Eventos Vinculados

• HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 193377 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #200 en: Noviembre 12, 2011, 09:01:38 am »
Safe - Trailer 1080p

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m_6ksxHBklo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m_6ksxHBklo</a>

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Noviembre 17, 2011, 01:27:25 am »
YA HE VISTO...

'ASESINOS DE ÉLITE'. Iba con mucho temor por el batacazo que se está pegando en la taquilla de EEUU pero me lo he pasado fenomenal, un film francamente entretenido y que se disfruta bastante. Atención a los papeles de Jason Statham y Clive Owen (soberbios)... además DE NIRO sale más de lo que me esperaba y encima también interviene DOMINIC "Prison Break" PURCELL con un look increíble e irreconocible... vamos que me costó lo mío reconocer a "Lincoln Burrows"  ;D  :nic:

Le voy a dar entre un 7,5 y un 8. Eso si, no sé en que se gastaron los 70 millones de prespuesto... sería en los viajes alrededor del mundo del film porque explosiones y tal pues bueno... es decir, tu ves un film como 'LOS MERCENARIOS' y adivinas en que se pudieron gastar los 80 millones... pero aquí, pues como que no lucen los 70 millones como deberían. Si me dicen que la peli ha costado 40 o 50 me lo creo perfectamente.

Cuando salga en DVD/BD la volveré a ver porque como digo la he disfrutado plenamente. Eso si, hay algunas cosas que me parecen muy forzadas... pero bueno. Pondré algunas de ellas en Destripe para comentarlas cuando la veáis.

Spoiler for Hiden:
-El romance de Statham... buah!... forzadísimo.
-Lo del "martillo" del desierto... manda cojones, ni que fuera el Martillo de Thor. Lo más curioso es que estaba allí "enterrado" con las piedrecitas como esperando a que Statham y sus colegas fueran a por él... :juajuas: que cosa más tonta señores!... y luego encima no le dan utilidad... :juajuas: :juajuas:
-Las pintas que se gastan Statham y Purcell... increíble que pasaran por la vida como asesinos camuflados. Se les ve a la legua que son tipos altamente sospechosos... :ja:

STANTEADOS SALUDOS!

Me has animado, porque quiero verla pero iba con un poco de temor.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Noviembre 17, 2011, 07:00:31 pm »

Cuando salga en DVD/BD la volveré a ver porque como digo la he disfrutado plenamente. Eso si, hay algunas cosas que me parecen muy forzadas... pero bueno. Pondré algunas de ellas en Destripe para comentarlas cuando la veáis.

Spoiler for Hiden:
-El romance de Statham... buah!... forzadísimo.
-Lo del "martillo" del desierto... manda cojones, ni que fuera el Martillo de Thor. Lo más curioso es que estaba allí "enterrado" con las piedrecitas como esperando a que Statham y sus colegas fueran a por él... :juajuas: que cosa más tonta señores!... y luego encima no le dan utilidad... :juajuas: :juajuas:
-Las pintas que se gastan Statham y Purcell... increíble que pasaran por la vida como asesinos camuflados. Se les ve a la legua que son tipos altamente sospechosos... :ja:

STANTEADOS SALUDOS!

A ver, sobre los destripes de Latura:

Spoiler for Hiden:

-Si, eso del romance es bastante forzado, pero es que es parte del argumento para que luego la precensia de Bobby De Niro no desaparezca, por aquello de que Statham le pide que vigile a su chica.

-Me imagino que la verías en V.O. Lo del martillo, es fácil de explicar. El plan es que muera en la ducha simulando un accidente...por ello, Statham entra en la casa del "objetivo" mientras se está zumbando a la novia, va al baño y saca una piedra del piso de la ducha. Luego se la pasan a unos moros, y estos fabrican un martillo con ese mismo tipo de piedras, que entregan en mitad del desierto, me imagino que para que nadie los siga ni los vea en el intercambio.

-Las pintas, sobre todo del Purcell sí que son sospechosas, pero bueno la peli está ambientada en los 80s, aunque los actores van "muy bien vestidos" para estar en los 80s. Aunque también ten en cuenta que son asesinos y mercenarios y esa gente normalmente no se esconde, mira el tatuaje que los identifica por ejemplo.

En cambio no hablas del clímax final en el desierto...

Spoiler for Hiden:
Con los 3 personajes viéndose cara a cara y solventando todo por medio de la palabra, un momento que me dejo muy frio, la verdad, y que me hace bajar la puntuación de la peli.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #203 en: Noviembre 17, 2011, 08:39:45 pm »
SOBRE LOS SPOILERS...

te comento amigo GLEZ:
Spoiler for Hiden:
OK a lo del martillo... ahora si que tiene sentido que fueran al desierto a que se lo entregaran allí. De todas formas, siendo esto así pues es también forzadísimo... porque juer! tener que ir a buscar el martillo a un agujero del desierto pues manda cojones...

Y sobre el climax final no dije nada porque hombre!! ya las habían pasado muy putas y entre ellos tres creo que había ya un cierto respeto y reconocimiento. De ahí que pasaran de los tiros y arreglasen todo de palabra. Sinceramente, a mi no me "molestó" eso para nada ni tampoco le di mayor importancia...

Este es un film que me gustó, no me entusiasmó... pero me gustó y le mantengo el 7,5 que le dí en su momento. Además, es un film que seguramente volveré a revisionar en formatos domésticos...

STANTEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #204 en: Noviembre 19, 2011, 09:42:44 pm »
AQUÍ...

os dejo una curiosidad sobre Jason Statham. A lo mejor ya la sabéis pero bueno por si las moscas...  :3d:

Fuera de la pantalla su verdadera pasión es el trampolín. Jason fue miembro del Equipo Nacional Británico de Salto de Trampolín durante doce años, además puede presumir de haber quedado en 12º puesto en el Campeonato Mundial de Salto de Trampolín en 1992.

STANTEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Noviembre 20, 2011, 08:54:26 am »
AQUÍ...

os dejo una curiosidad sobre Jason Statham. A lo mejor ya la sabéis pero bueno por si las moscas...  :3d:

Fuera de la pantalla su verdadera pasión es el trampolín. Jason fue miembro del Equipo Nacional Británico de Salto de Trampolín durante doce años, además puede presumir de haber quedado en 12º puesto en el Campeonato Mundial de Salto de Trampolín en 1992.

STANTEADOS SALUDOS!

Lo sabía, pero no había visto ninguna foto suya de esa época. Se le ve muy jóven y más "fino", ahora tiene mucho más volumen muscular y está aún más marcado. Una cosa, ¿entonces el tío, no sabe un pijo de artes marciales :\?.

Buen documento, Latura :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #206 en: Noviembre 20, 2011, 01:24:37 pm »
CREO...

que GLEZ te podrá informar mejor que yo. Pero al parecer algo de artes marciales si que sabe. En la reseña de la peli War (El asesino) escrita por GLEZ que hace unos días que estuve volviendo a leer, casi al final de la misma nos cuenta como Statham mostró un gran interés por aprender Artes Marciales. Échale un ojo CONAN... :3d:

STANTEADOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #207 en: Noviembre 20, 2011, 01:57:51 pm »
Noo! Si haciendo lo que hace no sabe un pijo, merece el oscar a mejor actor cada año!
Había practicado artes marciales y boxeo de joven pero me suena que leí algo de que ahora le dio más caña y ha hecho Jiu Jitsu, Karate, Taekwondoo y algo más.

