Cuando salga en DVD/BD la volveré a ver porque como digo la he disfrutado plenamente. Eso si, hay algunas cosas que me parecen muy forzadas... pero bueno. Pondré algunas de ellas en Destripe para comentarlas cuando la veáis.
[spoiler]-El romance de Statham... buah!... forzadísimo.
-Lo del "martillo" del desierto... manda cojones, ni que fuera el Martillo de Thor. Lo más curioso es que estaba allí "enterrado" con las piedrecitas como esperando a que Statham y sus colegas fueran a por él...
que cosa más tonta señores!... y luego encima no le dan utilidad...

-Las pintas que se gastan Statham y Purcell... increíble que pasaran por la vida como asesinos camuflados. Se les ve a la legua que son tipos altamente sospechosos...
[/spoiler]
STANTEADOS SALUDOS!
A ver, sobre los destripes de
Latura:
[spoiler]
-Si, eso del romance es bastante forzado, pero es que es parte del argumento para que luego la precensia de Bobby De Niro no desaparezca, por aquello de que Statham le pide que vigile a su chica.
-Me imagino que la verías en V.O. Lo del martillo, es fácil de explicar. El plan es que muera en la ducha simulando un accidente...por ello, Statham entra en la casa del "objetivo" mientras se está zumbando a la novia, va al baño y saca una piedra del piso de la ducha. Luego se la pasan a unos moros, y estos fabrican un martillo con ese mismo tipo de piedras, que entregan en mitad del desierto, me imagino que para que nadie los siga ni los vea en el intercambio.
-Las pintas, sobre todo del Purcell sí que son sospechosas, pero bueno la peli está ambientada en los 80s, aunque los actores van "muy bien vestidos" para estar en los 80s. Aunque también ten en cuenta que son asesinos y mercenarios y esa gente normalmente no se esconde, mira el tatuaje que los identifica por ejemplo.
[/spoiler]
En cambio no hablas del clímax final en el desierto...
[spoiler]Con los 3 personajes viéndose cara a cara y solventando todo por medio de la palabra, un momento que me dejo muy frio, la verdad, y que me hace bajar la puntuación de la peli.[/spoiler]