Author Topic: Sueños surrealistas  (Read 79500 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Sueños surrealistas
« Reply #75 on: May 07, 2009, 12:54:57 PM »
Yo los sueños también los veo desde mis ojos, Glez :D

Joder, vaya pesadilla que he tenido hoy... :mecago:

Pues resulta que yo estaba en """"Nueva York"""" (se supone que lo era, pero ni de coña, como siempre :juajuas: ) y parecía que se acercaba prácticamente el fin del mundo... Parecía que iban a venir unas extrañas criaturas a la ciudad... Supongo que ya habrían pasado antes por algún sitio y lo habrían "arrasado", porque estábamos ya prácticamente resignados a que aquello era el fin.

Eran unas aves negras, aunque tenían el pecho de color rojo sangre... Parecía sacado de la película uno de los "planos" del sueño... :-\ Al principio estábamos todos en el límite de la ciudad esperando para ver cómo llegaban... Ya veis qué valor :juajuas: Yo, no sé por qué, no estaba mirando al cielo por donde se suponía que iban a venir, y cuando miro (este es el "plano" del que hablaba :xd: ) veo que ya los tenemos casi encima, pero es que me quedé helado con la "estampa" que me encontré... Joder, es que se veían miles llegando. Los primeros estaban ya casi llegando pero todavía se veían muchísimo a lo lejos... Casi oscurecían el cielo, como las flechas de los persas en "300" :lee: :popcorn: :ja:

En ese momento, nos da por retroceder y pienso en buscar un refugio donde encerrarnos para que no entren (yo iba con mi familia), pero llegaron las aves y entraban en todos los edificios que tenían la puerta abierta, por lo que no podíamos entrar en ninguno...

Por cierto, las aves estas no es que fueran a saco a por la gente... Creo que sólo atacaban a quienes "les daba la picá" :juajuas: o a quienes les provocaban.

El caso es que ibamos alejándonos de allí... No sé por qué, mi padre y mi hermana desaparecieron y me quedé yo solo con mi madre. Iba cagaíto de miedo, rezando por la calle para que no me atacaran los putos bichos :xd:

Llegamos a una especie de edificio o subterráneo, donde se supone que estábamos "la resistencia" :juajuas: y los refugiados. Allí encontré a mi padre y a mi hermana :esomismo: También había un tío como de 50 y pico años que había intentado liarse con mi hermana o algo así y, como yo era uno de los líderes :juajuas: pues se puso a intentar darme explicaciones... Que se desviaban del tema y empezaba a hablarme el tío de fútbol :eeh?: Y nada, yo allí organizaba un poco el cotarro y atendía a la gente si querían decir alguna cosa :jijiji:

(Salto temporal)

Más adelante estaba yo con mi madre por una zona donde ya casi no había bichos... Se supone que la ciudad era muy grande y había zonas donde incluso no habían llegado (aunque nosotros sí :juajuas:). Lo que sí había eran una especie de palomas un tanto sospechosas... Eran negras y rojas, y si te acercabas parecía como que "explotaran", salía un poco de sangre verde y empezaban a perseguirte y a dar por culo... Era complicado que te dejaran en paz :disimulo: También había alguna que otra paloma normal, aunque eran menos... Y yo no recordaba haber visto cadáveres... Llegué a la conclusión de que los bichos estos se metían en tu cuerpo o te poseían :uooh: Llegamos a un sitio donde iba un señor mayor con su perro (era un perro pequeño), que se puso totalmente dislocado, a gruñir y a correr de un lado para otro (el perro :xd: ). Dicen que los perros tienen una sensibilidad especial para estos "fenómenos extraños"... ::)

Entonces parece ser que los bichos ya estaban a punto de llegar a mogollón a esa zona, por lo que decidimos irnos... En una especie de """"callejón"""" nos encontramos con unos tíos que tenían una especie de bar, y consultamos a donde ir, según por donde venían los bichos y tal. Dije que podíamos meternos en el metro, pero uno dijo que no era seguro, que eso tenía que estar lleno de bichos... Así que decidimos ir por un camino que llegaba hasta una zona por donde se suponía que ya habían pasado, y tal vez podríamos evitarlos y sobrevivir. Entonces salimos corriendo (recuerdo que yo iba con mi madre y esos tíos), y yo le decía a la gente que nos encontrábamos (que parecía que no estaba enterada de nada porque iban muy tranquilos por la calle). Hubo un momento en el que estuve a punto de "perder a mi madre", pero al final no fue así... Al menos en ese momento.

(Salto temporal hasta el final del sueño)

Resulta que estaba yo con algunas personas (tres o cuatro) desconocidas... Estábamos dentro de una iglesia, encerrados en una especie de urna de cristal que llegaba hasta el techo... Parece que nos habíamos encerrado ahí porque no teníamos otra salida. Fuera de la urna y dentro de la iglesia, había muchas de aquellas aves como sentadas, mirándonos expectantes y sin moverse... Fue pasando el tiempo (yo diría que días) y la cosa seguía igual... Las personas con las que estaba no sé si murieron o desaparecieron. Estaba solo, y la situación parecía no tener aspecto de mejorar, así que decidí acabar con todo. Me corté las venas y empezó a salir la sangre, que iba formando un charco en el suelo. Llegó un momento en que la sangre llegó a donde había un tornillo o algo así de un lado de la urna, y parece que los bichos fueron desapareciendo, desvaneciéndose sin más... La urna se abrió y yo salí fuera de ella. Luego salí de la iglesia y me encontré la ciudad normal, como siempre... Al momento pasó un tío que trabajaba en un periódico y que creo que lo conocí durante la huída (creo que era uno de los que estaban por el "bar"), y empecé a preguntarle por la situación... Y suena el despertador del móvil.

Hace un rato pensaba que de algún modo "mágico" lo de la sangre me había hecho escapar, pero a medida que estaba escribiendo al final he pensado... Que no podía ser. Me han entrado hasta escalofríos, qué panorama tan desolador el de ese final :-\
Decidme cómo lo interpretáis vosotros a ver si es igual que yo :laleche!:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Es impresionante cómo recuerdas hasta el más mínimo detalle. Había momentos en los que me estaba descojonando....como cuando el tio ese se pone ha hablar contigo de fútbol en un momento tan delicado como el que estabais pasando  :ja:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #76 on: May 07, 2009, 02:58:04 PM »
Juro que si algún día me meto a director pienso rodar una película de ese sueño. ;D

Hoy mismo soñé que me reencontraba con una amiga del colegio ya crecidita y que estábamos en una especie de caserón donde se tocaba música de la época glam (David Bowie básicamente) y se celebraba una fiesta.Luego quedábamos a solas ella y yo en una habitación y mientras nos dábamos el fileteo...me despertó la música salsera que suele poner mi madre a toda hostia. :furioso: Lo que no sabré es si el sueño continuaba siendo romántico o luego derivaba en una slasher movie tipo Viernes 13.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #77 on: May 07, 2009, 03:23:12 PM »
Joer, pues he pensado que igual alguien me roba la idea. ¿Debería registrarla o algo así? xD

¿Tu madre pone música salsera a toda hostia por la mañana? :uooh:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #78 on: May 07, 2009, 03:28:10 PM »
Joer con Mike, el tio to contento con la churri y le despierta la madre  :cunao:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #79 on: May 07, 2009, 03:45:11 PM »
Yo por si acaso pondría el copyright a los sueños. ;D

Y sí:mi madre cuando escucha música la pone con el volumen listo para reventar tímpanos.Lo peor es que lo que escucha es reguetón  :pota: o salsa.En gustos musicales no somos mundos, sino galaxias aparte.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #80 on: May 09, 2009, 02:34:48 PM »
Yo hoy he estado toda la noche asustado porque me tenía prisionero Bullseye y como es tan buen tirador me amenazaba con lanzarme tornillos a la garganta y clavos a la cara y me tenia que cualquiera se fugaba. Me mandaba asesinar a gente y no quería pero no tenía opción....  :-X

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #81 on: June 02, 2009, 01:37:49 PM »
Pues yo hoy he soñado que despertaba en una habitacion de hotel... Aunque estaba dormido en un sillón o algo así, si no recuerdo mal... Cuando amaneció me desperté y di unos golpes en la pared, como si quisiera decirle algo a quien estaba al otro lado :niieda:
Al rato de dar vueltas por la habitación me di cuenta de mi hermana estaba allí acostada en la cama, y al rato también apareció una prima pequeña mía, que creo que salió del servicio :xd:

El caso es que salimos de allí y tiramos para mi casa... Que en realidad no es mi casa, pero en el sueño lo era (lo típico :xd: ). Cuando llegamos entré al portal y por lo visto me habían mandado por correo un libro que trataba sobre la Ouija :zombie: Me quedé sorprendido porque no esperaba nada por el estilo, y no quería leer ni una palabra del libro no fuera a ser que me pasaran cosas extrañas :xd: Aunque mi prima quería leerlo, pero yo no le dejaba :juajuas:

Cuando nos fuimos de allí, había un par de chavalas en la calle, que mi hermana por lo visto las conocía... Y mi hermana cogió de repente y, con llaves :juajuas: , abrió la puerta del bloque donde vivía una y, de un montón de ropa que había por allí tirada, cogió una prenda y salió. Por lo visto se la había dejado a la chavala que vivía ahí y luego se habrían peleado o algo. Cuando nos ibamos la chavala miraba mal a mi hermana e incluso intentó cortarle el paso, pero yo agarré de la mano a mi hermana y me la llevé :juajuas:

Nos fuimos de allí, y yo llevaba el libro de la Ouija para regalarlo en alguna librería, ya que me quería deshacer de él :xd: Aunque luego pensé mejor venderlo en alguna tienda de cosas de segunda mano, así le sacaría al menos un par de euros :lee: :xd:

Recuerdo que a donde íbamos era a una "fiesta" que organizaba una revista femenina y que cuando estábamos en la puerta vi allí a un amigo mío. También recuerdo que a alguien le enseñé el libro y lo puso junto a un libro de Jesús o algo así :xd: :xd: :xd:

Y nada más :juajuas:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #82 on: June 02, 2009, 01:53:45 PM »
No suelo pasarme por aquí a escribir porque mis sueños son tan ridículos que me avergüenzo. Pero hace unas semanas soñé que Florentino había fichado a Cristiano Ronaldo, y para celebrar el fichaje Florentino y Cristiano celebran una fiesta en mi casa (con dos cojones) por todo lo alto. Estaban todos mis colegas, mi padres...y por supuesto Cristiano Ronaldo. Mi madre le puso de comer paella, pero el tio estaba sentado en una silla sólo, sin hablar con nadie. En plan "autista".

Yo estaba flipando porque llegué un poco después de toda la movida, y al entrar al salón me encuentro con todo el fiestón y Cristiano durmiéndose en una silla  :niieda:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #83 on: June 02, 2009, 02:04:40 PM »
¿A ti te parece ese sueño más ridículo que los míos? :xd:
El tuyo tiene cierto sentido, ya que por las barreras del idioma no creo que el chaval se pudiera comunicar mucho con vosotros :xd:

De todos modos, cuanto más absurdos, más interesantes :lee:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #84 on: June 02, 2009, 02:12:18 PM »
Ya tio...

joder si cuando os leo vuestros sueños termino partíendome el ojete  :xd:

Ya contaré los mios :atope:

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #85 on: June 02, 2009, 04:01:23 PM »
No suelo pasarme por aquí a escribir porque mis sueños son tan ridículos que me avergüenzo. Pero hace unas semanas soñé que Florentino había fichado a Cristiano Ronaldo, y para celebrar el fichaje Florentino y Cristiano celebran una fiesta en mi casa (con dos cojones) por todo lo alto. Estaban todos mis colegas, mi padres...y por supuesto Cristiano Ronaldo. Mi madre le puso de comer paella, pero el tio estaba sentado en una silla sólo, sin hablar con nadie. En plan "autista".

Yo estaba flipando porque llegué un poco después de toda la movida, y al entrar al salón me encuentro con todo el fiestón y Cristiano durmiéndose en una silla  :niieda:

si señor, con dos cojones. esto es un madridistay lo demas es tonteria
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #86 on: June 05, 2009, 12:09:37 PM »
No tiene mucha historia, pero esta noche he soñado que pedía prácticas en la universidad y me dieron unas para ser el narrador de una película :juajuas:  (Yo he estudiado Relaciones Laborales, así que ya veis la mucha relación que tiene una cosa con la otra :xd: ).

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #87 on: June 05, 2009, 07:54:43 PM »
Yo hace dos noches soñé (de nuevo) con los posibles fichajes del Madrid: esta vez era Xabi Alonso el que pululaba por el sueño  :xd: pero no recuerdo nada.

Y anoche soñé que me peleaba con un amigo.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #88 on: July 08, 2009, 02:14:16 PM »
Bueno, hace días tuve un sueño que tampoco tiene mucha chicha, pero así aprovecho para "rescatar" el post :xd:

Pues resulta que soñé que mis padres se separaban :uooh:
Esto tiene que ser debido a que ese mismo día vi la peli "Un Novio para mi Mujer" (y la vi con ellos, además), en la que el protagonista contrata a un tipo para que se ligue a su mujer porque se quiere separar de ella pero no se atreve a decírselo :xd:
En fin, que fue un mal rollo... Menos que que era sólo un sueño :victoria:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #89 on: August 26, 2009, 01:02:01 PM »
Juro y perjuro que hace poco soñé que el Sporting ganaba la Liga en el Camp Nou con un contundente 0-2.Qué bellos pueden ser los sueños a veces. ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #90 on: August 26, 2009, 02:11:08 PM »
Y yo que el vecino de enfrente contrataba unos Rumanos para que me mataran y estaban derribando mi puerta. No tiene cojones a hacerlo él  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #91 on: September 13, 2009, 01:14:19 PM »
ESTA SEMANA PASADA...

si que tuve un sueño realmente surrealista. Pues soñé que el ENRIC SOPENA (es un tertuliano político de izquierdas del programa "LA NORIA") estaba en un debate y no hacía más que consultar hojas de apuntes y ponerse las gafas mientras yo le miraba y no decía nada.

