PUES ES...
una pregunta complicadísima, es como un problema de aquellos imposibles de matemáticas o una fórmula supercompleja de física y química...
A mi me cuesta mucho decidirme, pero haciendo una dura criba creo que metería en la final a STALLONE y a ARNOLD por motivos bien diferentes pero parecidos:
a STALLONE lo meto en la final porque:
Fue el primer héroe que me atrajo hacia el cine de acción. De hecho la primera película que vi en cines de algún fostiador fue la de
"Rocky IV" en Zaragoza. Me llevó mi padre a verla porque por entonces yo era un pequeñajo de mucho cuidado, un pequeñajo que quedó flipadísimo con aquel poster de la peli que salía en los periódicos y con su frase promocional que literalmente decía:
pudo parar la pelea, pudo haber salvado la vida de su mejor amigo. Ahora Rocky sólo puede hacer una cosa... vengarle.Esa fue la primera peli de fostiadores que vi en cine... y la de
"Acorralado" fue la primera película que recuerdo querer ir a ver, de esta recuerdo su fabuloso poster que decoraba las calles de Zaragoza, incluso una vez mi madre estuvo a punto de comprarme un estuche con la portada para meter los bolis, pero al final nada... ¡¡ay, que recuerdos!!!...

a ARNOLD lo meto en la final porque:
Fue el segundo fostiador al que tuve acceso, por aquellos tiempos en los que vivía en Zaragoza también salían en los periódicos sus míticas carátulas de
"Ejecutor" o "Commando" y yo que era un chavalín veía a aquel tipo con aquellos gigantescos brazos y quedaba así:

Luego cuando vine a Madrid entré en dura competencia con mis vecinos para ver quién podía más... si ARNOLD o SLY

y en los míticos juegos de los Commodores 64 y Amstrand, cuando se podían poner nombres a los jugadores (por ejemplo en el
"Worl Games" de EPYX) yo siempre ponía a SLY y ellos a ARNIE... así las pruebas eran más que un simple juego...

a otros que no meto en la final son a gente como:
CHUCK NORRIS (realmente tiene pocas pelis realmente buenas...

), CLINT EASTWOOD (no lo meto en la final porque sus películas eran demasiado duras y con escenas que realmente no eran para todos los públicos... (desnudos, violaciones... eran otro nivel de dureza...), VAN DAMME (porque a este lo conocí más tarde y gracias a SLY-ARNOLD), BRUCE WILLIS (porque para ser sinceros, aún siendo sus pelis muy buenas... todavía le falta carrera para ponerse al lado de ARNIE y SLY), CHARLES BRONSON (porque le pasa lo mismo que al amigo NORRIS) o STEVEN SEAGAL (del que reconozco mi tardía afición...)...
No creo que nadie más merezca ser nombrado junto a esta gente... ni siquiera CARL WEATHERS que me gusta mucho, pero casi no hizo carrera, las cosas como son...

Pero... y la final ¿quién la gana?...
-Pues votaré por SYLVESTER STALLONE porque lo conocí primero, porque fue el primer fostiador al que fui a ver al cine, porque literalmente he crecido con él... y porque comparto mucho de lo que ha dicho
cat soldier.

Así que el ganador es...
SYLVESTER STALLONE. 

FOSTIADORES SALUDOS!.