Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 411938 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re: THE DARK KNIGHT RISES en pre-producción (ESTRENO 2012)
« Reply #100 on: February 22, 2011, 07:02:24 PM »
Si no es eso, si ese tio con 15 kilos no es Bane. Ni con 30. Bane es una bestia parda. Ese tio con 15 kilos de músculo podría ser, quizás, Batman, El Capi u otro pero ono Bane.

Vale, pero para eso está la magia del cine Alex :victoria:. Vete a saber si con el traje o por CGI o yo que sé, tengamos paciencia :nic:.

Paciencia que es la madre de la ciencia  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #101 on: February 22, 2011, 07:04:09 PM »
Paciencia que es la madre de la ciencia  :green:

:juajuas: :juajuas:, te has visto demasiadas veces El Último Gran Héroe, Prime :xd:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #102 on: February 22, 2011, 07:09:40 PM »
Yo me pregunto, ¿qué carajos pasa en el cine últimamente?

Unos nefastos castings están haciendo que no den con un actor adecuado en las últimas y más esperadas producciones. Empezamos por el gato Garfield en Spiderman  :doh: :doh: :doh:
Seguimos con el graciosete haciendo de Capi  :doh: :doh: :doh: :doh:
Y ahora nos meten a este de Bane  :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Si quieres un Bane decente, que cojan un tio mazas ya de serie y se dejen de rollos, que de verdad que no lo entiendo, cohones!

Hombre, para "Transformers 3" acertaron de lleno  :green:
Tito Nolan la vas a cagar   :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #103 on: February 22, 2011, 07:16:04 PM »
Tom Hardy en "Bronson":

No veo ningún problem además un Bane exagerado sería irreal y no quedaría bien en el universo Nolan.
Nolan quiere buenas interpretaciones por eso coge a buenos actores, luego la caracterización hace el resto y queda perfecto, que pasó con Ledger nadie se acuerda de que nadie apostaba por él.
Aunque a muchos les escueza, Nolan es un grandísimo director, muchos quisieran hacer películas como las suyas ó por lo menos tener una en su filmografía.

Un saludo :).

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #104 on: February 22, 2011, 07:20:12 PM »
¡Joder!, muchíiiiisimas gracias por la foto diego van damme, ha sido de lo más reveladora :alaba:. De todas formas, no creo que le tenga tiempo como para ponerse así, porque yo diría que ahí está pesando más de 90 kilos y de calle.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #105 on: February 22, 2011, 07:40:15 PM »
La perfeccion no existe y Nolan deberia saberlo

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #106 on: February 22, 2011, 08:27:39 PM »
Esa foto no me dice nada, compañeros. Un tio fuerte y poco más, tal y como puedo estarlo yo si me pusiera más en forma o lo que sea. Sigo pensando que poco Bane le veo al tipo este..........

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #107 on: February 23, 2011, 12:05:05 AM »
A lo mejor no saca un Bane cachas... sino un Bane astuto, con otra armadura rara para hacerle competencia a Batman... A saber lo que puede hacer!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #108 on: February 23, 2011, 10:35:07 AM »
Bueno, de todas formas tampoco veo necesatio el que se ponga hecho un toro, con hacerlo como con Juggernaut, quedaría cojonudo. creo que le estamos matando sin necesidad.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #109 on: February 23, 2011, 11:16:21 AM »
Bueno, de todas formas tampoco veo necesatio el que se ponga hecho un toro, con hacerlo como con Juggernaut, quedaría cojonudo. creo que le estamos matando sin necesidad.

Pero el Juggernaut llevaba un traje y Bane es un monstrenco de los grandes, yo sigo dicendo lo mismo, un buen actor no significa un buen personaje y Nolan la ha cagado pero hasta el fondo.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #110 on: February 23, 2011, 03:05:16 PM »

Pero el Juggernaut llevaba un traje y Bane es un monstrenco de los grandes, yo sigo dicendo lo mismo, un buen actor no significa un buen personaje y Nolan la ha cagado pero hasta el fondo.
Me sorprende como sin ver una foto únicamente ya lo has calificado de cagada, no se puede saber algo sin verlo antes.Aunque ya me imagino tu critica cuando ceas TDKR seguro que no te gusta porque si vamos con esa intención...

