Bueno, se me ocrurrio que hablaramos de la serie... ya que me estoy haciendo con ella; tengo hasta la saga de los androides.

Esta es una serie que no me encanta pero que una vez comienzo a ver no me despego.
La verdad es que esta serie estaba muy adelantada a su tiempo... sobretodo en terminos de animacion. A tal punto que incluso la vez hoy dia y sigue siendo tan buena como cuando se hizo.
Cosas que DETESTO:
- Gohan me cae fatal. Desde el comienzo que no podia ser mas quejica; aunque claro... esta era la intencion.
Me fastidia que siempre que estan en un momento de climax donde se le pide que haga algo
nunca quiera hacerlo.
- Piccolo es otro. Se cree el mas guay y siempre todo termina en palabras nada mas.
- Goku, que sea tan bueno que caiga en lo tonto. Cuando le pemitio vivir a Vegeta, Freiza y demas.
...que cometa estupideces solo porque si. Como cuando le permitio a Frieza llegar al 100% de su poder solamente para que viera que ni aun asi podria derrotarlo.
eehhh... el universo completo esta en peligro y lo arriesgas nada mas pq si?

; ahora en la saga de los androides. Trunks le avisa desde el futuro de su enfermedad y aun asi es tan inteligente q va a enfrentarlos olvidando tomar la medicacion?
...saben del peligro que son y aun asi deciden enfrentarlos teniendo tiempo de mas para buscar a Gero antes de q los termine?
Datos:
- tanta leyenda del super saiyan para que todos pudieran serlo luego?
- q Goku hiciera la Spirit Bomb durante todo ese rato y Frieza simplemente se quedara mirando.
- el relleno; si ya de por si es malo; lo peor es cuando lo ponen de manera tan obvia. Como los episodios donde lo q hacen es mirarse, o cuando se ponen a hacer recuentos de episodios anteriores, cuando apenas se vio en el episodio anterior, peor aun cuando ponen estos recuerdo completamente fuera de lugar: pasan 3 episodios seguidos normales y de momento el siguiente comienza contando lo q paso hace 5 episodios atras...
- Garlic Jr. saga... no solamente una historia completamente sacada de la manga sino que ademas pretenden q el publico se la trague cuando no hace el mas minimo sentido. Menos aun cuando ponen q fue Gohan quien gano hacia tiempo y luego lo dibujan tal cual es recientemente.

Bueno... pues eso es todo por ahora.