Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253806 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #575 on: May 10, 2009, 03:48:06 PM »
Venga chavales, no me jodaís! que esto es futbol, y esta para divertise.

Anoche, gano el Valencia, justamente a un Madrid desaparecido y sin fe. Golazos de Mata y Baraja, y otro de Silva tras un medio fallo de Casillas.

Si hoy gana el Barca VS Villareal, será campeón de Liga, con a mi modo de ver, justo merecimiento. El partido en LA SEXTA a las 19:00.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #576 on: May 10, 2009, 03:51:32 PM »
Latura, te llegas a meter en Meristation y te echan la definitiva  :xd: Porque aquello sí que ha sido insoportabe, casi insultante, de hecho he estado a muuuuuuuy poco de mandarlos a tomar por culo. Yo no marearé más el tema porque tampoco vale la pena. Pero sí que diré una cosa... Si hubiera sido al revés, si al Barça le hubieran esquilmado dos penalties y se hubiera ido a la calle, el discurso de los seguidores merengues hubiera sido muy diferente. Nos hubieran llamado llorones, nos hubieran dicho que no sabemos perder y que el Barça no puede ganar contra equipos grandes. Ocurrió en esa eliminatoria contra el Chelsea del 2005 donde nos timaron y ocurrió cuando reclamamos el claro penalti a Henry en la ida. Si al Barça le timan, somos uno llorones por protestar; si timan al Chelsea se monta pollo. Eso es lo que me cabrea, la poca objetividad y la nula imparcialidad que se respira. Porque una cosa es que te joda que el equipo rival gane y otra muy distinta perder la perspectiva y caer en argumentos ridículos. A mi no se me caen los anillos por recordar aquel partido en la que el PSV Eindoven ganó por cagadas arbitrales al Real Madrid. Todos los equipos eventualemte son favorecidos o perjudicados. Protestar sólo en función de qué equipo lo sufre es vergonzante.

En cualquier caso aquí somos pocos, y por tanto cuesta más picarse. Yo necesito una atmósfera idiotizante como la de Meristation, con diez trollacos metiendo cizaña cada 5 minutos. Pero aquí? Aquí es mucho más sencillo tomárselo con filosofía, lo que ha comentado AJ lo he oido multiplicado por 10 en otros foros. Na, no nos puteemos que no vale la pena ;D

Por cierto, felicidades al Valencia porque ha resucitado en la recta final de la liga. Joer, si llegan a estar a este nivel la primera manga la liga hubiera sido otra cosa.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #577 on: May 10, 2009, 04:03:00 PM »
Latura, te llegas a meter en Meristation y te echan la definitiva   Porque aquello sí que ha sido insoportabe, casi insultante, de hecho he estado a muuuuuuuy poco de mandarlos a tomar por culo. Yo no marearé más el tema porque tampoco vale la pena. Pero sí que diré una cosa... Si hubiera sido al revés, si al Barça le hubieran esquilmado dos penalties y se hubiera ido a la calle, el discurso de los seguidores merengues hubiera sido muy diferente. Nos hubieran llamado llorones, nos hubieran dicho que no sabemos perder y que el Barça no puede ganar contra equipos grandes. Ocurrió en esa eliminatoria contra el Chelsea del 2005 donde nos timaron y ocurrió cuando reclamamos el claro penalti a Henry en la ida. Si al Barça le timan, somos uno llorones por protestar; si timan al Chelsea se monta pollo. Eso es lo que me cabrea, la poca objetividad y la nula imparcialidad que se respira. Porque una cosa es que te joda que el equipo rival gane y otra muy distinta perder la perspectiva y caer en argumentos ridículos. A mi no se me caen los anillos por recordar aquel partido en la que el PSV Eindoven ganó por cagadas arbitrales al Real Madrid. Todos los equipos eventualemte son favorecidos o perjudicados. Protestar sólo en función de qué equipo lo sufre es vergonzante.

Totalmente OK contigo DOC.

FURBOLEROS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #578 on: May 10, 2009, 04:18:21 PM »
Me parece que muchas cosas se han malentendido o se han sacando de tiesto..

AJ sólo ha dado su opinión...y me consta que no es un fororo fanático del Madrid como lo son otros muchos. Que quiero decir con esto? que su opinión ha sido lo más objetiva posible. No quiero que nos peleemos y nos tiremos los trastos a la cabeza.

Por otra parte, no me parece bien que ahora se diga que los Merengues de este foro actuamos en función de nuestros intereses y tal..Eso está bien y es normal porque cada uno tira para su equipo, y es lógico. Pero quiero recordaros que aquí, Alex o yo mismo, dos Madridistas, hemos repartido mucha leña al Madrid cuando ha hecho las cosas mal. Hemos alabado al Barça cuando lo ha hecho fenomenal..etc. Incluso no es la primera vez que yo, personalmente, he reconocido errores arbitrales a favor del Madrid en este foro.

Que cada uno tenga una opinión personal es respetable, y no deberíamos de enemistarnos porque pensemos lo contrario que el otro. Y con Latura he tenido buenas broncas por culpa del fútbol (Raúl selección  :xd:) y no quiero pasar de nuevo por eso, porque salimos los dos hinchados a ostias y no me apetece.

« Last Edit: May 10, 2009, 04:20:39 PM by Slinker »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #579 on: May 10, 2009, 04:19:15 PM »
pues si Latura, pero no hay q generalizar, ni yo le quito mérito a la temporada del barca (q esta claro q es el mejor equipo de la liga) ni me parecen unos cagones, al contrario  ;)...yo intento ser objetivo cuando veo un partido de fútbol, ya sea el madrid o no, aunque me podeis NO creer  ;)...de hecho con los amigos lo hablo, estoy cabreadísimo con el madrid desde hace 2 años, porque ganando 2 ligas no se sabe a q juega, y cuando el 2 - 6 tb tuve q oir infinidad de cosas y joderme...o cuando los galácticos oir toda clase de barbaridades por parte de los del barcelona sobre jugadores q admiro como figo, beckham o raul...pero vamos q forma parte de la rivalidad barca vs madrid, pero yo no lo llevo a los limites q lo llevan ciertos personajes (q no hablo por vosotros, a ver si se me va a malinterpretar)...lo mio no iba en contra del barca, q el barca no tiene q pedir perdón, yo iba por lo de q arbitros asi no se deberían dejar pitar más champions, y habiendo sido un partido tan igualado pues peores sensaciones te quedan

soy del madrid, si, y me gusta la liga inglesa tb, pero no alabo el juego de los ingleses porque no sea del barca, con el liverpool frente al madrid lo dije, nos han hecho su partido, han defendido y a las pocas ocasiones nos marcan...y la liga, si el madrid hubiera tenido posiblidades de ganarla, ni se me ocurriría decir q la merecen más q el barca, porque la sensación sería haberla ganado inexplicablemente sin saber a q se juega...la liga de beckham y roberto carlos, la de capello vamos, me deja las misma sensaciones

no se como son la gente de meristation, supongo q habrá tocapelotas, pero q yo no he venido a tocar nada aqui, de hecho si no me enseñan la foto esa ni sigo hablando aqui del partido

asi q perfecto, a hablar de otra cosa...a ver si el madrid reconstruye un poco el equipo, a ver si florentino ficha con cabeza, o bueno el q tenga q fichar, pero q no me traiga a 4 cracks y ya está, q asi no vamos a ninguna parte a largo plazo  :-\
« Last Edit: May 10, 2009, 04:21:42 PM by AJ »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #580 on: May 10, 2009, 04:26:28 PM »
Bueno cambiando de tercio...el Madrid es una puta vergüenza. Como dije la semana pasada, comenzé a aplaudir los goles del Barça, y ayer hize lo mismo con los del Valencia.

Pero la culpa no es de los jugadores, no....sino de Mijatovic y Calderón: dos tios que no tienen ni puta idea de fútbol (aunque parezca increíble lo de Mijatovic) y que han traído al Madrid un montón de jugadores mediocres que no merecen vestir esa camiseta. Lo de Heinze, Gago, Van der Vart, Sneijder, Drenthe....es para tirarse de los pelos. Y no sigo porque me sobra media plantilla...incluyendo a Raúl.

Me temo que si el Barça sigue en ese nivel los próximos 2 o 3 años, no habrá liga, porque no creo que el Madrid pegue un cambio radical de un año para otro, por mucho florentino que venga.... Claro que si me traen a Villa por Raúl, a C.Ronaldo por Robben, a Ribery por Marcelo, a Cesc y Xabi Alonso por Gago y Sneijder...o a Kaká por Guti, la cosa cambiaría mucho, pero es que NI DE COÑA van a poder fichar a todos estos jugadores.

Creo que, para no varias, volveremos a pasar por otro doloroso periodo de transición...una transición interminable.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #581 on: May 10, 2009, 04:34:58 PM »
Yo es que me sacan de mis casillas, pero no ya las victorias del barça, que si se las merece no hay más, sino lo patanes que son los del Madrid, lo poco que corren, lo mal que juegan, lo fácil que echan a perder las ilusiones, lo mercenarios que son.....en fin....

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #582 on: May 10, 2009, 04:41:23 PM »
No, si lo que comentaba yo va más por el clima general que por lo que se escribe aquí. Puedo jurar que el nivelazo de esta semana en el foro de deportes de Meristation ha sido apoteósico. Claro, si allí a un flammer le llamas gilipollas y lo mandas a tomar por culo, te echan. Así que te has de morder la lengua y largarte.  ;D

Respecto al Real Madrid, me temo que con Florentino se va a hundir aún más. Recordemos que se trae de la manita a Valdano, un pájaro de cuidado. Y una vez más se promociona fichando megacracks, cuando lo que necesita el Madrid es potenciar la cantera y empezar la casa por los cimientos. No se, lo más curioso es que cuando dices esto de corazón, te contestan que los culés tenemos miedo de Floren... Pos vale :xd: Ahora ya vereis, se emperrarán en ganar la Champions del año que viene porque la final es en el Bernabeu. Y coñe, me da a mi que ir con prisas cuando un equipo anda tan mal es peligroso. El Madrid ha de ir paso a paso, encontrar un estilo de juego propio y fichar con la cabeza y no con glamour.

Que tengais suerte.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #583 on: May 10, 2009, 04:42:57 PM »
Yo no culpo a los jugadores, Alex. En los partidos (o en la gran mayoria) veo actitud. Lo que no veo es calidad....y ahí está el problema. No hay calidad, no hay compenetración...no hay NADA.

No tenemos gente en el mediocentro que entienda de futbol, que distribuya el balón....es que es imposible que el Madrid juegue bien con Gago y Lass, dos jugadores mediocres (lo de LASS me duele porque es un GRAN pivote defensivo, pero el Madrid no debe de jugar con este tipo de jugadores) y más defensivos que atacantes. No tienen mentalidad de fútbol....no son un Xavi, un Cesc, un Iniesta o un Alonso que tienen sentido de la distribución y sentido del toque... Por otra parte, al no existir compenetración, no existen desmarques (los delanteros del Barcelona se desmarcan rápido porque saben que Xabi e Iniesta les van a poner el balón al hueco y al pie), pero en el Madrid? los desmarques no valen para nada porque no hay nadie que los aproveche. Si hasta Raúl tiene que jugar de centrocampista..... ::)

Yo de este madrid salvaría a: casillas, Ramos, Higuaín y...Robben para el banquillo.
« Last Edit: May 10, 2009, 04:45:17 PM by Slinker »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #584 on: May 10, 2009, 04:59:34 PM »
de los q dices, slinker, yo me quedaba con sneijder, es muy completo y es un buen mediapunta, pero para jugar ahi, de enlace, no en otro sitio...van der vaart en holanda es buenísimo, pero aqui no se le da bola  :-\, luego drenthe o gago es q no son buenos en sus puestos...y gago es titular, pero no despunta, no se, no tiene ese toque decisivo ni organiza los partidos...raul si se queda, habrá algun entrenador capaz de decirle hoy te sientas si hace falta?, lleva muchos goles esta temporada y aun puede seguir en el madrid, pero titular indiscutible no creo q sea, porque tiene partidos q no hace nada y no se le cambia (está muy protegido no?...mirar a giggs, lleva más tiempo en el manchester q raul en el madrid, pero juega cuando esta bien y si son 20 min pues es eso, lo asume y ya está, y no se si raul sería capaz de aceptar tan poco partidos si un entrenador lo dice)...a lass hay q quedarselo, está claro...a guti?, para tenerlo ahi pues si, pero para muchos deberia ser titular siempre y no creo...robben puede quedarse si para la banda izquierda no se encuentra a nadie, lo malo las lesiones...

totalmente ok con lo q dices de calderon o mijatovic, cualquiera de nosotros puede fichar mejor  :\...menos mal q roberto carlos o beckham vieron el percal y se marcharon...yo fichar y q sean más posibles, aunque con florentino nunca se sabe, pues a xavi alonso (puede hacer buena pareja con lass, o jugar solo en el centro si hiciera falta), a cristiano (q de los cracks creo q es el más posible, por la forma de pensar de ferguson), a ibrahimovic (creo q puede comprarse al inter), tb traer a un lateral derecho, y dejar a ramos de central...pero formando un equipo a largo plazo, no fichando como fuera el pro

edito: hace poco ha terminado el manchester, ferguson ha sustituido a cristiano en el min 55 cuando el partido estaba bastante bien para los ingleses, y se ha pillado un cabreo de cuidado...ya queda poco :juajuas:
« Last Edit: May 10, 2009, 05:06:49 PM by AJ »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #585 on: May 10, 2009, 07:31:29 PM »
Contra todo pronostico, el Barca esta sufriendo cosa mala ante el Villareal, de momento 1-1 y Valdes ha salvado una clarisima con una mano espectacular.

Veremos como acaba esto  :-P .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #586 on: May 11, 2009, 01:00:59 PM »
AJ:

Muchas de las broncas o malosentendidos que se producen en los foros son debidos a que no tienes a la persona delante o que no estás hablando con ella por teléfono. Quiero decir, que uno puede poner un mensaje escrito y otra persona interpretarlo de otra forma... es lo malo de escribir en los foros.
Personalmente has repetido tantas veces lo de los penales del CHELSEA que a mi ya me dió la impresión que lo hacías por joder... esa fue la impresión que yo saqué. Dices que no es así, que esa no era tu intención, bien, pues te creo. Y como te creo pues no me cuesta nada pedirte disculpas por lo duro que he sido en algunas de mis respuestas.

Como dice SLINKER con él he tenido varias y buenas broncas... y al final después de ellas, por mi parte siempre me he sentido mal porque no me es plato de gusto encabronarme con personas a las que aprecio. Si fuera un mierda de esos que entran en los foros de MERI como dice DOC pues lo mando a tomar por culo y no me duele en absoluto, pero con personas con las que llevas tiempo tratando o relacionandote (aunque sea a través de Internet) pues a mi por lo menos me duele bastante encabronarme con ellas.

Este es un buen foro lejos de la mierda de otros y me gusta como es... naturalmente que aunque las personas sean amigos o se lleven bien eso no quita para que también puedan surgir broncas. Ahora bien, lo importante cuando hay una bronca o malentendido es saber reaccionar y saber valorar a la persona (y su amistad) con la que has tenido la bronca. Al final eso debe ser lo más importante y no una discusión puntual en la que cada uno puede faltarle al respeto al otro en función del cabreo del momento. Lo importante es saber reaccionar luego y no guardar rencor alguno. Eso me parece lo más importante cuando ha habido una discusión.

Por mi parte pues lamento lo que ha pasado... pero ya digo que hasta en las mejores familias a veces hay fuertes discusiones. AJ para mi el tema está olvidado y ya te digo que si te has sentido dañado o molesto por mis duras palabras pues ya sabes lo que te he dicho, te pido disculpas y vamos a otras cosas...  ;)

ALIRON INTERRUMPIDO:
Ayer estaba dispuesto a cantar el alirón como los miles de culés que aborrotaron el Nou Camp... pero no pudo ser. Creo que el árbitro nos perjudicó anulando un gol legal a Xavi y no pitando un penal a Alves... pero eso no es excusa ni debe serlo nunca. Ganábamos 3 a 1 en nuestra casa y pese a quedarnos con 10 antes debimos ser capaces de marcar más goles y no dejarnos llevar por la fiesta externa.
Bueno, quedan 9 puntos en juego y tenemos 8 de ventaja, eso significa sino hago mal las cuentas que con 1 punto que consigamos en los 3 partidos que restan seremos campeones, está muy fácil, perder esta liga es casi casi imposible...

La COPA del REY:
El miércoles jugamos la final contra el ATH. BILBAO y estos días no hago más que hacerme una pregunta: ¿Con quién irá Urzanik en la final?... :eeh?: :niieda: sé que es seguidor del BARÇA pero también sé que el Ath. le tira y mucho... creo que gane quién gane URZA será feliz.  ;) en fin URZA puedes desvelar este misterio que me atormenta... ;D

LAS BAJAS:
La peor noticia de ayer fue sin duda la lesión de INIESTA... para mi el mejor jugador del mundo por la sencilla razón de que hace mil veces mejores a sus compañeros, voy a aplicar un simil de baloncesto, INIESTA sería como MAGIC JOHNSON el mágico base de los Lakers que hacía mejores a sus compañeros de equipo.  :alaba:
El caso es que vamos a llegar a las finales muy mermados... INIESTA, HENRY, ALVES, ABIDAL... especialmente se van a dejar notar en la final de la Champions dónde PEP va a tener que improvisar la defensa.
Esto me lleva a reflexionar y a pensar y proponer (si es que esto lo lee alguien de la UEFA) a que estaría bien que a los equipos que juegan las finales se les perdonaran todas las tarjetas para poder poner en la final a sus mejores jugadores. Sería un bonito premio para los jugadores y para el público que vería sin lugar a dudas a los mejores de los mejores... pienso que es una buena idea.

Pues bueno, creo que ya he dicho basicamente lo que quería... voy a ver que más hay por la web...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #587 on: May 11, 2009, 01:13:01 PM »
Bueno, al menos la buena noticia es que finalmente Iniesta estará en la final de la Champions. Se ve que lo que según los comentaristas de la tele era una rotura de 5 cm. ha acabado siendo una microrotura de nada, y en 10 dias estará en forma. :yupiii:

Aún así para la Champions no espero nada bueno. Entre las importantes bajas que llevamos y la presión que tendrá la UEFA después del pollo que se está montando con lo del Chelsea, este año se la pillará el ManU. Eso sí, si la ganáramos con las circunstancias que nos rodean... la de Dios!

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #588 on: May 11, 2009, 06:37:31 PM »
señores del madrid, en dias como estos haced como yo. no entreis en este post. ¿cuantos mensajes tneog en los ultimos 4 paginas? 1 o 2

ya hablaremos en pretemporada, kk hya mucha tela

por lo demas, enorabuena al barca, k perdais las dos finales y k no espereis encontrar el año k viene un equipotan malo y desusturado (como equipo y como club) como el de este año (me hubiera gustado ver a  juando desde el inicio dle año)

ciao.
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #589 on: May 11, 2009, 08:41:56 PM »
si, Latura, estoy de acuerdo, yo pido disculpas tb si he picado a alguien sin querer...ya sabes, es futbol...yo me enfado por cosas tontas incluso jugando una pachanga

sobre el madrid, me he comprado una camiseta hace pocos días, dicho sea de paso a muy buen precio (del barca tb hay por si a alguien le interesa, no llegan a 20 euros y son oficiales :-\, los dorsales y todo), y voy a esperar a q pase todo un poco para ponermela  :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #590 on: May 11, 2009, 09:02:28 PM »
si, Latura, estoy de acuerdo, yo pido disculpas tb si he picado a alguien sin querer...ya sabes, es futbol...yo me enfado por cosas tontas incluso jugando una pachanga

sobre el madrid, me he comprado una camiseta hace pocos días, dicho sea de paso a muy buen precio (del barca tb hay por si a alguien le interesa, no llegan a 20 euros y son oficiales :-\, los dorsales y todo), y voy a esperar a q pase todo un poco para ponermela  :juajuas:

Pues ya somos dos... he de reconocer que a veces también me enfado por unas chorradas que no tienen sentido alguno...  ;) yo tengo la camiseta del centenario del Barça y espero me veáis con ella puesta estos días, sería una buena señal... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #591 on: May 11, 2009, 09:28:39 PM »
Pues yo me estoy planteando echar a la chimenea mis camisetas de Ronaldo y Raúl  :poss:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #592 on: May 11, 2009, 09:39:13 PM »
Puede, y digo en grande PUEDE...que vaya a Mestalla este miercoles a....a tomar el te. No, por supuesto, me refiero que iria al partido de futbol. Y me encontraria en una encrucijada total, hiendo con gente de Bilbao y poniendome con ellos y si me pongo a celebrar goles del Barcelona...uyyyy  :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #593 on: May 11, 2009, 10:03:07 PM »
Puede, y digo en grande PUEDE...que vaya a Mestalla este miercoles a....a tomar el te. No, por supuesto, me refiero que iria al partido de futbol. Y me encontraria en una encrucijada total, hiendo con gente de Bilbao y poniendome con ellos y si me pongo a celebrar goles del Barcelona...uyyyy  :ja:

Si vas no te olvides de sacar fotos y luego nos las enseñas en el POST... pero macho ¿con quién vas? porque el ATH. sé que algo te tira... ¡¡¡dime con quién vas a ir al final!!!!!!!!!!   ;D

Pues yo me estoy planteando echar a la chimenea mis camisetas de Ronaldo y Raúl 
No hombre no, siempre las puedes vender y comprar unos DVDs... ;D

Estoy deseando ponerme la camiseta del centenario para que todos podáis apreciar lo preciosa que es... ;D :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #594 on: May 11, 2009, 10:06:32 PM »
Iria con mi prima, y seria todo porque mi hermano estaria medio enfermo y no podria ir.

PD: No, no le he envenenado a mi hermano, soy malo pero no tanto  :jijiji:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #595 on: May 11, 2009, 10:31:24 PM »
¿Tu tienes hermanos, Urzanik? Mmmm, me pregunto como sobrevivieron tantos años contigo a las torturas y experimentos que los sometias...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #596 on: May 11, 2009, 11:06:49 PM »
Tres hermanastr@s mayores, un hermano mayor y un mellizo para ser exactos. Y mi mellizo es mas cabron que yo...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #597 on: May 11, 2009, 11:17:17 PM »
Tres hermanastr@s mayores, un hermano mayor y un mellizo para ser exactos. Y mi mellizo es mas cabron que yo...

No me lo creo...más que tú no.... :juajuas: :juajuas:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #598 on: May 13, 2009, 03:07:12 PM »
Podemos empezar a hacer la porra para la final.Aunque tengo simpatías culés, la veo muy apretada e impredecible.Mi pronóstico de corazón sería victoria del Barça, pero pensándolo friamente:

Athletic 3- Barça 2

Y si alguien quiere hacer porra sobre los galácticos que anunciará mañana el "Ser Superior"  ;D yo digo:

Kaká, Xabi Alonso y Cristiano.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #599 on: May 13, 2009, 03:16:33 PM »
Atletic 2 - 1 Barça