Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 411809 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1550 on: August 05, 2012, 10:10:40 PM »

Hola, soy Ridley Scott, miembro de la Liga de los Caballeros Oscuros y partidario de la iniciativa Prometheus :xd:

Hola Señor Scott... usted de entrada es un mentiroso.  :juajuas: De momento no es miembro de nuestra liga y su iniciativa está "en observación". Digamos que si a nuestros miembros nos gusta su último legado lo defenderemos a muerte... y le haremos miembro.  ;D

"Teatralidad y engaño"...

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1551 on: August 05, 2012, 10:11:49 PM »
Solo menti en Prometheus :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1552 on: August 05, 2012, 10:13:27 PM »
Solo menti en Prometheus :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

:xd: :xd: :xd: :ja: :ja: :ja:

"Teatralidad y engaño"...

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1553 on: August 06, 2012, 02:52:19 AM »
Que poco compañerismo veo aquí con el tema amoroso de los colegas. Ala, por intentar impedir mis escarceos amorosos, me uniré a Subzero a la Liga de los Cabrones Extraordinarios, con o sin ver la película. Por mala gente.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1554 on: August 06, 2012, 01:55:42 PM »
Bestial y épico tráiler de la trilogía Batman!!!  :toloco: :toloco: :toloco:

Dedicado a Latura para que le ponga la piel de gallina.

Verlo en pantalla completa y con los altavoces a tope:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1T__uN5xmC0[/youtube]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1555 on: August 06, 2012, 04:27:15 PM »
Mola el trailer. Si en la caja pone de título "El hombre que no quería ser Batman" me compro la trilogía  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1556 on: August 07, 2012, 12:22:05 PM »
'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE'...

Recaudación a día de hoy (Coste 250 kilos).
Domestic:     $353,935,094       48.3%
+ Foreign:     $378,400,000       51.7%
= Worldwide:     $732,335,094       :disimulo: y contanto...  :disimulo:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1557 on: August 07, 2012, 04:44:04 PM »
La reseña iba a salir hoy en donde colaboro, pero por diferentes motivos saldrá otra opinión sobre la película. Por lo que he entendido, bastante negativa pero argumentada. La semana que viene sale la mía.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1558 on: August 07, 2012, 09:11:53 PM »
Joder Mike, ¿donde colaboras que salen las reseñas de pelis actuales con meses de retraso?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1559 on: August 07, 2012, 10:21:35 PM »
A MI...

se me pone la piel de gallina con el video que en su momento puso el amiguete diego. El video del final de 'EL CABALLERO OSCURO'  :alaba:

"A veces la gente se merece algo mejor..."

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zAaMk2gzXKE[/youtube]

:alaba: :alaba: Como diría mi amigo Glez: "Del 10"... y como diría Schuster: "No hace falta deSir nada más"...  :alaba:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1560 on: August 07, 2012, 10:56:34 PM »
Sr Latura, qué razón tiene usted  :green: :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1561 on: August 08, 2012, 12:42:53 AM »
Ese video es cojonudo y en efecto, refleja al 10000000% quién es Batman y lo que significa. Pero coño, curiosamente el final de la tercera os ha encantado cuando mea, defeca y vomita sobre ese EXCELENTE final que podemos ver en el video. Pues amigos, lo flipo, y no hace falta que me deis explicaciones de ningún tipo. Vosotros sabréis :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1562 on: August 08, 2012, 01:01:42 AM »
Ese video es cojonudo y en efecto, refleja al 10000000% quién es Batman y lo que significa. Pero coño, curiosamente el final de la tercera os ha encantado cuando mea, defeca y vomita sobre ese EXCELENTE final que podemos ver en el video. Pues amigos, lo flipo, y no hace falta que me deis explicaciones de ningún tipo. Vosotros sabréis :nic:

Efectivamente, no te tenemos que dar ningún tipo de explicación  :nic: porque "Los Caballeros Oscuros" no damos explicaciones... más bien las exigimos... ;D

Pero mira me siento generoso  ;D, y te voy a dar una explicación :3d: y la explicación es esta:
"A veces la gente se merece algo mejor... A veces hasta Batman se merece una recompensa".-Latura.

A mi me vale... :nic: pero respeto que a tí no te valga y necesites Sal de Fruta ENO para digerirla...  :sisisi: :sisisi: :juajuas:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1563 on: August 08, 2012, 01:15:39 AM »
Eso es porque no conoces el personaje y obviamente te la bufa lo que haga o deje de hacer al final de la trilogía. :sisisi: Pero sigue siendo raro que os encante una cosa y cuando la pisotean os guste aún más. En fin, el mundo de los "Caballeross Negros" está lleno de misterios :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1564 on: August 08, 2012, 02:34:52 AM »
Hermanos caballeros, vamos a tener que ajusticiar a este incordio que tanto carga contra el film. Antes, mejor digámosle algo:
¿Como puede ústed, Sr Subzer, sacarle tantas pegas al film y al final al que le da un 9? Mejor aun, ¿como puede usted darle un 9 a una peli a la que le saca tantas pegas?

Le recuerdo que el Lagarto se montó un complejo complejo científico bajo la ciudad!  :zombie: :zombie: :jijiji:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1565 on: August 08, 2012, 02:40:43 AM »
es el síndrome de dar notazas a las pelis y verle más fallos que aciertos...se lo ha pegado Prime creo...con cariño eh   :sisisi: :hola:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1566 on: August 08, 2012, 03:00:04 AM »
Yo me escudo con mi 7.5, un 9 es más de lo que merece, en mi opinión  :jijiji:
¿Cómo algunos le tiran jitomates a Ridley y a Prometheus pero se hacen de la vista gorda con los errores de esta peli?  :disimulo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1567 on: August 08, 2012, 10:08:32 AM »
Debo recordar a los presentes que tras mi segundo visionado le rebajé la nota y se quedó en un 8 ;D Pero sí, tiene errores de bulto que con el tiempo pondrán esta película en el lugar que merece. La gracia del cine es disfrutarlo pero también analizarlo y sacar conclusiones de lo que has visto, señorores caballeros de la Hermandad. Y claro, hay pelis que aguantan los análisis menos que otras. :jijiji:

Y oye, que esta trilogía tiene dos películas más de las que no he rajado tanto. Igual valdría la pena pensar el por qué.
« Last Edit: August 08, 2012, 10:13:52 AM by Dr_Subzero »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1568 on: August 08, 2012, 10:41:48 AM »
Eso es porque no conoces el personaje y obviamente te la bufa lo que haga o deje de hacer al final de la trilogía. :sisisi:

Bueno, yo conozco mucho a uno que trepa por las paredes y cuyo espíritu, mitología y adjetivo principal fue "bufado" totalmente en una película de reciente estreno que a usted querido enemigo le gustó mucho...  ;D  :disimulo: :cunao:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1569 on: August 08, 2012, 10:47:42 AM »
Pero sigue siendo raro que os encante una cosa y cuando la pisotean os guste aún más. E

Respecto a eso... no es nada raro. Ya lo expliqué antes con mi frase.  :nic: Se ve que no usaste el ENO según mis indicaciones  ;D ;D :cunao:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1570 on: August 08, 2012, 10:49:51 AM »
Bueno, yo conozco mucho a uno que trepa por las paredes y cuyo espíritu, mitología y adjetivo principal fue "bufado" totalmente en una película de reciente estreno que a usted querido enemigo le gustó mucho...  ;D  :disimulo: :cunao:

Esa película tiene fallos, pero hay que diferenciar los gustos de los fallos señor caballero de la hermandad ;D Por ejemplo, para mi la presencia de Tobi "tontilan" Maguire en la trilogía de Raimi no es un fallo, es simplemente algo que no me gusta. Y siguiendo por ahí, tiene más fallos la peli de Batman que la de Spiderman, independientemente de cual sea mejor película.

Por cierto... ¿Cómo se alimenta Bane?  :sisisi:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1571 on: August 08, 2012, 10:58:40 AM »

Esa película tiene fallos, pero hay que diferenciar los gustos de los fallos señor caballero de la hermandad ;D Por ejemplo, para mi la presencia de Tobi "tontilan" Maguire en la trilogía de Raimi no es un fallo, es simplemente algo que no me gusta. Y siguiendo por ahí, tiene más fallos la peli de Batman que la de Spiderman, independientemente de cual sea mejor película.

Exactamente...  :esomismo: y eso es algo que usted no hace con la del trepamuros... pero que sin embargo, si que hace con la de nuestro Caballero Oscuro  :nic:

Por ejemplo... el título del film del trepamuros ya es un fallo. 'THE AMAZING...'... si ya empezamos fallando en el título no le digo a usted nada más...  :cunao: :juajuas: :juajuas:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1572 on: August 08, 2012, 11:05:06 AM »

Respuesta:
Por el mismo sitio que se alimentaba EL HUMUNGUS... ;D ;D :nic: :sisisi:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1573 on: August 08, 2012, 11:38:17 AM »
Respuesta:
Por el mismo sitio que se alimentaba EL HUMUNGUS... ;D ;D :nic: :sisisi:

Respuesta erronea, el Humungus se podía sacar la máscara para comerse un entrecot de 500gr. :xd:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1574 on: August 08, 2012, 01:59:15 PM »
Yo me escudo con mi 7.5, un 9 es más de lo que merece, en mi opinión  :jijiji:
¿Cómo algunos le tiran jitomates a Ridley y a Prometheus pero se hacen de la vista gorda con los errores de esta peli?  :disimulo:

Facil, Prometheus es muy pedante y el Murcielago es mas entretenido ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841