BARÇA 2. ATH. BILBAO 0.... y pudo ser la de Dios...Así es amigos, ganamos 2 a 0 a los cachorros de leones

pero bien les pudimos meter una goleada escalofriante, sin ir más lejos recuerdo dos palos de ETO´O y uno de INIESTA... amén de inmuerables ocasiones erradas por el propio ETO´O y HENRY algunas de las cuales fueron sacadas en la misma línea de gol. Si el resultado final hubiera sido un 8 a 0 a mi no me habría extrañado y habría sido lo más justo.
Ha vuelto INIESTA que para mi es el mejor jugador del mundo (juega, hace jugar a sus compis y además los hace mejores) y eso se ha notado y de qué manera...

Por parte merengue destacó el enorme pinchazo contra los farsantes del At. Madrid... 1 a 1 y parece ser que gracias... no me lo esperaba esa es la verdad. La racha merengue se queda en 10 partidos seguidos ganando más 1 empate que tampoco está mal. Se quedan a 6 puntos y el próximo sábado a SAN MAMÉS... dónde personalmente no creo que ganen, por lo tanto si ganamos al ALMERIA recuperariamos parte de la ventaja dilapidada en los últimos partidos.
Habrá que estar atentos.

y entre semana toca CHAMPIONS...

FURBOLEROS SALUDOS!.