Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412211 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #800 on: June 05, 2012, 01:29:26 PM »
Raro que en Los Vengadores, durando lo que dura y sobrando más metraje que en cualquiera de las dos Batman, no hayas dicho esto mismo...  :\

Hombre, pues dura media hora menos, que no es poco... Y no, a mi en 'Los Vengadores' no me sobró apenas metraje, había muchas primadonna en pantalla y cada personaje necesitaba su espacio. Igual en posteriores visionados le encuentre pegas que hasta ahora no he visto, pero de momento no puedo ponerle pegas a eso.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #801 on: June 05, 2012, 02:09:37 PM »
Latura,

Yo no defiendo a Batman a muerte.

De hecho, en más de una ocasión he dicho que esta tercera entrega no me causa el mismo hype que EL CABALLERO OSCURO.

Solamente he dicho que estas películas siempre tienden a ser largas. Dos horas mínimo y de vez en cuando se pasan.

...como bien ha apuntado Alex de ejemplo están ERDR  (aunque tenga material de dónde sacar) y Transformers 3.

Por lo que no le veo la mayor importancia.

Luego nos preguntas: "¿qué pueden contar en este film que necesite tanto tiempo?".

Ahí llegas al meollo de la cuestión: evidentemente ni tú, ni yo ni nadie lo sabemos.

Habrá que esperar a verla para entonces valorar si fue excesivo o no.  :nic:

Mientras tanto no entiendo tanta especulación.

PD

Luego, y aunque sea en formato doméstico, películas que ya son largas de por sí ESDLA, Watchmen, King Kong y Los Vengadores les incluyen 30 min más de metraje como mínimo y nadie pone pegas sino al contrario.

PD2

Y lo "material de dónde sacar" también hay que cogerlo con pinzas.

Por ejemplo, las películas de Harry Potter la primera parte dura 152 minutos y el lbro tiene 254 páginas. Mientras tanto el quinto film dura 139 min y el libro en el que se basa tiene 893 páginas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #802 on: June 05, 2012, 02:19:56 PM »
PD
Luego, y aunque sea en formato doméstico, películas que ya son largas de por sí ESDLA, Watchmen, King Kong y Los Vengadores les incluyen 30 min más de metraje como mínimo y nadie pone pegas sino al contrario.

Volvemos a lo mismo DC FAN... me insistes con películas que son "iniciales", es decir, películas que por narices tienen que ser largas puesto que presentan a los personajes y su mitología. A mi me dices que la primera de BATMAN dura 2 o 3 horas y vale te lo acepto... me dices que la segunda dura 2 horas y bueno pues OK... pero macho, me dicen que la tercera dura casi 3 horas y desde luego que pienso o intuyo que el montaje se les ha ido de las manos. Lógicamente y como bien dices habrá que ver la película... pero amigo DC FAN, así de entrada... ¿a tí no te llama poderosamente la atención la duración de este tercer film?...  :laleche!:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #803 on: June 05, 2012, 02:27:08 PM »
Creo que mientras una pelicula no decaiga el ritmo y que mantenga el interes del espectador puede durar lo que sea.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #804 on: June 05, 2012, 02:37:55 PM »
Lo único que intuyo con la duración del film es que se cierra una trilogía de películas que han sido un éxito rotundo.

Por lo que Nolan querrá tirar la casa por la ventana haciendo una película bestial que supere a la anterior abarcando todo lo humanamente posible.

...ya luego, cuestión de esperar a ver en qué queda.

PD

A falta de que veas tú El Caballero Oscuro para que te hagas una idea de hacia dónde van los tiros y decidas tú mismo cómo es el film y el ritmo.  :nic:

PD2

Por ejemplo, ERDR, por más material que tenga... cuando la vi en el cine llegando a la recta final con Frollo y Sam finalmente llegando a Mordor. Yo encantado porque me dolía el culo. Y luego muestran la vista y les queda un huevo... y yo ya con cara de  :-X Pero es que, cuando finalmente llegan al volcán, y de nuevo muestran lo que les queda...yo con cara de  :uooh: . Y ya pasa todo lo que tiene que pasar y solamente queda acabar la historia...y venga a pasar cosas, y venga a contar cosas... ya terminé  :lloro:
« Last Edit: June 05, 2012, 02:42:50 PM by DC Fan »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #805 on: June 05, 2012, 03:49:28 PM »
pues yo estoy con Alex y DC Fan  :hola:...si os fijais dura 15 min más q la anterior...sólo son 15 minutos más...si fueran 2 horas y media como TDK no pasaría nada no?...si es un cierre por qué no va a dar 15 minutos más...es como lo veo yo  :esomismo:

tb el director sabrá mejor q nadie cuantos minutos necesita para presentar a cada personaje, desarrollar la trama, etc...es su peli y le habrá dado vueltas a la cabeza...vosotros decis q en menos tiempo se puede contar, pero es q no sabéis q va a contar aun...porque al ver TDK te das cuenta de por donde van los tiros, y por donde van a ir en esta última

además tios, si TDK fue un exitazo y duraba eso, mínimo Nolan va a ofrecer lo mismo en duración...y si ha querido poner 15 minutos más en una batalla bestial o en un epílogo o lo q sea, pues a ver...en serio, a mi no me importa q dure 15 minutos más q la anterior, porque esa me la ví sin problemas y sin aburrirme en ningún momento, ya q está muy bien contada  :nic:...para mi claro, no para Prime o Slinker  :ytumas:

...ah, e igual q redondeáis a 3 horas tb podeis decir q dura un cuarto de hora más q la anterior, así no suena para tanto  :hola:...además hay q contar el final de Batman

Latura, Nolan está "profundizando" (lo pongo así para q Prime no se ofenda  :sisisi:) en todo lo q rodea a Batman...da lo mismo si ya queda poco material o no, si es muy transcendente o no, es q es sobre un cómic y algunas licencias q se han tomado para volver a llevar al personaje a la pantalla...así q por salir les puede salir otra peli más larga si quieren contar más cosas...no sé si me entiendes  :nic:...de todas formas, si no has visto TDK, mejor miratela como dice DC Fan y a lo mejor entiendes por dónde van los tiros  :nic:...porque esta última se va a parecer más a la segunda pero con el añadido de tener q contar el final de Batman

si en BB presentaban a Batman, en TDK contaban cómo le había ido pasado un tiempo en Gotham, en esta tercera tienen q contar cual es su final...tienen q contar eso q es algo importante, no puede ser una peli de sólo dos horas
« Last Edit: June 05, 2012, 04:02:15 PM by AJ »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #806 on: June 05, 2012, 03:58:15 PM »
Creo que mientras una pelicula no decaiga el ritmo y que mantenga el interes del espectador puede durar lo que sea.

Si, correcto. Estoy OK contigo Urza.  :alaba: Pero eso no quita para que en mi caso haya mostrado mi asombro ante la duración del film. Creo que en principio es una duración excesiva...

AJ:
Ya te digo yo que si este film es un éxito... ni de coña será la última película de BATMAN. Si hace falta fichan al primo de Nolan para que siga con la saga...  ;D

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #807 on: June 05, 2012, 04:04:18 PM »
bueno ya, pero en "principio" es la última y el cierre a la saga  :-P

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #808 on: June 05, 2012, 07:33:30 PM »
AMIGUETES...

he estado pensando un poco (milagro  ;D) y... ¿no es un poco raro que se meta en este film que parece ser el último de Batman a un personaje de la importancia de CATWOMAN para ya no volver a sacarlo más?... hablo desde mi desconocimiento del Universo DC y de la importancia en el mismo de CATWOMAN.

No sé, es un poco raro ¿no?... a lo mejor luego hacen un spin-off de ella o algo así. No sé, me ha parecido raro el tema y por eso os lo comento.

OSCUROS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #809 on: June 05, 2012, 07:35:22 PM »
El segundo mejor Batman de la historia ha comentado recientemente que si el guión es bueno y Nolan está detrás y demás, habrá cuarta parte seguramente, hablando en plata. Asi que... ahí tendrás más Catwoman, más Nolan y más Batman.

Latura por qué aún no has visto las dos primeras?

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #810 on: June 05, 2012, 07:36:32 PM »
Dudo mucho que la Catwoman de Nolan (no la de DC) tenga un spin-off

Y lo que comenta Slinker, podria ser, ¿veremos Batman vivo?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #811 on: June 05, 2012, 07:39:30 PM »
Latura por qué aún no has visto las dos primeras?

La primera si la he visto. Creo recordar que cuando la vi abrí un post y todo comentando lo que me parecía... pero de eso hace eones  ;D La vi porque me la regaló ALEX.  :nic: La segunda todavía no la he visto. Esta segunda me la regaló DC FAN así que tengo que verla SI o SI...  :3d:

Mi plan es ver hoy 'ICE AGE 3' y luego ya centrarme en las de BATMAN. Volveré a ver la de Begins para estudiar bien el tema  ;D y luego ya veré la del Caballero... así pues iré con el temario sabido a ver esta tercera y laaarga parte.  :popcorn:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #812 on: June 05, 2012, 07:43:29 PM »
¿veremos Batman vivo?

Con todos los respetos... me niego a creer que a BATMAN lo pueda matar un personaje como este Bane que parece salido de un film de MK...  ;D ;D porque este Bane bueno, impresionar lo que se dice impresionar pues no me impresiona nada.  :\
El que salía en aquella cinta con Big Arnold desde luego que me causaba más impresión que este... por lo menos, me llamaba la atención.  :cunao:

OSCUROS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #813 on: June 05, 2012, 08:57:06 PM »
Latura:

[spoiler]

Le rompió la espalda a Batman.[/spoiler]
« Last Edit: June 05, 2012, 09:00:24 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #814 on: June 05, 2012, 09:01:50 PM »
DC...

pero si eso es lo que estoy diciendo!  :nic: mira los BANES que me has puesto y compáralos con el BANE de este film ¿qué me dices, entonces?... ¿crees que el Bane de esta película es capaz de romperle si quiera un dedo a Batman?... personalmente creo que no.

OSCUROS SALUOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #815 on: June 05, 2012, 09:03:18 PM »
Aquí mejor...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ebny23a1QI8[/youtube]

PD

Es que falta ver lo que hará Nolan. Seguramente que sí se pondrá así usando el venom (lo que le da esa musculatura).

PD2

Y sobre lo de Catwoman, no creo que el personaje vaya a morir.
« Last Edit: June 05, 2012, 09:04:58 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #816 on: June 05, 2012, 09:07:04 PM »
PD
Es que falta ver lo que hará Nolan. Seguramente que sí se pondrá así usando el venom (lo que le da esa musculatura).

OK, muy buena respuesta DC.  :nic: Entonces, esperaremos para ver qué pasa... y luego comentaremos con crueldad, admiración, escarnio o benevolencia...  ;D

OSCUROS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #817 on: June 05, 2012, 09:16:45 PM »
PD

OK, muy buena respuesta DC.  :nic: Entonces, esperaremos para ver qué pasa... y luego comentaremos con crueldad, admiración, escarnio o benevolencia...  ;D

OSCUROS SALUDOS!

Yo eso lo dudo bastante, Christopher Nolan no destaca por ser fiel al comic ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #818 on: June 05, 2012, 10:49:18 PM »
Raro que en Los Vengadores, durando lo que dura y sobrando más metraje que en cualquiera de las dos Batman, no hayas dicho esto mismo...  :\

Hombre, pues dura media hora menos, que no es poco... Y no, a mi en 'Los Vengadores' no me sobró apenas metraje, había muchas primadonna en pantalla y cada personaje necesitaba su espacio. Igual en posteriores visionados le encuentre pegas que hasta ahora no he visto, pero de momento no puedo ponerle pegas a eso.

¿Media hora menos que cual? ¿Que Begins? Dura 5 min menos que Begins, y os habéis quejado de las dos, no solo de El Caballero Oscuro.
De todas formas Urzanik lo ha explicado mejor de lo que yo habría sido capaz: que dure lo que haga falta si va a ser entretenida.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #819 on: June 06, 2012, 01:14:52 AM »

¿Media hora menos que cual? ¿Que Begins? Dura 5 min menos que Begins, y os habéis quejado de las dos, no solo de El Caballero Oscuro.
De todas formas Urzanik lo ha explicado mejor de lo que yo habría sido capaz: que dure lo que haga falta si va a ser entretenida.

No, yo hablaba de Los Vengadores, que no me he quejado de ella porque no me sobra casi nada y de hecho cura media hora menos que esta tercera peli de Batman :nic: De hecho con 'Batman Begins' no me quejé, tiene una duración apropiada y que se justifica porque hay que explicar ciertas cosas vitales para iniciar la saga.

DC, Latura... Si esperais que Bane se ponga así de cachas en una peli de Nolan ya podeis ir despertando. Por dios, que estas cosas no le van, hacedme caso ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #820 on: June 06, 2012, 08:16:59 AM »
A ver...

Que yo no digo que Bane se vaya a poner hypermegamusculado durante todo el film.

Pero seguramente tendrá un momento en que sí lo haga.

PD

Recordemos El Espantapájaros donde en breves secuencias (sí, dos contadas) fue capaz de demostrar su poder; con todo y todo lo del universo realista.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #821 on: June 06, 2012, 10:01:08 AM »
No sé, es que la máscara de Bane que sale en la peli no tiene tubos ni entradas por ningún lado para introducir el venom en el cerebro. Yo creo que todo lo cachas que va a estar ya lo está. Lo del espantapájaros era más sencillo porque provoca alucinaciones gracias a una droga, pero esto de Bane no lo veo nada claro.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #822 on: June 06, 2012, 06:40:47 PM »
¿Soy yo, o este diseño de Batman se parece al traje de Nolan?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7FL4gPne1vQ[/youtube]

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #823 on: June 06, 2012, 06:47:39 PM »
Que mania de que Batman aparezca "robotizado"

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #824 on: June 06, 2012, 07:00:19 PM »
¡¡¡GO GO POWER RANGERS!!!

Joe cuando pienso en las casi tres horas me cago vivo. Si fuese una de Van Damme pues mira... pero es que de un Batman de Nolan...  ;D