Latura...que no se trata de ser fanático.
Honestamente. Ya te digo que la película me encantó a manera global pero personalmente no me llegaron las partes drámaticas ni me afectó de ninguna manera.
...aún estando esos momentos para ello.
De lo que ya hemos comentado:
[spoiler]Dices que la máscara era su punto débil desde el primer momento. Y yo digo que no tiene porqué ser así. Si ese fuera el caso todo el traje de Batman sería su punto débil, no? De hecho, se sabe que todos sus gadgets los lleva en el cinturón. A alguien se le ha ocurrido quitárselo? Y si a eso le sumas encima tu teoría de las gafas no aplica. Si yo le quitara las gafas a alguien evidentemente aumentaría su limitación... pero eso no lo va a dejar ciego como para que no pueda ver a la persona que tiene delante.
Y ojo...que ya he dicho que la historia tras la máscara en sí es absurda.
Sobre Catwoman y Dos Caras. Tengo que estar a favor de la primera por estar mejor cuidada. Harvey Dent como es sí es logradísimo pero luego llega Dos Caras y cuánto dura. Que Dos Caras es uno de los enemigos más importantes de Batman. Si se lo querían cargar pues vale...pero dénle tiempo al personaje mostrarse. Simplemente se limitó a salir del hospital, buscar info y luego hasta el final lo que sucede. No hubo más de sí.
...lo mismo que sucedió con Venom en Spiderman 3. A qué se limitó su presencia.
Por eso lo digo.
Mira como no pasa lo mismo con Doctor Otopus. Es tanto el científico como su alter ego a partes iguales en Spiderman 2.
No tengo nada ni contra el personaje ni con la actuación. [/spoiler]
Y si hablamos de fallos gordos:
[spoiler]1. Efectivamente lo de la vértebra.
2. Yo no sentí el paso del tiempo. Se supone que estuvieron de 6 a 8 meses incomunicados? Pues realmente no se nota nada.[/spoiler]
Y sobre Hardy, imponente cada vez que hacía acto de presencia con su pose.
PD
Ya me voy hasta plantear comprar una figura suya.