Yo sigo igual de alucinado.-DC FAN.
Pues DC, te pasa lo mismo que a mi contigo... Yo sigo alucinando en colores de que prefieras a Selina antes que a Harvey Dent/Dos Caras... es que vamos, es de traca... hasta diego te ha hecho la exposición de que lo significan ambos personajes en los films... pero nada, tu dale que te pego, erre que erre, buscando ejemplos y comparaciones que no vienen al caso como las de Hulk... pues nada, tu mismo...

pero desde luego me dejas totalmente alucinado... como bien te dije en mensajes anteriores pues estás comparando a un Dios con una gitana...

En fín, supongo que tiene haber gustos para todo...

Por otro lado, la voz del BANE original es SUBLIME... por lo visto y escuchado en el trailer... la voz del doblador no es ni la mitad de buena que la que pone TOM HARDY en la película. Esto es así, una voz original sensacional e inimitable. Los que no lo hayaís escuchado... cuando salga la película en DVD/BD ponerla en VO y ya me contáis...
DC FAN; precisamente por ser la película que es... es decir, un gran estreno, pues precisamente por eso, este tipo de films se suelen hacer los pases en VO para que el crítico pueda apreciarlo todo... lo contrario es lo raro.

Además, ya os he dicho muchas veces que el 80% (o más) de los pases son en VO. ¡Faltaría más!
La taquilla:Sin sorpresas. La película sigue de nº1 desde que se estrenó. Ahora bien, sus números son más bajos que los de 'EL CABALLERO OSCURO'. Aquí nuevamente la comparación.
10 día:
-EL CABALLERO OSCURO: 313.781.677$.
-EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE: 289.086.000 $.
Resto del mundo: 248.200.000 $. TOTAL ACUMULADO: 537.286.000 $.
OSCUROS SALUDOS!