Os dejo una interesante entrevista del 2006

13/10/2006

Jason Statham se ha convertido en los últimos años en rostro conocido de las películas de acción gracias a títulos como ´The Italian Job´ o las dos entregas de ´Transporter´. Sin cambiar de registro, el actor británico aterriza en las pantallas españolas con ´Crank´, el primer trabajo de los directores Mark Neveldine y Brian Tylor (responsables también del guión) donde el actor británico da vida a un asesino a sueldo que después de fallar en un trabajo es envenenado y necesita mantener en lo más alto su nivel de adrenalina para evitar que su corazón se pare. A buen seguro que los amantes del género no se sentirán defraudados.
PREGUNTA: ¿De donde nace su pasión por la acción?
JASON STATHAM: Soy adicto a las subidas de adrenalina. Durante los últimos años he hecho bastante buceo y cuando ves a un tiburón por primera vez hay unas cuantas burbujas que se escapan de tu cuerpo, es un momento auténtico porque la adrenalina se dispara. No sé por qué lo necesito, pero es bueno cuando lo siento, aunque mi adicción no me lleva a tirarme desde lo alto de un edificio, algo que hace mucha gente. Yo enfoco mi adrenalina en mis películas, cuanto más riesgo mejor.

PREGUNTA: ´Crank´ también tiene un elevado grado de violencia.
JASON STATHAM: Para mí ha sido una gran oportunidad interpretar esta película. Es divertida, interesante, entretenida, no hago de un tipo horrible que mata gente de forma gratuita. Es una comedia con la violencia diluida en la historia. Desde luego es un filme agresivo, pero no se puede hacer algo a gusto de todo el mundo.

PREGUNTA: Se diría que ´Crank´ tiene un estilo parecido a lo que usted ya hizo en ´Transporter´
JASON STATHAM: Ésta es una película que quería hacer porque no tiene barreras en cuanto a la acción y al mismo tiempo tiene su dosis de humor. Se corren riesgos, es violenta, pero no es dramática. Es un juego de vídeo con actores, un filme que seguramente no es para todos los públicos, como cualquier otra película de culto.

PREGUNTA: ¿Que pensó cuando leyó por primera vez el guión?
JASON STATHAM: Que era imposible rodar esa película. Me pareció demasiado loca, no creí que ningún estudio fuera capaz de llevarla a cabo y menos con directores que debutaban tras las cámaras porque me parecía que era necesaria cierta experiencia para el tipo de escenas que aparecían en el guión. Lo más increíble de todo es que Mark y Brian han sido capaces de terminarla con todos los actores de una pieza.

PREGUNTA: Su compañera Amy Smart también se arriesga en determinadas escenas de la película...
JASON STATHAM: Amy es fantástica. Diría que tiene virtudes similares a las de su personaje: es una mujer pacifica, tranquila, la más profesional que he conocido en mi carrera. Rodar esa extraña escena de sexo que tenemos en medio de la calle no fue fácil, pero Amy se mostró relajada, incluso divertida, porque en algún momento hubo situaciones embarazosas entre ambos.

PREGUNTA: ¿Cuál fue la escena mas arriesgada de rodar?
JASON STATHAM: Probablemente la del helicóptero. El riesgo en la película se dio de forma gradual, empezó a subir de tono según pasaban las semanas. Al principio fue divertido, pero poco a poco el rodaje se fue convirtiendo en un juego peligroso para mi integridad física. Quería que si al final acababan conmigo al menos tuvieran su película.

PREGUNTA: ¿Cómo logra la energía para interpretar a un hombre tan agresivo, tan increíblemente violento?
JASON STATHAM: Reconozco que tuve que beber toneladas de Red Bull y mucho café para mantenerme en pie al final de los rodajes, pero los dos directores tenían también mucha energía y eso es algo que se contagia.

PREGUNTA: Hablando de los directores, ¿Ha sido muy difícil trabajar con dos a la vez, que además se estrenaban detrás de las cámaras?
JASON STATHAM: A priori piensas que es muy mala idea hacer una película con dos directores porque cada uno va a traer sus propias ideas, pero lo cierto es que trabajan muy bien juntos. Ambos escribieron el guión y sabían lo que querían en cada escena. Eso me ayudó mucho porque fue como pescar con dos anzuelos, logras más peces. Con dos directores tienes mas oportunidad de probar ciertas cosas y este filme ha sido bastante experimental para mí.

PREGUNTA: Su preparación con artes marciales, ¿Le ha hecho más agresivo en su vida diaria?
JASON STATHAM: Mucho menos, porque ahora tengo un control interno mucho más desarrollado. La mayoría de los idiotas que están en las calles causando problemas son los que no saben como expresar su rabia. Todos llevamos esa rabia dentro, pero es importante controlarla. Mucha gente que quiere demostrar lo que vale pegando a los demás es gente insegura con problemas de ego. En definitiva, unos idiotas. Las artes marciales no son para pelear, son una terapia para controlar el cuerpo.

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/CINE-Jason-Stayham-Soy-adicto-las-subidas-adrenalina.htm

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Noviembre 20, 2011, 02:58:50 pm »
Latura, Glez, Alex, gracias por la info :hola:, muy interesante la verdad :popcorn:. Statham es un crack y lo único que le falta, como ya he dicho en infinidad de ocasiones, es un gran blockbuster (como al final fiche para las secuelas Fast & Furious 5 :toloco: y para las nuevas de Transformers :toloco:, hago un p... fiesta :victoria:). Tengo mucha curiosidad por ver a quien se va a enfrentar en Los Mercenarios 2 :popcorn:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Noviembre 24, 2011, 01:57:08 pm »
Entrevista a Jason Statham:

http://ocio.superdeporte.es/cine/noticias/nws-38105-jason-statham-cuando-ruedo-peliculas-salgo-ahi.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hTStuORTcWc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hTStuORTcWc</a>

Parece ser que tiene casa en Canarias, en La Gomera. Nose, habiendo otras Islas, escogio una a la que tiene que ir primero en avión a Tenerife (previamente en otro vuelo que lo traeria de Estados Unidos...), y luego en barco a La Gomera...Lo veo muy lioso  :D . Cuando LATURA, me paso la info no me lo creí, y nose sigo viendolo raro, y por aquí nunca se ha oido nada.

« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 02:01:39 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Noviembre 24, 2011, 02:19:04 pm »
Entrevista a Jason Statham:

http://ocio.superdeporte.es/cine/noticias/nws-38105-jason-statham-cuando-ruedo-peliculas-salgo-ahi.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hTStuORTcWc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hTStuORTcWc</a>

Parece ser que tiene casa en Canarias, en La Gomera. Nose, habiendo otras Islas, escogio una a la que tiene que ir primero en avión a Tenerife (previamente en otro vuelo que lo traeria de Estados Unidos...), y luego en barco a La Gomera...Lo veo muy lioso  :D . Cuando LATURA, me paso la info no me lo creí, y nose sigo viendolo raro, y por aquí nunca se ha oido nada.

¡Wow :laleche!:!, así que tiene una casita aquí, ¿eh?. Glez, ¿y si no vamos de visita :xd:?, ¿crees que nos deje pasar o nos sacará a ostia limpia :juajuas:?. Gran info, Glez :see:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Noviembre 24, 2011, 04:46:57 pm »
Sería bueno pillarlo en la playa tomando el sol y hacer un happening con él. Por ejemplo acercarse gritando "Chelios! Chelios!" y meterle en el culo una descarga con un taser de esos que venden los chinos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Noviembre 24, 2011, 05:20:43 pm »
Sería bueno pillarlo en la playa tomando el sol y hacer un happening con él. Por ejemplo acercarse gritando "Chelios! Chelios!" y meterle en el culo una descarga con un taser de esos que venden los chinos.

:ja: :ja: ¡Je!, pues más te vale estar lejos cuando despierte :green:.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Febrero 24, 2012, 04:22:32 pm »
Statham escupe a un periodista:

La última foto es de jefazo supremo  :juajuas: :ja: :ja:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Febrero 24, 2012, 05:23:40 pm »
Joder a Jason Statham es joder al mas duro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #215 en: Febrero 24, 2012, 05:36:59 pm »
BUENO...

habría que analizar el contexto en el que se produjo el escupitajo y tal... pero vamos, así de entrada a mi me parece un "muy mal y feo gesto" por parte de Statham.  :queno: No es de recibo ir escupiendo a la gente. Es algo que nunca me ha gustado.

STANTEADOS SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Febrero 24, 2012, 05:45:25 pm »
Parece de broma, no será de alguna película y los medios han empezado a liarla, porque no creo que Statham salga luego por ahí tan sonriente. Además habrá que saber (en caso de que sea verdad) que le habrá hecho o dicho el periodista que estos tíos son unos pesados.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Febrero 24, 2012, 05:47:13 pm »
Lo que pasa es que el periodista tenía sed y como Statham es un buen samaritano pues... :cunao:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #218 en: Febrero 24, 2012, 06:27:21 pm »
A este paparazzi le metió tal hostia Marlon Brando que el divo se rompió la mano y en su siguiente encuentro el reportero tuvo que ir de esta guisa. En serio.

Menudo fostiador nos perdimos en la ficción con Sean Penn. En "Reposeída" hasta hacían un gag con su afición a zurrar fotógrafos.

Conclusión: Statham es un "aficionado".  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #219 en: Febrero 24, 2012, 09:40:13 pm »
Madre mia, que poca vergüenza hacer eso. Aunque si nos ponemos en sus pieles, es posible que entendamos que al final acaban tan cansados de los paparazis y demás que a veces pierden el control que no deberían perder.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Febrero 25, 2012, 10:55:59 am »
Lo que pasa es que el periodista tenía sed y como Statham es un buen samaritano pues... :cunao:.

No, lo que pasó fue lo siguiente:

-Reportero: que champú usas, Jason?
-Jason: este cabron!!

:ja: :ja:

Y posteriormente puso esta pose de tipo duro y de jefazo:

"No me ha hecho falta ni sacar las manos del abrigo"
« Última modificación: Febrero 25, 2012, 10:58:39 am por Snake1991 »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Febrero 25, 2012, 01:18:17 pm »
Hombre, los paparrazis hacen su trabajo, con lo que no cuentan es que al que fotografian venga y les escupa o les meta una patada
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Febrero 25, 2012, 01:22:50 pm »
Hombre, los paparrazis hacen su trabajo, con lo que no cuentan es que al que fotografian venga y les escupa o les meta una patada

A saber lo que le dijo antes. Por las fotos parece que antes de escupirle hablaron y el paparazzi tenía cara de vacilón :ja:

De todas formas, recordemos que los actores no son famosos por estos personajes y no tienen por qué aguantarlos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #223 en: Febrero 25, 2012, 01:23:21 pm »

Lo del escupitajo como ya he comentado antes me parece una cosa tremendamente lamentable... repito que no sé el contexto en el que se produjo... pero el escupir a otra persona me parece alto totalmente censurable. Casi es mejor dar una patada o una colleja que lanzarle a otra persona un escupitajo. Siempre me ha parecido algo censurable al máximo. Y lo siendo, el Statham me cae bien, pero esta acción como digo ha sido un muy mal gesto por su parte. Y ya casi me da igual el contexto en el que se haya producido. Mal, muy mal, fatal el Statham... desde aquí le atizo una buena y merecida pedorreta.  :X-P:

STANTEADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Febrero 25, 2012, 01:57:42 pm »
Los paparazzis son en su mayoría unos hijos de puta, yo vi una vez unos vídeos en el que estos elementos acosaban e insultaban a Van Damme, y al final lo cegaban con foco cuando salía con su coche a la carretera, tanto le tocaron los cojones a Van Damme que acabo rompiendole la cámara al tiparraco en cuestión. Que ciertamente era lo mínimo que podía hacer.