Qué va, si esto hace siglos que lo dije, en un hilo sobre el trepamuros precisamente, sin duda no lo recuerdas o no lo leiste

Yo de lo que más leía cuando era pequeño era Hulk y Los 4 Fantásticos, también el Dr. Extraño y Daredevil, y un poco del Capi. Pero Spiderman nunca he leido demasiado. Es decir, no tanto como "no he leido una mierda" pero ya me entiendes, nunca he sido un catedrático precisamente y por lo tanto no he profundizado tanto como tú... Y bueno, igual que a mi me gusta la peli de Spiderman porque no veo que se carguen la esencia del personaje, a ti te pasa exactamente lo mismo con Batman. La diferencia? Que yo lo acepto y lo reconozco, pero tú te empecinas en seguir cuadrando el círculo.

Otro tema es que las pisoteadas de Webber no te gusten y las pisoteadas de Raimi sí, eso también tiene tela.
Y bueno, a mi lo que digan los demás, aún respetándolo, no me dice absolutamente nada. O ahora todo cuenta en función de la opinión de las masas? Porque vamos, de ser así avísame que me bajo del carro. Si alguien que haya leido comics de Batman encuentra normal lo que ha hecho Nolan con la tercera peli me parece perfecto, nada que objetar porquer cada uno opina lo que quiere, pero no lo entenderé ni con cinco litronas en el cuerpo.

Coñe, me olvidaba! De engaño nada, yo creo que nunca he dicho que sea un gran lector de Spiderman, al contrario. Lo que pasa es que se te habrá pasado el detalle