HOLA AMIGOS:

no, no es que el mítico CHUCK NORRIS se vaya a venir a celebrar la Navidad a mi casa ni nada por el estilo, es que el amigo Chuck va a estar el día 25 de diciembre en las casas de todos nosotros!!!!!...

y es que
La6 ha tenido la ocurrencia de programar para la noche del
25 de dicimembre la mítica película protagonizada por Chuck Norris y Lee Marvin titulada
"Delta Force".
Como veis es una propuesta un tanto diferente y peculiar para pasar la noche de Navidad en familia, una noche que será clasificada como "R"

En su momento vi esta película como tropecientas veces y es que estaba en un hotel de esos que ponían pelis por cable para las habitaciones (algo así, era la programación del hotel... como las de los autocares cuando vas de viaje... algo así...) y no hacían más que pasar la peli una y otra vez, una y otra vez... así que la debí ver como 3 o 4 veces porque en me flipó lo suyo.
Yo creo que
"Desaparecido en combate 2,
"Código de silencio,
"Invasión USA",
"El furor del Dragón" y
"Delta Force"... son las pelis del amigo NORRIS que todo el mundo debería tener en su colección de cine. La gente se descojona mucho del bueno de NORRIS, pero esas pelis y puede que alguna más son clásicos del mejor cine de acción que uno puede llegar a ver jamás... por ejemplo en "INVASIÓN USA" el número de muertes era elevadísimo y además a un menda le metían un tiro en los huevos... y además el NORRIS le soltaba a un tiparraco una frase mítica (creo recordar que le decía que le iba a dar una patada que le iba a poner en órbita o que su madre no lo iba a volver a conocer...

era algo así, el caso es que le amenazaba con darle una paliza de muerte... tengo que volver a verla joder!!!!!!!!...

...) .
En fin, que si querés pasar la Navidad a hostia limpia ya sabéis que tenéis que poner La6... todo será que al final se arrepientan y la desprogramen...

KARATEKAS SALUDOS!.