Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412248 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #975 on: July 13, 2012, 08:49:41 PM »
Modo Conan ON:

Y una leche.

Modo Conan Off.

Slinker, claro que vas a ir, es que no te lo estás creyendo ni tú eso. Estás escribiendo y te estás descojonando de la risa.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #976 on: July 13, 2012, 08:55:45 PM »
Modo Conan ON:

Y una leche.

Modo Conan Off.

Slinker, claro que vas a ir, es que no te lo estás creyendo ni tú eso. Estás escribiendo y te estás descojonando de la risa.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Me da que Alex y yo, somos de los pocos del foro que iremos a ver la peli con unas ganas locas :toloco: :popcorn:.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #977 on: July 13, 2012, 09:12:48 PM »
Conan yo soy de la delegación especial de Christopher Nolan en este foro.

Un saludo :).

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #978 on: July 13, 2012, 09:31:26 PM »
yo tb voy a ir a verla con muchas ganas  :esomismo:...y cuando todos la veamos y digamos lo bien que está, Slinker supongo tendrá el gusanillo de ir a verla...a ver cuanto aguanta  :disimulo:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #979 on: July 13, 2012, 09:48:14 PM »
Respecto al tema Oscars, no entiendo que cuando hay qué criticar a la película alegais que no tiene acción, que no es un film de acción que es un thriller entre otras y la hora de llevarse premios donde decis que no se valora la acción, si es una película de acción.

Entonces en Hollywood premian a muchos thrillers, y estas películas según otros mensajes los son, por lo tanto se los llevaría, pero ahora que se los puede llevar fácilmente deja de serlo.

De buen rollo eh  :nic:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #980 on: July 13, 2012, 10:20:58 PM »
pero bueno, no importa mucho si no le dan los premios...si el reconocimeinto que ha tenido la saga ha sigo increíble por parte del público...q es lo q debería importar antes  :esomismo:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #981 on: July 13, 2012, 11:53:49 PM »
Respecto al tema Oscars, no entiendo que cuando hay qué criticar a la película alegais que no tiene acción, que no es un film de acción que es un thriller entre otras y la hora de llevarse premios donde decis que no se valora la acción, si es una película de acción.

Entonces en Hollywood premian a muchos thrillers, y estas películas según otros mensajes los son, por lo tanto se los llevaría, pero ahora que se los puede llevar fácilmente deja de serlo.

De buen rollo eh  :nic:.

Bueno, en los Oscars se valora las peliculas que en teoria son de una calidad incuestinable, jamas he visto a una pelicula de accion ganar un premio a Mejor Pelicula (El Señor de los Anillos no cuenta)
Origen, fue para callar el monton de cosas que se decian: "Que si el film no estaba nominado, los de la academia eran unos insensatos" o que si no tenian ni puta idea de cine, ademas de que hoy en dia les tira mucho el rollo de la popularidad, mirad En Tierra Hostil o Avatar, ambas con una popularidad de la ostia, la primera por la critica especializada y la segunda por el publico popular y el enorme taquillazo.

Aunque Origen no es que fuera un pepinazo en la taquilla (gran peli).
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #982 on: July 14, 2012, 02:34:49 PM »
Que Origen no fue un taquillazo?  :uooh:, entonces...

hay pelis buenas de acción q fueron taquillazos y ganaron premios...The French Connection los ganó, por ejemplo...y bueno, tb hay pelis con acción que ganaron premios a mejor película, aunque no fuera su género principal, como En Tierra Hostil, Gladiator, El Señor de los Anillos, Braveheart, ...yo creo que la acción está representada en los premios, pero no como género exclusivo...en ciencia ficción, aventuras, thrillers, bélico, etc...

supongo q si TDKR no gana no es porque tenga acción... :\

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #983 on: July 14, 2012, 02:42:22 PM »
Origen no fue un pepinazo en taquilla peero recaudo unos 800 millones ¿no?

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #984 on: July 14, 2012, 02:43:35 PM »
pero eso es un taquillazo no?...TDK recaudo 1000...a ver si es q yo no entiendo q es un taquillazo  :\
« Last Edit: July 14, 2012, 02:46:45 PM by AJ »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #985 on: July 14, 2012, 02:48:35 PM »
El problema con los Oscars no lo tienen todas las pelis de acción, sólo algunas. Hay cierto clasismo que impide que a un tipo como Stallone le den un Oscar por muy bien que lo pudiera hacer. Y es sólo un ejemplo, este estigma lo tienen muchos profesionales más. En el caso de las pelis de superheroes no es una excepción, se sigue viendo a estas pelis como cosas de frikis y basadas en tebeos para niños. Veo muy difícil que una peli de superheroes se lleve un Oscar, si no se lo dieron a Richard Donner por 'Superman' no se lo dan a nadie.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #986 on: July 14, 2012, 02:53:30 PM »
Claro, Origen en U.S.A. unos 300 y fuera 500 o por ahí, es un taquillazo. Y sin 3D  :lee: :lee: :lee:.
Bueno el Superman de Ricahard Donner es bueno, pero tampoco como para un Oscar.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #987 on: July 14, 2012, 03:13:38 PM »
Vamos a ver, que yo no he dicho que el film de Nolan no fuera rentable (que lo fue), pero taquillazo taquillazo no fue.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #988 on: July 14, 2012, 03:43:38 PM »
Rentable?...

si recaudó 825 millones y con 160 de presupuesto, y no es un taquillazo?  :uooh:...si El Caballero Oscuro fue un taquillazo y recaudó 1000...madre mía, Prime, ya te vale

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #989 on: July 14, 2012, 03:46:38 PM »
Rentable?...

