Eventos Vinculados

• HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 193541 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #400 en: Julio 19, 2013, 02:10:17 pm »
Cierto, a Nolte se le ve hecho polvo :-\.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Julio 19, 2013, 02:26:03 pm »
Tengo PARKER aquí en copia de alquiler, a ver que tal, y a ver ese NICK NOLTE sí esta tan hechomierda como Latura decía  :jijiji: .

Ya me dirás cuánto le ves andar en la peli y cuánto le ves sentado o de pie sin moverse...  ;D :3d:

STANTHEADOS SALUDOS!

Puse unas fotos de él en ACTORES COLGADOS...y no comentaste  :disimulo: .

Será un bajón verle hechomierda, porque lo tenía como un coloso, y siempre será Jack Cates (Limite 48 Horas) el poli más cabreado y puteado de la historia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #402 en: Julio 19, 2013, 02:33:48 pm »
LAS VÍ...

y realmente no había nada que comentar a menos que quisieras que "hiciera sangre"...  :lloro: :lloro: a veces ante determinadas imágenes o fotos es mejor no decir nada.  :censored: porque vaya tela con el amigo Nolte... :zombie:

STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Julio 19, 2013, 02:39:42 pm »
LAS VÍ...

y realmente no había nada que comentar a menos que quisieras que "hiciera sangre"...  :lloro: :lloro: a veces ante determinadas imágenes o fotos es mejor no decir nada.  :censored: porque vaya tela con el amigo Nolte... :zombie:

STANTHEADOS SALUDOS!

Ya eso sí. Muy duras. Nose ní como esta vivo Nolte, con todo lo que ha bebido y tomado. Si no fuera por eso, hubiese sido un gigante del Cine. Sí puedes mirate 'Aflicción' y 'Warrior' sus últimas grandes muestras de talento en la gran pantalla.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Julio 19, 2013, 02:49:16 pm »
Ya eso sí. Muy duras. Nose ní como esta vivo Nolte, con todo lo que ha bebido y tomado. Si no fuera por eso, hubiese sido un gigante del Cine. Sí puedes mirate 'Aflicción' y 'Warrior' sus últimas grandes muestras de talento en la gran pantalla.

Yo me ví en su día la de Aflicción y me pareció una mierda  :pota:, sin embargo, Warrior sí que me gustó :victoria: y mucho debo añadir :esomismo: y su trabajo en el film es muuuuy bueno :see:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Julio 22, 2013, 01:59:48 pm »
Vista 'Parker' pues esta bien, me ha gustado más que a Latura. Es un thriller de acción robos y vendettas bien llevado. Y Statham las pasa más putas que de costumbre para salir de las situaciones en las que se ve envuelto. Sobre Nick Nolte, lo ví mal, en la escena de cuando llega a Florida, con las rodillas sin doblar y manteniéndose quieto sin moverse en toda la escena. De resto...pues desaparece del film tras eso...Asi que poco más que comentar. Y la Lopez, pues, esta claro que la han metido ahí con calzador porque es ella, porque encima como interés romántico de Statham/Parker no funciona, al ser este un tipo fiel.

La pelea contra el esbirro de Dasinger; Kroll (Daniel Bernhardt) es cojonuda sucia y visceral :victoria: .

7/10
« Última modificación: Julio 22, 2013, 03:19:10 pm por Glez »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Julio 22, 2013, 03:24:00 pm »
Vista 'Parker' pues esta bien, me ha gustado más que a Latura. Es un thriller de acción robos y vendettas bien llevado. Y Statham las pasa más putas que de costumbre para salir de las situaciones en las que se ve envuelto. Sobre Nick Nolte, lo ví mal, en la escena de cuando llega a Florida, con las rodillas sin doblar y manteniéndose quieto sin moverse en toda la escena. De resto...pues desaparece del film tras eso...Asi que poco más que comentar. Y la Lopez, pues, esta claro que la han metido ahí con calzador porque es ella, porque encima como interés romántico de Statham/Parker no funciona, al ser este un tipo fiel.

La pelea contra el esbirro de Dasinger; Kroll (Daniel Bernhardt) es cojonuda sucia y visceral :victoria: .

7/10

Glez, discrepo en todas y cada una de las cosas que has dicho :-P, macho, es que no coincidimos ni en una, es increíble :poss:. La pelea con Daniel Bernhardt me pareció decepcionante, yo me esperaba algo mucho mejor.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Julio 22, 2013, 05:20:56 pm »
Yo a Parker le doy un 6 y va que chuta, como siga asi, el colega Statham le va a contratar quien me se yo ;D.

