Bueno, de todas formas tampoco veo necesatio el que se ponga hecho un toro, con hacerlo como con Juggernaut, quedaría cojonudo. creo que le estamos matando sin necesidad.
Pero el Juggernaut llevaba un traje y Bane es un monstrenco de los grandes, yo sigo dicendo lo mismo, un buen actor no significa un buen personaje y Nolan la ha cagado pero hasta el fondo.
Me sorprende como sin ver una foto únicamente ya lo has calificado de cagada, no se puede saber algo sin verlo antes.Aunque ya me imagino tu critica cuando ceas TDKR seguro que no te gusta porque si vamos con esa intención...
Un saludo
.
Hombre, tampoco es para ponerse duros, pero desgraciadamente, no tengo una vision de que Nolan es un visionario o que el mejor director que ha parido el septimo arte, Batman Begins mola, porque tiene buenos personajes, una trama entretenida y un apartado tecnico muy bueno, TDK es un film que desgraciadamente no eleva lo bueno de Batman Begins, si no que lo convierte en lo que no tenia que haber sido, en las obsesiones de un director que empezo haciendo films que solo los criticos independientes veian, Memento no fue un taquillazo, y aunque fue nominado al Oscar, no se lo llevo, yo siempre dire lo mismo de esa pelicula, es la mejor de Nolan por huevo, Insomnia es un thriller en condiciones y los que se hacen llamar fans de Nolan, desprecian ese film
porque no lo escribe el, pero se trata de un film que hizo una decente taquilla, tampoco se llevo flores, porque?, porque tiene lo que no le gusta al publico de hoy en dia, es para mayores de 18 y eso resta, pocas peliculas triunfan con esa calificacion, luego vino "Batman Begins", y aunque recupero el presupuesto y recibio buenas criticas, no fue para el publico lo que se esperaba, a los fans de Batman les encanto, porque recuperaba al Batman de Burton, a un Batman oscuro y en condiciones, y no lo convertia en un estupido con trajes con tetillas (por que los trajes que fabrico para las pelis de Schumacher, tiene tetillas y hacia zooms en el pecho de los trajes), pero en TDK llega lo malo, a la critica le encanta y ala, Christopher Nolan se convierte en salvador del septimo arte, porque segun ellos, el cine de accion se hacen peliculas sin cerebro y para nada inteligentes, y Nolan lo hace? lo hizo en Batman Begins, pero en TDK se empeña en que cada dos por tres aparezca una moralina y tenga personajes estupidos, fallos de guion garrafales (como es posible que el Joker pueda colar bombas en todos lados sin que nadie note nada, porque es demencial, que pasa que el tio es Flash y va la velocidad de la luz y pone bombas en los lugares donde quiere y luego avisa a la policia para que saquen a la gente de alli?, no, el Joker es un cabron, un tio que mata porque le sale de las bolas y no un tontolaba que se empeña (durante toda la pelicula) en probar que la gente es como el, y Batman es un pasivo que te cagas, en Batman Begins es cabron, aparace un criminal y le rompe un brazo para quitarle el arma, en TDK solo es un tio que se queda a observar como el Joker vuela cosas por los aires y nada mas, menos mal que Origen, aun con fallitos, es muy buena, pero sinceramente, paso de las cotnotaciones divinas a un cineasta que se obsesiona por alcanzar la fama
PD: Perdon por la parrafada, pero es mi mas sincera opinion de TDK, y ya veremos con TDKR