Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412531 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1075 on: July 17, 2012, 06:03:49 PM »
otra apuesta: Cuántas personas del foro le darán un 10?  :pleased:...yo digo que mínimo 4, y no me cuento, ni a Slinker tampoco porque no va a ir a verla  :pleased:

A mi cuentame entre los que le van a dar el 10, porque joder, el amigo Latura me ha dejado con los dientes muy largos

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

pues contigo no contaba  :hola:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1076 on: July 17, 2012, 06:05:26 PM »
Joder, Joder, Joder, Joder, hacia años que no esperaba tanto una pelicula, puto Latura :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1077 on: July 17, 2012, 06:09:05 PM »
Joder, Joder, Joder, Joder, hacia años que no esperaba tanto una pelicula, puto Latura :xd:

Pero no eras tu uno de los que estaban poniendo esto a parir, e incluso decias que no ibas a ir a verla?  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1078 on: July 17, 2012, 06:10:20 PM »
AMIGUETES...

os contesto a todos. Si le doy a esta película un 10 es que toda ella lo merece: montaje, sonido, música, actuaciones, trama... todo lo que queráis.  :nic: A las otras les di sendos 8,5 porque entendía que todavía se podía dar u ofrecer más. Esta nueva película me lo ha dado todo y por eso le doy un 10. De veras, no puedo deciros mucho más porque sería estropear su visionado...  :nic:

Particularmente diré que:
-BANE: Me ha impresionado, por las fotos que había visto pensé que no estaría tan fuerte... pero amigos, el Tom Hardy se ha puesto como un toro para el papel y luce tremendo.
-Anne Hathaway: Tremendísima también como Catwoman. Pocas o ninguna pega le pongo salvo quizás el exceso de pintalabios rojo...

Y ya no os digo más. Queda poco para el viernes e insisto en que vayaís a verla. Seguro que os gusta. Joder! si yo le doy un 10 que soy un "marvelzombie" pues todos ustedes tienen que salir tan o más encantados que yo. Es que no hay discusión posible con esta película. Si queréis le podéis sacar o discutir 3 o 4 detalles siendo puntillosos... pero vamos, globalmente el film para mi el film es de 10... es que ya os digo que al final aplaudimos toda la sala... ojo al dato!... que yo me puedo sentir flipado viendo la peli... pero es que os hablo de toda la sala... vamos que la impresión fue la misma para todos.  :nic: La película ha gustado a rabiar y en cuánto el mensaje se difunda correrá como la pólvora y lo que os digo de que la recaudación normalmente se tendría que ir a más allá de 1000 millones. Lo contrario para mi sería una tremenda sorpresa...

BATMANIZADOS SALUDOS! (Y además con voz ronca y grave  ;D)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1079 on: July 17, 2012, 06:11:59 PM »

Pero no eras tu uno de los que estaba poniendo esto a parir incluso decias que no ibas a ir a verla?  :xd:

Bueno, Slinker, no soy de opinion fija ;D

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1080 on: July 17, 2012, 06:13:37 PM »
Criticos: Ya no les debes nada, Chris, les has dado todo

(Chris Nolan con voz ronca)

Chris Nolan: Todo no, aun no :juajuas:

Para que veis lo loco que estoy :xd:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1081 on: July 17, 2012, 06:16:44 PM »
¡Toma ya :laleche!:!, no veas lo muchíiisimo que me ha sorprendido tu notón, Latura :laleche!:. No me lo esperaba ni de coña. Me ha sorpdendido y alegrado al mismo tiempo de que te haya gustado tanto, mr :hola:.

Al igual que el coleguilla diego van damme, te iba a preguntar por el tema de la voz de Michael Caine, pero veo que dices que la has visto en vo :-\. Pues nada, supongo que ya me entertaré el sábado por la mañana :-P :popcorn:. Oye Latura, una cosa men, ¿por que hacen los pases en vo ????, no lo entiendo.

Ayer volví a ver Batman Begins y hoy me toca El Caballero Oscuro :victoria: :popcorn:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1082 on: July 17, 2012, 06:19:03 PM »
Slinker, estás solo...como Batman  :pleased:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1083 on: July 17, 2012, 06:30:15 PM »
En el fondo siempre he sido un solitario  :smug:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1084 on: July 17, 2012, 06:32:58 PM »

:-P :-P :-P

Vamos Slinker, que vas a ser el único del foro que no piensa ir a verla, anímate neng  :nic: :hola:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1085 on: July 17, 2012, 07:08:57 PM »
CONAN...

lo más correcto es que te hagan los pases en VO para poder captar verdaderamente y en toda su expresión la actuación original y verdadera de los actores.  :nic:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1086 on: July 17, 2012, 07:10:44 PM »
CONAN...

lo más correcto es que te hagan los pases en VO para poder captar verdaderamente y en toda su expresión la actuación original y verdadera de los actores.  :nic:

Y en ese sentido... cuando doblen esta película ya pueden tener especial cuidado e interés en doblar a BANE pues Tom Hardy ha hecho un trabajo sensacional...  :alaba:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1087 on: July 17, 2012, 07:14:27 PM »
CONAN...

Y en ese sentido... cuando doblen esta película ya pueden tener especial cuidado e interés en doblar a BANE pues Tom Hardy ha hecho un trabajo sensacional...  :alaba:

Pero se le puede entender con esa mascara (y voz cavernosa)?, que no quiero verla cuando la tenga en Blu y ver que Bane habla: mjgifjghikokehkiodohnwh y no se entienda una mierda ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1088 on: July 17, 2012, 07:19:12 PM »
CONAN...

Bueno, aquí sí que discrepamos  :-P, pero no pasa na´ :hola::

La última entrega de 'Batman' llega a los cines de Nueva York (video) :hola:

Info: http://www.antena3.com/se-estrena/estrenos-semana/ultima-entrega-batman-llega-cines-nueva-york_2012071700059.html
« Last Edit: July 17, 2012, 07:49:48 PM by CONAN »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1089 on: July 17, 2012, 07:19:36 PM »

Vamos Slinker, que vas a ser el único del foro que no piensa ir a verla, anímate neng  :nic: :hola:.

Si te soy sincero ando mal de pelas y también quiero ir al cine a ver Prometheus y Los Mercenarios 2. Hay que hacer descartes  ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1090 on: July 17, 2012, 07:23:40 PM »

Si te soy sincero ando mal de pelas y también quiero ir al cine a ver Prometheus y Los Mercenarios 2. Hay que hacer descartes  ;D

Yo que tu descartaria Prometheus, buff, si alguien debe sacrificarse, ese soy yo ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1091 on: July 17, 2012, 07:25:43 PM »

Te entiendo perfectamente, Slinker :esomismo: :nic: :hola:. En circunstancias normales, este año habría ido a ver 16 o 17 pelis, pero al final sólo podré ir a ver 6 :-\. Pues nada oye, ya la verás y nos darás tus impresiones :hola:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1092 on: July 17, 2012, 10:02:33 PM »
CONAN...

Bueno, aquí sí que discrepamos  :-P, pero no pasa na´ :hola::

La última entrega de 'Batman' llega a los cines de Nueva York (video) :hola:

Info: http://www.antena3.com/se-estrena/estrenos-semana/ultima-entrega-batman-llega-cines-nueva-york_2012071700059.html

tio, Conan, como puedes discrepar en eso  :xd:...el trabajo de los actores y actrices se aprecia mejor cuando se ve en VO ya que oyes sus voces de verdad...los doblajes son muy buenos, pero no quita q la actuación cuando se aprecia en todo su esplendor es en versión original...en fin, no sé...esto es así, como q el cielo es azul :sisisi:...

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1093 on: July 17, 2012, 10:41:43 PM »
Slinker, estás solo...como Batman  :pleased:

:hola: Yo soy Robin.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1094 on: July 17, 2012, 11:26:24 PM »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1095 on: July 17, 2012, 11:54:21 PM »
Debo reconocer que cuando Latura me ha enviado un SMS diciendo que es de 10 se me ha caído el pito al suelo.......pero de alegría. Para que él diga eso, siendo Marvelita total como es, ya tiene que haberle gustado. ¿Es más Begins o Caballero Oscuro?
Y si soy sincero, nunca me llegó a llamar y emocionar tanto como las otras dos, pero veo que me equivocaba.

¿A la altura de los Vengatas, Latura?

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1096 on: July 18, 2012, 12:06:30 AM »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1097 on: July 18, 2012, 12:44:08 AM »
¿Es más Begins o Caballero Oscuro?
¿A la altura de los Vengatas, Latura?

A la primera pregunta no puedo ni quiero responder.  :nic: A la segunda diré que son películas diferentes... como bien venimos diciendo días atras pues estas pelis de BATMAN no son pelis "tipicamente" de superhéroes. Pero bueno, yo a 'LOS VENGADORES' le doy entre un 8-9 porque todavía veo margen de mejora. Aquí ya doy un 10 porque no hay márgenes de mejora... además, lo he estado pensando bien y os diré que (fijaros bien)... que esta película incluso hace mejores a las otras. Es una obra para ser contemplada en su totalidad... y en la misma pues NOLAN demuestra ser un genio.
Si, para mi si... no tengo dudas y no sé porque no se pueden hacer los reconocimientos en vida y hay que esperar a que uno la diñe para decir cosas como: "Joder, este tío era muy grande"... yo paso de eso. Si un tío es grande o es un genio... lo es en vida y no sólo a su muerte. Paso de los reconocimientos o de las medallas puestas al morir...

Y coño! ya no digo más que ya he dicho bastante... mañana que hable DOC... :nic: :lee:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1098 on: July 18, 2012, 08:34:32 AM »
Asumo entonces que la comprarás cuando salga a la venta en formato doméstico?

PD

A ver si voy este fin de semana sin falta con un amigo.

PD2

Es entonces mejor que Spiderman?
« Last Edit: July 18, 2012, 11:17:30 AM by DC Fan »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1099 on: July 18, 2012, 09:37:05 AM »
tio, Conan, como puedes discrepar en eso  :xd:...el trabajo de los actores y actrices se aprecia mejor cuando se ve en VO ya que oyes sus voces de verdad...los doblajes son muy buenos, pero no quita q la actuación cuando se aprecia en todo su esplendor es en versión original...en fin, no sé...esto es así, como q el cielo es azul :sisisi:...

:X-P: :X-P: :X-P:

Oye, de todas formas y pese a que no comparto tu opinión, AJ, entiendo tu punto de vista :nic:. Ya, como curiosidad, no me cabe en la sesera como en un país en el que "nadie" habla inglés, hagan un pase en vo... tiene narices :xd:.