Mirad, yo seré sincero, estoy hasta los cojones de todo este tema

Yo he hablado fabulosamente bien de películas como 'Memento', 'Origen', 'Insomnia' o 'Batman Begins'. Grandes películas que no me he cansado de elogiar. Y que yo sepa todas y cada una de esas películas están dirigidas por un tipo que casualmente se apellida Nolan. No sé, igual es que se trata de su primo tercero y no me he enterado. Dicho esto, si alguien tiene problemas para entender/aceptar/asumir/respetar que lo que ha hecho con la tercera entrega de Batman me parece que roza la mediocridad en ciertos aspectos, pues que se tome una tila o una caja de Almax. Coño, invito yo

Pero las cosas como son, no me parece que lo que ha hecho Nolan esta vez esté a la altura ni de la saga, ni de Batman, ni de su propio talento como director, que lo tiene y no poco precisamente. Ah, y no nos equivoquemos, el camino para no tener una mierda de cine es precisamente la queja, el análisis y evidenciar las cosas que se hacen mal. Tragar con todo y aplaudir con las orejas como están haciendo las masas nolanistas de medio mundo conduce a todo lo contrario.
Y oye, que ya he dicho más de lo que quería. Paso de volver a participar en este hilo y lo pienso cumplir. Se ha llegado a un punto en el que criticar cualquier aspecto de esta película sólo despierta quejas, indirectas y tonterías hacia mi humilde persona que no estoy dispuesto a aguantar, así que me planto. Y no, ni estoy cabreado ni nada por el estilo, pero sí harto (puntualizo, harto en general de lo que ha generado esta puñetera película). Y como en esta web escribo para pasármelo bien, pues me ahorraré ciertos tragos. Y oye, regocijaos, así vosotros os librais de mis pajaradas y mis críticas injustificadas.

Y ahora, como Batman, me esfumo.