Autor Tema: Dragon Ball Z  (Leído 9687 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Dragon Ball Z
« en: Agosto 13, 2008, 07:04:00 pm »
Bueno, se me ocrurrio que hablaramos de la serie... ya que me estoy haciendo con ella; tengo hasta la saga de los androides.  :lee:

Esta es una serie que no me encanta pero que una vez comienzo a ver no me despego.

La verdad es que esta serie estaba muy adelantada a su tiempo... sobretodo en terminos de animacion. A tal punto que incluso la vez hoy dia y sigue siendo tan buena como cuando se hizo.

Cosas que DETESTO:

- Gohan me cae fatal. Desde el comienzo que no podia ser mas quejica; aunque claro... esta era la intencion.

Me fastidia que siempre que estan en un momento de climax donde se le pide que haga algo nunca quiera hacerlo.

- Piccolo es otro. Se cree el mas guay y siempre todo termina en palabras nada mas.

- Goku, que sea tan bueno que caiga en lo tonto. Cuando le pemitio vivir a Vegeta, Freiza y demas.

...que cometa estupideces solo porque si. Como cuando le permitio a Frieza llegar al 100% de su poder solamente para que viera que ni aun asi podria derrotarlo.

eehhh... el universo completo esta en peligro y lo arriesgas nada mas pq si?  :o ??? :\

; ahora en la saga de los androides. Trunks le avisa desde el futuro de su enfermedad y aun asi es tan inteligente q va a enfrentarlos olvidando tomar la medicacion?

...saben del peligro que son y aun asi deciden enfrentarlos teniendo tiempo de mas para buscar a Gero antes de  q los termine?

Datos:

- tanta leyenda del super saiyan para que todos pudieran serlo luego?

- q Goku hiciera la Spirit Bomb durante todo ese rato y Frieza simplemente se quedara mirando.

- el relleno; si ya de por si es malo; lo peor es cuando lo ponen de manera tan obvia. Como los episodios donde lo q hacen es mirarse, o cuando se ponen a hacer recuentos de episodios anteriores, cuando apenas se vio en el episodio anterior, peor aun cuando ponen estos recuerdo completamente fuera de lugar: pasan 3 episodios seguidos normales y de momento el siguiente comienza contando lo q paso hace 5 episodios atras...

- Garlic Jr. saga... no solamente una historia completamente sacada de la manga sino que ademas pretenden q el publico se la trague cuando no hace el mas minimo sentido. Menos aun cuando ponen q fue Gohan quien gano hacia tiempo y luego lo dibujan tal cual es recientemente. :eeh?:

Bueno... pues eso es todo por ahora.
« Última modificación: Agosto 13, 2008, 07:06:10 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dragon Ball Z
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 07:26:28 pm »
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17305

Sale un pack con el primer arco argumental, el de los Sayan y son 10 dvds a 60 euros. Mi pregunta es ¿cuantos packs o arcos argumentales como este hay?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 09:47:27 pm »
Me respondo a mi mismo.... en Diciembre sale otro pack con otros 10 discos con los capítulos del 41 al 80. Si seguimos esa lógica, y teniendo en cuenta que hay sobre los 290 capítulos de Dragon Ball Z y si salen en packs de 40 capítulos a 60 € la serie sale sobre los 450 € euros arriba euros abajo. Me lo pensaré porque es muxxo....

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2008, 06:42:10 pm »
Es mucha pasta tio....sobre todo si tenemos en cuenta que en Zona 1 hay unos packs de la serie y tirados de precio!!! pero aquí nos están clavando con las pelis por separado y también con estos packs

Yo paso, además ya los tengo de la mula  :disimulo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2008, 09:13:45 pm »
Es mucha pasta tio....sobre todo si tenemos en cuenta que en Zona 1 hay unos packs de la serie y tirados de precio!!! pero aquí nos están clavando con las pelis por separado y también con estos packs

Yo paso, además ya los tengo de la mula  :disimulo:

Decirles que si les interesan los packs Zona 1... son perfectamente compatibles aqui ya que son Zona 1, Zona 2 y Zona 4.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2010, 12:53:10 pm »
Ya yo me pillé toda la serie, tanto DB, como Z y GT (además de las pelis), ya "sólo" me faltaria Kai.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2010, 03:18:33 pm »
Daria lo que fuera por tener la serie completa, original.... Lo malo es que cuesta un webo

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2010, 03:22:26 pm »
Yo me piyaria las peliculas pero van un poco caras...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2010, 03:25:12 pm »
Daria lo que fuera por tener la serie completa, original.... Lo malo es que cuesta un webo

1 huevo no Slinker, varios pares  :juajuas:. Hay que pedir un préstamo al banco  :juajuas:. Menos mal que mi hermano se sale por todas partes y me los pilló. Además está muy guapo tenerla sin censura. Hay diálogos que como en su día se censuraron, los han dejado en vo (japonés) y simplemente lo subtitularon. De todas formas, espero que si finalmente sacan Dragon Ball Kai para este año como ya anunciaron (unicamente en blu-ray según parece), pongan los nombres correctamente y nada de Onda Vital y similares.
diego van damme, pues no te me quejes  :juajuas:, que ahora sacaron las pelis remasterizadas y en packs, yo me pillé la primera edición de las pelis, sin remasterizar ni chuflas y a un precio que tiraba de espaldas. 
Sólo hay dos cosas de las que sea fan, DB y Arnold Schwarzenegger  8).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2010, 03:35:37 pm »
Os cuento un secreto (pero no se lo digais a nadie  :green:). A mi 28 añitos aún flipo con esa serie. Sólo de recordar la primera transformación de Goku en Super Saiyajin en el combate contra Freezer ya se me pone el pelo de punta. Lo cierto es que crecí con DB.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2010, 04:00:55 pm »
DEPENDE...

lo del precio de la colección de "DB" y "DBZ" depende de dónde las compréis. Mirar, yo he comprado toda la serie "DB" en los volúmenes que han editado ahora blancos y por sagas... a un precio medio de 20 euros cada volumen (por algunos he pagado 25 y por otros 15...) los he comprado en los Dailys y en la tienda a la que llevé a Glez y DC FAN. Algunos son de segunda mano pero están impecables y otros son de primera mano...

Luego la serie de "DBZ" la compré hasta finalizar la saga CELL pagando por cada volumen unos 6 euros y con un 3*2. Estos los compré en la tienda que digo llevé a Glez y DC FAN porque los tenía de oferta.

Así pues he pagado por toda "DB" y "DBZ" menos de la mitad de lo que te cuesta en un Corte o en un FNAC... :victoria: y os aseguro que todos están nuevos o casi nuevos... :victoria:

DRAGONBOLEROS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2010, 05:23:51 pm »
Os cuento un secreto (pero no se lo digais a nadie  :green:). A mi 28 añitos aún flipo con esa serie. Sólo de recordar la primera transformación de Goku en Super Saiyajin en el combate contra Freezer ya se me pone el pelo de punta. Lo cierto es que crecí con DB.

Óle Slinker, entonces estás como yo  :juajuas:. El momento ese que dices, cuando mantan a Krilin y Goku se transforma, es que... ¡buf!, esla caña. Db marcó a varias generaciones y es sin duda alguna uno de los fenómenos socio-culturales a estudiar del pasado s.XX (y parte del XXI).
Lástima que las dos versiónes de imagen real apesten tanto  :zombie:.
Latura, por lo que dices de 2ª mano, tu todavía tienes salvación  :nic:, sin embargo yo no  :nouou:. Prefiero no tener una peli, a tenerla de 2ª mano, es una parida, lo sé, pero es que no me entra  :chalao:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2010, 07:42:21 pm »
Latura, por lo que dices de 2ª mano, tu todavía tienes salvación  Nic, sin embargo yo no  Nuuoo. Prefiero no tener una peli, a tenerla de 2ª mano, es una parida, lo sé, pero es que no me entra

Caramba!!! pues a mi me encanta comprar pelis de segunda mano, bucear por esos estantes repletos de pelis esperando encontrar una joya increíble... :toloco: :toloco: a un precio de risa... :alaba:

Z´s SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2010, 01:51:25 am »
Pues yo tengo que continuar comprando la serie que la dejé a mitad....

...justo lo dejé hasta la saga de los Androides.

Parece que llevo una maldición porque en TV pude verla justamente hasta aquí.

PD

La gracia es que en USA la serie se comenzó a transmitir a mediados de los 90. Aquí fue cuando se conoció.

Y yo contento de que en Zona 1 te vendan los packs antes mencionados remasterizados y sagas completas por entre $20-$30.  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2010, 12:58:49 pm »
DC Fan, ¿te quedaste en la saga de los Androides eh  :lloro:?, ¡je!, pos lo dejaste en la mejor parte neng  :-\. De ahí en adelante las tollinas son cada vez más bestias  8). DC Fan , a ver si lo entiendo, ¿no has visto lo qué ocurre después de la saga de los androides?.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2010, 01:42:38 pm »
Nunca he llegado a ver la serie completa.

He llegado a ver episodios sueltos de la saga de Cell y llegué a ver también algunos de los de Majin Buu...y hasta recuerdo haber visto el episodio final pero nada más.

...y de DB pues nada. Como he dicho, en USA solamente echaban DBZ.

Tengo que comprarme:

(incluye las sagas Imperfect y Perfect Cell)

(incluye: la saga de los juegos Cell)

(incluye las sagas: Gran Saiyaman y Torneo del Mundo)

(incluye: las sagas Babidi y Majin Buu)

(incluye: el final de las sagas Fuisón y Kid Buu)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2010, 02:37:11 pm »
DC Fan, ¡¡¡herejeeeee  :juajuas:!!!. ¡Joer mr.!, pos por oportunidades no será, porque DB la han hechado 5 millones de veces  :xd:. No sabes lo que te pierdes neng; la parte donde dejaste la serie es la mejor (yo me quedo con la saga Boo, aunque la de Célula se sale  8)). Y las pelis, ¿las has visto?, dime que sí please, no podría soportar otro no  :juajuas:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2010, 02:46:06 pm »
....pues no.

Nunca he sido particularmente fan de esta serie.

Solamente la tengo porque en su momento pensé que debía tener algo de cada género del anime...y de acción no podía escoger una mejor.

PD

Aunque sí llegué a ver la de Cooler solamente porque mi personaje favorita es Freezer.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2010, 06:22:55 pm »
¡Ah bueno!, DC Fan, ok  :nic:. Las de Cooler son: Los Mejores Rivales y Guerreros de Fuerza Ilimitada y están guapisimas  :victoria:. ¡Joer DC Fan!, eres una bestia deboradora de animación, se sale mr.  8).

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2010, 06:44:01 pm »
Cita de: CONAN link=topic=668.msg59991#msg59991 date=1283444575eres una bestia deboradora de animación, se sale mr.  8).
[/quote

Por qué lo dices? Quién fue el chivato?  :axe: