Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412448 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Posts: 8163
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1300 on: July 27, 2012, 08:33:55 PM »
Para que no me molesten más (Latura  :disimulo: )



Tengo que estar 1 hora antes para hacer la cola.

El problema es que a diferencia de Madrid con cines en todos lados, en mi ciudad no tenemos. El que hay se encuentra en un pueblo a unos 15 minutos.

...donde evidentemente van todos los pueblos cercanos.

Encima, la película es la que es, se estrena tarde, es viernes y para colmo festivo.

Así que la papeleta completa.
« Last Edit: July 27, 2012, 10:39:53 PM by DC Fan »

Offline diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Posts: 2524
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1301 on: July 27, 2012, 08:42:30 PM »
Pues es verdad DC Fan, se te junta todo, fiesta, lejanía...
Pues nada, ya ha llegado la hora, seguro que la disfrutas tanto como yo. Te gustará sí o sí. Ya nos contarás.

Un saludo :).

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1302 on: July 27, 2012, 09:03:00 PM »
Para que no me molesten más (Latura  :disimulo: )



Tengo que estar 1 hora antes para hacer la cola.

El problema es que a diferencia de Madrid con cines en todos lados, en mi ciudad no tenemos. El que hay se encuentra en un pueblo a unos 15 minutos.

...donde evidentemente van todos los pueblos cercanos.

Encima, la película es la que es, se estrena tarde, es viernes y para colmo festivo.

Así que la papeleta completa.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: y por fín! se obró el milagro!  :sisisi: me ha costado la misma vida convencerte para que vayas a ver 'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE'...  :3d: pero lo he conseguido.  :cunao: De momento conservas pues tu rango de "FAN" de DC...  ;D y te seguiré llamando "DC FAN"  :cunao:

Ya cuando la veas comentas tus impresiones y vemos que te ha parecido...  :lee:


OSCUROS SALUDOS!
« Last Edit: July 27, 2012, 10:41:04 PM by DC Fan »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Posts: 8163
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1303 on: July 27, 2012, 10:39:19 PM »
Para que veas...

Hasta brilla y todo con halo celestial la entrada...

Offline leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Posts: 1612
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1304 on: July 28, 2012, 02:39:59 AM »
Acabo de venir de verla y...

[spoiler]Empiezo con la ciudad de Gotham City que como dicen en el foro de Sly más bien parece Batman en New York. Es cierto que si ves solo la cuidad no dices que es Gotham City ni de lejos pero yo quiero verlo con que las cuidades avanzan al igual que sus personajes y no veo a este batman con su tecnología en la ciudad recreada por Tim por poner un ejemplo. Yo este aspecto lo puedo dejar pasar, lo que no puedo dejar pasar el que casi siemrpe es de día, sobretodo la batalla final, batman como bien su propio indica es un murcielago y los murcialagos no salen de día, creo que es de lo poco que no me ha gustado de la película.

En general ami me ha gustado la película, buena acción, buena trama y unos personajes dignos sobretodo me ha sorprendido Catwoman, me ha encantado este nuevo aspecto que le ha dado Nolan vendiendo a Batman como la original pero con ese punto amable y seductor en puntuales momentos y no siempre. La banda sonora espectacular y tiene momentazos para la historia que ami me han cautibado al menos como solo el himno de EEUU y viendo a todos los policias corriendo y a Bane que poco se puede decir de el actor que lo interpreta ya que con la cara tapada poca expresión se ve pero si que ha habido momentos puntuales que me ha convencido con gestos de ojos, supongo que cuando la compre y la vea en mi tele apreciare mejor todos estos rasgos.[/spoiler]

Tampoco quiero decir mucho más ya que vengo con el hype subido, como no!. En definitba un buen final para mí de la mejor trilogía de un Superheroe.

Offline DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Posts: 8163
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1305 on: July 28, 2012, 07:55:33 AM »
Pues ya la he visto...

Lamentablemente me tocaron de las filas casi pegadas a la pantalla.

Todo en destrioe por si acaso:

[spoiler]1. Al igual que pasara con El Caballero Oscuro la película se hace sumamente entretenida en todo momento.

2. El personaje de Bane increíble; siempre me quedaré con las ganas de ver a Hardy sin la máscara actuando. Cierto lo que dice Latura, me encató su voz. Sencillamente única.

3. Catwoman muy bien. Para ser la "villana secundaria" estuvo mejor trabajada que Dos Caras.

4. Acción espectacular... soberbia.

5. El final no me gustó...tengo que reconocerlo. Se merecía más tiempo. Con todo y eso hay gente que s;i aplaudió y otros que lloraron.

6. Genial ver a Crane ya algo pirado. Como dije en su momento, al tratarse de los comienzos de estos personajes también da razón de ser para que en sus primeras apariciones se mostraran tan "limitados". Y el caso de Crane lo confirma. De seguir haciendo películas se vería cómo finalmente los personajes terminarían representados como los conocemos.

...sobre el tema de la debilidad de la máscara de Bane. Latura, yo no hubiese pensado que era su debilidadi desde el primer momento. Se pensaría que se trataba de una máscara más...extravagante pero máscara al fin y al cabo.

Lo que si le pongo la pega es lo de que estuviera para amortiguar el dolor. No hace sentido y habrá que ver qué tanto fueon las heridas. Por lo que comenta Talia quedó desfigurado y según el médico que le costaba respirar...pero digo yo que con el paso del tiempo todo pasa. Alguna molestia sí pero nada que implicara un dolor insufrible.

7. Bane me encantó. Y la revelación de su personaje al final hizo que  me cayera en gracia.

...tampoco creo que haya muerto puesto que poco antes de desaparecer de escena se siguió moviendo. Y ya sería mucho. Los villanos de Batman no mueren. Y si has de matar a alguno (Máscara Negra) tendrá que ser uno de poca importancia. Pero "cargarse" a Ra's, Talia...con la que se supone tiene un hijo Damien Wayne y que es el actual Robin ya es mucho y Dos Caras también. Como para encima cargarse  a Bane no creo.[/spoiler]

Y de nuevo, especial mencion a Hardy por Bane. Consiguió que un personaje que no me hacía mucha gracia se me hiciera interesante.


Yo personalmente no creo que haya ningún villano mejor o pero que otro. Quizás lo que se hace con ellos pero cada uno tiene su aporte:

Ra's el mentor y el que pone en marcha la historia.

Jonathan Crane poco tiempo para ser Espantapájaros.

Harvey Dent muy bueno así...pero le faltó oportunidad de  hacerse valer como Dos Caras.

Joker es la representación de la anarquía. Punto. Simplemente busca el caos. En un episodio de la serie animada se dice que los locos planes suyos solamente le hacen sentido a él. Y como tal cumplió con creces.

Catwoman supo jugar en los dos bandos.

Bane implicaba fuerza bruta e inteligencia.

PD

Habrá que verlas todas juntas para ver cómo funcionan en conjunto.

PD2

Como Doc apuntó todas tienen sus mmás y sus menos, Pero en mi opinión todas sin de 10.

-BEGINS tiene menos acción en pro de una exposición y desarrollo.
-EL CABALLERO OSCURO es acción y caos por todas partes.
-LA LEYENDA RENACE es épica y colosal,


PD3

Y sigo sin creerme a Latura debatiendo tanto Batman. Cuando lo hace demuestra que realmente la disfrutó. Y tanto que ha vuelto hasta a nombrar las anteriores.

PD3

Perdonar los fallos pero es tarde y me tomé una pastilla para dormir.
« Last Edit: July 28, 2012, 02:38:14 PM by DC Fan »

Offline Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 19868
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1306 on: July 28, 2012, 10:10:17 AM »

Offline DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Posts: 8163
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1307 on: July 28, 2012, 01:28:19 PM »
Esos cambios tan bruscos tienen que joder el cuerpo. Sí o sí.

Encima a entender que no es algo natural sino forzado.  :-X

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1308 on: July 28, 2012, 01:51:43 PM »
Esos cambios tan bruscos tienen que joder el cuerpo. Sí o sí.

