Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253825 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #625 on: May 14, 2009, 04:04:00 PM »
MELLIZO.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #626 on: May 14, 2009, 06:23:31 PM »
ME ENCANTAN...

los tifos, los considero verdaderas obras de arte. Así de claro lo digo.  :alaba:

Buen resumen de tu experiencia en "La Catedral" Urza... ;) :victoria: y ya puestos pues te recomendaria hacer una pareja de pressing con tu hermano mellizo a imagen y semajanza de "los Hardys", podéis ser los "UrzaBoys" y que os fiche el "Vicente McMahon"... :ja:

CATEDRALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #627 on: May 14, 2009, 07:51:52 PM »
cortarte el pelo mientras duermes???  :laleche!:...y aun sigue vivo???  :juajuas:

el nuevo fichaje del real madrid  :juajuas:, guti ya lo está esperando con los brazos abiertos  ::)

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #628 on: May 14, 2009, 08:00:02 PM »
 :ja: :ja: :ja:

Como te pasas, pues el Cristiano "enseñolastetas-mas-k-el-McConegiu" Ronaldo, dijo una vez en una entrevista que su actor favorito era...tachán: Jean Claude Van Damme...

no te metas con Guti tio  ;D, que yo nose porque tiene ganada esa fama de gay (y que ello sea utilizado contra él como un insulto me parece  :pota: y no lo digo por ti AJ, sino porque cada vez que va a un campo de futbol la misma cantinela...), cuando todo lo contrario todo aquel que viva por Madrid y controle un poco por el centro de la capital, sabe que tanto él como Michel Salgado son unos fiesteros y mujeriegos del copon...
« Last Edit: May 14, 2009, 08:02:24 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #629 on: May 14, 2009, 08:40:13 PM »
Serán por las pintas, Glez  :ja: De hecho, me acuerdo de cuando la prensa rosa anuncio que tenia una pareja gay porque beso a lo que ellos pensaban que era un tio.....y era su hermana  :toloco: :toloco: :xd: :xd:

Pero....ese gif es real? Porque es un lolazo de cuidado, XDDDDDD

Si, Slinker, sigue vivo. Y es que no me puedo enfadar con el. No lo hace con maldad, sino que es porque esta mal de la puta chola  :xd:  Valeee, si lo hace con maldad  ;D

Buah, es que esa foto...tenia que sacarla, si o si. Y eso que era una hora antes del partido, que aun no se habia llenado mas San Mames. En total 40.000 personas alli. 30.000 debia de haber en el Arenal. Unas 200.000 por las calles. En los municipios de Bizkaia con pantallas gigantes para que todo el pueblo lo viera. Impresionante es poco.

Latura, a mi hermano tambien le gusta la WWE. Yo seria Hardcore y el...Showman, fijo  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #630 on: May 14, 2009, 09:43:59 PM »
ESTA TARDE...

he estado leyendo el SPORT y el MD para darme una alegría... :yupiii: y en la sección de fútbol internacional una vez dejadas atrás las páginas de la Copa  :yupiii: en los dos medios sale la misma noticia, una columna informativa en la que MATHAÜS asegura que está convencido al 100% de que Florentino "Ser superio" Pérez va a gastarse los 100 millones que piden por Christiano Ronaldo y que luego el MANCHESTER UNITED fichará a su vez a RIBERY del BAYERN. Mathaüs lo tiene al parecer clarísimo.

Además deciros que LOUIS VAN GAAL ha fichado por el BAYERN DE MUNICH dejando así al AZ al que ha hecho campeón de Holanda este año.

Como véis noticias frescas.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #631 on: May 14, 2009, 10:32:04 PM »
:ja: :ja: :ja:

Como te pasas, pues el Cristiano "enseñolastetas-mas-k-el-McConegiu" Ronaldo, dijo una vez en una entrevista que su actor favorito era...tachán: Jean Claude Van Damme...

no te metas con Guti tio  ;D, que yo nose porque tiene ganada esa fama de gay (y que ello sea utilizado contra él como un insulto me parece  :pota: y no lo digo por ti AJ, sino porque cada vez que va a un campo de futbol la misma cantinela...), cuando todo lo contrario todo aquel que viva por Madrid y controle un poco por el centro de la capital, sabe que tanto él como Michel Salgado son unos fiesteros y mujeriegos del copon...

tampoco lo se, pero es la típica broma, tb con beckham la hacen...creo q puede ser a raiz de convertirse en un beckham wannabe, siempre se ha dicho q está triste desde q se fue becks  :juajuas: porque ya no tiene a quien imitar con los peinados (esto cantaba mucho ya, se dejaba el pelo largo, guti tb, se recogia el pelo con felpa, guti tb, se pelaba, guti tb, se rapaba, guti tb, se tatuaba, guti tb, etc.)...son bromas de fútbol, sin maldad...a becks se lo cantaron en el último partido españa - inglaterra, y él claro, se rie de esas cosas (o no lo escuchó bien, jaja)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #632 on: May 14, 2009, 10:37:34 PM »
Bueno, y ¿cuando estaba Fernando Redondo y su imitación fea, el colega Guit? :xd:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #633 on: May 17, 2009, 01:02:53 AM »
Felicidades por la Liga ganada con todo merecimiento. :) :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #634 on: May 17, 2009, 03:14:32 PM »
BARÇA CAMPEÓN LIGA 2009!!!!!!!...

La verdad que a uno se le hace extraño celebrar una Liga "sin bajarse del autobús"... ;D... le queda a uno un sabor un tanto amargo, pero ello no puede oscurecer la grandísima campaña del Barça en la LFP. Ha sido su mejor Liga de toda la historia por juego, resultados y goles... pasarán muchísimos años antes que nadie pueda igualar estos registros.

Se puede decir que los rivales han sido mediocres y que nuestra LFP ha sido en suma mediocre. Si, es cierto, yo mismo lo he venido diciendo en muchos mensajes de este mismo POST. Pero pienso que eso no puede servir para restarle mérito alguno a un equipo como el BARÇA que tenía los mismos jugadores que el año pasado fueron humillados totalmente. Este año han tenido un entrenador con energías nuevas que se las ha sabido transmitir, un entrenador en el que yo no confiaba nada... pero un entrenador que ha demostrado saber coger a un mismo grupo y convertirlo en un equipo con mentalidad de invencible. Más que de nadie creo que este ha sido el triunfo de PEP GUARDIOLA y es justo reconocérselo.  :alaba:

Copa del Rey ganada, Liga ganada... ya sólo nos quedan dos objetivos:
1º.-Superar el record de los 107 goles del Madrid de JB.
2º.-Ganar la Champions al MANCHESTER UTD y coronarnos así como el mejor equipo de Europa y por lo tanto del mundo.

Pienso que vamos a conseguir ambos objetivos... estoy seguro de ello.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #635 on: May 19, 2009, 02:42:03 PM »
UN REGALO... para los merengues:

He estado revisando las fotos de mi cámara y he encontrado dos fotos del "Santiago Bernabéu" que saqué cuando fuí a la rueda de prensa de Sylvester Stallone con motivo del estreno de "JOHN RAMBO". Como me imagino que a lo mejor os gustaría tenerlas pues las he subido a PB y ahora os las pongo aquí por si os interesan.

Esta primera es una visión del exterior del estadio:

Esta segunda es un mapa que está en la pared del campo y que indica dónde estás:

Bueno, no son gran cosa pero si os interesan pues ahí las tenéis.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #636 on: May 19, 2009, 04:07:31 PM »
Me parece increíble que hayas fotografiado el Bernabeu  :xd:

Yo si voy a Nou Camp no le hago fotos ni de coña!!!!  :niieda:

gracias por el detalle.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #637 on: May 19, 2009, 04:59:03 PM »
SI...

hombre es que forofismos al margen, campos de fútbol como el Nou Camp o el Bernabéu son verdaderas joyas!!!... :alaba: y joder! ya que iba pues no estaba de más sacarle alguna foto. Creo que tengo otra del cesped, ya miraré a ver.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #638 on: May 19, 2009, 06:49:54 PM »
¿Y no vas a poner aquella de Sly agarrando la camiseta del Madrid?  :sisisi:

PD. Porque Sly....sabe lo que es bueno.

[spoiler](.....no cuela no?................)[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #639 on: May 19, 2009, 07:01:53 PM »
¿Y no vas a poner aquella de Sly agarrando la camiseta del Madrid?  :sisisi:

PD. Porque Sly....sabe lo que es bueno.

[spoiler](.....no cuela no?................)[/spoiler]

;D ;D

no pero mira si te soy sincero te diré lo que dijo SLY en la rueda de prensa (la rueda de prensa fue un lunes y el domingo anterior SLY había estado viendo un REAL MADRID vs VILLARREAL en el que los merengues ganaron). Pues SLY dijo que:

[spoiler]se alegraba porque le gustaba el soccer, porque había visto un buen partido y porque había ganado el Madrid... [/spoiler]

Como ves SLY sabe ganarse a la gente... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #640 on: May 19, 2009, 07:07:04 PM »
POR CIERTO...

que este miércoles creo que es la FINAL de la UEFA entre el SHARTAK DONNER vs WERDER BREMEN... la final la retransmite La6 y el Shartak fue el único equipo que hasta ahora ha podido ganar al BARÇA (2 a 3 en el Nou Camp creo recordar).

No se vosotros pero yo soy de los que echa de menos aquellos tiempos en que teníamos la COPA DE EUROPA, la RECOPA y la UEFA... por eso pienso que al campeón de la Copa del Rey se le debería dar acceso directo a la Champions. Algo de esto llegó a comentar PLATINI pero no sé en que quedó el tema.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #641 on: May 19, 2009, 07:51:21 PM »
Ahí está el estadio del mejor club del mundo!! :jijiji: :jijiji:
El soccer es sinónimo de Real Madrid y calidad es su lema. Lástima que llevemos un añito que estos lemas se los han pasado por el forro....

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #642 on: May 19, 2009, 08:08:28 PM »
Vengaaaa, que solo os falta sacaros el miembro viril para llenaros de orgullo pensando en el Madrid  ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #643 on: May 19, 2009, 09:34:11 PM »
Mejor no me lo saco...vaya que a alguien le dé por tocar  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #644 on: May 19, 2009, 09:52:54 PM »
Mejor no me lo saco...vaya que a alguien le dé por tocar  :xd:

U otra cosa peor....  :juajuas:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #645 on: May 19, 2009, 09:56:10 PM »
Me lo parece a mi o antes en vez de tocar ponia tantear?  ;D Madridistas pervertidos sexuales  :meparto:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #646 on: May 19, 2009, 10:03:20 PM »
Nah....los del Barça a veces os imaginais cosas  :juajuas: :juajuas:

Ese avatar de estreno ¿es Masacre?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #647 on: May 19, 2009, 10:13:02 PM »
Chi, es el, sacado de una pagina saludandole a Norman Osborn  ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #648 on: May 19, 2009, 10:45:21 PM »
Me lo parece a mi o antes en vez de tocar ponia tantear?  ;D Madridistas pervertidos sexuales  :meparto:

Si pero...no soy yo el que ha sacado el tema de los genitales HAHAHAHAHAHAHAHA.

Se me olvidaba algo. Tómate una de estas cada 8 horas para tu madriditis crónica, pero no olvides que si abusas....no te harán efecto al cabo del tiempo. Espero que te mejores.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #649 on: May 19, 2009, 11:54:27 PM »
Me vendran bien para mi canguelo, que el cagometro lo tengo por las nubes. Si es que esto de sufrir por saber si el Madrid nos alcanza, el Athletic nos gane en la Copa o el Chelsea nos elimine en Champions me tiene en un sin vivir  :-P