Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412182 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1325 on: July 28, 2012, 08:37:10 PM »
La parte del final que puse, es buena, pero la parte cuando están los tres en el piso ese a medio construir (la parte que dices tú me parece que es) y Gordon le pide que diga que no va a pasar nada cuando es mentira, como le ocurrió a él, y como se quebranta un personaje que era mucho más limpio y más puro que Batman, el Caballero Blanco de Gotham, el héroe que Gotham se merece,  porque una ciudad tan pobre y tan "asquerosa" por lo que vive con la mafia etc etc... necesitaba a un tipo que fuese capaz de llevar a la gente una esperanza con buenos métodos, con leyes efectivas...
Y la manera como se corrumpe y como actua en la última parte del film, las cosas que hace, el modo de actuar, su carácter como cambia, por eso es Dos Caras, porque es un tio casi perfecto, que sucumbe y cambia rápidamente, porque él aparentaba algo bueno pero al pasarle lo que le psa sale su verdadero carácter.

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1326 on: July 28, 2012, 08:42:15 PM »
La parte del final que puse, es buena, pero la parte cuando están los tres en el piso ese a medio construir (la parte que dices tú me parece que es) y Gordon le pide que diga que no va a pasar nada cuando es mentira, como le ocurrió a él, y como se quebranta un personaje que era mucho más limpio y más puro que Batman, el Caballero Blanco de Gotham, el héroe que Gotham se merece,  porque una ciudad tan pobre y tan "asquerosa" por lo que vive con la mafia etc etc... necesitaba a un tipo que fuese capaz de llevar a la gente una esperanza con buenos métodos, con leyes efectivas...
Y la manera como se corrumpe y como actua en la última parte del film, las cosas que hace, el modo de actuar, su carácter como cambia, por eso es Dos Caras, porque es un tio casi perfecto, que sucumbe y cambia rápidamente, porque él aparentaba algo bueno pero al pasarle lo que le psa sale su verdadero carácter.

Está clarísimo diego...  :esomismo: para mi es de los mejores (sino el mejor) personaje de toda la trilogía. Vamos, es que es algo que tengo más claro que el agua. Y luego, pues ya ves, mira como su espíritu trascendió también en la tercera parte. Es que vamos, es que... algunas comparaciones son casi surrealistas...  :\ es que sencillamente no hay comparación como bien dijiste tu... ¿qué hacemos, nos volvemos locos o qué?... es que ya puestos para mi comparar a Dent (su trascendencia, tratamiento y desarrollo) con Selina es como comparar a Dios con una gitana... así de sencillo...

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1327 on: July 28, 2012, 08:46:59 PM »
Es que a mi el personaje de Selina me fascinó, pero simplemente es un personaje complementario (que no intrascendente), mientras que Dent es un personaje principal que hace girar la trama a un punto, y cambia la historia a un punto que Selina no lo hace.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1328 on: July 28, 2012, 08:51:32 PM »
Es que a mi el personaje de Selina me fascinó, pero simplemente es un personaje complementario (que no intrascendente), mientras que Dent es un personaje principal que hace girar la trama a un punto, y cambia la historia a un punto que Selina no lo hace.

Nuevamente OK con tu comentario amigo diego.  :esomismo: Es así, Selina efectivamente es por así decirlo un personaje de esos que pasan por la historia con un cierto reconocimiento... pero Dent es un personaje que además de eso pues es de esos personajes que cambian la historia y dejan huella en la misma. Esto es lo que hay... y el no verlo o no querer verlo pues oye aquí ya no se puede hacer nada... pero desde luego el tema es clarísimo.  :nic:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1329 on: July 28, 2012, 10:12:18 PM »
Lo de Latura jamás me lo imaginé, que le pudiera dar tanta nota a esta saga, vamos, que la haya disfrutado como dice haberlo hecho, como el que más.
La verdad es que me da que desde el primer visionado a Begins al segundo, cambiaste bastante de idea, ¿no?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1330 on: July 28, 2012, 10:18:13 PM »
Lo de Latura jamás me lo imaginé, que le pudiera dar tanta nota a esta saga, vamos, que la haya disfrutado como dice haberlo hecho, como el que más.
La verdad es que me da que desde el primer visionado a Begins al segundo, cambiaste bastante de idea, ¿no?

