pues yo estoy con Alex y DC Fan

...si os fijais dura 15 min más q la anterior...sólo son 15 minutos más...si fueran 2 horas y media como
TDK no pasaría nada no?...si es un cierre por qué no va a dar 15 minutos más...es como lo veo yo

tb el director sabrá mejor q nadie cuantos minutos necesita para presentar a cada personaje, desarrollar la trama, etc...es su peli y le habrá dado vueltas a la cabeza...vosotros decis q en menos tiempo se puede contar, pero es q no sabéis q va a contar aun...porque al ver
TDK te das cuenta de por donde van los tiros, y por donde van a ir en esta última
además tios, si
TDK fue un exitazo y duraba eso, mínimo
Nolan va a ofrecer lo mismo en duración...y si ha querido poner 15 minutos más en una batalla bestial o en un epílogo o lo q sea, pues a ver...en serio, a mi no me importa q dure 15 minutos más q la anterior, porque esa me la ví sin problemas y sin aburrirme en ningún momento, ya q está muy bien contada

...para mi claro, no para Prime o Slinker

...ah, e igual q redondeáis a 3 horas tb podeis decir q dura un cuarto de hora más q la anterior, así no suena para tanto

...además hay q contar el final de
BatmanLatura,
Nolan está "profundizando" (lo pongo así para q Prime no se ofenda

) en todo lo q rodea a
Batman...da lo mismo si ya queda poco material o no, si es muy transcendente o no, es q es sobre un cómic y algunas licencias q se han tomado para volver a llevar al personaje a la pantalla...así q por salir les puede salir otra peli más larga si quieren contar más cosas...no sé si me entiendes

...de todas formas, si no has visto
TDK, mejor miratela como dice DC Fan y a lo mejor entiendes por dónde van los tiros

...porque esta última se va a parecer más a la segunda pero con el añadido de tener q contar el final de
Batmansi en
BB presentaban a
Batman, en
TDK contaban cómo le había ido pasado un tiempo en Gotham, en esta tercera tienen q contar cual es su final...tienen q contar eso q es algo importante, no puede ser una peli de sólo dos horas