Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253833 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #500 on: May 02, 2009, 10:23:20 PM »
 :xd: :xd:

Es la primera vez que te veo desahogarte de esta manera, ya que eres bastante prudente con esto del fútbol.

Hombre....yo esperaba una derrota. Eso era algo inamovible (desde mi punto de vista), pero no me esperaba un 2-6, sino un 1-3 como mucho. Al final ha ganado el Barça, pero sobre todo ha ganado el fútbol, porque da verdadero gusto verles jugar. Yo he aplaudido los goles de ellos, la verdad.

En cuanto al Madrid, es lo que hay... BUENOS jugadores (algunos mediocres), pero no EXCELENTES como los del Barcelona. Esa es la diferencia.

En fin, enhorabuena al campeón  :alaba:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #501 on: May 02, 2009, 10:42:04 PM »
Sospecho que Tomás Roncero (ron de noche y cero de día) no va a dormir esta noche y que Florentino anunciará candidatura en breve.

Impresionante baño de fútbol al Madrid y la liga prácticamente para el Barça, y con todo merecimiento.Tengo morbo por ver las portadas del Marca y del As mañana. :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #502 on: May 02, 2009, 10:57:04 PM »
No he visto el partido, acabo de llegar del curro, pero el resultado remite a unas palabras que serán recordadas durante años: ¡¡¡CHORREO!!!. Me imagino, que el resultado tan abultado, habrá sido porque con 2-3 el Madrid se ha ido como un loco al ataque y el Barca los ha matado, no?

A ver si veo un resumen largo o algo ahora.
« Last Edit: May 02, 2009, 11:28:23 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #503 on: May 03, 2009, 01:10:44 AM »
Pues para mi ha sido una grata sorpresa... Apostaba por una victoria del Barça mínima y joder lo que me he encontrado. Los mejores 12€ que he invertido en mucho tiempo. Qué partidazo  :alaba: Eso sí, ha habido tantos goles porque el Madrid, tal como era de esperar, ha salido a atacar para poder llevarse los tres puntos. Si hubieran puesto el autobus como en la ida probablemente habrían empatado. Pero al salir al ataque...

Debo dar el pésame a los merengues y también ánimos porque lo que te quita el fútbol un año te lo da otro. Eso sí, creo que ganando el Barça esta liga quien más gana es el fútbol, porque el mensaje es claro: se puede jugar como los ángeles y encima ganar títulos. Y el mensaje del Madrid también es positivo aunque al final hayan caido: nunca hay que darse por vencido hasta que la campana suena.

También reconozco que estoy ansioso por escuchar a ese gilipollas de nombre Roncero. He acabado hasta los mismísimos cojones de él y de los periodistas merengues que sólo hablaban de canguelo y de que Pep se había comprado Dodotis. Cagontó, qué dulce es la venganza cuando se sirve fría.  :yejeje:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #504 on: May 03, 2009, 12:02:37 PM »
REAL MADRID 2. F.C. BARCELONA 6. Y Casillas salvó otros 4...

Madre mía!!!... menos mal que compramos el partido y lo pudimos ver porque ha sido un partido para recordar durante mucho tiempo. Siempre se ha hablado del 0-5 pero a partir de ahora se hablará del 2 a 6!!!... y eso que IKER recuerdo que salvó al menos otros 4 goles a saber: Dos manos a manos con MESSI, un trallazo de ETO´O y otro de ALVES...y ojito al partidazo de PIQUÉ que ganó todos los 1vs1 y terminó por marcar un golazo. En fin que ha sido un partido orgásmico para todos los barcelonistas... poco se puede decir después de un marcador así, bueno para que GLEZ sepa un poco porque se produjo este marcador le contaré unas pequeñas claves:

1º.-PEP metió al MESSI entrelineas por delante de INIESTA y XAVI (Juande lo esperaba pegado a la banda) y ahí se produjo una situación terrible para el Madrid que no supo resolver su entrenador. Los centrales no sabían si ir o no a por él y en consecuencia en el mediocampo había superioridad del Barça. Y además era una superioridad con 3 de los mejores jugadores del mundo del momento: XAVI, INIESTA y MESSI.

