PUES A MI:
Realmente a mi la primera parte de LOS 4 FANTÁSTICOS me gustó mucho.
Cuando al vi en el cine me entretuvo, pero al verla en DVD descubrí que estaba ante una de las mejores películas de superhéroes desde la primera parte de X-MEN. Yo soy fan de los comics MARVEL, más bien soy un marvelzombie

y esta película me parece una buenísima adaptación y tiene unas escenas de acción y unos FX de primer nivel.
Realmente no sé a que demonios viene tanta crítica contra esta película, bueno si lo sé, todo en la vida es criticable... sin embargo hacer algo es lo complicado.
Veamos LOS 4F:
-La película es entretenida, espectacular, divertida y de las mejores de superhéroes.
-Los actores para mi están sensacionales... el que diga que están mal, no tiene más que ver cuando salga el análisis del DVD que hice en su momento... a las tremendas dificultades que afrontaron durante el rodaje, prácticamente actuaban ante la nada...
-Los FX son de primer nivel y las escenas de acción de lo mejor cito que se ha podido de ver en una peli de supertipos... basta sino recordar la tremendísima escena del puente con ese coche de bomberos y todo el jaleo que se monta... ¿acaso no os parece buena?, ¿acaso no es de las escenas más espectaculares de los últimos tiempos?... por lo menos para mi si.
Claro, la gente se rie del traje de LA COSA o del de MUERTE... sobre el primero diré, que a mi hay escenas en las que no me convence y en las que creo que canta un poco, pero ¡¡¡coño!!! le da humanidad al personaje, ¿qué dirían los "puristas" si se hubiera hecho enteramente por ordenador y les hubiera salido como HULK, un HULK hecho íntegramente por ordenador y que cantaba en más escenas que la humana Cosa... Del Doc MUERTE diré que me gusta hasta que se pone el traje, realmente aquí si digo que el traje de MUERTE no está conseguido ni siquiera al 80 o 70%...
Bueno, que tampoco se trata de hacer un análisis exhaustivo de la película ni una tesis doctoral

... supongo que a los que no les gusta no les voy a hacer cambiar de opinión... pero a mi si me gusta y pienso que con el tiempo mucha gente que ahora está en su contra la reedescubrirá y entonces me darán la razón... de momento, yo cuento los días que faltan para poder ir al estreno de
Los 4 Fantásticos 2 y poder seguir disfrutando con sus aventuras en el cine, porque seguramente esta segunda parte tampoco me defraudará... (o al menos eso espero).
FANTÁSTICOS SALUDO!.