Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412649 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1400 on: August 01, 2012, 02:47:57 PM »
Tios, ¿en serio al final sale Robin?

tio Slinker, ve a verla...aunque sólo sea por darnos palos todos juntos aquí  :juajuas:

Paso del borreguismo generalizado que se ha creado con esta saga, que parece que tiene que ir todo Dios al cine a verlas ;D

:juajuas:, pues como pasó con El Señor de los Anillos...no me digas que tampoco las viste  :3d:

En cines? sólo la primera. Es que sabes... no tenía tienda de campaña en aquel momento  :xd:

Me agobia y aburre estar sentado frente a una película más de dos horas. No puedo evitarlo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1401 on: August 01, 2012, 02:50:21 PM »

tio Slinker, ve a verla...aunque sólo sea por darnos palos todos juntos aquí  :juajuas:

Paso del borreguismo generalizado que se ha creado con esta saga, que parece que tiene que ir todo Dios al cine a verlas ;D

:juajuas:, pues como pasó con El Señor de los Anillos...no me digas que tampoco las viste  :3d:

En cines? sólo la primera. Es que sabes... no tenía tienda de campaña en aquel momento  :xd:

Me agobia y aburre estar sentado frente a una película más de dos horas. No puedo evitarlo.

Si las ves en casa no pasa nada... pero si estás en el cine y te entran ganas de mear...  ;D pues entonces el agobio puede ser terrorífico...  ;D :juajuas: :juajuas: :sisisi:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1402 on: August 01, 2012, 02:54:07 PM »
Eh, pues fijaos que ese fallo de GL me parece una nimiedad comparado con el de Batman. Que oye, empiezo a sentirme raro porque pensaba que todo dios se habría dado cuenta y me veo solo  :xd:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1403 on: August 01, 2012, 02:58:50 PM »
Latura, lo pongo en destripe más que nada para no desviar el tema.

[spoiler]En el momento en que terminan de pelea y el malo toca a GL es cuando se manifiesta la existencia de Parallax; ni él mismo sabía que existía. Parallax suelta todo el rollo de villano poderoso y sus planes. Luego vemos a Hammond sufriendo/finalmente entendiendo que debe servir a Parallax.

...por lo que se puede entender los planes de su amo eran mayores y deb;ia preapararse.

También comprender que para Parallax un sólo GL era insignificante. Más cuando antes hab;ia matado a todo un batallón.

Puedes considerarlo mejor, igual o peor. Pero en definitiva..lo que quiero decir es que cuando se vuelve a ver no se siente como un corta y pega.

PD

Y no justifico que esté bien o mal hecho. Cada cual es libre de opinar. Simplemente quiero hacer valer lo dicho arriba.  :nic:[/spoiler]
« Last Edit: August 01, 2012, 03:04:10 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1404 on: August 01, 2012, 03:04:25 PM »
DC FAN...

mira, según recuerdo yo el film... no puedo estar OK con tu explicación.  :nic: Yo en el cine me quedé así  :\ :\ :\ pero bueno, no descarto volver a verla para ver qué pasa cuando llegue otra vez ese momento.  :3d: :nic:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1405 on: August 01, 2012, 03:23:04 PM »

Si las ves en casa no pasa nada... pero si estás en el cine y te entran ganas de mear...  ;D pues entonces el agobio puede ser terrorífico...  ;D :juajuas: :juajuas: :sisisi:

OSCUROS SALUDOS!

antes existían los descansos a mitad de peli...en los cines de verano creo que aun se hacen, pero en los de invierno hace ya que no los veo...yo si la peli es entretenida no se me hace pesado...ver La Lista de Schindler, El Padrino, ... cosas así si te atrapan...con las de El Señor de los Anillos sí que me llegué a agobiar un poco

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1406 on: August 01, 2012, 03:30:09 PM »
Bueno, si entras al baño antes de que empiece mejor que mejor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1407 on: August 01, 2012, 05:51:00 PM »
Coñe, me dejais helado, nadie de los que la han visto ha caido aún... Bueno, da igual, lo pongo en spoiler y así podréis decirme "Pero si eso no tiene importancia"  :xd:

