a su autoestima. Otra interpretación de este sueño es que el colegio simboliza las lecciones que está aprendiendo en su vida real.

-Indica nuestra frustración ante las actuales circunstancias, de cómo se desarrolla nuestra vida actual. Es como si nuestro subconsciente quisiere recordarnos que la vida es una escuela que no podemos rehuir; que no es más que una continua lección que debemos aprender, y que si no la asumimos o no la aprendemos, habremos vivido en vano.

-Volver a la Escuela: nueva etapa en sus proyectos y su carrera. Reflexión sobre su pasado y sobre las experiencias acumuladas.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #115 on: November 09, 2009, 01:22:50 PM »
Yo por aquí tengo un libro del año 67 y que trata sobre la interpretación de los sueños. Dice en este libro que ese tipo de sueños (colegios, exámenes, etc) no tienen un simbolimo en concreto. Dice que un simple "fenómeno" de regresión por haber sido una parte importante de nuestras vidas, asi que es tan común y normal con soñar con este tipo de cosas que no cabe una interpretación especial.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #116 on: November 09, 2009, 01:30:31 PM »
Yo por aquí tengo un libro del año 67 y que trata sobre la interpretación de los sueños. Dice en este libro que ese tipo de sueños (colegios, exámenes, etc) no tienen un simbolimo en concreto. Dice que un simple "fenómeno" de regresión por haber sido una parte importante de nuestras vidas, asi que es tan común y normal con soñar con este tipo de cosas que no cabe una interpretación especial.

Pues también puede ser... Aunque el caso es que en el último año lo sueño con bastante frecuencia, y no suelo "repetir sueños". Además, yo diría que los significados que encontré se ajuntan a la realidad. Pero bueno, en esto de los sueños supongo que no hay un criterio unificado y según uno u otro "experto" se les puede dar una interpretación, darle otra o no dársela :xd:

Pero bueno, gracias por consultarlo en el libro. Ya sabemos de su existencia por si hay que consultarte algo más :xd: :disimulo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #117 on: November 09, 2009, 01:38:11 PM »
claro tio, por eso lo decia. Cuando querais saber algo, lo busco y si está lo pongo.

Por ejemplo si alguien sueña que le amputan un miembro, puede significar que la familia se incrementará.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #118 on: November 09, 2009, 08:23:43 PM »
Raro en mí. Me acuerdo perfectamente del sueño de anoche. Que por cierto es genial  :ja: .

Yo era el presentador/animador de una especia de coloquio de CINE. Yo hablaba en el escenario con el publico enfrente mía. Como si fuera un teatro al aire libre. Llegado el momento tenia que presentar a un actor muy conocido del séptimo arte que había ido al coloquio. Estando yo en el escenario. Lo vi. Antes de eso no sabia quien era. El estaba tras una cortina, con las piernas cruzadas y de chaqueta impoluto con una media sonrisa de cabroncete. Solo yo podía verle y el publico no sabia quien era aún.

Comencé a hacer la presentación hablando de su ultima peli estrenada en CINES ya disponible en DVD. Le decía al publico (EN MODO PRESENTADOR ELECTRICO AL 100 X 100 ON) que ese actor tenia una carrera impresionante y tal y cual... Que no importara el sexo, ya fueran chicos, chicas, gente mayor o lo que fuera, que no debían perderse la oportunidad de verla y aquella peli para quien quisiera verla se titulaba VENGANZA. Y era un señor PELICULÓN. Y que el actor era LIAM NEESON. Entonces se abrió la cortina y la peña empezó a aplaudir a rabiar. Luego hubo un salto tremendo en el tiempo en el sueño. Y se traslado a una habitación de hotel en la que estaba apunto de entrar LIAM NEESON. Al entrar vio a un hombre echado en el sofá de su salón. Era un conocido actor. Estaba super borracho y colocado. Y NEESON apenas reacciono al verlo. Como si aquello fuera normal para él. Como si le estuviera acechando desde hace tiempo por algo que Neeson supuestamente le había hecho.