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #111 on: February 23, 2011, 06:00:44 PM »

Me sorprende como sin ver una foto únicamente ya lo has calificado de cagada, no se puede saber algo sin verlo antes.Aunque ya me imagino tu critica cuando ceas TDKR seguro que no te gusta porque si vamos con esa intención...

Hombre, tampoco es para ponerse duros, pero desgraciadamente, no tengo una vision de que Nolan es un visionario o que el mejor director que ha parido el septimo arte, Batman Begins mola, porque tiene buenos personajes, una trama entretenida y un apartado tecnico muy bueno, TDK es un film que desgraciadamente no eleva lo bueno de Batman Begins, si no que lo convierte en lo que no tenia que haber sido, en las obsesiones de un director que empezo haciendo films que solo los criticos independientes veian, Memento no fue un taquillazo, y aunque fue nominado al Oscar, no se lo llevo, yo siempre dire lo mismo de esa pelicula, es la mejor de Nolan por huevo, Insomnia es un thriller en condiciones y los que se hacen llamar fans de Nolan, desprecian ese film porque no lo escribe el, pero se trata de un film que hizo una decente taquilla, tampoco se llevo flores, porque?, porque tiene lo que no le gusta al publico de hoy en dia, es para mayores de 18 y eso resta, pocas peliculas triunfan con esa calificacion, luego vino "Batman Begins", y aunque recupero el presupuesto y recibio buenas criticas, no fue para el publico lo que se esperaba, a los fans de Batman les encanto, porque recuperaba al Batman de Burton, a un Batman oscuro y en condiciones, y no lo convertia en un estupido con trajes con tetillas (por que los trajes que fabrico para las pelis de Schumacher, tiene tetillas y hacia zooms en el pecho de los trajes), pero en TDK llega lo malo, a la critica le encanta y ala, Christopher Nolan se convierte en salvador del septimo arte, porque segun ellos, el cine de accion se hacen peliculas sin cerebro y para nada inteligentes, y Nolan lo hace? lo hizo en Batman Begins, pero en TDK se empeña en que cada dos por tres aparezca una moralina y tenga personajes estupidos, fallos de guion garrafales (como es posible que el Joker pueda colar bombas en todos lados sin que nadie note nada, porque es demencial, que pasa que el tio es Flash y va la velocidad de la luz y pone bombas en los lugares donde quiere y luego avisa a la policia para que saquen a la gente de alli?, no, el Joker es un cabron, un tio que mata porque le sale de las bolas y no un tontolaba que se empeña (durante toda la pelicula) en probar que la gente es como el, y Batman es un pasivo que te cagas, en Batman Begins es cabron, aparace un criminal y le rompe un brazo para quitarle el arma, en TDK solo es un tio que se queda a observar como el Joker vuela cosas por los aires y nada mas, menos mal que Origen, aun con fallitos, es muy buena, pero sinceramente, paso de las cotnotaciones divinas a un cineasta que se obsesiona por alcanzar la fama

PD: Perdon por la parrafada, pero es mi mas sincera opinion de TDK, y ya veremos con TDKR  :hola:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #112 on: February 23, 2011, 07:27:14 PM »
Perdona si has interpretado mi comentario como duro, en ningún momento quería que lo sintieses de tal manera.
Respecto a TKD, ese es tu punto vista. Pero lo que ha hecho Nolan con Batman no la hecho ni la hara nadie jamás, ha conseguido que los fans de los superheroes, en especial de Batman (como yo) veamos la mejor película de Superheroes dandonos realismo, explicaciones a todo algo COJONUDO (perdón por la expresión).Yo tampco le veo tantas pegas a TDK, me parece fantástico y todo tiene un sentido, Batman se queda parado para no revelar su identidad pero sigue muriendo gente ó revela su identidad y trae consecuencias a la gente que el quiere...
Son puntos de vista diferentes.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #113 on: February 23, 2011, 07:37:50 PM »
Ambas opiniones son válidas y muy respetables :nic:, aunque yo soy del grupo a los que le gusta Nolan :alaba:. Creo que ha hecho unos Batman secillamente perfectos, de 10, :alaba:, aunque aún así, me quedo con el Batman original.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #114 on: February 23, 2011, 08:08:40 PM »
Yo creo que este director tiene, en su mayoría de pelis, maravillas que en años no hemos visto. Y bueno, creo que no es nada fácil hacer una peli como El Caballero Oscuro, protagonizada por un héroe que emula a un murcielago y que quede sería, persecuciones cojonudas y en su mayor parte creíble todo. Yo desde luego soy fan de este hombre si o si. Aunque repito que ese tio, a lo pronto, para mi no es Bane, igual que el cerilla no es Rogers. Quizás el tiempo me de en toda la boca un buen castañazo.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #115 on: March 05, 2011, 07:53:54 PM »
Batman gay... De la serie THE BRAVE AND THE BOLD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o1NbERg_LnQ[/youtube]

...pero tiene historia. Lo que sucede es que una amargada Batwoman cambia cuerpos con él. Por eso actúa de esa manera.

Entonces ella dice:

"Nightwing dime algo. Y necesito que sea la absoluta verdad... ¿Este traje me hace ver gordo"?
« Last Edit: March 05, 2011, 11:19:32 PM by DC Fan »

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #116 on: March 06, 2011, 01:41:06 AM »
No tenía ya suficiente el pobre Batman, que encima los guionistas de la serie le hacen la bromita jaja

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #117 on: March 07, 2011, 12:12:11 PM »
¿Estará Liam Neeson en 'The Dark Knight Rises'?

Como venimos anunciando, 'The Dark Knight Rises' contará con una historia que girará en torno a Batman, Catwoman y Talia Al'Ghul, hija de Ra's Al Ghul que estaría esta vez al mando de la liga de las sombras. Pero... ¿Quiere esto decir que Liam Neeson retornará como Ra's Al Ghul?. Al respecto, Liam Neeson comentó lo siguiente: “En los comics, Ra's Al Ghul se sumerge en el baño de la vida para convertirse en inmortal, pero nadie me ha hecho una oferta todavía. Me gustaría que ocurriese”, dijo el actor.

Otro actor del que surgieron rumores sobre su posible vuelta es Rutger Hauer, quien apareció en 2005 en 'Batman Begins' y que comentó: “Yo creo que no estaré. Hubiera oído algo del tema, pero no ha sido así”, respondió.

Y más noticias relacionadas. En este caso provienen de un actor que sí está confirmado para el film, Gary Oldman, quien interpreta a Jim Gordon: “No he leído el guión. Pero he hablado con Christopher Nolan sobre la historia. Es fantástica”. Sobre la fecha para comenzar el rodaje, el actor comentó: “No lo sé todavía”.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/estara-liam-neeson-en--the-dark-knight-rises--10554.html

Mmm, esto ya esta tomando la forma definitiva. The Dark Knight Rises va a ser la guinda al pastel, seguro.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #118 on: March 11, 2011, 09:00:05 PM »
¿Dos Caras en 'The Dark Knight Rises'?, difícil, pero no imposible

La tercera entrega del Batman de Nolan sigue dando que hablar un día sí y otro también. El nombre que se pone ahora sobre la mesa es el de Dos Caras (Two-Face), papel interpretado por Aaron Eckhart en la película 'El caballero oscuro'. Es público que entre Aaron Eckhart y el director Christopher Nolan ha habido varias reuniones en los últimos meses, aunque nadie puede asegurar que éstas sean para participar en 'The Dark Knight Rises'. Ahora, en una entrevista a la CBS con motivo de la promoción de 'Invasión a la Tierra' que hoy mismo se ha estrenado en USA, el actor se ha referido a este tema. Llegando la entrevista a su fin, el periodista le pregunto directamente si alguna vez volveremos a ver a Harvey Dent, ya sea en forma de flash back o en la imaginación de algún personaje. Eckhart respondió con una sonrisa irónica y dijo: "Yo no puedo decirlo".

'The Dark Knight Rises' llegará a los cines el 20 de julio de 2012, contando con los actores Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt. La película estará dirigida por Christopher Nolan.

Tras el salto pueden ver el corte de la entrevista donde Eckhart se pronuncia al respecto.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/dos-caras-en--the-dark-knight-rises--dificil-pero-no-imposible-10605.html :see:

¡Uf!, sería un puntazo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #119 on: March 12, 2011, 04:29:25 PM »
A mi me gustó muchísimo en la peli y espero que no caiga en el olvido porque el personaje da para muuuuuuucho más.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #120 on: March 12, 2011, 07:29:15 PM »
A mi me gustó muchísimo en la peli y espero que no caiga en el olvido porque el personaje da para muuuuuuucho más.

¿Y cómo aparecería en TDKR?, ¿tal vez flashback o dará un giro a la trama de El Caballero Oscuro y nos dirá que no llegó a morir :\?.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #121 on: March 12, 2011, 07:53:11 PM »

¿Y cómo aparecería en TDKR?, ¿tal vez flashback o dará un giro a la trama de El Caballero Oscuro y nos dirá que no llegó a morir :\?.

Pues...yo no estoy muy seguro.
Siento que el personaje mató el realismo del que presume tanto la película, y luego que salgan con que no murió... ::)
Tal vez en flashbacks.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #122 on: March 16, 2011, 11:53:13 PM »
Hay más personajes que pueden sacar, no deberían de tocar uno que ya han sacado... sería exprimirlo y no es necesario.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #123 on: March 20, 2011, 06:10:03 PM »
‘The Dark Knight Rises’. el papel de Gordon-Levitt, revelado

No nos ha durado el juego de los ‘yo quiero que sea…’ ni un dia. Menudos cortarollos estos de Hollywood, y el misterio más suculento sobre ‘The Dark Knight Rises’ que ibamos a tener durante unos meses se ha desvelado a las 24 horas de confirmarse el actor.

Variety publica:

La especulación ha corrido como la pólvora sobre su papel, con blogs rezando porque fuera Enigma o Deadshot, pero fuentes de la Warner nos indican que (Joseph) Gordon-Levitt será Alberto Falcone, el hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, personaje que Tom Wilkinson interpretó en ‘Batman Begins’.

Otro de los villanos de los que se llevaba rumoreando varios meses y vinculado desde un principio a Gordon-Levitt. Ya está, nos olvidamos de los signos de interrogación sobre un fondo verde….

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-rises-el-papel-de-gordon-levitt-revelado/28758

Lástima, parece ser que no estará ni Robin Williams como Hugo Strange, ni finalmente aparecerá Enigma.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #124 on: March 20, 2011, 07:04:08 PM »
‘The Dark Knight Rises’. el papel de Gordon-Levitt, revelado

No nos ha durado el juego de los ‘yo quiero que sea…’ ni un dia. Menudos cortarollos estos de Hollywood, y el misterio más suculento sobre ‘The Dark Knight Rises’ que ibamos a tener durante unos meses se ha desvelado a las 24 horas de confirmarse el actor.

Variety publica:

La especulación ha corrido como la pólvora sobre su papel, con blogs rezando porque fuera Enigma o Deadshot, pero fuentes de la Warner nos indican que (Joseph) Gordon-Levitt será Alberto Falcone, el hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, personaje que Tom Wilkinson interpretó en ‘Batman Begins’.

Otro de los villanos de los que se llevaba rumoreando varios meses y vinculado desde un principio a Gordon-Levitt. Ya está, nos olvidamos de los signos de interrogación sobre un fondo verde….

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-rises-el-papel-de-gordon-levitt-revelado/28758

Lástima, parece ser que no estará ni Robin Williams como Hugo Strange, ni finalmente aparecerá Enigma.

Quien sera Gordon Levitt en la tercera de la "famosisima" y "esperadisima" batman de Nolan?, el colega Alberto Falcone!!, y quien puñetas es ese?, pues el hijo de Carmine Falcone, ah, el viejo de la primera peli del que nos olvidamos desde que vimos TDK porque Nolan no decidio darle mas cancha a su personaje, y seguro que el colega Levitt la hace, pero sera predecible, de niñato malcriado y despiadado hasta la medula  :juajuas: