0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
Solo espero que Nolan haga algo mejor que "The Bored Knight"
Otra que a lo mejor la meto en cuarentena...
Levitt no es asi de feo, me parece a mi que Nolan ya la estas...
Ya veras, al final resulta ser la secuela de "Origen"
Yo quiero que le rompa la espalda a Batman!! (o lo intente.. xD)
Quote from: Kali on February 22, 2011, 01:08:21 PMYo quiero que le rompa la espalda a Batman!! (o lo intente.. xD)Hombre Kali, no me seas puñetero mr., que si le cruje la espalda a Batman, se acaban las pelis .
Quote from: CONAN on February 22, 2011, 02:10:56 PMQuote from: Kali on February 22, 2011, 01:08:21 PMYo quiero que le rompa la espalda a Batman!! (o lo intente.. xD)Hombre Kali, no me seas puñetero mr., que si le cruje la espalda a Batman, se acaban las pelis .
En los comics sale, Bane le rompe la espalda a Batman y luego le sustiuye Robin, aunque viendo lo que va a salir, Bane cachas y no monstreco que acojonaba mas que Godzilla o el hombre lobo
Yo me pregunto, ¿qué carajos pasa en el cine últimamente? Unos nefastos castings están haciendo que no den con un actor adecuado en las últimas y más esperadas producciones. Empezamos por el gato Garfield en Spiderman Seguimos con el graciosete haciendo de Capi Y ahora nos meten a este de Bane Si quieres un Bane decente, que cojan un tio mazas ya de serie y se dejen de rollos, que de verdad que no lo entiendo, cohones!
Si no es eso, si ese tio con 15 kilos no es Bane. Ni con 30. Bane es una bestia parda. Ese tio con 15 kilos de músculo podría ser, quizás, Batman, El Capi u otro pero ono Bane.