Joder, que sueño tan increíble... :ja: he pasado de soñar con gente como MARK HENRY o el GRAN KHALI a hacerlo con ENRIC SOPENA, que mezcla tan extraña!!!!  :laleche!:
Yo creo que este sueño se debe a que este verano he visto casi todos los sábados "la tertulia política" de ese invento extraño llamado "La Noria"... y se me ha quedado en la cabeza de alguna u otra manera el ENRIC SOPENA... :ja: ahora bien, puestos a soñar con la gente de la mesa de izquierdas pues prefiero soñar antes con el ENRIC SOPENA que con la MARIA ANTONIO IGLESIAS... :ja: :ja: :cunao:

Pues ya véis lo raros que pueden llegar a ser los sueños...

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #92 on: September 13, 2009, 01:33:54 PM »
Yo he soñado estos días muchas cosas raras. Una era que el vecino enviaba a matarme  un matón con un cuchillo enorme pero como podía lo despachaba (ayy los sueños!).
Luego soñé que iba con Subzero a entrenar al gimnasio y nos encontrábamos a Glez jugando al scalextrix con Latura  :xd: :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #93 on: September 13, 2009, 01:37:31 PM »
Luego soñé que iba con Subzero a entrenar al gimnasio y nos encontrábamos a Glez jugando al scalextrix con Latura   

:ja: :ja: :ja: ¿y quién ganaba: "El Sensei" o "el pequeño saltamontes"?... :ja:

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #94 on: September 13, 2009, 01:39:45 PM »
No se pero si que te digo que os reconocí antes de veros por la voz porque estabais hablando de series y él te decía algo de la de ALF.  :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #95 on: September 13, 2009, 01:45:48 PM »
No se pero si que te digo que os reconocí antes de veros por la voz porque estabais hablando de series y él te decía algo de la de ALF.  :ja:

Joder!!!!... pues el amiguete ALF molaba mazo que diría Camilo Sesto... :cunao:

SURREALISTAS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #96 on: September 13, 2009, 02:43:38 PM »
Joer, to últimamente no tengo vuestra inspiración. Me sobo y cuando abro los ojos ya es de día. :zombie: Y es una putada porque ya que tiramos al retrete tantas horas al menos con un buen sueño te da la sensación de haber hecho algo  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #97 on: September 13, 2009, 02:47:49 PM »
 :cunao: :cunao: joer que verdad, Subzero, que verdad!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #98 on: September 13, 2009, 04:30:39 PM »
Joer, to últimamente no tengo vuestra inspiración. Me sobo y cuando abro los ojos ya es de día. :zombie: Y es una putada porque ya que tiramos al retrete tantas horas al menos con un buen sueño te da la sensación de haber hecho algo  ;D

Hostias!!! que gran verdad DOC... de hecho muchos sueños parecen tan tan tan reales que...  :alaba: buen apunte DOC.  :alaba:

SURREALISTAS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #99 on: September 14, 2009, 03:52:52 PM »
Yo he soñado estos días muchas cosas raras. Una era que el vecino enviaba a matarme  un matón con un cuchillo enorme pero como podía lo despachaba (ayy los sueños!).
Luego soñé que iba con Subzero a entrenar al gimnasio y nos encontrábamos a Glez jugando al scalextrix con Latura  :xd: :xd:
Luego soñé que iba con Subzero a entrenar al gimnasio y nos encontrábamos a Glez jugando al scalextrix con Latura  

:ja: :ja: :ja: ¿y quién ganaba: "El Sensei" o "el pequeño saltamontes"?... :ja:

SURREALISTAS SALUDOS!.

No se pero si que te digo que os reconocí antes de veros por la voz porque estabais hablando de series y él te decía algo de la de ALF.  :ja:

:o :o :o ¡Que tío! esos sueños son impagables macho, de solo imaginarnos a los 4 en esa situación  :ja: :ja: :ja: .

Alf era un grande, que pena como acabo la cosa...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BZiD1nQElZw[/youtube]
« Last Edit: September 14, 2009, 03:56:46 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".