si recaudó 825 millones y con 160 de presupuesto, y no es un taquillazo?  :uooh:...si El Caballero Oscuro fue un taquillazo y recaudó 1000...madre mía, Prime, ya te vale

El Caballero Oscuro es taquillazo, si una peli recauda fuera mas de su presupuesto, es sumamente rentable y no taquillazo, como repito, Batman fue un taquillazo y Origen fue rentable, asi de simple :nic:

Y que nadie se mosquee :nic:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #990 on: July 14, 2012, 03:55:53 PM »
Pero es que Batman hizo más en U.S.A. que fuera, y Origen fue al revés.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #991 on: July 14, 2012, 03:57:00 PM »
tio Prime, no es así  :nic:...sabes cuantas pelis ese año recaudaron más q Origen?...Toy Story 3, Alicia y Harry Potter, con 1000 millones...quieres decir que sólo hubo 3 taquillazos aquel año?  :niieda:

es que no entiendo, si son 825 millones frente a 160 de presupuesto...no te parece eso un taquillazo?  :\...es que no recaudó más de su presupuesto, sino muchísimo más...una peli rentable no recauda 5 veces lo q costó...es que no lo pillo  :eeh?:

en serio, no creo que haya nadie en el foro que no vea Origen como un taquillazo, si se ve clarísimo...y TDK sí lo fue con 175 millones más?, no lo entiendo de verdad...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #992 on: July 14, 2012, 04:33:27 PM »
Coño, 'Origen' claro que fue un taquillazo. Es que yo no creo que un film se califique de taquillazo en función de lo que haya recaudado en USA o no. Imagina que en USA una película recauda poco y luego en el resto del globo gana una pasta gansa, triplicando el presupuesto, pues joder, es un taquillazo de aquí te espero  ;D Pero es que este no es ni el caso de 'Origen', porque esta película sí hizo una buena recaudación en USA, casi casi doblando lo que costó.

Mira:

Presupuesto: 160 millones de dólares
Recaudación USA: 293 millones
Recaudación mundial global: 826 millones de dólares.

Vamos, una burrada. Taquillazo  ;D

Yo creo que Prime dice que no fue un taquillazo descomunal en USA (a pesar de que casi dobla lo invertido), pero vamos... es que eso queda como mera anécdota si vemos las cifras generales.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #993 on: July 14, 2012, 08:13:54 PM »
Conan yo soy de la delegación especial de Christopher Nolan en este foro.

Es verdad diego van damme :doh:, mil perdones, colega :nic:. Luego hay otros que no diré quién ([spoiler]Prime :green:[/spoiler]) que ponen sus pelis de la saga por las nubes, dándole unos notones y sin embargo, se cachondea de ellas y de su director :doh:.

Aunque Origen no es que fuera un pepinazo en la taquilla (gran peli).

Vamos a ver, que yo no he dicho que el film de Nolan no fuera rentable (que lo fue), pero taquillazo taquillazo no fue.

:mecago: :mecago: :mecago:

Prime, me has matado, colega :oooh:, de verdad que después de esto, voy a tardar en recuperarme :xd:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #994 on: July 14, 2012, 09:45:29 PM »
Venga, no lloreis, por destrozar otro mito :juajuas: :jijiji: ;D

PD: CONAN, cuando leas la critica de Memento, vienes y me lo dices :juajuas: ;D :xd:

PD 2: Cuando leas la de Batman 3, lloras ;D y me lo cuentas :sisisi:
« Last Edit: July 14, 2012, 09:47:35 PM by Prime »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #995 on: July 14, 2012, 09:51:51 PM »
HOMBRE...

Prime, yo no entro en si 'ORIGEN' te gusta o no (yo no la he visto todavía)... pero ¡caramba! los datos que da AJ son de taquillazo monumental SI o SI... 825 millones frente a 160 de presupuesto... es que si esto no es un taquillazo que venga Dios y lo diga...  :nic: :esomismo:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #996 on: July 14, 2012, 10:14:47 PM »
HOMBRE...

Prime, yo no entro en si 'ORIGEN' te gusta o no (yo no la he visto todavía)... pero ¡caramba! los datos que da AJ son de taquillazo monumental SI o SI... 825 millones frente a 160 de presupuesto... es que si esto no es un taquillazo que venga Dios y lo diga...  :nic: :esomismo:

OSCUROS SALUDOS!

Bueno, lo confieso, vale es taquillazo ;D

Luego a mi la peli me mola mas que ECO :see:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #997 on: July 15, 2012, 09:36:12 AM »
TA-QUI-LLA-ZO!! :green: :green: :green:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #998 on: July 15, 2012, 10:04:29 AM »
Venga, no lloreis, por destrozar otro mito :juajuas: :jijiji: ;D

PD: CONAN, cuando leas la critica de Memento, vienes y me lo dices :juajuas: ;D :xd:

PD 2: Cuando leas la de Batman 3, lloras ;D y me lo cuentas :sisisi:

:X-P: :X-P: :X-P:

HOMBRE...

OSCUROS SALUDOS!

:doh: ¿A que esperas, Latura :-\? Anda mr., anímate y dale una oportunidad :nic:. A mí me parece un peliculón de 10 :alaba:.

Bueno, lo confieso, vale es taquillazo ;D

Luego a mi la peli me mola mas que ECO :see:

Menos mal, la sensatez y el buen juicio han llamado a tu puerta, Prime :cunao:.

TA-QUI-LLA-ZO!! :green: :green: :green:

:esomismo: :esomismo: :esomismo:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #999 on: July 15, 2012, 10:05:38 AM »
Rentable  :xd: