Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 411955 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1650 on: September 08, 2012, 12:04:16 PM »
    Usted pondría a Zack Snyder a dirigir TODO el cine del universo mundo.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1651 on: September 08, 2012, 12:13:05 PM »
    Usted pondría a Zack Snyder a dirigir TODO el cine del universo mundo.

:juajuas: :juajuas: Pues mira, no andas desencaminado, Roberto G. Pascual  :xd:, lo reconozco  :-P. A ver, lo que pasa es que en este tipo de pelis, de verdad que le veo y de p... madre. En su salsa  :esomismo:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1652 on: September 08, 2012, 01:49:48 PM »
Y no, yo no exijo nada de Batman, sólo me limito a decir que la visión de Nolan de Batman tiene muy poco que ver con lo que toda la vida he leido en los comics.

Bien, pues te pasa lo mismo que a mi con el Spiderman de Marc Webb,... ese Spiderman no es el Spiderman que yo he leído toda mi vida en los comics.  :nic:

A partir de aquí puedes tomarte los films de Batman y Spiderman como quieras. Pero lo que no me cuela es que a uno lo rechaces y digas que a ALEX, DC FAN y DIEGO "se la bufa", y al otro lo eleves a las alturas cuando se han cagado bien cagado en "la esencia" más básica del personaje porque te repito: Spiderman no es un Charles Bronson adolescente en busca de permanente venganza, Spiderman o Peter Parker no es un chulito que vaya a darle una lección humillante a Flash Thompson porque sí y en definitiva, Spiderman no es "un caballero oscuro".  :nic: ).

Ahora puedes volver con tu frase de la realidad es la que es que tantos buenos resultados de ta ha dado cada vez que la has escrito en estos foros. Sólo de recordar la primera vez que la usaste en el foro del fúrbol me entra un descojone bárbaro.  :juajuas: :juajuas: Es lo malo de querer llevar siempre la razón... :nic: que no ves ni cuando te equivocas.  :nic:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1653 on: September 08, 2012, 02:11:06 PM »
Entonces sólo queda llegar a una conclusión: tanto la peli de Spiderman como la de Batman son una mierda de adaptación porque no respetan la esencia más básica de los personajes. Yo estoy dispuesto a firmar, a ver tú  :victoria:

En está vida más que razón hay que tener coherencia. Y tras citar ad nauseam la peli de spiderman para defender la de Batman las has acabado poniendo al mismo nivel. Que así sea  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1654 on: September 08, 2012, 02:18:59 PM »
Entonces sólo queda llegar a una conclusión: tanto la peli de Spiderman como la de Batman son una mierda de adaptación porque no respetan la esencia más básica de los personajes. Yo estoy dispuesto a firmar, a ver tú  :victoria:

En está vida más que razón hay que tener coherencia. Y tras citar ad nauseam la peli de spiderman para defender la de Batman las has acabado poniendo al mismo nivel. Que así sea  ;D

No estoy OK con tus comentarios amigo DOC. Para nada.

Dices que hay que tener "coherencia"... bien, eso es lo que te estoy tratando de pedir todo el rato a tí. Es decir, DOC, si dices que la visión que da Nolan de Batman no es la correcta, pues yo lo único que te estoy diciendo es que seas coherente y admitas que la visión que da Webb de Spiderman tampoco es la correcta. Eso es lo único que te estoy diciendo: COHERENCIA. Tu mismo lo has dicho.  :nic:

Y es que amigo, estoy totalmente sorprendido con tu visión de Batman y con tu visión de Spiderman. Es que se me hace complicadisímo de que aceptar tus comentarios sobre la visión de uno y otro personaje. Me hago cruces... algún día cuando nos veamos en persona a lo mejor me lo puedes explicar mejor que no sobre un teclado.  :nic:

Por otro lado, yo firomo que la esencia de Spiderman no ha sido respetada en 'THE AMAZING SPIDERMAN'. Lo firmo mil veces... pero no puedo firmar que la esencia de BATMAN no ha sido respetada por Nolan porque en toda mi vida habré leído dos o tres comics de Batman y fueron crossovers. Es por eso, que te estoy también citando a modo de ejemplo como otros foreros versados en el persona están OK con estos films de Nolan. Nada más.  :nic:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1655 on: September 08, 2012, 02:59:08 PM »
Por otro lado, yo firomo que la esencia de Spiderman no ha sido respetada en 'THE AMAZING SPIDERMAN'. Lo firmo mil veces... pero no puedo firmar que la esencia de BATMAN no ha sido respetada por Nolan porque en toda mi vida habré leído dos o tres comics de Batman y fueron crossovers. Es por eso, que te estoy también citando a modo de ejemplo como otros foreros versados en el persona están OK con estos films de Nolan. Nada más.  :nic:

Acojonante, tú puedes opinar lo que te sale de las narices sobre Batman porque no has leido apenas comics  y en cambio a mi me pides que sentencie que el Spiderman de Webb no es una buena adaptación, cuando en ese caso el que no ha leido una mierda del trepamuros soy yo. Vamos, coherencia en estado puro :xd:

No amigo, si tú puedes rajar del Spiderman de Webb porque estás al tanto de los comics de la Marvel y sabes de lo que hablas, yo puedo hacer exactamente lo mismo con el Batman de Nolan. :nic: Así son las cosas y no de otro modo. Que tú me dices que el Spiderman de Webb no mantiene la esencia de los comics y que por lo tanto es una mierda de adaptación? Pues lo acepto porque entiendo que tú sabes más que yo del personaje. Ahora te toca hacer lo mismo a ti con Batman, no hay otra.

Y por eso mantengo que lo que Nolan ha hecho con Batman en la tercera película es una puta vergüenza, un vomito reseco que defeca sobre la insigne figura del murciélago. A pesar de la enorme nota que le metí, una nota que mantengo y empiezo a pensar que no debería.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1656 on: September 08, 2012, 04:39:58 PM »
DESDE LUEGO...

¡totalmente ACOJONANTE! es decir, ahora me entero que tu no has leído una mierda de SPIDERMAN... pues amigo, así me acabo de quedar:  :flipado: :flipado: :flipado: vamos, ahora entiendo muchas cosas de tu defensa a ultranza de la peli del trepamuros... joder! me he tirado más de dos o tres meses discutiendo contigo sobre la peli y vas y me dices ahora que no apenas has leído comics de Spiderman. Pues macho! no sé si lo habrás dicho antes y a mi se me habrá pasado...  :concafe: pero entonces me suena a que me has estado tomando el pelo de mala manera todo este tiempo.  :concafe: Ya me lo explicarás porque vaya! esta "confesión" me ha sentado un poco tal que así:  :\ :\ Eso no se hace...  :\ :\

Yo nunca he ocultado a nadie que no he leído más de 3 o 4 comics de BATMAN en mi vida. Y no, no me pidas que acepte tu visión del personaje porque "no me queda otra..." y no me pidas que la acepte porque te estoy poniendo todo el rato ejemplos de otros foreros también versados en el personaje que te están diciendo que están felices y contentos con el trabajo de NOLAN.  :nic: Y yo, sin conocer el personaje, lo que estoy opinando todo el rato es de las tres películas  :nic: en cambio yo creía que tu estabas opinando todo el rato de SPIDERMAN como conocedor del personaje y habiendo visto el film...  y resulta que he estado engañado todo el tiempo. Pues vale... menuda tontería de discusión que ha durado tropencientos meses...  :nouou: como decía el concurso de Jordi Hurtado: "Si lo sé... no vengo".

OSCUROS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1657 on: September 08, 2012, 06:30:17 PM »
Qué va, si esto hace siglos que lo dije, en un hilo sobre el trepamuros precisamente, sin duda no lo recuerdas o no lo leiste ;D Yo de lo que más leía cuando era pequeño era Hulk y Los 4 Fantásticos, también el Dr. Extraño y Daredevil, y un poco del Capi. Pero Spiderman nunca he leido demasiado. Es decir, no tanto como "no he leido una mierda" pero ya me entiendes, nunca he sido un catedrático precisamente y por lo tanto no he profundizado tanto como tú... Y bueno, igual que a mi me gusta la peli de Spiderman porque no veo que se carguen la esencia del personaje, a ti te pasa exactamente lo mismo con Batman. La diferencia? Que yo lo acepto y lo reconozco, pero tú te empecinas en seguir cuadrando el círculo. ;D Otro tema es que las pisoteadas de Webber no te gusten y las pisoteadas de Raimi sí, eso también tiene tela.

Y bueno, a mi lo que digan los demás, aún respetándolo, no me dice absolutamente nada. O ahora todo cuenta en función de la opinión de las masas? Porque vamos, de ser así avísame que me bajo del carro. Si alguien que haya leido comics de Batman encuentra normal lo que ha hecho Nolan con la tercera peli me parece perfecto, nada que objetar porquer cada uno opina lo que quiere, pero no lo entenderé ni con cinco litronas en el cuerpo. :nic:

Coñe, me olvidaba! De engaño nada, yo creo que nunca he dicho que sea un gran lector de Spiderman, al contrario. Lo que pasa es que se te habrá pasado el detalle :nic:
« Last Edit: September 08, 2012, 09:21:02 PM by Dr_Subzero »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1658 on: September 09, 2012, 03:04:02 PM »
Coñe, me olvidaba! De engaño nada, yo creo que nunca he dicho que sea un gran lector de Spiderman, al contrario. Lo que pasa es que se te habrá pasado el detalle :nic:

OK; perdona si te molestaron mis palabras, en verdad no estuvieron bien escogidas  :nic: luego lo pensé "en frío" y traté de entrar a rebajar el tono de las mismas... PERO... se me jodió una pieza del portátil (el inverter creo que se llama) y se me quedó ciego... total que lo tuve que entregar de urgencia y hasta ahora no lo he tenido.  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1659 on: September 09, 2012, 03:41:47 PM »
NO! Latura, no recules!! Los Caballeros templarios de la orden oscura (¿o de donde éramos?) no reculamos y castigamos a los que calumnian contra la trilogía de Nolan!  :yejeje: :yejeje:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1660 on: September 09, 2012, 03:44:39 PM »
Yo (no quiero meterme en esta clase de cosas), pero es un poco fuerte que se defienda a capa y espada esta saga, a mi me gusta y es mas, exprese en mi correspondiente reseña en el foro que a mi la tercera parte me parecio cojonuda, pero sin llegar a los extremos de que sea la p*lla y que se zampe al resto de films de superheroes que pululan por ahi.

PD: Sin ofender :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1661 on: September 09, 2012, 03:49:05 PM »
No es que defendamos a capa y espada es que ante la crítica injustificada o rollo losa, ejercemos el efecto contrario para que la cosa se vuelva a igualar y quede como estaba.

P.D.-No ofendes  :ytumas:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1662 on: September 09, 2012, 03:54:27 PM »
Eh, mi critica es justificadísima: en lugar de un justiciero obsesivo Nolan nos ha endosado un ricachón traumatizado que desesperadamente quiere dejar de ser Batman.  :victoria:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1663 on: September 09, 2012, 06:29:12 PM »
...pero qué pasa por defender la saga?  :niieda:...a quien le haya encantado y piense que es la leche, pues la tendrá que defender...habrá que defenderse, como dice Alex, porque si no...  :ytumas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1664 on: September 09, 2012, 06:40:17 PM »
...pero qué pasa por defender la saga?  :niieda:...a quien le haya encantado y piense que es la leche, pues la tendrá que defender...habrá que defenderse, como dice Alex, porque si no...  :ytumas:

AJ, hoy estás que te sales, macho  :victoria: :alaba: :alaba:. Se me van a acabar los emoticonos  :xd:.

La trilogía que se ha marcado el sr. Nolan, para mí, es la repanocha, la p... leche  :atope: y siempre le estaré agradecido por habernos obsequiado con semejante trilogía  :see:.
« Last Edit: September 09, 2012, 07:15:29 PM by CONAN »

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1665 on: September 09, 2012, 07:14:31 PM »

AJ, hoy estás que te sales, macho  :victoria: :alaba: :alaba:. Se me van a acabar los emoticonos  :xd:.

La trilogía que se ha marcado el sr. Nolan, para mí, es repanocha, la p... leche  :atope: y siempre le estaré agradecido por habernos obsequiado con semejante trilogía  :see:.

Suscribo lo que ha dicho Conan. Por cierto que ayer me compré esto:

Un saludo :).

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1666 on: September 09, 2012, 07:16:34 PM »
Pedazo de bso te has agenciado, diego van damme  :alaba: :alaba:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1667 on: September 09, 2012, 07:18:05 PM »
Bueno, aunque es una bso notable (lastima que la edicion fisica no tenga el No Stone Unturned, una de mas mejores piezas de accion del germano, ventajas de la edicion de internet), Zimmer las tiene, mucho, pero que mucho mejores
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1668 on: September 09, 2012, 07:24:31 PM »
Bueno, aunque es una bso notable (lastima que la edicion fisica no tenga el No Stone Unturned, una de mas mejores piezas de accion del germano, ventajas de la edicion de internet), Zimmer las tiene, mucho, pero que mucho mejores

Elegir una, entre el impresionante listado de bso que tiene el gran Zimmer, sería jodidamente difícil.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1669 on: September 09, 2012, 07:32:29 PM »
Para mi facil, mejores que The Dark Knight Rises: Pearl Harbor, Broken Arrow, El Ultimo Samurai, La Roca (junto con Nick Glennie-Smith y Harry Gregson-Williams), Inception, Piratas 3, Mission Imposible 2, El Pacificador y Black Rain :alaba:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1670 on: September 09, 2012, 07:36:27 PM »
Para mi facil, mejores que The Dark Knight Rises: Pearl Harbor, Broken Arrow, El Ultimo Samurai, La Roca (junto con Nick Glennie-Smith y Harry Gregson-Williams), Inception, Piratas 3, Mission Imposible 2, El Pacificador y Black Rain :alaba:

¡Buf!, pues yo me lo tendría que pensar mucho (es lo que tiene ser un super-crack como lo es Zimmer).

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1671 on: September 09, 2012, 08:29:30 PM »
A mi por lo general me gustan mucho todas de Zimmer, cada compositor tiene cosas características de él, también me gusta mucho de él la B.S.O. de "Gladiator".

P.D: Gracias Conan, no sabías las ganas que tenía de agenciarmela.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1672 on: September 09, 2012, 08:39:22 PM »
A mi por lo general me gustan mucho todas de Zimmer, cada compositor tiene cosas características de él, también me gusta mucho de él la B.S.O. de "Gladiator".

P.D: Gracias Conan, no sabías las ganas que tenía de agenciarmela.

No me extraña, diego van damme, es una bso cojonudíiiisima :victoria:.

¡Uuuff!, la de Gladiator :toloco:, bien visto mr  :esomismo:. Otra gran bso made in Zimmer  :see:.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1673 on: September 10, 2012, 10:26:32 AM »
Eh, mi critica es justificadísima: en lugar de un justiciero obsesivo Nolan nos ha endosado un ricachón traumatizado que desesperadamente quiere dejar de ser Batman.  :victoria:

Tiene usted más razón que un santo, oiga. Por cierto, he leído mucho Batman y mucho Spiderman, para que quede constancia y tal. Eso sí, EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CAPITÁN AMÉRICA, HULK O LOS VENGADORES, LA PALABRA DE LATURA VA A MISA.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1674 on: September 10, 2012, 01:13:02 PM »

Tiene usted más razón que un santo, oiga. Por cierto, he leído mucho Batman y mucho Spiderman, para que quede constancia y tal. Eso sí, EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CAPITÁN AMÉRICA, HULK O LOS VENGADORES, LA PALABRA DE LATURA VA A MISA.

UF! menos mal que todavía tengo algo de crédito y de predicamento...  :cunao: ;D

OSCUROS SALUDOS!