A priori HOMEFRONT parece una peli cojonuda, además soy un fan de este tipo de tramas donde un tipo tranquilito pero letal se ve amenazado por una panda de pueblerinos que se creen superiores. Cuando llega el momento de la verdad todos se cagan en los calzones 
PD1: No perdais el tiempo discutiendo con gente que no sabe 
PD2: si este argumento es una mierda el de Commando, que es otro papi rescatando a su hija, también lo es

Cuidaditor con lo que dices
Dr_Subzero, mira que John Matrix siempre está ojo avizor y como digas algo que no le guste, te puede sacar el corazón por la boca y los pulmones por la oreja y sin necesidad de anestesia

.
Ya sí CONAN. Me dices que 'Dos Polis Rebeldes' es la peor de Bay, y ya, yo, personalmente dejo de entrar a contestar lo que escribas. Es que parece que solo tengas un tipo de peli; que entre dentro de un parametro claro (explosiones, robots, dialogos minimos, musica epica), y luego las de Arnold. Nose, argumentamé porque Bad Boys es la peor, y no Transformers 2 o Pearl Harbour. A ver
.

Venga
Glez, no te alteres hombre

y vaya por delante que tengo el BR de Dos Policías Rebeldes

(la 2ª también la tengo, pero en dvd). Hace muchos años que no la veo

, asi que no podría decirte cual pongo como la peor de Bay, si ésta o La Isla (yo me inclinaría a pensar que La Isla, pero no lo tengo claro del todo), ahora bien, ya te digo que prefiero muuuuuucho más La Roca, Armageddon (la revisioné hará cosa de 2 semanas o así) o cualquiera de la trilogía de Transformers (a ninguna le doy menos de un 9/10).