Encima a entender que no es algo natural sino forzado.  :-X

Estoy OK con DC FAN... ahora puede que no sienta ningún efecto, pero con el paso del tiempo habrá que verlo.  :\ Sobre lo que comenta DC FAN del film pues tengo que decir que...

[spoiler]Amigo DC FAN, siempre quieres salvar las pelis de BATMAN por encima de todo y esto no es así. Lo de la máscara lo ha reconocido hasta el amigo Snake1991. DC, no seas fanático  :nic: si tu te peleas a muerte por ejemplo con un tipo que lleva gafas para ver, pues vas a hostiarle las gafas. Así de claro... y si eres BATMAN y peleas con BANE vas a hostiarle la máscara y más cuando antes lo has estado INVESTIGANDO con Lucius Fox  :nic: :3d: La película es de 10... pero estas "cosillas" hay que reconocerlas sino pasas a ser fanático que nunca da su brazo a torcer  :nic:

Y tampoco estoy OK en que digas que Selina Kyle está mejor tratada o desarrollada que Harvey Dente/Dos Caras. Amigo DC FAN, no sé que tienes en contra de ese personaje en 'EL CABALLERO OSCURO'... pero a mi personalmente me pareció todo un descubrimiento, y un hallazgo tanto él como la genial interpretación de Aaron Eckhart que para mi dejó en calzoncillos al tan admirado y querido Joker... que a mí casi me sentó como un ladrillazo en la cara y por momentos insoportable y creído el actor en su papel... Así de claro lo digo.
En cualquier caso, este segundo párrafo ya son opiniones personales... pero lo de la máscara es algo objetivo a más no poder... :nic:[/spoiler]


OSCUROS SALUDOS!
« Last Edit: July 28, 2012, 01:54:10 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 10384
  • El maniático
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1309 on: July 28, 2012, 01:53:01 PM »
A mi sigue sin gustarme el final, incluso me atrevo a decir que está creciendo en mi interior la semilla del cabreo  :xd: :xd:

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1310 on: July 28, 2012, 01:58:09 PM »
A mi sigue sin gustarme el final, incluso me atrevo a decir que está creciendo en mi interior la semilla del cabreo  :xd: :xd:

Pues no sé DOC... para mi el final directamente es SOBERBIO. Ya te digo que en MADRID cuando terminó la proyección aplaudimos unos cuántos y yo entre ellos  :alaba: Y caramba! no soy precisamente yo sospechoso de ser seguidor del murciélago...  :nic: Final de 10 como toda la cinta.  :alaba: :alaba:


OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1311 on: July 28, 2012, 02:02:31 PM »

PD3
Y sigo sin creerme a Latura debatiendo tanto Batman. Cuando lo hace demuestra que realmente la disfrutó. Y tanto que ha vuelto hasta a nombrar las anteriores.

Efectivamente, si debato o comento tanto de estas películas es que realmente me gustaron mucho todas. Especialmente la última. Joder! no recuerdo haber disfrutado tanto en un cine con una película como con esta de 'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE'. Fue un pase inolvidable  :alaba:

En mi caso es seguro que las volveré a revisionar... pero de momento ya dije que mis puntuaciones eran estas:
-BATMAN BEGINS: Un 8,5.
-EL CABALLERO OSCURO: Un 8,5.
-EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE: Un 10.

Y mención especial para los "cliffhangers" (que diría Urza) de estas películas... son brutales... ahora mismo recuerdo el que puso diego de la escena final de 'EL CABALLERO OSCURO' y se me caen los huevos al suelo... ese final casi vale el 9... :alaba:


OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1312 on: July 28, 2012, 02:11:19 PM »
JODER...

he vuelto a ver el video de diego... y ese final es SUBLIME... eso unido a mi gusto por la actuación de Aaron Eckhart como Dos Caras así como el tratamiento de este personaje... hacen que le enchufe el 9 a 'EL CABALLERO OSCURO'... eso, pese a que mi el Joder de Heath Ledger me parece sobrevaloradísimo y me cae como un ladrillo...

Así pues, mi ranking final a la espera de algún futuro revisionado es este:
-EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE: Un 10.
-EL CABALLERO OSCURO: Un 9.
-BATMAN BEGINS: Un 8,5.


OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Posts: 2524
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1313 on: July 28, 2012, 02:14:24 PM »
Es que el final de "El Caballero Oscuro" quitando que sea una de mis películas favoritas, es emocionante, ese diálogo, y esa marcha de Batman con todo lo que dicen y la música y ese ritmo. Me encantan los finales de las 3 peliculas.

Un saludo :).

Offline Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 10384
  • El maniático
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1314 on: July 28, 2012, 02:27:12 PM »
Pues no sé DOC... para mi el final directamente es SOBERBIO. Ya te digo que en MADRID cuando terminó la proyección aplaudimos unos cuántos y yo entre ellos  :alaba: Y caramba! no soy precisamente yo sospechoso de ser seguidor del murciélago...  :nic: Final de 10 como toda la cinta.  :alaba: :alaba:

Bueno, a gustos... ;D Pero yo con ese final no veo a Batman. De hecho ese final hace que considere que lo que he visto durante tres películas no era Batman. Que ojo, un poquillo ya sabía que era así, pero es que ahora... Y hablo como fan del comic, ojo. Como película, como thriller, sí que puedo aceptar que es un final cojonudo. :nic:

Offline DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Posts: 8163
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1315 on: July 28, 2012, 02:51:44 PM »
Latura...que no se trata de ser fanático.

Honestamente. Ya te digo que la película me encantó a manera global pero personalmente no me llegaron las partes drámaticas ni me afectó de ninguna manera.


...aún estando esos momentos para ello.

De lo que ya hemos comentado:

[spoiler]Dices que la máscara era su punto débil desde el primer momento. Y yo digo que no tiene porqué ser así. Si ese fuera el caso todo el traje de Batman sería su punto débil, no? De hecho, se sabe que todos sus gadgets los lleva en el cinturón. A alguien se le ha ocurrido quitárselo? Y si a eso le sumas encima tu teoría de las gafas no aplica. Si yo le quitara las gafas a alguien evidentemente aumentaría su limitación... pero eso no lo va a dejar ciego como para que no pueda ver a la persona que tiene delante.

Y ojo...que ya he dicho que la historia tras la máscara en sí es absurda.

Sobre Catwoman y Dos Caras. Tengo que estar a favor de la primera por estar mejor cuidada. Harvey Dent como es sí es logradísimo pero luego llega Dos Caras y cuánto dura. Que Dos Caras es uno de los enemigos más importantes de Batman. Si se lo querían cargar pues vale...pero dénle tiempo al personaje mostrarse. Simplemente se limitó a salir del hospital, buscar info y luego hasta el final lo que sucede. No hubo más de sí.

...lo mismo que sucedió con Venom en Spiderman 3. A qué se limitó su presencia.

Por eso lo digo.

Mira como no pasa lo mismo con Doctor Otopus. Es tanto el científico como su alter ego a partes iguales en Spiderman 2.

No tengo nada ni contra el personaje ni con la actuación. [/spoiler]

Y si hablamos de fallos gordos:

[spoiler]1. Efectivamente lo de la vértebra.
2. Yo no sentí el paso del tiempo. Se supone que estuvieron de 6 a 8 meses incomunicados? Pues realmente no se nota nada.[/spoiler]

Y sobre Hardy, imponente cada vez que hacía acto de presencia con su pose.

PD

Ya me voy hasta plantear comprar una figura suya.   :disimulo:
« Last Edit: July 28, 2012, 03:00:50 PM by DC Fan »

Offline Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Posts: 9026
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1316 on: July 28, 2012, 03:05:35 PM »
Bueno, a mi el final del Caballero Oscuro me parece digno, pero es que el de "La Leyenda Renace" es epicismo en estado puro, soberbio (quizas un tanto abierto), pero joder, la sensacion que te da es la misma que el final de Origen :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1317 on: July 28, 2012, 04:26:52 PM »
DC...

me parece increíble lo que comentas para justificar lo de la máscara... sencillamente increíble...

[spoiler]Pero venga, hombre... si tu te peleas con tu tipo que tiene gafas y le das una hostia en las gafas es más que probable que algún crital se le clave en los ojos. Eso por un lado.
Por otro lado, no puedes comparar el cinturón de Batman con la máscara de Bane... el primero es un mecanismo de utilidad y no está tan a la vista como un máscara. Y la máscara no es un mecanismo de utilidad, es un mecanismo de supervivencia.
Es que flipo... ¿me estás comparando el traje de BATMAN que es una armadura con una máscara de protección?... venga DC FAN... que esto canta mucho... canta tanto que ya paso de seguir discutiéndolo porque no hace sentido alguno. Vamos, es que ya comparar o establecer equivalencias entre el traje de Batman y la máscara de BANE me parece estar muy ciego o no querer ver las cosas... no le voy a dar más vueltas a este tema pero deberías revisarlo  :nic: Esto de la máscara es un fallo de tal calibre que fíjate bien, si en el primer combate le toca la máscara ya no hay resto de película...  :nic: o sea que fíjate si es FALLO pero además en MAYÚSCULAS... discutir esto carece de sentido.  :nic:[/spoiler]


OSCUROS SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1318 on: July 28, 2012, 04:35:00 PM »
POR NO CONTAR...

[spoiler]que tomando el ejemplo que te he puesto de las gafas... si el tipo que las lleva tiene del orden de 10 dioptrias (y me quedo corto en la comparación de BANE que lleva su máscara para sobrevivir) y tu se las quitas... pues ya no te digo nada más...  :3d:[/spoiler]

Es que de verdad... a veces se discute cada cosa que tela marinera...  :niieda: Esto de la máscara de BANE es algo creo que lo suficientemente objetivo que no hace falta la pena seguir comentándolo como bien dije antes. No se trata de pareceres o de tener razón o de "yo lo veo así o asá"... simplemente es algo que es así... y para muestra:

[spoiler]el segundo combate. BATMAN incluso creo que le dio menos golpes a BANE que en el primero pero sin embargo ya le tocó la máscara y fin de la historia. [/spoiler]

No creo que haga falta decir mucho más...


OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 10848
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1319 on: July 28, 2012, 05:58:48 PM »


Ni de coña Bale esta más fuerte en la última de Batman que en Begins. En Begins casi llego a sobrepasar los 90 kilos, lo dice el mismo en los extras. Y en esta de La Leyenda Renace se le ve marcado pero no tan tocho. Como mucho estara entorno a los 75 u 80. No más. Y 86 imposible. Aún así que suba y baje de peso con esa facilidad y su cuerpo lo tolere es tremendo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1320 on: July 28, 2012, 07:37:25 PM »
DC FAN...

una cosa más. Sobre la trascendencia, importancia y tratamiento O desarrollo de los personajes. Va en Destripe:

[spoiler]Realmente me sigue sorprendido que digas que un personaje como Selina Kyle esta mejor tratado que Harvey Dente. ¿Lo dices en serio?... porque me parece que entonces debes revisionar 'EL CABALLERO OSCURO' y también esta última película  :nic: Veamos, la importancia de Harvey Dent no es que se convierta en Dos Caras y como tu dices en ese estado "busque información y poco más"... no amigo, eso no va así... la importancia de HARVEY DENT es tremebunda en estas dos últimas películas. Por él BATMAN se convierte en un villano en Gotham... ojo! al dato... en un villano... ¿se le puede hacer mayor mal a BATMAN que ese?... el tapar su muerte y sus delitos es algo tan dañino y trascendente que convierte todo lo demás (incluídas las bombas del sobrevalorado Joker en algo anecdótico)...
Y luego pasas a 'LA LEYENDA RENACE'. Bien, gran parte de esta película está impregnada del "espíritu DENT"... ahí está la "famosa Ley DENT" que tapa sus crímenes y que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que podría ser "un delito de estado" tapado por Batman y el comisario Gordon.
Así que amigo DC FAN... fíjate lo bien que NOLAN ha desarrollado al personaje de HARVEY DENT haciendo que su espíritu y el mismo trasciendan más allá de "buscar esta o la otra información a punta de pistola". Lo que ha hecho con este personaje es SUBLIME... si aún así, sigues diciendo que una ladrona como Selina Kyle (que sí, que está maja y tal) ha trascendido más que Harvey Dent... pues amigo, creo que tu y yo hemos visto "diferentes películas".  :nic:[/spoiler]

Para mi ese tema como puedes ver en el destripe también está clarísimo. Vamos, es que no hay color entre los personajes comparados. Es más, la comparación entre Harvey Dent y Selina Kyle casi me parece una broma y un insulto para Dent... :concafe:


OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 10384
  • El maniático
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1321 on: July 28, 2012, 07:40:56 PM »
No me hableis de la Selina porque entonces recuerdo la pinta de pagafantas que tiene Batman en este peli y me encabrono más aún. Porque amigos... Hay tontos, luego los hay muy tontos, y finalmente está Batman.

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1322 on: July 28, 2012, 07:46:51 PM »
No me hableis de la Selina porque entonces recuerdo la pinta de pagafantas que tiene Batman en este peli y me encabrono más aún. Porque amigos... Hay tontos, luego los hay muy tontos, y finalmente está Batman.

Puf!!... yo ya he dicho de Selina lo que tenía que decir... y desde luego comparar el tratamiento o desarrollo de este personaje con el de Harvey Dent pues ya digo que es un insulto para el segundo. Pero vamos, un insulto gordísimo...  :cryy:

Por otro lado, sobre si BATMAN es tonto o no... pues mira, con el ya famoso tema de la máscara de BANE y sobre golpearla o no... pues yo ya estoy llegando a pensar con algunas explicaciones que efectivamente como tu dices pues o bien BATMAN es tonto del culo o bien que Nolan nos ha tomado el pelo... no sé qué es peor... Pero este es un tema que como a tí el final ya me está encabronando muchísimo y estoy hasta por revisar el 10...  es que en fín... mejor lo dejo porque ya digo que me encabrono cosa mala... :hulk:


OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Posts: 2524
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1323 on: July 28, 2012, 07:50:29 PM »
Yo creo que Latura, tiene razón Harvey Dent en "El Caballero Oscuro" casi es el protagonista, todo gira en torno a él, en muchas ocasiones y luego finalmente se convierte en Dos Caras, tarda en pasar porque Nolan quería contar un poco como eran Dent y mostrar ese cambio y como sucumbe al caos y al mal, Harvey iba a salir en "Batman Begins" pero Goyer y Nolan decidieron eliminarlo porque la haría muy pesada. Esto viene todo en el tomo "Batman The Long Halloween".
Y creo que no se puede comparar a Selina y Dent, porque no tienen nada en común, ni ninguna relación.

Un saludo :).

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1324 on: July 28, 2012, 08:25:38 PM »
Yo creo que Latura, tiene razón Harvey Dent en "El Caballero Oscuro" casi es el protagonista, todo gira en torno a él, en muchas ocasiones y luego finalmente se convierte en Dos Caras, tarda en pasar porque Nolan quería contar un poco como eran Dent y mostrar ese cambio y como sucumbe al caos y al mal, Harvey iba a salir en "Batman Begins" pero Goyer y Nolan decidieron eliminarlo porque la haría muy pesada. Esto viene todo en el tomo "Batman The Long Halloween".
Y creo que no se puede comparar a Selina y Dent, porque no tienen nada en común, ni ninguna relación.

Un saludo :).

Ahí está el tema diego.  :nic: Es que es así, y su importancia es sublime... fíjate que incluso su transformación en Dos Caras es un acto suyo de propia voluntad... cuando el Joker le da a elegir en el hospital, es él quién cegado por el dolor físico y mental decide jugarse a la suerte el ser un héroe o un villano... genial! poco más se puede decir después de ver eso.  :alaba:

Y luego el final ya es tremebundo... no sólo por la parte final del video que pusiste antes... sino porque si bien recuerdas, DOS CARAS va incluso más lejos en maldad que el propio Joker en toda la película... recordar como se escuda detrás del hijo pequeño de Gordon para hacer frente a Batman y a Gordon, y como amenaza con total verdad con matar al propio niño pequeño. A esos extremos no llega en toda la película ni el Joker... ojo al dato! que diría "El García"... SUBLIME!...


OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".