AMIGUETES...
os contesto a todos. Si le doy a esta película un 10 es que toda ella lo merece: montaje, sonido, música, actuaciones, trama... todo lo que queráis.

A las otras les di sendos 8,5 porque entendía que todavía se podía dar u ofrecer más. Esta nueva película me lo ha dado todo y por eso le doy un 10. De veras, no puedo deciros mucho más porque sería estropear su visionado...
Particularmente diré que:-BANE: Me ha impresionado, por las fotos que había visto pensé que no estaría tan fuerte... pero amigos, el Tom Hardy se ha puesto como un toro para el papel y luce tremendo.
-Anne Hathaway: Tremendísima también como Catwoman. Pocas o ninguna pega le pongo salvo quizás el exceso de pintalabios rojo...
Y ya no os digo más. Queda poco para el viernes e insisto en que vayaís a verla. Seguro que os gusta. Joder! si yo le doy un 10 que soy un "marvelzombie" pues todos ustedes tienen que salir tan o más encantados que yo. Es que no hay discusión posible con esta película. Si queréis le podéis sacar o discutir 3 o 4 detalles siendo puntillosos... pero vamos, globalmente el film para mi el film es de 10... es que ya os digo que al final aplaudimos toda la sala... ojo al dato!... que yo me puedo sentir flipado viendo la peli... pero es que os hablo de toda la sala... vamos que la impresión fue la misma para todos.

La película ha gustado a rabiar y en cuánto el mensaje se difunda correrá como la pólvora y lo que os digo de que la recaudación normalmente se tendría que ir a más allá de 1000 millones. Lo contrario para mi sería una tremenda sorpresa...
BATMANIZADOS SALUDOS! (Y además con voz ronca y grave

)