Pues yo hoy he soñado que despertaba en una habitacion de hotel... Aunque estaba dormido en un sillón o algo así, si no recuerdo mal... Cuando amaneció me desperté y di unos golpes en la pared, como si quisiera decirle algo a quien estaba al otro lado

Al rato de dar vueltas por la habitación me di cuenta de mi hermana estaba allí acostada en la cama, y al rato también apareció una prima pequeña mía, que creo que salió del servicio

El caso es que salimos de allí y tiramos para mi casa... Que en realidad no es mi casa, pero en el sueño lo era (lo típico

). Cuando llegamos entré al portal y por lo visto me habían mandado por correo un libro que trataba sobre la Ouija

Me quedé sorprendido porque no esperaba nada por el estilo, y no quería leer ni una palabra del libro no fuera a ser que me pasaran cosas extrañas

Aunque mi prima quería leerlo, pero yo no le dejaba

Cuando nos fuimos de allí, había un par de chavalas en la calle, que mi hermana por lo visto las conocía... Y mi hermana cogió de repente y, con llaves

, abrió la puerta del bloque donde vivía una y, de un montón de ropa que había por allí tirada, cogió una prenda y salió. Por lo visto se la había dejado a la chavala que vivía ahí y luego se habrían peleado o algo. Cuando nos ibamos la chavala miraba mal a mi hermana e incluso intentó cortarle el paso, pero yo agarré de la mano a mi hermana y me la llevé

Nos fuimos de allí, y yo llevaba el libro de la Ouija para regalarlo en alguna librería, ya que me quería deshacer de él

Aunque luego pensé mejor venderlo en alguna tienda de cosas de segunda mano, así le sacaría al menos un par de euros

Recuerdo que a donde íbamos era a una "fiesta" que organizaba una revista femenina y que cuando estábamos en la puerta vi allí a un amigo mío. También recuerdo que a alguien le enseñé el libro y lo puso junto a un libro de Jesús o algo así

Y nada más