Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 542031 veces)

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Stargirl y La Cosa del Pantano
« Respuesta #1000 en: Diciembre 24, 2011, 02:21:47 pm »
Superboy y tambien ese animal man  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1001 en: Diciembre 25, 2011, 05:34:38 pm »
AQUÍ...

os dejo unas fotos de la figura de CHEETAH que le he conseguido a DC FAN en e-bay. Le prometí ponerle unas fotos mientras no se la mande y aquí se las dejo.

Ni que decir tiene que le da mil vueltas a la figura de TIGRA de la colección Marvel...

PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: Diciembre 25, 2011, 05:54:11 pm »
Pues sí que es fenomenal.

Y de hecho, curiosamente se parecen  a las fotos hechas por ahí de Eaglemoss.

Por otra parte, ahora que me fijo, gracias a la pose sí que recuerda el dinamismo del personaje:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WE2np7SWTcE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WE2np7SWTcE</a>

Gracias por las fotos... :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1003 en: Diciembre 25, 2011, 07:27:05 pm »
La verdad es que está muy bien parida, si señor!  :esomismo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: Diciembre 25, 2011, 08:04:36 pm »
Pregunta, ¿le meterían mano teniendo en cuenta que es totalmente velluda?  :eeh?:

Batman puede...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p5iwXjMeYBg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p5iwXjMeYBg</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1005 en: Diciembre 25, 2011, 08:08:55 pm »
Pregunta, ¿le meterían mano teniendo en cuenta que es totalmente velluda?  :eeh?:

Batman puede...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p5iwXjMeYBg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p5iwXjMeYBg</a>

Respuesta: NO... ;D ;D :xd:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Diciembre 25, 2011, 08:21:13 pm »
Y siendo tan velluda casi acaba con Superman:  :-P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WKSCZ9YFJww" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WKSCZ9YFJww</a>

Desconectado ancalagon77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
« Respuesta #1007 en: Diciembre 27, 2011, 11:27:05 pm »
Vuelvo a casa por Navidad (qué morro que tengo, lo sé), con mi último trabajo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1008 en: Diciembre 31, 2011, 02:08:41 pm »
Tengo la review de Batgirl hecha, pero no puedo editarla porque me dice que "el cuerpo del mensaje se dejo vacio" ..... que coño pasa ?!

Que raro... ese mensaje sólo sale cuando no hay texto en este rectángulo en el que escribimos... prueba a coger el texto que quieres poner, copiarlo en un documento por ejemplo de WORD y luego vienes aquí a Responder y pegas ese mismo texto... Yo es lo que hago con mis textos de Marvel...

Desconectado decep

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Diciembre 31, 2011, 02:30:21 pm »
He tenido un problema informatico con la publicacion de este post, que he reparado por arte y gracia de el Sr. Gates..., en fin, estas cosas pasan, de todas formas gracias a Latura por su ayuda e interes, en todo caso borro algun post para que la cosa quede mejor.

Y la cosa decia asi:

Bueno, como veo que la cosa se esta quedando un poco atrasada aqui, voy a hacer mi primera review, a ver que tal me sale. Os cojo prestado una ya existente para tomar el mismo patron.

ALTER EGO : Barbara Gordon

OCUPACION : Bibliotecaria, vigilante

PARIENTES CONOCIDOS : Roger C.Gordon (padre fallecido), Thelma A. Gordon (madre fallecida) James W. Gordon (Tío y Padre adoptivo)

LUGAR DE NACIMIENTO : Gotham City

ESTADO CIVIL :  Soltera. (Amorio con Richad Grayson )

BASE DE OPERACIONES : Gotham City

AFILIACION GRUPAL : Ninguna.

AFILIACION GRUPAL ANTERIOR : Team Up Batman, J.L.A.

PRIMERA APARICION : Detective Comics 359 ( Enero 1967 )

ESTATURA: 1.70m

PESO: 57Kg

CABELLO: Peliroja

OJOS: Azules

Referencia a su historia.

La Batgirl original fue creada por el guionista Sheldon Moldoff y apareció en 1961, durante la Silver Age. Ella era el alter-ego de Betty Kane, sobrina de Kathy Kane, alias Batwoman o Batimujer.

Batwoman y Batgirl fueron creadas como contrapuntos románticos de Batman y Robin en respuesta a las acusaciones de supuesta relación homosexual del Dúo. En 1964 los editores de Detective Comics hicieron desaparecer a estos personajes de la llamada "Batman-Familia": Como el Batisabueso, Batwoman, Batgirl y Batmito.

En la continuidad de post-Crisis, Betty Kane fue revivida como Mary Elizabeth "Bette" Kane, una distinguida heroína conocida como Flamebird.
En este caso, la que Dc nos ha proporcionado es la version de Barbara Gordon, recordemos que con esta ya son tres las Bat-Mjeres de la coleccion de plomo.

Es posble, natural y normal que algunos fans de la coleccion esten acabando bastante hartos de la famlia murcielaga, ya que es de la unica serie de DC en la que practcamente se han hecho todos los personajes que hay.

Pero quizas haba sdo un error editar las anteriores Bat-chicas sin haber sacado primero esta, y es que la Batgirl de fines de la Edad de Plata y principios de la Edad de Bronce, es la más conocida masivamente y es el alter ego de Barbara Gordon, bibliotecaria de día e hija del Comisario de Policía de Gotham City James Gordon. Vestida como la versión femenina de Batman, Barbara (conocida como Babs) detuvo un intento de secuestrar a Bruce Wayne por parte del supervillano Killer Moth, atrayendo la atención de Batman y convirtiéndola en una superheroína. Años más tarde, sorprendida en su hogar junto a su padre, el Joker le disparó dos veces, acertándole en la columna vertebral y dejándola paralítica, viéndose forzada a abandonar su carrera como Batgirl para siempre. El Joker secuestró a su padre adoptivo, James Gordon y le mostró fotografías de Bárbara desnuda para atormentarlo. En lo que fue el mitico e historico "killng Joke" de Moore y Bolland.

Tras esos acontecimientos, Barbara adoptó la identidad de Oráculo para seguir ayudando a Batman además de entrenar a Cassandra Cain para ser Batgirl. Barbara fue atacada por los secuaces de Máscara Negra y salvada por Batman, quien le advirtió que ya no estaba segura en Gotham City, por lo que tuvo que mudarse. Después de mudarse a Metrópolis, fue infectada por el virus Brainiac. Una vez que se deshizo del virus, descubrió que ahora podía mover sus pies.

Ella y las Aves de Presa siguen trabajando en Metrópolis. Oráculo ha vuelto a trabajar con Batman, pero no sabe del retiro de Cassandra Cain como Batgirl, ni tampoco sabe que Cassandra se ha convertido en una supervillana y líder de la Liga de Asesinos debido a una maquinación de control mental hecha por Deathstroke, a su vez, posteriomente tras el reinicio del Universo DC y el relanzamiento de la serie, Barbara Gordon vuelve a ser Batgirl, dejando su estado de invalidez netamente temporal.

Principales poderes.

Al igual que los personajes de la serie de Batman, no tienen poderes, o al menos no tan exagerados como en Superman o mutante de Marvel.

Batgirl, no tiene poderes sobrenaturales, es excelente luchadora cuerpo a cuerpo, memoria fotográfica que le ayuda a recordar todo y a retener información en su mente, excelente detective,  ella tiene un cinturón al igual que BATMAN que esta cargado de sofisticados aparatos, desde sogas batarang, láser. químicos etc.

Su vehículo es una moto ( batcycle) equipada con accesorios de alta tecnología , regalada por el mismo Batman.

Como Oraculo, en lo físico mantiene  su memoria fotográfica, es buena en defensa personal y se mantiene en forma , posee una inmensa base de datos que nada ni nadie a podido descubrir, es prácticamente impenetrable.

Comentario figura y puntuación.

Muy chula, "CHULA" esa es la palabra que utilizaria para definirla.

-La Pose: Atractiva, sencilla y terriblemente resultona, facil pero lo sufcientemente estudiada, como para ayudar a definir la personalidad y el tipo de personaje mas desenfadado que es, al menos en esta etapa.

Se esta riendo, la imagen que vimos previa de los renders nos mostraba entre unas cosas y otras a una Batgirl algo coqueta, y ciertamente esa es la sensacion que da.

Yo a parte de esta figura tengo la de las estatuas de Adam Hughues, y cieramente digo que esta de plomo, si tuviera el mismo tamaño podria ser parte de esa coleccion, ignoro si se habran fijado en alguna magen en concreto de algun autor, pero en todo caso les ha quedado genial.

-El color: Excelente, sencillo y correcto. La gama cromatica del personaje hace que tampoco pueda tener mas. El reborde de la capa esta bastante bien pintado asi como, seguramente una de las partes mas importantes, el logo, que esta muy cuidado a diferenca de otras figuras que vemos, el pelo,  perfectamente bien marcado y definido, no hay marcas de rebabas de color en lineas generales, la ma tiene un pequeño defecto en una bota, pero por lo que he do observando en la tienda, por lo general, estan bien.

El cinturon tiene una forma altamente reconocible debido a su buen pntado.

Quizas lo mas dificil que es la cara, aqui esta bien, bien los ojos, las lineas de los parpados, las cejas, boca, labios e ncluso deja entrever un poco de la dentadura de arrba, asi que bastante bien resuelto todo. Muy bien.

-Los Detalles: Bastante bien, pero cuidado, como he dicho antes, la mia tenia un pequeño defecto en la bota, pero lo mas normal era que los defectos de color estuvieran en la cara, asi que id con cuidado algunas tenia cara de "tonta" por lo mal pintado de los ojos, o las cejas, lo mas normal es que esa parte, mas vulnerable tenga un color mas "regulero" es perdonable en el sentido de que es una parte delicada y no es facil de hacer.

Otro detalle a tener en cuenta es el tema de las orejillas, al ser puntiagudas es facil que al recibir algun golpe o simplmente por la mala fabricacion y fundido, puedan estar torcidas o faltas de material, no suele ser lo general, pero pasa, as que cuidado con esta parte tambien.

-Mi Queja: Na, en resumidas cuentas, ninguna, podria estar mejor ? dificilmente, no se puede perder la perspectiva de que hablamos de una figura de 10 euros, de plomo, y de un tamaño mas o menos pequeño, que se hace de manera industrial, asi que no tengo queja, aunque el punto anterior es algo a tener en cuenta, porque como os tengais que quedar con una Batgirl "fea" de cara os aseguro que eso supone una tocada de narices considerable.

En resumidas cuentas, creo que estamos ante una figura notable, de 7,5 u 8, la pose, el tamaño, el esculpido, muy bonito por la parte del pelo en manos y otros detalles mas pequeños, tiene un nivel notable.

Si no recibe mas puntuacion por mi parte es porque sencillamente la estetica de la figura no da para mas, quizas, para un amante del personaje sea de 10, pero si lo miramos con objetividad y sin favoritismos, asi a bote pronto se me ocurren figuras mas indispensables que esta en la coleccion, no obstante no esta de mas que tengais esta, es como he dicho, NOTABLE.

Que dicho sea de paso, viene siendo la tonica habitual.

-Las Fotos:

Eso si, lamento que no tengan supercalidad, pero igualmente creo que se vera bien.

« Última modificación: Enero 01, 2012, 11:30:24 pm por decep »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1010 en: Diciembre 31, 2011, 07:22:18 pm »
Esperamos foticos cuando puedas  :hola:
Gracias por la currada!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Diciembre 31, 2011, 08:10:55 pm »
decep:

Si te comprometes... te cedo a ti el hecho de analizar cada figura.

...hasta las que ya se han hecho. Siempre merece la pena conocer la historia de los personajes como Latura hace en el foro de las figuras de Marvel.  :hola:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1012 en: Diciembre 31, 2011, 09:14:32 pm »
Lo suyo es que lo hagáis todos, no metáis tal presión a una sola persona  :esomismo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: Diciembre 31, 2011, 09:53:31 pm »
No es presión.

Solamente si le apetece. :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1014 en: Diciembre 31, 2011, 10:53:21 pm »
decep.

FELICIDADES!!! me alegro de que por fín alguien se atreva a hacer fichas de las figuras de plomo de la colección de DC COMICS tal y como vengo haciendo yo con las de Marvel desde hace tiempo.  :esomismo: La pena como dices es ese problema informático que te ha jorobado un buen rato. Lo siento, no sé lo que ha podido pasar, en fin, esperemos no vuelva a suceder y ya cuando puedas nos pones las fotos para votar...  :3d:

Desconectado decep

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Batgirl y Arisia.
« Respuesta #1015 en: Enero 01, 2012, 11:53:41 pm »
Bueno, nop, en principio no tengo problema en ir haciendo reviews, pasa que yo no colecciono todas por temas de espacio, asi que solo compro las que mas me nteresan, que son bastantes, eso si.

En todo caso, lo dicho, segun vea, o tenga tiempo, yo ire haciendo, si algun otro forero tambien hace, pues bien, si no, tambien.
Y ahi vamos, hoy le toca el turno a Arisia.

ALTER EGO : Cynella, Cindy Simpson

OCUPACION : Miembro del cuerpo de Green Lanterns, artista y diseñadora

PARIENTES CONOCIDOS : Fentara (padre fallecido), Blish

LUGAR DE NACIMIENTO : Graxos IV, Sector 2815

ESTADO CIVIL :  Soltera.

BASE DE OPERACIONES : Oa/Los Angeles.

AFILIACION GRUPAL : Green Lanternn Corps.

AFILIACION GRUPAL ANTERIOR : Nnguna conocida.

PRIMERA APARICION : La primera aparición de Arisia es en Tales of the Green Lantern Corps #1 (Mayo 1981) y es creada por Mike W. Barr, Len Wein y Joe Staton.

CABELLO: Rubia

OJOS: Verdes

Referencia a su historia.

Arisia Rrab es originaria del planeta Graxos IV.

Su padre, Fentara, fuel Linterna Verde del Sector 2815.

Después de que su padre murera en servcio, su tío Blish fue el siguiente elegido para servir como un Linterna en su sector.

Mucho mas tarde Arisia es seleccionada como su reemplazo, haciendo de ella por lo menos el quinto miembro de la familia en servir como un Linterna Verde. Arisia forma parte de un gran grupo de Linternas Verdes enviados para frustrar los planes de Krona y Nekron.

Ella, Katma Tui, Salaak, Ch'p (quien se refiere a ella como la "chica grande") y Kilowog se trasladan a la Tierra después de la Crisis en las Tierras Infinitas. Una vez allí, adopta la identidad secreta de Cindy Simpson y realiza el rediseño de su uniforme para que refleje mejor su personalidad. Arisia se enamora de Hal Jordan.

Más tarde, Arisia es uno de varios Linternas Verdes que pierden sus poderes debido a una alteración en la batería principal en el planeta Oa (la fuente de la que los Linternas Verdes obtienen su energía). Sin embargo, Arisia decide permanecer en la Tierra con su novio Hal y seguir una carrera como modelo.

Su relación se vuelve tensa mientras se adaptan a los cambios que afectan el Cuerpo de Linternas Verdes, que eventualmente los lleva a romperla.

Después su ruptura con Hal Jordan, Arisia comienza a desarrollar una amistad con Kilowog.

Durante una visita, un golpe accidental en la cabeza hace que ella sufre de pérdida de la memoria y provoca un retorno a su mentalidad de 13 años de edad.

Busca a la única persona que cree que puede ayudarle a: Hal Jordan.
Después de un breve periodo de tiempo, sus recuerdos poco a poco comienzan a regresar, pero ella todavía no está lista para la responsabilidad de ser un Linterna Verde de nuevo.

Con el tiempo, sus recuerdos retornan por completo y ella busca la ayuda de Guy Gardner en la búsqueda del desaparecido Kilowog. Arisia se ofrece a ir a Oa con Gardner y la Justice League Task Force, ya que su conocimiento de Oa sería un activo para el grupo.

Gardner no la acepta debido a su falta de poderes. Después de su rechazo, Arisia vuelve armada hasta los dientes y es aceptada. En Oa, descubren los restos óseos de Kilowog y son atacados por Hal Jordan.

Sobrevive al ataque y al regresar a la Tierra, comienza a trabajar en el bar de Gardner: Warrior. El día de la inauguración, Arisia se entera de la supuesta muerte de Hal Jordan por Kyle Rayner. Arisia se unió más tarde a los Hombres de Metal y a lady Blackhawk en sendas aventuras. Durante este tiempo Arisia demuestra una mayor capacidad de curación. Tiempo despues Araisa es asesinada por Mayor Force quien la sofoco hasta la muerte.

Al recuperar su estado de Linterna Verde, Hal Jordan viaja al planeta natal de los Manhunters, Biot, con Guy Gardner.

Allí descubren docenas de desaparecidos Linternas Verdes (incluidos los que Hal había dado por muerto durante la historia "Crepúsculo Esmeralda") en animación suspendida y se mantienen como baterías para alimentar a Cyborg Superman y a los Manhunters. Hal despierta a varios de las Linternas Verdes, pero le atacan, creyendo que todavía es su enemigo.

Hal encuentra inconsciente a Arisia en un capullo en una pared de la caverna y la libera. Superman Cyborg revela que después de Arisia fue asesinada por Mayor Force y fue sepultada, las habilidades naturales de su especie de curación la revivió. Henshaw envió a sus Manhunters para rescatarla y traerla a Biot.

Completamente restaurada, Arisia pelea a lado de Hal, ayudandolo a destruir el planeta.

Principales poderes

Como el resto de Green Lantern, su poder depende directamente de su capacidad a la hora de crear constructos mediante su anillo de poder.
Lo que si esta claro es que Arisia posee un gran poder de conviccion y es buena luchadora.

Sin emabargo, sobretodo al principio de su creacion, cuando el tema Lantern no estaba tan desarrollado como en los ultimos tiempo, es debil ante el poder amarillo del espectro.

Esta figura tristemente es la ultima de la sublinea enarcada en la Blackest night.
Una lastima porque quizas en esta serie se han dejado otros personajes que el publico querria tener en plomete, como Arkillo, Soranik, Hawk Black Lantern, y podrian haber sacado mas partido a los especiales.

Candidatos para este tipo de figuras ahi, al margen del resto de seres de los diferentes espectros de color, se me ocurren, Wrath o Karu-sil con su colonia, Manhunters, la lista puede ser bastante larga.

Pero imagino que las ventas no serian las esperadas, si bien otros personajes podrian haberse englobado aqui, como el reciente Kyle Rayner, tambien se me antoja complicado, sobretodo para el coleccionista, mantener el ritmo de 4 figuras mensuales, eso sin contar las especiales.

Y teniendo en cuenta que la famosa saga a terminado quizas, no tendria demasiado sentido continuar, en todo caso, nos han ofrecido una serie de personajes interesantes y ha sido de agradecer.

-La Pose: Sin estar mal, dire que tampoco es la mas acertada de la coleccion, no debemos ser crueles, puesto que han ntentado darle mucho movimiento, y eso no es facil, mas vale pecar de eso, que de rigidez.

Es una pose un tanto indeterminada, aparentemente esta disparando con su anillo, parece estar corriendo, pero el cuerpo en general parece estar en una pose un tanto forzada, tambien podria esta pegando un puño. Un poco rara.

El modelado es un poco regulero, tambien habria que saber si es porque yo pille una de las ultimas del molde.
En todo caso es una figura que dependiendo de como la veais, puede estar mejor o peor, si la miras con la cabeza del personaje de frente, esta bien, o mejor, aunque el brazo del anillo parece demasiado chicloso, esta como roto por el codo, o es demasiado largo, de esta manera, tambien pierdes de vista el otro brazo.

Si la miras de manera lateral la figura es mas bien feota, los brazos son demasiado largos y son demasiado redondeados, las piernas, no estan tan mal, pero el efecto es muy raro.

En definitiva, no es la mejor de la subcoleccion ni de lejos no. No esta mal, pero podria estar mejor a poco que hubieran cuidado mas el o los brazos.
En todo caso en las fotos de mas abajo imagino que vereis de manera mas clara a lo que me refiero.

-El color: Normalito, al igual que la pose, no esta mal, pero tampoco es para trar chohetes, sta toda en general bien entonados, los verdes son correctos y los blancos ligeramente nacarados, bonitos, pero la figura tampoco reviste mayor dificultad.

Eso si, la mano, la del brazo que no lleva el anillo, esta fatalmente pintada, no se distinguen bien los dedos y hace efecto de muñon.
La cara si esta realmente bien, lo cual contrasta con el resto de figura mas bien normalita, imagno que se la han currado para al menos, tener algun punto a favor.