[spoiler]La cosa es muy sencilla, Miranda/Talia sabe con horas de antelación que Bruce Wayne ha regresado a la ciudad, recordad que es de las primeras personas que Bruce va a ver. Pero no sólo eso, sino que también sabe que él es Batman. Y por qué lo sabe? Porque ella es el cerebro de la operación, la hija de Ra's al Ghul y la Líder de la Liga de las Sombras. Cómo no va a saber ella lo mismo que sabe Bane, que es sólo su esbirro, y lo mismo que sabía su padre al morir? Así que lo lógico, coherente y normal es que en cuanto Bruce pone un pie en la ciudad ella le haga saber inmediatamente a Bane que Batman ha regresado para recuperar el control de la ciudad. Y claro, si Nolan hubiera sido así de coherente el plan de Batman habría fracasado estrepitosamente, cambiando de forma brutal todo el desenlace de la película. Así que Nolan se lo pasa por el forro y se queda tan pancho pensando que nadie se va a quejar, lo cual es una muestra más de su prepotencia, nada nuevo bajo el sol. Por eso Talia no avisa a Bane a pesar de disponer de varias HORAS, por eso Batman puede preparar tranquilamente su plan, por eso Bane exclama "Imposible!" cuando ve el símbolo de Batman ardiendo, por eso se sorprende de que haya regresado y por eso le pillan en bragas y acaban con todo el tinglado. Todo gratuito, sin más. Nolan, ole tus cojones![/spoiler]

Y ahora quien tenga una justificación medianamente seria y sólida, adelante con ella...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1408 on: August 01, 2012, 06:26:16 PM »
Joder, menudo cagarro del señor realizador, ¿no? A cuadros me quedo con tu spoiler. Pero parece que la gente ha ignorado un detalle tan importante como este. En fin, a ver si le echo un ojo a la peli, pero si, es un agujero de guión como una casa, pero de esos del plan 'el espectador es subnor y no se va a dar cuenta de nada'  ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1409 on: August 01, 2012, 07:21:31 PM »
Me estais dando miedo y no quiero leer los spoilers.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1410 on: August 01, 2012, 07:26:27 PM »
Bueno...otra explicación más contundente:

[spoiler]Nolan es DIOS y como tal todo lo puede.[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1411 on: August 01, 2012, 07:27:13 PM »
Joder, menudo cagarro del señor realizador, ¿no? A cuadros me quedo con tu spoiler. Pero parece que la gente ha ignorado un detalle tan importante como este. En fin, a ver si le echo un ojo a la peli, pero si, es un agujero de guión como una casa, pero de esos del plan 'el espectador es subnor y no se va a dar cuenta de nada'  ;D

SLINKER... yo no sé porque lees los destripes de la película que se ponen en el post. No tiene ningún sentido que los leas porque lo único que hace es estropearte la película para cuando la vayas a ver.  :nic:
Realmente así es del todo punto imposible que luego disfrutes algo con ella o que la misma te pueda gustar. A mi desde luego se me haría imposible disfrutar de un film del que ya he leído o me han contado la mayoría de sus sorpresas... no sé... sencilla y modestamente no lo entiendo  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1412 on: August 01, 2012, 07:43:30 PM »
Yo tampoco he visto la peli y los estoy leyendo, y la verdad es que si que parece una cagada total... todavia es mas decepcionate que la cagada de Regreso al futuro 3 con lo del  DeLorean. :cabezazo:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1413 on: August 01, 2012, 07:44:40 PM »
Coñe, me dejais helado, nadie de los que la han visto ha caido aún... Bueno, da igual, lo pongo en spoiler y así podréis decirme "Pero si eso no tiene importancia"  :xd:

[spoiler]La cosa es muy sencilla, Miranda/Talia sabe con horas de antelación que Bruce Wayne ha regresado a la ciudad, recordad que es de las primeras personas que Bruce va a ver. Pero no sólo eso, sino que también sabe que él es Batman. Y por qué lo sabe? Porque ella es el cerebro de la operación, la hija de Ra's al Ghul y la Líder de la Liga de las Sombras. Cómo no va a saber ella lo mismo que sabe Bane, que es sólo su esbirro, y lo mismo que sabía su padre al morir? Así que lo lógico, coherente y normal es que en cuanto Bruce pone un pie en la ciudad ella le haga saber inmediatamente a Bane que Batman ha regresado para recuperar el control de la ciudad. Y claro, si Nolan hubiera sido así de coherente el plan de Batman habría fracasado estrepitosamente, cambiando de forma brutal todo el desenlace de la película. Así que Nolan se lo pasa por el forro y se queda tan pancho pensando que nadie se va a quejar, lo cual es una muestra más de su prepotencia, nada nuevo bajo el sol. Por eso Talia no avisa a Bane a pesar de disponer de varias HORAS, por eso Batman puede preparar tranquilamente su plan, por eso Bane exclama "Imposible!" cuando ve el símbolo de Batman ardiendo, por eso se sorprende de que haya regresado y por eso le pillan en bragas y acaban con todo el tinglado. Todo gratuito, sin más. Nolan, ole tus cojones![/spoiler]

Y ahora quien tenga una justificación medianamente seria y sólida, adelante con ella...

DOC, una pregunta: ¿te diste cuenta tu de ese fallo en el primer visionado o fue ya en el segundo?... porque si te diste cuenta en el primer visionado pues tiene mucha tela marinera que luego fueras a verla otra vez y pagando... creo que se entiende lo que quiero decir  ;D

Y respecto al "fallo" (reconozco que yo no me di cuenta de ello cuando vi la película... y esto no creo que se deba a que NOLAN nos trate como a "subnormales" sino a que con toda "la pirotécnia" del final pues se te puede pasar) pues bueno, una posible justificación que se me ocurre es esta:

[spoiler]MIRANDA/TALIA está tan crecida y confiada en que su plan de destruir Gotham se va a ejecutar SI o SI que le da igual lo que Batman pueda o no hacer para impedirlo... es un posible pecado de soberbia que es probable que se de cuando uno tiene todas las de ganar y entiende que pase lo que pase no va a perder.
Ejemplo: Ayer EEUU jugaba contra TUNEZ en Baloncesto en los JJOO, es claro que no hay color... pues bien, los tunecinos en el primer cuarto estaban ganando a los norteamericanos... no fue hasta que el seleccionador USA cambió a su cinco titular de golpe y porrazo que todo cambió. Los titulares eran como Miranda... pensaban que iban a ganar por la camiseta sin sudar ni defender... así pues los tunecinos les dieron una lección y luego los cinco que salieron del banquillo de USA ya lo hicieron con la lección aprendida.

Lo de Miranda es como lo del "dream team". Pecado de soberbia. Esa es una buena explicación.  :nic:[/spoiler]

Por otro lado, yo sigo preguntándome como...
[spoiler]un científico manco es capaz de montar todo un labo en las alcantarillas de NY con supercomputadoras y tal sin que le vea nadie cargar con los equipos y sin que nadie los eche en falta... y meterlos por el alcantarillado. Ah! claro, que eso te lo puede hacer hoy en día cualquier informático... bueno, pues vale  ;D [/spoiler]

En fín, como diría Jarabe de Palo... "Pues según como se mire todo depende..."... :disimulo:  :esomismo:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1414 on: August 01, 2012, 07:47:13 PM »
Bueno, yo tengo otra explicacion

[spoiler]Quizas sea que la pelicula sea mas inverosimil que Los Vengadores y su director se crea el F*cking Amo ;D[/spoiler]
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1415 on: August 01, 2012, 07:57:54 PM »
También creo en la teoría de Latura.

Más aun cuando ese plan llevaba desde la primera película en desarrollo.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1416 on: August 01, 2012, 08:23:00 PM »
DOC, una pregunta: ¿te diste cuenta tu de ese fallo en el primer visionado o fue ya en el segundo?... porque si te diste cuenta en el primer visionado pues tiene mucha tela marinera que luego fueras a verla otra vez y pagando... creo que se entiende lo que quiero decir  ;D

En el primer visionado simplemente me quedé como raro, pero como era subtitulada pensé que simplemente me había perdido algo. La segunda vez que la vi ya puse toda mi atención y ahí sí que me percaté del pufo. Sobre la explicación, a priori me quedo con la que ha dado DCFan  :xd: Sobre la tuya:

[spoiler]Pues no me parece lo suficientemente convincente, pero la idea era buena :nic: Los pecados de soberbia pueden acontecer en según qué situaciones, por ejemplo cuando el villano se enfrenta al heroe en pelea singular y como cree que va a ganarle subestima sus poderes. Pero en este caso hablamos de la mayor operación a gran escala en toda la historia de la Liga de las Sombras. Y lo más importante, han aprendido de Ras'al Gul y de su derrota, por eso se emplean a fondo y muy miniciosamente para mantener a Bruce Wayne encerrado en lo más profundo de una cárcel, para que no vuelva a salir ni pueda hacer nada para desbaratar los planes. Eso no podría decirse que sea subestimar a un enemigo, sino todo lo contrario. Digamos que aunque pudieran creer que no tiene posibilidades de vencer, como mínimo (y ya concedo mucho) Talia y Bane habrían comentado el tema para seguir la misma línea de actuación. Amigo, hablamos de una organización que no da puntada sin hilo nunca. [/spoiler]