La conversación empezó cuando Juan Nadie (John Doe en ingles, del cual no descubriré su nombre hasta el final del texto) le espeto a NEESON que le había arrebatado el papel de su vida. Que el protagonista de VENGANZA estaba hecho para él. Y que NEESON se lo había robado de forma cobarde. Juan Nadie seguía en el sillón acostado y balbuceando palabras. Mientras Neeson le echaba un ojo a las botellas vacías de Whisky del mini-bar. Todas esparcidas por el suelo. Luego cogió de la mesa el vaso de Juan Nadie y al olerlo se dio cuenta de que era su ¡¡¡COLONIA!!!. A Juan Nadie se la había acabado el WHISKY y estaba bebiendo COLONIA  :ja: :ja: . Neeson flipo. Y en esas Juan Nadie se levanto del sillón. Y se saco un revolver del bolsillo de su pantalon. A continuación apunto a Nesson que empezaba a acojonarse. Juan Nadie seguía balbuceando palabras. Decía que estaba arruinado. Que aquel papel en VENGANZA era su ultima esperanza y que Neeson debía de pagar con su vida por robárselo. El revolver no dejaba de temblar porque el pulso del Juan Nadie no daba para más. Neeson intentaba convencerle pero lo encabronaba más. Y en una de esas disparo. Fallo el tiro. Y Neeson salio corriendo para la habitación contigua en donde estaba YO con una tía tremendisíma en la cama  :sisisi: . Neeson entro como un loco. Me decía que un psicópata le perseguía con un arma. Venia gritando como un loco. Al entrar le tire la almohada se le cayo el revolver y Juan Nadie tropezó con la cama y se ostio de lleno con el piso. Le quite el revolver. Lo apunte y cuando se levanto vi que era

[spoiler]¡¡¡¡¡¡¡¡NICK NOLTE!!!!!!!!!!.[/spoiler]

En esas sonó el despertador y tuve que ir a currar  :hola: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #119 on: November 09, 2009, 08:31:35 PM »
Joe, tío, tus sueños con los actores... :xd: :alaba:

Por cierto, ¿no dijiste que tus sueños los veías desde tus ojos? ¿Entonces cómo podías ver lo que estaba pasando entre esos dos si tú estabas en la otra habitación?

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #120 on: November 09, 2009, 08:41:11 PM »
este post empieza a acojonarme. Os imaginais que... los sueños sean producto del desdoblamiento de nuestra alma astral, que viaja a otros mundos REALES en dimensiones paralelas también REALES? que sea un mundo donde podamos cumplir nuestros deseos...volver al pasado, viajar al futuro..

Tengo otro libro que enseña a salir de tu propio cuerpo para realizar viajes astrales, y experimentar sueños a conciencia y dominarlos por completo. Yo..no voy a probarlo porque va a ser una pérdida de tiempo  :green: pero el libro es cojonudo, y sus técnicas también (básicamente todo consiste en la relajación y el libro te enseña a dominar totalmente cuerpo, mente y espíritu. Si se es capaz de eso, puedes salir "volando por ahi"  :xd:)

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #121 on: November 09, 2009, 08:51:28 PM »
¿Pero si el libro es cojonudo por qué va a ser una pérdida de tiempo? :\

Anda que no podría yo hacer cosas si eso funcionara... Estaría "durmiendo" todo el día :green:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #122 on: November 09, 2009, 08:56:59 PM »
jaja un dia postearé algunas técnicas del libro, verás verás. Además no es ninguna pollada, porque hay que hacerlo a rajatabla. Es un proceso de aprendizaje de dos o tres meses creo. Dia a dia hay que hacer las técnicas que el libro describe. Hay que tener tiempo (y fe) para esto...

Y que coño, son tantos casos que se han escuchado de gente que lo ha hecho (a conciencia o inconscientemente) que me acojona que pueda ser verdad  :xd:

Sabeis? una vez leí que algunas personas que llevaron a cabo la técnica del desdoblamiento, no pudieron volver al cuerpo durante horas y horas, y se quedaron como atrapadas es un "limbo" siendo plenamente conscientes de ello. También una de estas personas, en un programa de radio de hace ya varios años, dijo que estuvo a punto de quedarse en coma porque el "cordón plateado" que une cuerpo con alma casi se rompe y se queda atrapada en el "otro lado". Un familiar llamó a las ambulancias, la llevaron al hospital y no conseguían reanimarla...hasta que pudo volver. En fin, que cosas..

Pues se comenta, o esos dicen los especialistas, que la base fundamental del sueño-pesadillas es justo esto que he explicado: experiencias extracorporeas que experimentamos de manera inconsciente e incontrolable. Si esto se pudiera controlar, seria la hostia (si fuese verdad, claro)
« Last Edit: November 09, 2009, 09:00:15 PM by Slinker »

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #123 on: November 09, 2009, 09:05:43 PM »
Yo conocería a unas cuantas... personalidades. No te digo más :green:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #124 on: November 09, 2009, 09:17:44 PM »
Yo tengo claro que me pasaría por la casa de algunos para darles su merecido de madrugada  :green: