Author Topic: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}  (Read 50122 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Los 4 Fantásticos 2
« Reply #75 on: July 14, 2007, 06:33:38 PM »
No es que en Xbox creo que ni está... :nouou:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #76 on: July 15, 2007, 01:00:11 AM »
PUES A MI:

Realmente a mi la primera parte de LOS 4 FANTÁSTICOS me gustó mucho.
Cuando al vi en el cine me entretuvo, pero al verla en DVD descubrí que estaba ante una de las mejores películas de superhéroes desde la primera parte de X-MEN. Yo soy fan de los comics MARVEL, más bien soy un marvelzombie  :zombie: y esta película me parece una buenísima adaptación y tiene unas escenas de acción y unos FX de primer nivel.

Realmente no sé a que demonios viene tanta crítica contra esta película, bueno si lo sé, todo en la vida es criticable... sin embargo hacer algo es lo complicado.

Veamos LOS 4F:

-La película es entretenida, espectacular, divertida y de las mejores de superhéroes.
-Los actores para mi están sensacionales... el que diga que están mal, no tiene más que ver cuando salga el análisis del DVD que hice en su momento... a las tremendas dificultades que afrontaron durante el rodaje, prácticamente actuaban ante la nada...
-Los FX son de primer nivel y las escenas de acción de lo mejor cito que se ha podido de ver en una peli de supertipos... basta sino recordar la tremendísima escena del puente con ese coche de bomberos y todo el jaleo que se monta... ¿acaso no os parece buena?, ¿acaso no es de las escenas más espectaculares de los últimos tiempos?... por lo menos para mi si.

Claro, la gente se rie del traje de LA COSA o del de MUERTE... sobre el primero diré, que a mi hay escenas en las que no me convence y en las que creo que canta un poco, pero ¡¡¡coño!!! le da humanidad al personaje, ¿qué dirían los "puristas" si se hubiera hecho enteramente por ordenador y les hubiera salido como HULK, un HULK hecho íntegramente por ordenador y que cantaba en más escenas que la humana Cosa... Del Doc MUERTE diré que me gusta hasta que se pone el traje, realmente aquí si digo que el traje de MUERTE no está conseguido ni siquiera al 80 o 70%...

Bueno, que tampoco se trata de hacer un análisis exhaustivo de la película ni una tesis doctoral  :lee:... supongo que a los que no les gusta no les voy a hacer cambiar de opinión... pero a mi si me gusta y pienso que con el tiempo mucha gente que ahora está en su contra la reedescubrirá y entonces me darán la razón... de momento, yo cuento los días que faltan para poder ir al estreno de Los 4 Fantásticos 2 y poder seguir disfrutando con sus aventuras en el cine, porque seguramente esta segunda parte tampoco me defraudará... (o al menos eso espero).

FANTÁSTICOS SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #77 on: July 16, 2007, 12:35:25 PM »
Estoy totalmente de acuerdo. No sé porque coño han criticado tanto la pelicula, cuando resulta que es super espectacular, graciosa y muy entretenida.

Hay gente para todo.....

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #78 on: July 16, 2007, 08:18:09 PM »
Volviendo a la version del 94..

Juaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :xd: :xd: :xd: :xd:

mirad lo que sale del techo del coche...

http://www.youtube.com/watch?v=fkmYw-SpAbA&mode=related&search=

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #79 on: July 16, 2007, 08:39:14 PM »
Volviendo a la version del 94..

Juaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :xd: :xd: :xd: :xd:

mirad lo que sale del techo del coche...

http://www.youtube.com/watch?v=fkmYw-SpAbA&mode=related&search=

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Dios que risotas me he dadooooooooo!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #80 on: August 12, 2007, 01:13:10 AM »
Pues nada, que ya la he visto.Cuando los habituales la veais comentamos.
Por mi parte decir que es igual que la primera pero en segunda parte:

Es una peli sencilla, pese a que pasen muchas cosas, es muy fácil de ver y de digerir y encima sale Silver Surfer, que me encanta.
Lo que no entiendo es como "desprestigian" a los 4F de esta manera, tendrian que darles el mismo presupuesto para sus pelis que para las de, por ejemplo, Spierdman, y que las hiciera un director de verdad, que amara a los 4F y no este que hace lo que le sale de las narices y encima dice que si no te gusta puerta.....
Mi veredicto seria de un 6.5..
Me ha gustado, me ha divertido, pero peca de lo mismo que la primera parte, muy sencilla y no da de si todo lo que podria una peli sobre la primera familia....una lástima....mal FOX y mal director, vete a dirigir PAPA CANGURO 3.....