Que se ponga hacer cosas como Safe, leñe
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Julio 22, 2013, 05:23:41 pm »
Yo a "Parker" le doy un 5, y no la suspendo por poco. Me pareció aburrida y más de lo mismo, Statham siempre hace el mismo papel pero una cosa es hacerlo como en "Safe" (me gustó mucho, aunque la primera media hora me aburrió) y otra como en "Parker".

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #409 en: Julio 24, 2013, 10:16:53 pm »
AMIGO GLEZ,

darle un 7 a 'PARKER' es pecar de ser muy generoso... es una película floja y la presencia de J-Lo es criminal y casi la estropea de forma definitiva. Cómo mucho se le podría dar un 6 como le da Prime... aunque entiendo que su nota justa bien podría ser el 5 que le da diego van damme.

Y esta vez no me vas a convencer de lo contrario como con 'SAFE'...  :nic: que mira, que aquella ya después de escribir la reseña me quedé con la mosca tras la oreja de volver a verla porque había habido cosas buenas a las que merecia la pena darles otro visionado... PERO... en 'PARKER' no tuve esa misma sensación. De hecho, la sensación que tengo con 'PARKER' es que volver a verla es perder el tiempo.  :nic:  :zombie:

STANTHEADOS SALUDOS!
PD: ¿Y en qué más escenas querías que saliera Nick Nolte si ya ves que no se podía ni mover?...  :nouou:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Julio 29, 2013, 05:31:15 pm »
el culazo de JLo (varios mensajes atrás aparece la captura de la escena) es buen pretexto para ver la cinta, aunque lamentablemente...

Spoiler for Hiden:
no se encuera la JLo, ni sale en escenas sexosas  :(

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Septiembre 13, 2013, 11:10:08 am »
Homefront - Trailer Subtitulado y en 1080p :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oJo9uCNJ2wM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oJo9uCNJ2wM</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Septiembre 13, 2013, 01:27:56 pm »
Puede estar bien esta 'HomeFront' y más escribiendola Stallone.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #413 en: Septiembre 13, 2013, 01:40:55 pm »
Puede estar bien esta 'HomeFront' y más escribiendola Stallone.

+1. Pinta muy-muy bien.  :3d:

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Septiembre 13, 2013, 01:53:21 pm »
Mmm, pues no sé yo, a mí no me termina de convencer lo que veo, tanto a nivel argumental (a falta de ver la peli, no sé que leches hace Sly en un proyecto como éste ???), como a nivel de acción :-\. Quizás sea que se han guardado las escenas chulas, puede ser :esomismo:, pero el trailer no me ha emocionado lo más mínimo :niieda: y no sólo eso, sino que la escena inicial, en la que la hija le mete una somanta de palos al chaval me ha dejado... :zombie: :mecago:,.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #415 en: Septiembre 13, 2013, 02:02:48 pm »
Mmm, pues no sé yo, a mí no me termina de convencer lo que veo, tanto a nivel argumental (a falta de ver la peli, no sé que leches hace Sly en un proyecto como éste ???), como a nivel de acción :-\. Quizás sea que se han guardado las escenas chulas, puede ser :esomismo:, pero el trailer no me ha emocionado lo más mínimo :niieda: y no sólo eso, sino que la escena inicial, en la que la hija le mete una somanta de palos al chaval me ha dejado... :zombie: :mecago:,.

¡Juer CONAN! todo te parece mal...   :\ no sé qué quieres...  :niieda: Las escenas de acción que se ven en el trailer son realistas y están muy bien filmadas. No sé, que no todo van a ser los robotitos de Del Toro pegándose de noche y en aguas falsas...  ;D ;D :xd:

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Septiembre 13, 2013, 02:08:55 pm »
¡Juer CONAN! todo te parece mal...   :\ no sé qué quieres...  :niieda: Las escenas de acción que se ven en el trailer son realistas y están muy bien filmadas. No sé, que no todo van a ser los robotitos de Del Toro pegándose de noche y en aguas falsas...  ;D ;D :xd:

STANTHEADOS SALUDOS!

:sisisi: :sisisi: :sisisi:

¡Vivan los robotitos de Del Toro y sus aguas falsas :cunao: :victoria:!

Fuera coñas Latura :-P, puede que al final la peli esté guapa :esomismo:, no lo descarto, pero sí te digo que al menos este trailer me ha dejado bastante frío :-\.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Septiembre 13, 2013, 03:06:29 pm »
Suscribo todo lo dicho por Latura y Glez, pinta genial y con James Franco que se las va a pasar putas a Statham :alaba:, si señor.

Aguas falsas :xd:

Sigo esperando que CONAN vea Dolor y Dinero para que comente "sobre la peor cinta de Bay" :cunao:
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 03:10:24 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Septiembre 13, 2013, 03:45:35 pm »
Suscribo todo lo dicho por Latura y Glez, pinta genial y con James Franco que se las va a pasar putas a Statham :alaba:, si señor.

Aguas falsas :xd:

Sigo esperando que CONAN vea Dolor y Dinero para que comente "sobre la peor cinta de Bay" :cunao:

¿La peor peli de Bay?, permíteme que lo dude :concafe:, Prime :-P, ese puesto lo ocupa o bien Dos Policías Rebeldes o tu querida La Isla :green:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Septiembre 13, 2013, 05:24:49 pm »
Pues para mi tiene una pinta bastante buena tambien. :popcorn: Y el reparto no esta nada mal. :victoria: Una buena peli de accion a la vieja usanza, sin saturacion de efectos digitales. :alaba:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Septiembre 14, 2013, 04:37:31 pm »
se ve muy bien el trailer de HomeFront, claro que no está tan genial como esa joya de Pacific Rim  :baile: , pero está muy bien, espero pronto el estreno, por cierto, lo único malo es que en el trailer casi te cuentan toda la película...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Septiembre 16, 2013, 01:22:12 pm »
A priori HOMEFRONT parece una peli cojonuda, además soy un fan de este tipo de tramas donde un tipo tranquilito pero letal se ve amenazado por una panda de pueblerinos que se creen superiores. Cuando llega el momento de la verdad todos se cagan en los calzones ;D

PD1: No perdais el tiempo discutiendo con gente que no sabe :sisisi:

PD2: si este argumento es una mierda el de Commando, que es otro papi rescatando a su hija, también lo es
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 01:24:06 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Septiembre 16, 2013, 02:44:45 pm »
Ya sí CONAN. Me dices que 'Dos Polis Rebeldes' es la peor de Bay, y ya, yo, personalmente dejo de entrar a contestar lo que escribas. Es que parece que solo tengas un tipo de peli; que entre dentro de un parametro claro (explosiones, robots, dialogos minimos, musica epica), y luego las de Arnold. Nose, argumentamé porque Bad Boys es la peor, y no Transformers 2 o Pearl Harbour. A ver  :3d: .
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 02:51:36 pm por Glez »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Septiembre 16, 2013, 02:47:49 pm »
Bueno, a mi Dos Policias Rebeldes me gusto, pero la segunda es una p*llad*  :alaba:, ni de coña TF 2 de las peores, la peor es Pearl Harbor, 3 horas de toston romantico que ni Titanic ;D

Glez, sigo esperando tu valoracion de Dolor y Dinero ;D
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 02:54:12 pm por Prime »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Septiembre 16, 2013, 03:10:17 pm »
A priori HOMEFRONT parece una peli cojonuda, además soy un fan de este tipo de tramas donde un tipo tranquilito pero letal se ve amenazado por una panda de pueblerinos que se creen superiores. Cuando llega el momento de la verdad todos se cagan en los calzones ;D

PD1: No perdais el tiempo discutiendo con gente que no sabe :sisisi:

PD2: si este argumento es una mierda el de Commando, que es otro papi rescatando a su hija, también lo es

Cuidaditor con lo que dices Dr_Subzero, mira que John Matrix siempre está ojo avizor y como digas algo que no le guste, te puede sacar el corazón por la boca y los pulmones por la oreja y sin necesidad de anestesia :yea: :xd:.

Ya sí CONAN. Me dices que 'Dos Polis Rebeldes' es la peor de Bay, y ya, yo, personalmente dejo de entrar a contestar lo que escribas. Es que parece que solo tengas un tipo de peli; que entre dentro de un parametro claro (explosiones, robots, dialogos minimos, musica epica), y luego las de Arnold. Nose, argumentamé porque Bad Boys es la peor, y no Transformers 2 o Pearl Harbour. A ver  :3d: .

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Venga Glez, no te alteres hombre :-P y vaya por delante que tengo el BR de Dos Policías Rebeldes :-P :victoria: (la 2ª también la tengo, pero en dvd). Hace muchos años que no la veo :\, asi que no podría decirte cual pongo como la peor de Bay, si ésta o La Isla (yo me inclinaría a pensar que La Isla, pero no lo tengo claro del todo), ahora bien, ya te digo que prefiero muuuuuucho más La Roca, Armageddon (la revisioné hará cosa de 2 semanas o así) o cualquiera de la trilogía de Transformers (a ninguna le doy menos de un 9/10).