Pues mira, es un ejemplo para veaís que no soy inflexible ni tengo la cabeza tan dura como parece...  ;D Efectivamente, he disfrutado muchísimo con esta trilogía, es más, yo creo que la he disfrutado más y que he conectado más con algunos personajes (Harvey Dent) que muchos que de los fans de estos comics...  :disimulo:

Por otro lado, si... cuando vi 'BATMAN BEGINS' no me gustó tanto... por ahí anda el post que abrí en su momento después de verla... pero vamos, yo siempre opino que una verdadera opinión de los films no se tiene hasta verlos por segunda vez... es claro que siempre hay excepciones (pelis que ya ves que son mierda pura en su primer visionado) pero por regla general, una cinta se aprecia mejor y se valora más en sucesivos visionados. Al menos eso es lo que siempre he pensado yo.  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1331 on: July 28, 2012, 11:51:45 PM »
Si os digo que me parece la mejor de toda la trilogía y que me gustó (aún pasándose de duración y de que el realismo se lo pasa por las narices)...no me creeríais.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Charli0

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1332 on: July 29, 2012, 12:25:41 AM »

En El Caballero Oscuro no pesaba 86 kg, sino 107 kg es lo que pesó, el método que se utilizaría...es otra cosa, nada del otro mundo.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1333 on: July 29, 2012, 01:18:47 PM »
Bueno Latura a ver de la máscara de Bane:

[spoiler]Quizás mi fallo es basarme en los comics/películas/series... porque su limitación no es su máscara sino el tubo que le lleva el venom al cuerpo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jMrwMgz22F4[/youtube]

Y lo de Catwoman es lo que hay. Ella es un personaje que no es una villana propiamente pero tampoco heroína. Juega en los dos bandos. Y esto es algo que se reflejó perfectamente en la película. Cuando traiciona a Batman que casi lo mata Bane y luego no se disculpa hasta cuando decide ayudarlo.

Harvey Dent...no niego su importancia. Ya te lo he dicho. Pero es que él no es solamente Harvey Dent. Es Dos Caras. Y sí su transformación/mentira para encubrir es la base de la última. Y ahí radica su importancia. Pero no deja de casi ni rozar el personaje de Dos Caras.

Como si me pones una película de Hulk donde toda es Bruce Banner y se limita a ser Hulk durante 5 minutos.

...y no me digas que casi casi es lo que pasa en Los Vengadores porque cuando se transforma dura su buen rato así y tiene sus muchos momentos.  :esomismo:

A esto es lo que me refiero.[/spoiler]
« Last Edit: July 29, 2012, 05:52:01 PM by DC Fan »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1334 on: July 29, 2012, 05:04:02 PM »

Yo sigo igual de alucinado.  :uooh: :uooh: :uooh:

Más aún cuando costó tanto que viera las anteriores... y de hecho, si no la llega a ver se traga tremendo spóiler con su personaje favorito...

Ya lo último será cuando se compre RENACE y las vea en maratón.   :laleche!: :laleche!: :laleche!:

PD

Y te digo, que debieras pasar a Blu Ray. Yo tengo BEGINS en DVD y EL CABALLERO OSCURO en Blu y se nota la diferencia.

PD2

Cómo va en la taquilla?

PD3

Laturilla... cómo fue que conseguiste ver la película en inglés? Hubiera pensado que siendo la película que se la pusieran doblada.

...a ver lo que opinas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cvHWI7tyu54[/youtube]
« Last Edit: July 29, 2012, 05:22:03 PM by DC Fan »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1335 on: July 29, 2012, 05:42:42 PM »
Yo viendo la version doblada y la original, creo que Hardy y Pere (el doblador de Bane) han hecho un cojonudo trabajo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1336 on: July 29, 2012, 06:29:47 PM »
Quien es el doblador de Tom Hardy en la version en castellano?

A mi la voz no me gusto nada se parece en la entonacion demasiado a la del Joker.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1337 on: July 29, 2012, 06:41:05 PM »
Pues a mi me gustó bastante. :sisisi:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1338 on: July 29, 2012, 08:18:17 PM »
Yo sigo igual de alucinado.-DC FAN.

Pues DC, te pasa lo mismo que a mi contigo... Yo sigo alucinando en colores de que prefieras a Selina antes que a Harvey Dent/Dos Caras... es que vamos, es de traca... hasta diego te ha hecho la exposición de que lo significan ambos personajes en los films... pero nada, tu dale que te pego, erre que erre, buscando ejemplos y comparaciones que no vienen al caso como las de Hulk... pues nada, tu mismo... :nic: pero desde luego me dejas totalmente alucinado... como bien te dije en mensajes anteriores pues estás comparando a un Dios con una gitana...  :nic: En fín, supongo que tiene haber gustos para todo...  :juajuas:

Por otro lado, la voz del BANE original es SUBLIME... por lo visto y escuchado en el trailer... la voz del doblador no es ni la mitad de buena que la que pone TOM HARDY en la película. Esto es así, una voz original sensacional e inimitable. Los que no lo hayaís escuchado... cuando salga la película en DVD/BD ponerla en VO y ya me contáis...
DC FAN; precisamente por ser la película que es... es decir, un gran estreno, pues precisamente por eso, este tipo de films se suelen hacer los pases en VO para que el crítico pueda apreciarlo todo... lo contrario es lo raro.  :nic: Además, ya os he dicho muchas veces que el 80% (o más) de los pases son en VO. ¡Faltaría más!

La taquilla:
Sin sorpresas. La película sigue de nº1 desde que se estrenó. Ahora bien, sus números son más bajos que los de 'EL CABALLERO OSCURO'. Aquí nuevamente la comparación.

10 día:
-EL CABALLERO OSCURO: 313.781.677$.
-EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE: 289.086.000 $.

Resto del mundo: 248.200.000 $. TOTAL ACUMULADO: 537.286.000 $.

OSCUROS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1339 on: July 29, 2012, 10:41:42 PM »
Latura, que yo no demerito en ningún momento la importancia de Harvey Dent. Ahí está.

Es que una cosa es Harvey Dent y otra Dos Caras.  :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1340 on: July 29, 2012, 11:09:42 PM »
Latura, que yo no demerito en ningún momento la importancia de Harvey Dent. Ahí está.

Es que una cosa es Harvey Dent y otra Dos Caras.  :nic:

DC FAN... diego y yo creo que hemos sido lo suficientemente claros en la exposición de la importancia tanto de Harvey Dent como de Dos Caras. Si aún así sigues empeñado en quedarte con el tratamiento y exposición de Seline... pues oye, tu mismo, ya he dicho que hay gustos para todo, incluso para preferir un seiscientos antes que un Ferrari para una carrera de F1.  :popcorn: Es así, se me hace incompresible, pero es así...  :nic: creo que ya poco más se puede decir del tema que no se haya dicho. Yo ya no voy a comentarlo más porque se me hace cansino de veras.  Ahí están las películas y que cada cuál juzgue lo que crea conveniente. En mi opinión el tema está clarísimo y por mi parte cerrado. No voy a insistir más en ello porque ya veo que es imposible que te bajes de la burra de Seline... bah! pasando... :nic: Ya me he dado contra bastante paredes en las últimas semanas.  :cabezazo: No hace sentido seguir dándome contra una nueva pared...  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1341 on: July 29, 2012, 11:23:09 PM »
Oye, Quien es Seline?

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1342 on: July 29, 2012, 11:29:25 PM »
Oye, Quien es Seline?

ah vale, ya!..que aun no he visto la peli  :-P, voy esta semana

oye, q pasó con Mike y Conan después de ver la peli...no se ha vuelto a saber de ellos  :3d:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1343 on: July 30, 2012, 12:49:23 AM »
Oye, Quien es Seline?

oye, q pasó con Mike y Conan después de ver la peli...no se ha vuelto a saber de ellos  :3d:

Los raptó BANE...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

OSCUROS SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1344 on: July 30, 2012, 01:27:27 AM »
Oye, Quien es Seline?

OSCUROS SALUDOS!

y los ha BANEado de cineycine no? :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1345 on: July 30, 2012, 01:28:09 AM »
Oye, Quien es Seline?

OSCUROS SALUDOS!

y los ha BANEado de cineycine no? :juajuas:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1346 on: July 30, 2012, 01:45:46 AM »
AVISO...

al próximo que he encargado a BANE que se ocupe de BANEAR es a...

[spoiler]DC FAN, por darme la lata con Harvey Dent/Dos Caras y compararlo encima con Hulk...  :cunao:[/spoiler]

;D ;D

OSCUROS SALUDOS!

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1347 on: July 30, 2012, 08:44:09 AM »
Yo ya dije mi opinión por ahí atrás, pero debió ser tal el shock que nadie comentó.  :hola: Ya me explayaré en unos días.
« Last Edit: July 30, 2012, 08:50:08 AM by Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1348 on: July 30, 2012, 10:03:31 AM »
Bueno Mike, yo la leí pero no lo entiendo :xd: Justamente para mi esta tercera es la más floja de las tres. A ver qué nos cuentas cuando hagas la crónica

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1349 on: July 30, 2012, 11:26:02 AM »
Por cierto, no me había pronunciado sobre Catwoman... Sin entrar a valorar si es mejor o peor que Dent, sí que puedo decir que como adaptación del comic es de 10. La forma de moverse, la tensión sexual entre los personajes, los chascarrillos del personaje, todo... Sólo le falta el lático, así de simple. Yo era muy escéptico con la Hathaway pero al final ha hecho una Catwoman memorable. Mejor que Dent? Pues no lo sé, pero sin duda me ha gustado más, en eso coincido con DCFan.