2º.-JUANDE tiró su defensa muy arriba prácticamente en el medio del campo y ahí era cuestión de tiempo que el ataque del BARÇA la hiciera polvo con los pases de los tres magníficos (Iniesta, Xavi y Messi)... los balones largos a HENRY (que está en su segunda juventud cuando muchos lo daban por muerto...) hicieron polvo a un SERGIO RAMOS que se volvió loco a atacar y al que ROBBEN no echó nunca una mano...

3º.-El Madrir al recibir el tercer gol prácticamente entregó el partido y más cuando al marcar el 2 a 3 recibieron de inmediato el cuarto gol. Entonces se rindieron totalmente sobre el campo... las caras del otrora risueño MARCELO y del espoleador ROBBER en el banquillo al ser sustituidos lo decían todo.

4º.-Finalmente decir que la diferencia entre ambas plantillas es tremenda, esta sin duda es la peor plantilla del MADRID en muchísimo tiempo... sólo un coraje, una fé y unos cojones tremendos les han permitido sobrevivir hasta ayer y hacer una racha de partidos ganados prácticamente espectacular. Recordar que el MADRID de Juande sólo ha perdido en Liga contra el BARÇA, nadie más le ha podido ganar...

Creo que basicamente esas fueron las claves del choque... a los madridistas de bien les doy la enhorabuena porque su equipo ha luchado más allá de lo que su calidad le permitía (muchísimo más allá...) y eso le ha permitido sumar una burrada de victorias y de puntos. Su fe, su fuerza y su coraje es lo que le diferencia de otros equipos como el SEVILLA, el VALENCIA, el AT. MADRID... que teniendo mejores jugadores se han quedado a tropecientos puntos de diferencia de los blancos...

El BARÇA de este año simplemente juega en otros niveles, son prácticamente los mismos jugadores que el año pasado fueron humillados en la recta final de la LIGA... pero esta vez han creído en ellos y han estado dirigidos espectacularmente por un hombre en el que casi nadie creía (yo incluido...), un hombre que en una sola temporada nos está haciendo soñar con lo imposible (ganar el triplete, superar los imposibles 107 goles del Madrid de Toshack) y sobre todo volver a creer en que se puede jugar bien al fútbol y ganar, ese hombre es PEP GUARDIOLA que además tras haber humillado históricamente a su rival en su propia casa en la rueda de prensa se portó como un señor.  :alaba:

Ahora estoy deseando que llegue el LUNES para ver o escuchar el programa PUNTO-PELOTA... DOC, se que tu también lo has escuchado alguna vez por esto te digo que no te lo pierdas el lunes que puede estar muy cachondo el tema. Ardo en deseos de verle la cara a TOMÁS RONCERO y de escuchar lo que dice ahora... :ja: :ja: gente como TOMÁS RONCERO, SIRO LÓPEZ, ROBERTO GÓMEZ, TOMÁS GUASH (que dirá ahora este ser absurdo en la contraportada del "AS"... ¿esperará ver si perdemos contra el CHELSEA para asomar su fea cabeza?... :ja: :ja: ) FERNANDO BURGOS tienen que replantearse su forma agresiva de hacer periodismo pues no le hace ningún bien a la imagen del REAL MADRID... :zombie:

Bueno amigos, que ayer fue una tarde noche muy feliz para el que ha escrito estas líneas. No me sentía tan feliz desde que ESPAÑA eliminó en los penales a ITALIA en la pasada EUROCOPA... fue un partido increíble, fabuloso, fantástico, estoy en una nube...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #505 on: May 04, 2009, 12:02:24 AM »
El Sporting ya ha empatado...después de que fuera dominando claramente el partido y ganando, lo que nos hace empatar a puntos con el Getafe pero estando aún en la zona de descenso. :cabezazo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #506 on: May 04, 2009, 12:10:07 PM »
El Sporting ya ha empatado...después de que fuera dominando claramente el partido y ganando, lo que nos hace empatar a puntos con el Getafe pero estando aún en la zona de descenso. :cabezazo:

SI, la zona baja de la tabla está que arde... creo que por el descenso la lucha va a durar hasta el final. Mirar que además ganaron RECRE y NUMANCIA que estaban prácticamente deshauciados.

Yo sinceramente espero que el SPORTING DE GIJÓN se salve, eso lo digo claramente!!!.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: DOC, no olvides hoy de escuchar o ver "PUNTO-PELOTA" seguro que nos echamos unas risas... yo no me lo pierdo!!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #508 on: May 05, 2009, 05:02:46 PM »
Pues agridulce lo que leo... Que Zidane se convierta en la imagen del club me parece bien; que un pajarraco incompetente como Valdano regrese al club, fatal. Pero bueno, lo peor es que Florentino no ha aprendido de sus errores, a saber cómo deja el club esta vez.

Pobre Real Madrid amigos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #509 on: May 05, 2009, 06:35:42 PM »
DICEN...

que el "Ser superior" vendría además con: X. ALONSO, VILLA, KAKÁ y CRISTIANO RONALDO.
Me parece mucho, no sé que pensará GLEZ personalmente del tema pues afecta a su Valencia (otra vez).

Y todo esto me parece una falta de respeto para los posibles (otros) candidatos que puedan presentarse a las elecciones, es que ya están nombrando presidente al "ser superior" sin haber pasado antes por una votación... ¡¡que fuerte!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Por cierto ayer el RONCERO y el SIRO LÓPEZ estaban especialmente rabiosos y levantaban la voz más de lo habitual para no escuchar lo que les decían los demás... :ja:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #510 on: May 05, 2009, 06:38:34 PM »
Las estrellas así no le convienen al Madrid, pues pueden desestabilizar al equipo y haber malos rollos en vestuario. Que se centren en buenos jugadores que en conjunto sea un gran equipo y sobre todo darle caña a la cantera.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #511 on: May 05, 2009, 07:01:24 PM »
Pues sí, ayer no me perdí el Punto y pelota y madre mia qué espumarajos los de Roncero & cia. Apoteósico cuando se oye de fondo a uno de los contertulios que les suelta "Vosotros podeis seguir haciendo el ridículo con vuestros periódicos"  :xd: :xd: :xd:

Qué daño hacen al fútbol y a los equipos la prensa deportiva. Qué ascazo, por dios...

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #512 on: May 05, 2009, 07:28:40 PM »
Villa no se va a ir al Madrid, me toca mucho los cojones este cansinamiento con el tema "Villa" el jugador ya ha dicho millones de veces que no se va del Valencia, que esta a gusto en el equipo y en la ciudad y que firmo un contrato que quiere cumplir, entonces si el jugador dice eso publicamente porque siguen erre que erre, es que macho, los de Madrid y sus periodicos son cansinos hasta artar! Y de esa lista, al unico que podrian fichar es a Xabi Alonso y porque el Liverpool quiere vender, los otros me juego lo que queraís a que no vienen  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #513 on: May 06, 2009, 10:42:55 PM »
Es increible la jodida suerte pero suerte de pelotas que tiene el Barça....
Por cierto, ¿Cuantos cojones de minutos dura un partido en la islita flotante? Porque en mi pueblo son 45 por parte........vergonzoso.........

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #514 on: May 06, 2009, 10:52:04 PM »
Acabo de escuchar el partido por la radio.Iniesta magnífico  :alaba:.Enhorabuena al Barça que el día 27 se enfrentará al Manchester  :esomismo:

Y por lo visto Drogba quería hacer de Pepe con el árbitro al acabar el partido.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #515 on: May 06, 2009, 11:00:51 PM »
Es increible la jodida suerte pero suerte de pelotas que tiene el Barça....
Por cierto, ¿Cuantos cojones de minutos dura un partido en la islita flotante? Porque en mi pueblo son 45 por parte........vergonzoso.........

Ya ves, alargando el partido otros cinco minutos después del gol de Iniesta por si metia el Chelsea  ;D

Catastrofico el arbitraje por todos los lados, los penaltis que podian haber pitado y lo de Abidal.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #516 on: May 06, 2009, 11:11:03 PM »
CHELSEA 1. BARÇA 1. Gracias Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Ya os lo dije en anteriores respuestas, os dije que el CHELSEA iba a salir a hacer lo mismo que en el Nou Camp: Encerrarse los 11 en su campo y vivir del error. Y así ha sido, desde luego no sé que fútbol tiene el CHELSEA pero en esta eliminatoria no ha demostrado absolutamente nada, no puedes pretender pasar a toda una final de la Copa de Europa practicando el anti-fútbol más total y absoluto. Es una vergüenza jugar en tu campo y meter 11 tíos atrás, menos mal que el fútbol ha sido justo y al final del partido INIESTA ha demostrado porque vengo diciendo desde hace tiempo que él si es el mejor del mundo. GRACIAS INIESTA!!!!!... :alaba: :alaba: y ya os dije que no veía al CHELSEA jugando dos finales seguidas, no tiene equipo ni fútbol para ello...  :queno:

He vivido todo el partido en un bar junto a mi padre y cuando ha metido el gol INIESTA no me he podido aguantar, he gritado como un loco y me he quedado afónico... suerte que los del bar iban casi todos con el BARÇA menos un viejo que no hacía más que dar por culo riéndose y mofándose del Barça... al final se le ha quedado una cara que casi se muere del susto... :zombie: :ja: :ja: :ja:

Este ha sido el triunfo del fútbol frente al anti-futbol más total y absoluto que yo recuerdo, y eso que hemos jugado los últimos 20 minutos con 10 por la expulsión (injusta) de ABIDAL... con 10, en casa del CHELSEA y a... LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL  :alaba: :alaba:

Allí nos veremos las caras con el MANCHESTER UNITED, pienso que es la mejor final que el fútbol europeo podía dar a día de hoy. Nos vamos a divertir en ROMA!...  :yupiii:

Amigos, sigo en una nube... del fracaso y canguelo que nos habían pronosticados hemos pasado a sentenciar la Liga y jugar la Final de la Copa de Europa. Ha sido el triunfo del fútbol y de la fidelidad a unas ideas... GRACIAS AL BARÇA y  PEP GUARDIOLA!!!!!!!!!... :alaba: :alaba:

BARCELONISTAS SALUDOS!!!!!!!!!... :victoria:
PD: ALEX, los partidos duran 90 minutos más lo que descuente el árbitro (en este caso marcaron 4 minutos, el gol de INIESTA es en el 93 y se prolongó el partido hasta casi el 97)... siempre hay un dicho que el partido no acaba hasta que pita el árbitro... ;)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #517 on: May 06, 2009, 11:15:42 PM »
UNA FOTO PARA EL RECUERDO:

Por cortesía de "EL MUNDO DEPORTIVO":

BARCELONISTAS SALUDOS!. :victoria:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #518 on: May 06, 2009, 11:21:21 PM »
COÑO!!!...

me está doliendo el estómago de la presión que he pasado, me retiro a relajarme y a ver lo que dicen hoy en "PUNTO-PELOTA"... ojalá esté otra vez RONCERO o SIRO LÓPEZ... ;D

BARCELONISTAS SALUDOS!. :victoria:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #519 on: May 06, 2009, 11:36:40 PM »
Ojalá el Manchester os haga bajar a la tierra porque......

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #520 on: May 06, 2009, 11:37:55 PM »

Alex, picoooooon XDDD (es broma).

El Triplete es posible. El Barcelona parece estar acusando todos estos partidos de tensión, pero...no cae. Sigue en pie. Y eso es lo importante. No han dado el partido por perdido y el gran Iniesta nos ha metido en la final.

Ala, toma homenaje.

Gracias Iniesta (Ojo de Halcón), por saber colocarla para que tus compañeros puedan acabar con los enemigos. Y por ser determinante con tus grandes disparos.

Gracias Puyol (Capitan America), por ser el alma del equipo, las ganas de superación y energia.

Gracias Etoo (Ironman), por mostrar siempre una gran resistencia y ayudar siempre que puedas. Aunque tus acciones fuera del campo no son aplaudidas, yo te aplaudo en el cesped.

Gracias Messi (Mercurio), por esas ganas de vencer que muestras siempre. Tu tamaño no es equiparable a tu calidad.

Gracias Henry (Thor), por haber enseñado por fin lo que vales junto a tus compañeros.

Gracias Alves (Hulk), por tu forma de derrotar a cualquiera que se crea mas poderoso que tu.

Y si sigo asi no paro  :jijiji: :jijiji:

No importa que perdamos algún titulo ahora. O los tres. Lo demostrado, demostrado esta.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #521 on: May 07, 2009, 12:30:26 AM »

Tranquilo, que la follada que el Manchester les va a meter será de escándalo.

[spoiler]Calentando motores y calentando el ambiente  :burla:[/spoiler]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #522 on: May 07, 2009, 12:42:16 AM »
Hoy el Barça merecía ganar. Por el partido de ida y sobretodo por seguir presionando con 10 y ante un autobús de tres plantas encerrado en el área.

Y como diría Chúster, no hase falta desir mas. :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Por cierto Latura... He tratado de aguantar Punto Pelota más de dos minutos pero ante la enorme subnormalidad que había lo he tenido que quitar. Mi cerebro empezaba a derretirse. Me pregunto por qué no hacían tanto debate tipo "Robo europeo" cuando el mismo Chelsea nos birló el pase hace unos añitos... Gentuza Latura, gentuza.  :potagorda:
« Last Edit: May 07, 2009, 01:10:04 AM by Dr_Subzero »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #523 on: May 07, 2009, 01:43:18 AM »
el chelsea ha jugado su partido, y eso de q no juegan a nada, es su futbol y los partidos hay q saber plantearlos, a ver si ahora por que nadie juegue como el barca es q no saben jugar, no entiendo eso...

un arbitraje asi no se debe permitir en una semifinal de champions...a drogba un penalty, la mano es mano SI o SI, penalty y roja...lo de abidal, es la típica picardía del delantero para buscar la tarjeta, la roja es pasarse si, aunque él tampoco protestaba mucho

en fin, el juego del barca hoy no ha merecido la final, además de q cuando juegan bien los jugadores destacan, pero hoy quien?, messi?, alves?, etoo?, xavi?, iniesta por el gol no?, si unos carcks como ellos no destacan es porque el equipo q tenían en frente ha jugado a su futbol y lo ha hecho bien...hoy el mal arbitraje les ha quitado la final, no el buen juego del barca...no querer ver eso  ::), q el gol del barca ha venido de un mal rechace, no de jugadas elaboradas como suelen marcar, hoy no han jugado mejor y ya está, creo q hay q saber aceptar eso aunque se haya pasado

es q además, 1 solo tiro a puerta en todo el partido?, ninguna jugada elaborada, será por que el chelsea ha sabido jugar su partido no?, además ha hecho jugadas de gol más claras no?, hasta 6 creo (y valdés ha sacado 2 claras) , vamos es el partido q he visto yo  :3d:...creo q han sido mejores, sin más, no es un futbol bonito pero eso no quiere decir jugar mal al fútbol, son dos cosas totalmente distintas...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #524 on: May 07, 2009, 11:55:41 AM »
el chelsea ha jugado su partido, y eso de q no juegan a nada, es su futbol y los partidos hay q saber plantearlos, a ver si ahora por que nadie juegue como el barca es q no saben jugar, no entiendo eso...

un arbitraje asi no se debe permitir en una semifinal de champions...a drogba un penalty, la mano es mano SI o SI, penalty y roja...lo de abidal, es la típica picardía del delantero para buscar la tarjeta, la roja es pasarse si, aunque él tampoco protestaba mucho

en fin, el juego del barca hoy no ha merecido la final, además de q cuando juegan bien los jugadores destacan, pero hoy quien?, messi?, alves?, etoo?, xavi?, iniesta por el gol no?, si unos carcks como ellos no destacan es porque el equipo q tenían en frente ha jugado a su futbol y lo ha hecho bien...hoy el mal arbitraje les ha quitado la final, no el buen juego del barca...no querer ver eso  ::), q el gol del barca ha venido de un mal rechace, no de jugadas elaboradas como suelen marcar, hoy no han jugado mejor y ya está, creo q hay q saber aceptar eso aunque se haya pasado

es q además, 1 solo tiro a puerta en todo el partido?, ninguna jugada elaborada, será por que el chelsea ha sabido jugar su partido no?, además ha hecho jugadas de gol más claras no?, hasta 6 creo (y valdés ha sacado 2 claras) , vamos es el partido q he visto yo  :3d:...creo q han sido mejores, sin más, no es un futbol bonito pero eso no quiere decir jugar mal al fútbol, son dos cosas totalmente distintas...

Alguien sensato en un pais de locos!!!!  :xd: