Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412479 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1175 on: July 20, 2012, 09:36:15 PM »
POR CIERTO...

que ayer echaban en un canal de ONO la peli de BATMAN en la que Tommy Lee Jones hace de Dos Caras (creo)... vi un poco y el tema me pareció una pantomima de muchísimo cuidado... y Lee Jones parecía más un payaso de circo que otra cosa, incluso hacía una gracia esperpéntica y totalmente espantosa sobre un escape de gas y el hecho de tener gases...  ;D :xd: . Madre mía! que diferencia con el Dos Caras de Nolan...

BATMANIZADOS SALUDOS! (Y además con voz ronca y grave  ;D)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1176 on: July 20, 2012, 09:37:47 PM »
Pues sí, a mi este Bane me ha encantado por lo cabronazo que es... aunque insisto que no es Bane, es simplemente un tipo chungo que se llama como él  :xd: Ah, y Batman no es Batman tampoco, aunque da lo mismo porque la trilogía es cojonuda.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1177 on: July 20, 2012, 09:44:20 PM »
PENSÁNDOLO MEJOR...

la gracieta del Tommy Lee Jones/Dos Caras de 'Batman Forever' que he comentado en mi anterior mensaje... más que "espantosa" (que lo era...) era CASPOSA...  ;D :juajuas: :juajuas: :ja: y el otro, el Val Kilmer se la tragó bien tragada con cara de palo y todo...  :juajuas: :cunao: tremendo!  :meparto:

BATMANIZADOS SALUDOS! (Y además con voz ronca y grave  ;D)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1178 on: July 20, 2012, 09:46:15 PM »
Joel Schumacher fue el detonante de los Batman de Nolan. Deberíais darle las gracias al amigo Joel y los pezones de sus bat-trajes  :lee:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1179 on: July 20, 2012, 10:08:01 PM »
Es que ves a Kilmer o Clooney y te das cuenta de que Michael Keaton no estaba tan mal  ;D Pensándolo bien tiene la cara perfecta para hacer de Bruce Wayne

Y es lo que comenta Glez, esto no es una peli, ni dos, ni tres. Para bien o para mal es una trilogía, hay que entenderla en su conjunto. Y bueno Prime, ahora que la has visto imagino que sabes por qué si tuviera a Nolan delante le daba dos hostias :xd:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1180 on: July 20, 2012, 10:16:49 PM »
Bueno, si hubiera hecho lo que en teoria deberia haber hecho, pues le hubiera pegado una somanta de palos ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1181 on: July 20, 2012, 10:21:38 PM »
También podría haberlo hecho de una tercera forma, que dicho sea de paso es lo que es Batman en realidad. Pero bueno, imaginad si he sido bueno que incluso con un final de saga que me revuelve las tripas le he cascado buena nota  ;D

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1182 on: July 20, 2012, 11:17:15 PM »
Mañana despues de que salga mi reseña comentare la peli sin paliativos. Tiene mucho para hablar de ella  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1183 on: July 21, 2012, 12:38:37 AM »
Aquí tenemos varios graves problemas inadmisibles:

1. DC Fan SOY YO. Por tanto, yo debí ser el primero en verla. Y no solamente no he sido el primero sino que además la ve Latura antes que nadie. LATURA!

2. La película es americana...y por tanto, a pesar de que en Estados Unidos se estrenó anoche...Puerto Rico debía ser siguiente. Pero por la diferencia de horas llega a Europa antes.

3. Si no consigo verla este finde con mi amgo tendré que esperarme hasta el lunes. Por lo que seré el último. No hay derecho.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1184 on: July 21, 2012, 01:11:10 AM »
Comunicado de Christopher Nolan sobre la tragedia.

"Hablando en nombre del elenco y el equipo de The Dark Knight Rises, quisiera expresar nuestro profundo pesar por la tragedia sin sentido que ha ocurrido en toda la comunidad de Aurora. Yo no me atrevería a saber nada de las víctimas del tiroteo, excepto que estaban allí ayer por la noche para ver una película. Creo que las películas son una de las grandes formas de arte estadounidenses  y que la experiencia compartida de ver una historia que se desarrolle en la pantalla es un pasatiempo importante y alegre. El cine es mi casa, y la idea de que alguien viola ese lugar inocente y esperanzador de una manera tan insoportablemente salvaje es devastador para mí. Nada de lo que cualquiera de nosotros puede decir jamás podría expresar adecuadamente los sentimientos de las víctimas inocentes de este crimen atroz, pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias. "

http://www.hitfix.com/news/christopher-nolans-statement-on-the-dark-knight-rises-shooting

Grandísimas palabras.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1185 on: July 21, 2012, 01:12:41 AM »
Hombre DC, si te sirve de consuelo yo soy el fan número 1 de la Bellucci y aún no me la he tirado ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1186 on: July 21, 2012, 03:50:42 AM »
Hombre DC, si te sirve de consuelo yo soy el fan número 1 de la Bellucci y aún no me la he tirado ;D

Tampoco a esa colega tuya del trabajo que te cae tan bien...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1187 on: July 21, 2012, 07:45:57 AM »

Eres el número 2, el 1 soy yo :victoria: :victoria: :see: :see: :see: :see: :see:

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #1188 on: July 21, 2012, 11:29:35 AM »
un carajo, vosotros sois el 2 y el 3, x que el número 1 soy yo :furioso:
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1189 on: July 21, 2012, 12:11:02 PM »
Anoche estuve en el apartamento de Belucci y me coronó como el fan número. Puede pasar el siguiente  :concafe:

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1190 on: July 21, 2012, 12:32:24 PM »
Si, pero si te llevo anoche a su apartamento fue por que la semana pasada le estuve hablado bien de ti por haberme invitado a ser colaborador de CineyCine.  :esomismo: Aunque a mi no me nombro fan numero uno... ella fue la que se declaro mi fan numero uno, pero yo le dije que se pusiera a la cola detras de la vieja de Inferno. ;D

Un saludo de parte de Ken!!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1191 on: July 21, 2012, 03:30:13 PM »
pues me parece bien esto  :esomismo:...la Warner no hará pública la recaudación de TDKR después de lo ocurrido ...es muy triste todo esto que ocurre con las armas y la facilidad de tenerlas en USA  :-[

http://insidemovies.ew.com/2012/07/20/warner-bros-dark-knight-rises-shooting-box-office/

Warner Bros. will not report 'The Dark Knight Rises' box office results this weekend 'out of respect for the victims'
by Keith Staskiewicz
Tags: The Dark Knight Rises, Warner Bros.   

Following the tragic shooting in Colorado, Warner Bros. has issued a statement that the studio does not intend to report opening weekend box office numbers for The Dark Knight Rises.

“Out of respect for the victims and their families,” the statement reads, “Warner Bros. Pictures will not be reporting box office numbers for The Dark Knight Rises throughout the weekend. Box office numbers will be released on Monday.”

The shooter, James Holmes, opened fire in an Aurora, CO theater during a midnight screening of the film, leaving 12 dead and dozens wounded. Director Christopher Nolan released his own statement today, calling the incident “unbearably savage.” While Warner Bros. will not be announcing the weekend’s figures, other studios will also have them, so it’s doubtful they will remain completely unknown until Monday.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1192 on: July 21, 2012, 07:59:02 PM »
Hombre Slinker, sí te has cascado una foto del bocata mortadela supongo que nos ofreceras una prueba de tú encuentro con la Bellucci  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1193 on: July 21, 2012, 10:14:34 PM »
Bueno chicos, tras hacer maravillas para poder ir al cine (el enano no dejaba tiempo hacer nada).

Geniales interpretaciones por parte de todo el mundo. Como decís, las peleas han mejorado bastante desde la primera película. Sin lugar a dudas ha sido una trilogia bastante profunda, si otro director hubiera cogido la saga, posiblemente habría sido más pirotecnia y menos profundidad.
Al salir del cine le daba un 8. Pero luego he ido madurando lo que he visto y creo que el 9 lo merece sin lugar a dudas. Ha sido un trabajo colosal hacer todo lo que han hecho en la pantalla.

Nolan, eres un genio.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1194 on: July 21, 2012, 11:58:03 PM »
pues recapitulando  :popcorn:

Latura: 10
Diego: 20  :3d:
Nolan...que diga Prime:  :-P 10
Subzero: 9
Alex: 9

sólo cinco personas de momento no?...yo intentaré entre semana ir

« Last Edit: July 22, 2012, 12:01:38 AM by AJ »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1195 on: July 22, 2012, 05:01:44 AM »
Increíble.

Después de esta me plantearé seriamente suicidarme...

Resulta que Batman no se estrena en Puerto Rico hasta el 25.

Mi amigo me acaba de llamar para ir al cine a las 24:00.

...las únicas alternativas son Ice Age 4 y Spiderman.

Y como a él le encanta Marvel y todo sea por vernos por primera vez desde que llegué....iré a ver Spiderman.

OJO...

No me molesta verla. Y tampoco en el cine.

Pero sí me duele tener que verla antes que Batman. :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :furioso: :furioso: :furioso:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1196 on: July 22, 2012, 01:28:28 PM »
Por cierto, curioso o mejor dicho: sin impresionar las críticas negativas por parte de la prensa de este país.

No digo que tengan que alabar la perfección del film (aunque si lo es pues habrá que decirlo) pero qué raro que le saquen los puntos flacos cuando a la de Spiderman (ver mi opinión) no se le encontró nada tan criticable, verdad?

Ah... es que esta es de DC y la otra de Marvel.

PD

Me llueven los recuerdos de Green Lantern (película que se ha comentado hasta la saciedad que está lejos de perfeca pero de igual modo lejos de ser una basura).

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1197 on: July 22, 2012, 02:55:39 PM »
A mi "Green Lantern" no me molo mucho, pero mejor un poco la segunda vez. No es el Batman de Nolan, pero esta lejos de ser "Ghost Rider".

Un saludo :).

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1198 on: July 22, 2012, 06:16:32 PM »
A mi Green Lantern me sigue gustando bastante, y creo que si se pulieras los defectos se podría hacer un peliculón de tres pares de cojones.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1199 on: July 22, 2012, 06:19:03 PM »
Yo a falta de revisionar del tiron la saga en 5?5 doy las siguientes notas:

-Batman Begins: 9,5.
-TDK: 8..
-TDK Rises: 9.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".