De todos modos sólo comento el fallo, sigue pareciéndome una peli muy recomendable que he disfrutado en las dos ocasiones que la he visto. Por eso pagaría aún sabiendo esto ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1417 on: August 01, 2012, 08:45:55 PM »
OK...

entonces DOC, si como dices sólo te diste cuenta plenamente de ese "fallo" en el segundo visionado... pues oye! creo que esto es un tanto a favor de NOLAN ¿no te parece?... es decir, te sumerge tanto en la película y en su historia que no te das cuenta de eso hasta visionados posteriores. Yo de hecho, ya digo que no me percaté aunque como has expuesto pues es evidente el tema... en conclusión, "fallo" o no fallo (más que probable que sea lo primero) esto no hace por mi parte más que descubrirme una vez más ante NOLAN por como "nos la ha colado:esomismo:

Sobre mi explicación, bueno, claro está que no esperaba que la compartieras  :nic: pero amigo, es más que probable que la teoría que yo he expuesto pueda valer perfectamente.  :nic: Me explico en destripe...
[spoiler]
Dices que es una organización "que no da puntada sin hilo"... bueno, a esto yo te puedo contestar que hasta en la organización más perfecta hay fallos... la propia historia está repleta de errores garrafales... por ejemplo, se me viene ahora a la cabeza el error de estrategía de los nazis al atacar la Rusia de Stalin... fíjate que error de estrategia tan COLOSAL y tan evidente en una maquinaria de guerra que se suponía perfecta... pues oye, ¿por qué no TALIA iba a cometer un error de estrategia viéndose tan superior?... pues hombre, es poco probable pero creo que se puede dar perfectamente.  :nic: [/spoiler]

Aún con mi explicación pues yo estoy contigo en que es "fallo"... pero bueno, es por explicar el tema un poco y darle sentido... y oye pues puede valer... :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1418 on: August 01, 2012, 08:51:46 PM »
OK...

entonces DOC, si como dices sólo te diste cuenta plenamente de ese "fallo" en el segundo visionado... pues oye! creo que esto es un tanto a favor de NOLAN ¿no te parece?... es decir, te sumerge tanto en la película y en su historia que no te das cuenta de eso hasta visionados posteriores. Yo de hecho, ya digo que no me percaté aunque como has expuesto pues es evidente el tema... en conclusión, "fallo" o no fallo (más que probable que sea lo primero) esto no hace por mi parte más que descubrirme una vez más ante NOLAN por como "nos la ha colado:esomismo:

Sobre mi explicación, bueno, claro está que no esperaba que la compartieras  :nic: pero amigo, es más que probable que la teoría que yo he expuesto pueda valer perfectamente.  :nic: Me explico en destripe...
[spoiler]
Dices que es una organización "que no da puntada sin hilo"... bueno, a esto yo te puedo contestar que hasta en la organización más perfecta hay fallos... la propia historia está repleta de errores garrafales... por ejemplo, se me viene ahora a la cabeza el error de estrategía de los nazis al atacar la Rusia de Stalin... fíjate que error de estrategia tan COLOSAL y tan evidente en una maquinaria de guerra que se suponía perfecta... pues oye, ¿por qué no TALIA iba a cometer un error de estrategia viéndose tan superior?... pues hombre, es poco probable pero creo que se puede dar perfectamente.  :nic: [/spoiler]

Aún con mi explicación pues yo estoy contigo en que es "fallo"... pero bueno, es por explicar el tema un poco y darle sentido... y oye pues puede valer... :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Bueno, eso 

[spoiler]Los Nazis no tenian disponibilidad nuclear y Talia si :esomismo:[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1419 on: August 01, 2012, 08:59:58 PM »
PRIME...

pues entonces, más a mi favor...  :nic: porque...

[spoiler]TALIA entonces estaba incluso mejor armada que los nazis, y en consecuencia su confianza en ganar era mayor.  :nic: Que Batman hubiera vuelto o no... pues se le venía a importar un bledo. Era como una mosca sin importancia que no iba a cambiar el destino que ella tenían en mente para Gotham.[/spoiler]

OSCUROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1420 on: August 01, 2012, 09:02:30 PM »
PERO OJO...

que yo no estoy intentando justificar ciegamente nada... ya véis! yo no soy fan del murciélago precisamente  :juajuas: sólo intento dar una explicación que puede validar lo comentado por DOC... nada más. Creo que este papel bien le correspondería a DC FAN, a diego o a ALEX...  :nic: lo increíble es que esté aquí yo de abogado defensor ideando teorías alternativas  :cunao:...  :juajuas: ;D ;D

OSCUROS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1421 on: August 01, 2012, 09:05:50 PM »

Bueno, en cierta forma debe ser eso, te lo compro :xd: Pero ten en cuenta que la pirotecnia y los subtítulos también han influido.  Yo creo que todo el tramo final, donde todo es tan acelerado y trepidante, tiene como parte de objetivo el distraernos para que no veamos los fallos. Es como cuando montan una escena de lucha en un escenario oscuro, con poca luz, para disimular las cosillas ;D Pero bueno, de eso trata el cine.

No creas, la explicación que das no la descarto del todo, está bien pensada y bien argumentada :nic: Lo que pasa es que la veo demasiado forzada para el caso que nos ocupa. Yo creo que Nolan se hubiera ahorrado muchos problemas si el encuentro de Bruce con ella no hubiera tenido lugar. Fíjate si es así que ya no estaríamos hablando de este fallo. Ahora pondré una exageración, pero lo que parece es:

[spoiler]-Oye, y quién es el jefe de Bane?
- Coño!!! Nos lo hemos olvidado!
- Pues para eso os pago, no me jodais! Para que escribais el guión! Y a quién ponemos ahora?
- Probamos con Alfred??
- No hombre, que a ese ya lo hemos jubilado y está en Florencia tomándose un capuccino.
- Pues ya está, la titi, aparte de revolcarse con Wayne no ha hecho nada más
- Mmmm... Sí, puede funcionar y como me llamo Nolan nadie protestará
- Pues ya está, voy a escribirlo y lo rodamos. Una puñalada trapera va bien?
-Cojonudo!!![/spoiler]

Sí, sé que es exagerado pero con lo forzado que está el tema...  :xd: :xd: :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1422 on: August 01, 2012, 09:09:36 PM »
PUES SI...

todo es probable o posible  :nic: Lo que si que será muy curioso y expectante (en esto si que tenemos que estar OK si o si) será esperar al DVD/BD para ver dos cosas:

1ª.-Si trae metraje adicional.
2ª.-Si trae Audiocom. para ver que dicen Nolan llegada esa parte.

Va a ser muy curioso el tema...  :3d: :3d:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1423 on: August 01, 2012, 09:17:31 PM »
Yo me la compraré la trilogía entera, seguro que sale algún pack con sustancia ;D Por cierto, una duda que tengo, a ver qué te pareció a ti. Aviso que de esto sí que me percaté en el primer pase:

[spoiler]Resulta que meten a Bruce Wayne en un hoyo profundo del que difícilmente se puede salir. Además nos dejan claro que Bane es el que controla el cotarro en ese infierno, que está todo bajo su control y que les ha ordenado mantenerlo con vida... Bien, hasta aquí todo Ok, pero resulta que cuando Bruce consigue escapar de la cárcel no hay ni dios que le haga una llamadita a Bane para decirle "Eh, que el pimpollo que tenías aquí se ha largado y va para allí!"
[/spoiler]

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1424 on: August 01, 2012, 09:18:38 PM »
mmm, yo creo q aunque sea un fallo, es necesario no?...a favor de las sorpresas, y de sorprender al espectador...hay cosas q no se deben mostrar o dejar pasar a favor de la peli...a ver, me explico  :juajuas:

[spoiler]si ella le cuenta a Bane que Batman ha vuelto, entonces habría que mostrar eso en pantalla antes y ya no podriamos ver la puñalada literal de Talia a Batman, que es uno de los MOMENTOS de la película...ya se sabría que están en el mismo equipo y no tendría sentido mostrar eso, ese momento que no te esperas (al menos yo) no estaría...y por consiguiente tampoco veríamos otro MOMENTO que es como Selina vuelve para ayudarle  :esomismo:[/spoiler]

es decir, sería un fallo a favor de la narración de la película...yo creo que pasa en casi todas las películas...aunque en unas puede ser más gordo que en otras, claro  :esomismo:...siguiendo la trama y todo muy de cerca como ha hecho Subzero ves que hay algo que no cuadra...y es algo que Nolan tiene que saber seguro, pero tb como director tiene que narrar y dar sorpresas...no sé si compráis mi explicación  :-P