Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412617 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re: THE DARK KNIGHT RISES en pre-producción (ESTRENO 2012)
« Reply #75 on: February 10, 2011, 02:58:49 PM »
Aviso a navegantes: ya digo yo, que el trailer de Batman 3 se publicará con el estreno de Sherlock Holmes 2 el 16 de Diciembre, acordaos de lo que os digo :nic:.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #76 on: February 10, 2011, 03:35:09 PM »
Solo espero que Nolan haga algo mejor que "The Bored Knight"  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #77 on: February 10, 2011, 07:13:56 PM »
Solo espero que Nolan haga algo mejor que "The Bored Knight"  ;D

:juajuas: :juajuas:, cuanta mala uva hay por aquí :juajuas:. Yo sólo le pido que mantenga el nivel, con eso sería una pasada.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #78 on: February 10, 2011, 07:52:54 PM »
Otra que a lo mejor la meto en cuarentena... :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #79 on: February 10, 2011, 07:59:27 PM »
Otra que a lo mejor la meto en cuarentena... :jijiji:

:juajuas: :juajuas:, no hombre, no seas así, ya verás que está bestial. Ahora bien, ¿al final aparecerá el Joker?, ¿estará finalmente en el proyecto Robin Williams?, hay muchas preguntas sin respuestas, esperemos que el "enigma" se desvele pronto.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #80 on: February 10, 2011, 08:04:33 PM »
No se yo... :jijiji:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #81 on: February 10, 2011, 08:21:38 PM »
¿Joseph Gordon-Levitt como Alberto Falcone en Batman 3?

El actor Joseph Gordon-Levitt está con pie y medio en el reparto principal de Batman 3, la nueva película de Batman dirigida por Christopher Nolan. Pero por ahora no se sabe nada acerca de su personaje concreto. Nuevos rumores -supuestamente de mucho "valor"- le encuadran en el rol de Alberto Falcone.

El personaje de Alberto Falcone es el hijo del capo mafioso Carmine Falcone (interpretado en Batman Begins por Tom Wilkinson), uno de los villanos de la primera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan.

¿Será este el personaje final para Joseph Gordon-Levitt? Sin duda que tiene más sentido que el de Enigma o incluso Robin (anteriores papeles también asignados a la producción).

Así pues, el argumento de Batman 3 nos llevaría hasta el intento de Alberto Falcone por recuperar el poder en Gotham, el cual (SPOILER) está "disponible" desde la hecatombe de villanos producida en El Caballero Oscuro (FIN DE SPOILER).

Ahora queda por encuadrar la localización del personaje de Selina Kyle (Catwman), actualmente en manos de Anne Hathaway, puesto que en la serie Catwman: When in Rome, Selina cree que Carmine Falcone era su padre. Por lo que ¿hermanos villanos en Batman 3?

Tal vez falte mucho para su estreno (el próximo año 2012) para la gran cantidad de rumores que se están extendiendo al respecto.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=431074

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #82 on: February 10, 2011, 08:42:26 PM »
Podría ser interesante y cierto, además en The Long Halloween (novela que recomiendo) se parece mucho físicamente:

Es asi flacucho y pálido como Levitt.

Un saludo :).

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #83 on: February 11, 2011, 12:48:41 PM »
Levitt no es asi de feo, me parece a mi que Nolan ya la estas... :meparto:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #84 on: February 11, 2011, 12:51:00 PM »
Levitt no es asi de feo, me parece a mi que Nolan ya la estas... :meparto:

:juajuas: :juajuas:, joer Prime, tienes al tito Nolan entre ceja y ceja :juajuas:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #85 on: February 14, 2011, 07:47:22 PM »
Christopher Nolan podría contar de nuevo con Marion Cotillard para Batman 3

El reparto de Batman 3 cada vez se funde más con el de Origen, el último proyecto de su director, Christopher Nolan. Al menos eso se desprende del último rumor que asocia a la actriz Marion Cotillard como la segunda actriz para unirse al elenco.

Así su nombre se suma al de Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt, ya confirmados para la producción protagonizada por Christian Bale.

La información (o rumor) parte de una publicación emitida por el diario Le Figaro, en la cual se afirmaba que Marion Cotillard sólo trabajará en una película en el año 2011. Concretamente porque no estará disponible para el trabajo hasta primavera (tras el parto del hijo del que está embarazada). Coincidiría con el inicio de la producción de Batman 3.

La última incorporación al reparto de Batman 3 fue la de Joseph Gordon-Levitt. Anteriormente se confirmó la presencia de Anne Hathaway en el papel de Catwoman.

El estreno de Batman 3 está fijado para el 20 de julio de 2012. Una de las películas más esperadas del próximo año.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=431136

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #86 on: February 15, 2011, 11:23:02 AM »
Ya veras, al final resulta ser la secuela de "Origen"  :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #87 on: February 15, 2011, 11:27:50 AM »
Ya veras, al final resulta ser la secuela de "Origen"  :juajuas:

:juajuas: :juajuas:, pues vete a saber Prime. Tengo entendido que el personaje que suena para Cotillard, es el de Thalia Al Ghul. Vamos a ver que pasa.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #88 on: February 22, 2011, 12:47:37 PM »
Tom Hardy habla sobre su papel de Bane en Batman 3

El actor Tom Hardy es una de las últimas incorporaciones al reparto principal de Batman 3. Dará vida a Bane, y precisamente ahora habló acerca de su rol en la próxima producción del héroe de Gotham dirigida por Christopher Nolan.

Tom Hardy comenta que el nuevo Bane del cine en Batman 3 será mucho más amenazante que lo visto anteriormente en las adaptaciones del personaje (como por ejemplo en Batman y Robin, dirigida por Joel Schumacher) Tom Hardy comenta que tendrá que someterse a un durísimo entrenamiento físico para ganar una buena cantidad de masa muscular. Actualmente pesa 76 kilos, y afirma que tendrá que llegar hasta los 90. Es decir, casi 15 kilos de "magro" a base de batidos de proteínas, tortillas de claras de huevo y largas sesiones de musculación.

Parece que últimamente los actores de Hollywood se tienen que acercar cada vez más a los cuerpos de los personajes, como por ejemplo está haciendo el actor australiano Hugh Jackman para su Lobezno -dirigido por Darren Aronofsky-.

El estreno de Batman 3 está fijado para el próximo verano de 2012. Su rodaje arrancará aproximadamente a mediados de mayo. Y por ahora sólo faltarían de confirmar un par de papeles principales (o eso se especula), sobre todo tras la llegada de Anne Hathaway en el rol de Catwoman.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=431282

¡Joder!, va a tener que reventarse en el gym, pero seguro que el esfuerzo merece la pena :nic:.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #89 on: February 22, 2011, 01:08:21 PM »
Yo quiero que le rompa la espalda a Batman!! (o lo intente.. xD)

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #90 on: February 22, 2011, 02:10:56 PM »

Hombre Kali, no me seas puñetero mr., que si le cruje la espalda a Batman, se acaban las pelis  :juajuas:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #91 on: February 22, 2011, 02:43:45 PM »

Hombre Kali, no me seas puñetero mr., que si le cruje la espalda a Batman, se acaban las pelis  :juajuas:.

:ja: :ja: :ja:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #92 on: February 22, 2011, 03:45:56 PM »

:ja: :ja: :ja:

En los comics sale, Bane le rompe la espalda a Batman y luego le sustiuye Robin, aunque viendo lo que va a salir, Bane cachas y no monstreco que acojonaba mas que Godzilla o el hombre lobo  :juajuas:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #93 on: February 22, 2011, 04:05:04 PM »
En los comics sale, Bane le rompe la espalda a Batman y luego le sustiuye Robin, aunque viendo lo que va a salir, Bane cachas y no monstreco que acojonaba mas que Godzilla o el hombre lobo  :juajuas:
Robin no le sustituye, le sustituye Jean-Paul Valley alias "Azrael":

Un saludo :).

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #94 on: February 22, 2011, 04:32:08 PM »
¿15 kilos de musculo. Solo con Gym, batidos y comida? . ¡¡¡Ni de coña!!!  :chalao: .

Seguro que llamara al amigo Stallone, para que le de su receta. Porque es IMPOSIBLE que en 3 meses, que es lo que queda para que empiece Batman III. Se ponga así, sin meterse nada extra.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #95 on: February 22, 2011, 04:37:47 PM »
Pues le darán un poco de esa magia del cine hasta que los consiga de verdad, o se pondrá cerdaco comiendo para engañar un poco xD

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #96 on: February 22, 2011, 06:01:28 PM »
Yo me pregunto, ¿qué carajos pasa en el cine últimamente?

Unos nefastos castings están haciendo que no den con un actor adecuado en las últimas y más esperadas producciones. Empezamos por el gato Garfield en Spiderman  :doh: :doh: :doh:
Seguimos con el graciosete haciendo de Capi  :doh: :doh: :doh: :doh:
Y ahora nos meten a este de Bane  :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Si quieres un Bane decente, que cojan un tio mazas ya de serie y se dejen de rollos, que de verdad que no lo entiendo, cohones!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #97 on: February 22, 2011, 06:09:54 PM »
Yo me pregunto, ¿qué carajos pasa en el cine últimamente?

Unos nefastos castings están haciendo que no den con un actor adecuado en las últimas y más esperadas producciones. Empezamos por el gato Garfield en Spiderman  :doh: :doh: :doh:
Seguimos con el graciosete haciendo de Capi  :doh: :doh: :doh: :doh:
Y ahora nos meten a este de Bane  :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Si quieres un Bane decente, que cojan un tio mazas ya de serie y se dejen de rollos, que de verdad que no lo entiendo, cohones!

Bueno Alex, a día de hoy no tengo la más mínima queja en cuanto a la elección de Nolan en sus canstings  :alaba:. Creo que Hardy se va a salir y tampoco veo problemas a la hora de que aumente 15 kilos de peso y se ponga echo un toro :nic:. La película va a ser la caña.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #98 on: February 22, 2011, 06:12:42 PM »
Si no es eso, si ese tio con 15 kilos no es Bane. Ni con 30. Bane es una bestia parda. Ese tio con 15 kilos de músculo podría ser, quizás, Batman, El Capi u otro pero ono Bane.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #99 on: February 22, 2011, 06:16:01 PM »
Si no es eso, si ese tio con 15 kilos no es Bane. Ni con 30. Bane es una bestia parda. Ese tio con 15 kilos de músculo podría ser, quizás, Batman, El Capi u otro pero ono Bane.

Vale, pero para eso está la magia del cine Alex :victoria:. Vete a saber si con el traje o por CGI o yo que sé, tengamos paciencia :nic:.