-Los Detalles: Irregulares, mientras que la cara y el pelo esta realmente bien pintado el resto, entre la pose y alguna salida de linea, aunque eso si, no muy bestia, del pincel hace que los resultados sean contradictorios, por un lado diria que esta bien, pero por otro, diria que no es gran cosa, por eso, en lineas generales Arisia deja un sabor agridulce y la sensacion de ocasion perdida al poder estar ligeramente mejor.

Por ejemplo, el logo, estamos de acuerdo a que es pequeño y no es facil, pero cualquier parecido con la señal de los Corps es mera casualidad.
Otro detalle curioso es que la cabeza parece estar pegada al cuerpo, es decir, que no esta hecha de una sola pieza, me explico, el cuerpo con brazos etc, es una pieza, y el cuello verde y cabeza, es otra, las pegan y listo, eso se ve de manera clara porque se aprecia la linea de pegamento y la linea de corte/separacion de ambas piezas.

Aunque, no es algo que moleste especialmente digamos que no repercute demasiado en la figura ni su puntuacion final, es mas bien un detalle de produccion.

-Mi Queja: En realidad mi queja no es hacia la figura en si, como en todas las colecciones, algunas estan mejor y otras peor, esta sin estar mal, no es tan guapa como las primeras de la sublinea o como alguna de las anteriores.

Pero estos altibajos son normales, se entienden.

Como decia, mi queja no es por la figura, es como he dicho antes, por haber cerrado la linea, si bien es cierto que pueden continuar con los personajes de la misma en la coleccion habitual.

Pero vereis que no pongo nueves o dieces con facilidad, son exigente, a esta Arisia, por todo lo dicho, le pongo un 6.

Claro, que es para mi, un 6? pues imagino que lo mismo para el resto, un bien, porque no esta mal, pero tampoco esta muy bien, es mas que suficiente pero no llega ni de lejos al notable, un 6, creo que es lo mas justo, sin duda alguna.

-Las Fotos:

Bonus para los mas curiosos....

« Última modificación: Enero 02, 2012, 02:20:09 am por decep »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1016 en: Enero 02, 2012, 01:23:38 am »
La Batgirl original se lleva por mi parte un 8.5, la veo muy detallosa, en el pelo, las botas y la cara no es de coneja como la Ms Marvel jajaja.

Gran review  :alaba: :alaba:

Desconectado decep

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: Enero 02, 2012, 02:59:20 am »
Pues una vez tenemos el patron de lo que es la review, lo cierto es que se va bastante rapido haciendolas, no se porque la peña no hace mas, no cuesta nada, pero bueno, eso cada uno, evidentemente si no hay tiempo, no hay.

No se que tal estaran quedando las reviews, en todo caso lo que si creo que es como para flipar son las imagenes que pongo para acompañar la figura, si encontrais un dibujo mas guapo del personaje del que hablo os doy un premio.... dibujos currados, si señor.

ALTER EGO : Lyssa Drak

OCUPACION : Miembro del cuerpo de los Sinestro corps

PARIENTES CONOCIDOS : Desconocido

LUGAR DE NACIMIENTO : Desconocido.

ESTADO CIVIL :  Soltera.(supongo)

BASE DE OPERACIONES : Riot.

AFILIACION GRUPAL :Sinestro corps.

AFILIACION GRUPAL ANTERIOR : Ninguna conocida.

PRIMERA APARICION : Green Lantern vol. 4 #18 (Mayo 2007) y es creada por Geoff Johns y Dave Gibbons.

CABELLO: Negro.

OJOS: Negros

Referencia a su historia

Fue reclutada para unirse a la "Corporación de Sinestro", que tiene su base en el universo anti-materia en el planeta Qward.

Lyssa Drak es el guardián del Libro de Parallax para los Sinestro Corps.
Este libro contiene historias de los mejores miembros de los Sinestro Corps, algunos de los cuales leía a Amón Sur antes de su primera misión.

Es una contrapartida del Libro de Oa, que sirve con una función similar para el Cuerpo de los Linternas Verdes. En Linterna Verde (Volumen 4) # 23, ella personalmente enfrenta a Hal Jordan.

Ella expresa su satisfacción por este encuentro, ya que se predice añadir su propia historia para el libro. La batalla termina con su derrota.

Aunque mas tarde volvera como mano derecha de Krona en la saga de "La Guerra de los Green Lanterns" y sera la encargada de encerrar a los lideres de los Corps, esta vez como guardiana del libro de los Black Lanterns que le proporciona el propio Krona, lugar, donde Lyssa Drak, habia quedado presa.

La penultima de la coleccion de Blackest night.
Es una figura notable, aunque como muchas otras debereis rebuscar para encontrar una que tenga la cara bien pintada y no parezca un repollo.

Y si digo que es una figura notable es por la gran dificultad que tiene este personaje y por lo bien que han salvado el escollo, el diseño de la fgura se me antoja excelente, aunque luego pueda tener sus pequeños fallos, perdonables, eso si.

Personaje atractivo y demandado, con bastante peso en los inicios de la saga del comic.
El libro que siempre le acompaña, asi como las cadenas y el vuelo de la capa otorgan mucha vida al plomo.

-La Pose: Pues, yo creo que esta muy bien, pese a no tener mucho movimiento, es suficiente y de sobra, es sobrio y eficiente. Moderadamente sensual, con una pierna mas adelantada que la otra, dando el paso y con esa especie de estola dejandonos ver muslamen.

Destaca sobretodo el brazo en alto donde se supone que lleva el anillo, en el lado que lleva el libro, y el otro brazo esta muy ben solucionado al cargar o sujetar las cadenas.

Vista al frente orgullosa, muy bien si, ademas creo que por unas cosas y otras es una figura que se sale de lo normal, al contar con un añadido como el libro, metal para las cadenas y plastico transparente para sujetar el libro volador. Es una figurilla normal con extras, eso esta muy bien, y ayuda a que destaque sobre el resto y que no incluso pueda engañar y depende como pasar casi casi casi por una especial.

-El color: La gente suele quejarse de la cara, parece que el modelado aqui no les quedo del todo bien, ademas, en esta parte el color, evdentemente ayuda, en todo caso, a mia esta bien en esta parte, tiene ojos, cejas, boca, todo perfectamente bien definido y sn errores de color ni linea, mas tarde hablamos de esta delicada parte, pero muchas veces, no entiendo a los fans, con lo currada que esta en lineas generales la figuras, que mas se puede pedir ?!

El resto, muy ben, el poco amarillo distintivo de este tipo de corps es dorado, en cuello, antebrazo y libro, le da una aspecto bastante guapo, al menos, mejor que el amarillo que luce la de Sinestro que ademas contena errores en este apartado.

La piel, bien, azul con algun toque para resaltar tableta en barriga, con su ombligo perfectamente marcado, los negros de las tiras del traje muy ben, los guantes, la capa, el pelo, todo muy bien, cadena, todo.

-Los Detalles: Y aqui es donde podemos extendeeernos.
Por donde empezamos... por ejemplo. Las cadenas, doradas, perfecto, era lo suyo, pero tambien era facil cagarla, que intervengan directamente con la fgura y a la vez sirvan de composicion, muy bien esa decision de que la este sujetando la mano, metalicas, claro esta, no se pueden hacer de otra manera, pero como digo, no siempre lo sencillo o lo facil es lo que suelen hacer las compañias.

En este sentido creo que es una figura mas dificl de desarrollar o de hacer, debido a que parece que tiene mas trabajo que las demas, ignoro los procesos productivos de esta gente, pero se me antoja mas complicado, por eso es de agradecer que la hayan hecho y no descartado de primeras como podria haber pasado y aqu nadie se entera, pero parece que una vez mas, Eaglemoss se preocupa por satisfacer al fan.

Tambien me parece muy bien, que el lbro este volando, claro, quizas hacerlo de una sola pieza era mas dificil, aunque lo dudo, por lo que hemos estado hablando, si es verdad que la mayor parte del tiempo el libro aparece levitando, pero tambien a veces, Lyssa lo sostiene, asi que podrian haberlo hecho en sus manos, lo suyo, no obstante es que levite, por eso digo que me parece mejor.

El tema del "palo transparente" pues, es que no se me ocurre otra manera de hacerlo, palo fino, casi imperceptible, que va insertado en la base y se aguanta a la perfeccion, ligeramente ladeado como podremos ver en las fotos.

Tambien los logos aparecen pintados a la perfeccion, tanto el del libro como el del pecho, son como pegatinas, se agradece, las cosas, bien hechas, otro detalle, el libro por dentro esta ilustrado con textos, imperceptibles, exacto, no dejan de ser unas lineas amarillas "mal pintadas" pero es un detalle que nos da la dimension real de como de currada esta la figura, podrian haberlo dejado en blanco y listo, pero hasta aqui han llegado.

Notable figura que se va a llevar buena puntuacion.

Mi queja: Para mi, ninguna, pero como se trata de intentar se imparcial y juzgar voy a poner en boca mia lo que muchos me han comentado.

Y es que parece ser que no les ha gustado el esculpido de la cara, es decir, la forma que tiene, parece ser que les ha quedado demasiado alargada, si a eso le sumas que facilmente han podido pillar alguna mal pintada en esta parte, pues el resultado general decae, en todo caso, yo tuve la suerte de conseguir una bien, asi que para mi, no hay queja, con lo currada que esta el plomo, poner alguna queja aqui, creo que sonaria injusto ventajsta y de puñetero.

Y esto que voy a poner aqui, quizas no es una quja, pero si un detalle o consejo, cuidado porque esta figura tiene partes mas debiles, como pueden ser las cadenas, al no estar pasadas a traves de la mano, es decir, que son dos cadenas que cortan por cada uno de los extremos del puño, es facil que parta y haya que pegarlo, que es lo que me paso a mi, en todo caso, tampoco tiene mayor dificultad.

Y lo citado anteriormente, la cara, si podeis buscad una que este bien pintada aunque me temo que eso es una generalidad.

Pero por todo lo dicho y por lo que vais a ver, creo que la figura, claramente se merece un 8,5 o un 9. Ademas, se le suma el extra de que es la unica representacion fisica que existe del personaje, ya que no recuerdo que se haya hecho nnguna ni en la coleccon de Heroclix.

-Las Fotos:

« Última modificación: Enero 02, 2012, 03:43:27 am por decep »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: Enero 02, 2012, 09:19:04 am »
Muchas gracias decep:

-Bárbara Gordon está muy bien... lástima que sea más alta que las demás...y sobretodo que tengamos 2 Batgirls; 8,5/10

-Arisia es sencillamente horrible. Si la pose ya de por sí es imposible...todavía peor la pintura. Para mí, es la peor de toda la colección; 0/10

-Lyssa Drak sin ser una maravilla gana por todas partes gracias a todos los detalles; el libro, la cadena... 9/10

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: Enero 02, 2012, 01:57:05 pm »
Decep, gracias por los analisis.
Batgirl: perfecta pero la cara esta un poco fea un 8
Arisia: horrible un 2
Lissa: un 7

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1020 en: Enero 02, 2012, 07:50:32 pm »
BUENO...

vamos a votar estas nuevas figuras de la colección DC que decep ha tenido el detalle de mostrarnos en sus respectivos análisis. Let´s go:

-Batgirl:
La figura está muy bien destacando sobre todo su silueta femina, el pelo y el pintado... PERO... la cara... bueno, la cara coincido con Alero en que es feísima. Parece la cara de una desiquilibrada mental. Le doy un 8.

-Arisia:
Sin dudal alguna que es una de las peores figuras de esta colección y de la colección Marvel. Al menos una de las peores que yo he visto. Le doy un 3,5 y el medio punto es por la foto boca abajo que ha hecho decep en la que podemos apreciar bien los pechos... ;D ;D :3d:

PD: ¿Para cuando una clasificación general de todas las figuras de esta colección en este POST reuniendo los votos de todos?... ahí lo dejo... :disimulo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; John Constantine
« Respuesta #1021 en: Enero 13, 2012, 10:18:35 pm »
John Constantine

Desconectado kalelraul7

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: Enero 13, 2012, 10:57:10 pm »
no tiene mala pinta aunque más no creo q puedan sacar de esta figura
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1023 en: Enero 14, 2012, 11:42:28 am »
EL DETALLE...

del cigarro me ha encantado. Es un valiente y politicamente incorrecto detalle. Muy bien!  :alaba:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: Enero 14, 2012, 01:10:20 pm »
kal...

Como te comenté, esta personaje es prácticamente The Question...y ya ves el pedazo de figura que es.

Solamente me preocupa algo, siendo Constantine tan "realista"...

¿Cómo quedará con el resto de la colección?