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #81 on: August 12, 2007, 12:39:43 PM »
hombre, yo la vi ayer :popcorn: y me parecio mejor que la 1º, con mas chicha que darte

se notava un mejor presupuesto y sobretodo el mejor punto de la peli es sin duda sirver surfer, que han plasmado de puta madre su mirada y actitud de soy una puta entidad cosmica y vosotros solo ratas

otro de los puntos mas destacables, como en la 1º, es jhonny, que el actor lo interpreta de putisima madre (x cierto,el cabron esta mas tronco)

eso si, es un poco simple, aunque eso lo hce facil de ver, x k a mi e me hizo muy corta. no me gusto que se abusara tanto de la tirantes de reed en plan comico

yo lo pondria, dentro de las pelis de superheroes, en 2º fila (1º seria batman, spiderman y x-men), de las mejorcitas (la 3º fila serian electra o catwoman por decir algunos)

fantasticos saludos
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #82 on: August 12, 2007, 12:44:01 PM »
Exactamente, Cat, de segunda fila, pero yo creo que los 4 Fantásticos merecen un presupuesto y director como si fuera de primera...porque debe ser de primera... :cabezazo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #83 on: August 12, 2007, 06:32:59 PM »
Pero chicos, eso ya se sabia de ante mano....La primera peli es una peli de segunda división. Creo que no se puede comparar con Superman, Batman Begins, Spiderman..., pero eso no quita que sea la leche de entretenida y que esté bien realizada. A mi Tim Story no me parece que lo haya hecho mal con la primera parte...el problema es ese, que es una peli sencilla, con colorido, para todos los públicos y nada de violencia ni mensajes comecocos, y ese también es otro camino para hacer cine, ¿porque no?

La segunda (sin haberla visto) sé que es igual, aunque quizás supere técnicamente a la primera entrega

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #84 on: August 12, 2007, 06:42:28 PM »
Si Slinker, pero me jode que marginen así a los 4Fantásticos cuando son tan importantes como,por ejemplo, Spiderman.. :furioso:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #85 on: August 12, 2007, 06:52:24 PM »
Eso creo que depende más de los guionistas que de otra cosa....y si los guionistas son basura, pues salen guiones chapuceros como ha ocurrido con esta saga...

Aun asi estoy leyendo muchas opiniones por ahi y a la gente le está gustando bastante más que la primera parte  :)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #86 on: February 15, 2008, 01:02:10 AM »
Joer, que suerte la edición coleccionista de la peli para los Alemanes...con figurita de SIlver Surfr  :alaba: :alaba: :alaba:

http://www.amazon.de/Fantastic-Four-Silver-Premium-Limitierte/dp/B000WIQ8G0/ref=pd_sbs_d?ie=UTF8&qid=1202914880&sr=1-11

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #87 on: December 10, 2008, 10:48:55 PM »
Bueno, pues no había podido ir a ver la peli al cine, pero la he disfrutado hace poco, y quería preguntaros un par de cosillas que me han dejado un poco mosca, y es acerca del final. Pero primero perdonad mi ignorancia sobre muchas cosas del universo marvel, ya sabeis que aunque me gusta y he leido mis cosillas, pero no es lo mio.

El asunto es sobre Estela Plateada, a ver, resulta que es el heraldo/esclavo de Galactus (por cierto que me quedé con ganas de verlo, jooooo), que va por ahí comiendo mundos. Y hace el trabajo porque así Galactus le perdona la vida a su planeta, su gente y su novia, hasta aquí vale, todo esto es más o menos igual que en los cómics, verdad?  por cierto, es verdad que sus poderes vienen de la tabla?  y se supone que se la dio Galactus, no?

Ahora, lo que me mosquea es qué pasa al final de la peli. Veamos, Silver Surfer lleva la ostia de tiempo siendo el pelele de Galactus, y de pronto le importa una mierda que se cepille a su planeta y a su raza?  porque imagino que al encontrarse con la "dimisión" de su heraldo eso es lo que hará, no?  por no hablar de que parece que Silver Sufer es más poderoso que Galactus porque impide que se "coma" la tierra, y eso tampoco me cuadra, si yo fuera un ente tan poderoso y le diese poderes a otro ser para que me hiciera los recados no se me ocurriría hacerlo más poderoso que yo ni de coña...

Entonces qué demonios pasa al final, cómo demonios puede vencer Estela a su jefe?  se fundirá este a su gente en venganza?  a Silver le da igual eso?  finalmente se queda sin jefe y va por ahí por libre, en cuyo caso, a qué leches se dedica una entidad cósmica para pasar el rato?  y lo más importante, pasa todo esto en los cómics?

Soy el único que piensa que esta mujer es una diosa?   :toloco: :toloco: :toloco:
« Last Edit: December 10, 2008, 10:51:36 PM by Jackie »

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #88 on: December 10, 2008, 10:55:35 PM »
Pues precisamente este viernes sale el análisis de dicha película en la web made in Slinker jejeje.
Pues yo no me acuerdo de mucho pero no, Silver Surfer no es más poderoso ni mucho menos que Galactus. A mi no me dio la impresión de que dieran a entender que Silver hubiera podido rechazar los ataques de Galactus. No se, ya te digo que no recuerdo, pero creo que Galactus ni se molestó en perder el tiempo dando guerra en La Tierra ni con su heraldo. Piensa más "a lo grande".
Cuando Silver Surfer dejó de ser el heraldo de Galactus se dedicó a vagar por el espacio y ayudaba a quien lo necesitaba y de vez en cuando volvía a su planeta natal. Creo que al final se hizo colega de Galactus sin que este lo tuviera sometido.
Es más, en el comic que en su día analicé y tiene que salir un día de estos, Estela Plateada Requiem, este necesita ayuda y Galactus acude a ver si puede ayudarle aunque ni él puede (no voy a desvelar que ocurre porque es para leerlo uno mismo, es una obra de arte).
No se, Jackie, las pelis ya sabes que tienen muchas lagunas y tal.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #89 on: December 10, 2008, 11:35:30 PM »
Bueno, yo era lector asiduo de Silver Surfer y ciertamente la peli chirría que te cagas en lo referente al heraldo y a Galactus. Primero lo que respeta...La tabla y los poderes se los da Galactus. Y también es cierto que consigue mundos para su amo para que su planeta natal sea perdonado.

Y ahora lo que cambia, al menos lo que recuerdo:

1. Silver Surfer no piensa en su novia cuando está en la Tierra... Lo que pasa es que los 4 Fantásticos le convencen para que proteja la Tierra y él lo hace. Pero supongo que si no enchufan la historia romántica a alguien le da algo.
2. Galactus no muere ni mata a Silver Surfer. Simplemente lo condena a no poder salir jamás de la Tierra y prosigue merendándose planetas. Pero claro, tenía que haber final feliz y heróico.
3. Silver Surfer consigue abandonar la Tierra, sí... Pero al cabo de un tiempo y sólo con la ayuda de los 4 Fantásticos.
4. Silver Surfer cura a los heridos pero nunca, repito "NUNCA", puede revivir a un muerto. Pero de nuevo ese momento tierno que hacía falta para que el público soltara una lagrimilla.
5. Galactus no es un malvado, sólo es una fuerza cósmica. Pero claro, tenía que haber un malo, aunque sea incongruente.
6. Galactus tiene un pistolón que te cagas... Para que nos entendamos, de un tiro elimina el hecho de que la Tierra o cualquier otra cosa haya existido nunca.

Jackie, la  respuesta a tu pregunta es sencilla. Por qué ese final? Primero porque se creen que la gente es tonta del culo. Y segundo porque les da igual que quede o no algo coherente. Cambian la esencia de los personajes, atribuyen poderes a saco y se quedan tan panchos.

A todo esto a mi la peli me pareció flojilla, aunque no tanto como la primera. Le doy un 6, que para lo que suelen perpetrar con los heroes de Marvel no está mal. ;D

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #90 on: December 10, 2008, 11:38:12 PM »
Pues precisamente este viernes sale el análisis de dicha película en la web made in Slinker jejeje.
Pues yo no me acuerdo de mucho pero no, Silver Surfer no es más poderoso ni mucho menos que Galactus. A mi no me dio la impresión de que dieran a entender que Silver hubiera podido rechazar los ataques de Galactus. No se, ya te digo que no recuerdo, pero creo que Galactus ni se molestó en perder el tiempo dando guerra en La Tierra ni con su heraldo. Piensa más "a lo grande".
Cuando Silver Surfer dejó de ser el heraldo de Galactus se dedicó a vagar por el espacio y ayudaba a quien lo necesitaba y de vez en cuando volvía a su planeta natal. Creo que al final se hizo colega de Galactus sin que este lo tuviera sometido.
Es más, en el comic que en su día analicé y tiene que salir un día de estos, Estela Plateada Requiem, este necesita ayuda y Galactus acude a ver si puede ayudarle aunque ni él puede (no voy a desvelar que ocurre porque es para leerlo uno mismo, es una obra de arte).
No se, Jackie, las pelis ya sabes que tienen muchas lagunas y tal.

Hombre, pues estaremos atentos al bueno de slinker!

[spoiler]Y sí, ya lo creo que Galactus llegó a la tierra, de hecho estaba ya engulléndosela, estaba a punto de meter los dedos por los agujeros que había hecho Silver como si fuera una bola de billar y estaba ya chupando y de hecho en la tierra se estaba yendo ya todo al carajo, entonces Estela se metio por medio, se hizo una bola, empezó a brillar (haciendo acopio de energía en plan Goku) y estiró luego los brazos provocando un destello de luz, como una enorme explosión de energía rara o algo así e hizo desaparecer a Galactus FFFFUUUUUSSSSHHHHHHHHHH   No creo que le hiciera daño, pero lo teletransportaría o algo así, el caso es que consiguió vencerlo, porque dudo que Galactus se quedara con la cena a medias si hubiera podido evitarlo.[/spoiler]

John Rambo

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #91 on: December 10, 2008, 11:44:57 PM »
Hombre Subzero, hemos cruzado mensajes. Pues muchas gracias por las explicaciones, ahora me cuadran más las cosas!!

Un par de preguntas más: entonces Galactus vaporiza el planeta de Silver Surfer cuando este dimite?  porque eso es lo que él temía, pero luego no se ve (será lo del final feliz y empalagoso que dices tú  :xd: ).

Y otra cosa, dices que después de ser abandonado por su heraldo Galactus sigue por ahí merendándose planetas... entonces... para qué coño lo necesitaba antes???  dices que Galactus no es malo, pero también son ganas de putear...

John Rambo

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #92 on: December 10, 2008, 11:55:45 PM »
Por lo que recuerdo, una vez Silver Surfer consigue escapar de la Tierra descubre que Galactus se ha merendado su mundo y lo ha dejado más seco que un desierto, así que vaga por el universo ayudando a los débiles. Pero también es cierto que el planeta natal de Silver Surfer consigue regenerarse gracias a Silver Surfer y vuelve a estar habitado. Porque en realidad Galactus no come como en la peli... Simplemente chupa la energía de los planetas y los deja secos, como una roca muerta. En la peli prefieren hacerlos estallar porque mola más

Y bueno, en la peli parece que Silver Surfer sea el único, pero es que tras él Galactus se hace con los servicios de otro heraldo, y otro, y otro... Para qué los quiere? Bueno, para lo mismo que Nerón quería esclavos. Sólo sirven para encontrar planetas, así él se ahorra el tiempo de buscarlos. Y cuando un heraldo cae, se pilla otro. ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #93 on: December 11, 2008, 12:00:21 AM »
De hecho Urzanik se está leyendo una minni serie que creo que es de una pelea entre sus heraldos o un rollo así....

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #94 on: December 11, 2008, 12:09:05 AM »
Aaaahhm, muy interesante. Pues gracias de nuevo, compañeros!!  Sois unos máquinas!!   :alaba:

John Rambo

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #95 on: December 11, 2008, 10:49:35 AM »
Como bien ha dicho Alex, he leido una...¿"miniserie"? (Hombre, son cuatro tomos en total, y eso solo Aniquilación, porque Aniquilación: Conquista son cuatro mas  :xd:) y uno de los protagonistas es Estela Plateada.

En ella vemos como Estela es perseguido por los seguidores de Annihillus para capturarle, igual que a los otros heraldos. No luchan entre ellos, sino que se unen con un objetivo comun. En esta saga vemos una relación mas profunda entre el Devorador y Estela.

Galactus es una entidad cosmica que forma parte del equilibrio. Cada vez que un mundo nace, un mundo debe morir, o algo asi. Galactus existe para que este equilibrio se mantenga.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #96 on: December 11, 2008, 10:55:20 AM »
La consecuencia debe ser tal que Estela vuelve a ser su heraldo porque en los 4F mensual salia de nuevo como tal y al preguntarle decía que era el heraldo de nuevo y que era una larga historia....
¿es así, Urza?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #97 on: December 11, 2008, 11:41:20 AM »
Es que por eso no me acabó de gustar la peli. Ya sé que en una adaptación hay licencias, pero es obligado respetar la esencia de los personajes o de lo contrario todo se va al carajo. Y joder, no puedes meter a Galactus como un simple villano porque no lo es. Enfrentarse a él es como enfrentarse a un maremoto o un huracán. Es una fuerza cósmica que existe por el bien del universo. En la peli es el malo, tócate los cojones! ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #98 on: December 11, 2008, 11:51:14 AM »
coño pues yo pensaba que Galactus era el villano por excelencia del mundo de los 4F...

por cierto en la peli habría quedado estupendo mostrarlo en condiciones, no como una borrasca  :ja:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #99 on: December 11, 2008, 11:56:49 AM »
Bueno Slinker, depende de cómo lo mires... Alguien o algo que viene para devorar tu planeta y dejarte más seco que el ojete de Ramsés no es presicamente una bendición  :xd: Pero malo, lo que se dice malo, no lo es.