Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253852 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #300 on: February 08, 2009, 12:17:16 AM »
 :toloco:

:ola:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #301 on: February 08, 2009, 12:18:19 AM »
Veo que Moray está descorchando el champán y tirando voladores.Felicidades al Betis, que si he entendido bien no ganaba al Sevilla en el Pizjuán desde 1996.Menos mal que el "sinvergüenza" marcó el gol. ;D

Este video es un poco largo, pero merece la pena verlo... ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eYvEo792_1Y[/youtube]
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #302 on: February 08, 2009, 01:42:34 PM »
Vaya jugadas que se marcó el Sporting en ese partido :alaba:

A ver si hoy la lía Maldonado :lee: Para mí es un buen jugador, yo no lo hubiera largado del Betis :nouou:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #303 on: February 08, 2009, 05:01:26 PM »
Partidazo para enmarcar.Y los del Real Madrid no os preocupéis, que habrá videos para vosotros también. ;D

Antes del partido habrá homenaje por parte de los jugadores del Barcelona y el Sporting a "Quini" con camisetas en apoyo a su lucha contra el cáncer.Un bello gesto para el "Brujo" :alaba: Seguro que el estadio entero ovacionará al mejor futbolista asturiano de la historia. :alaba:

Centrándome en el partido, es obvio que el favorito para ganar será el Barcelona, pero el Sporting tiene argumentos para dar la sorpresa.Ya está asentado en Primera División y dará seguramente una imagen más positiva que en el partido de la primer vuelta.Y con la posición cómoda que tenemos en la clasificación, podemos permitirnos alguna que otra osadía.Veremos si el Barcelona está 100% concentrado o sale "apijotado" al campo.Porque algún día tendrá que perder...

A por ellos oé.¡Puxa Sporting!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #304 on: February 08, 2009, 09:25:53 PM »
BARÇA 3. SPORTING 1. No hubo sorpresas ni relajación.

Y es que con GUARDIOLA parece que no valen las bromas, está tan concentrado que es capaz de transmitir esa misma concentración a sus jugadores. El Gijón jugó muy ordenado y por eso no se llevó una goleada del Nou Camp, además el Barça metió dos de los tres goles a la contra, ojo al jugadón de INIESTA en el primer gol... :alaba: y ojo al golazo de ALVES en el tercero, madre mía que cañonazo de furia  :alaba:

Me gustó también el abrazo y apretón de manos de GUARDIOLA con "el Brujo" QUINI, un goleador de casta con 5 Pichichis y un secuestro a sus espaldas... :alaba:

El MADRID también ganó y ya lleva 7 partidos seguidos ganando con 21 puntos obtenidos y ni un sólo punto recortado al Barça... es incréible. Si el Barça no estuviera a este nivel el Madrid se llevaría otra vez la Liga, lo cuál da más méritos al trabajo del BARÇA.

Ahora MIKE te digo que tenéis que ganar al MADRID en la próxima jornada porque sino sumaran 24 puntos con 8 victorias seguidas... por juego pueden no merecerlo, pero el resultado es lo que cuenta y los números del Madrid comienzan a ser también realmente buenos... :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #305 on: February 10, 2009, 02:05:40 PM »
Del partido del Sporting poco más que añadir, salvo una matización:Quini logró en Segunda División otros dos pichichis. :alaba: Golazo de Dani Alves, que como dice Eto'o "no sé qué se toma" e imagen positiva del Sporting.

Mañana partido contra los ingleses, a los que me motiva ganar, sobre todo con Capello en el banquillo y con el recuerdo de los penalties en la Eurocopa 96'.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #306 on: February 10, 2009, 08:02:02 PM »
Mañana partido contra los ingleses, a los que me motiva ganar, sobre todo con Capello en el banquillo y con el recuerdo de los penalties en la Eurocopa 96'.

Sobre los ingleses decir que siempre dicen que son muy buenos y que van a ganar siempre... y luego uno ve la realidad y se da cuenta de que sólo ganaron el mundial que celebraron (con posible robo a la RFA) y que no han ganado ni una sólo Eurocopa. Es un ejemplo de selección en la que pesa más el nombre que sus resultados reales.

Por cierto en aquella eliminación en los penales de la EURO 96 creo recordar que fallaron HIERRO y NADAL y que los ingleses hicieron unos lanzamientos perfectos e imparables.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #307 on: February 10, 2009, 09:34:23 PM »
Si, y dos goles anulados injustamente a Kiko y Julio Salinas y piscinazo de Alfonso incluido.Por si a alguien le apetece recordar ese partido...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kCHsgeXvnPI[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #308 on: February 12, 2009, 08:21:34 PM »
y van 29...

partidos seguidos sin perder los que lleva ESPAÑA.  :yupiii: Nos vamos acercando a la racha de BRASIL. Parece que "no tiene importancia" pero amigos, estar en el fúrbol actual 29 partidos sin conocer la derrota incluyendo un título ganado es una brutalidad terrible y algo digno de destacar  :alaba:
Si en vez de ser ESPAÑA la que lleva 29 partidos fueran BRASIL o ARGENTINA aquí todo el mundo estaría con la boca repleta de babas... joder, resulta que ayer ARGENTINA le gana 0 a 2 a FRANCIA y ya hablan de que van a ganar el Mundial!!!!!!... un poco de cordura por favor.  :lee:

Como español me siento tremendamente orgulloso de que mi equipo nº1 lleve 29 partidos sin perder. Eso es algo de lo que muy pocos aficionados pueden presumir. ¡Viva España!.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #309 on: February 12, 2009, 09:39:31 PM »
y los que quedan, amijo :yea:
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #310 on: February 13, 2009, 02:31:55 PM »
Sospecho que Capello les echó una bronca a sus jugadores a lo Nick Nolte en el comienzo de "Ganar de Cualquier Manera:yejeje: Qué bien me lo pasé viendo el partido.

Y el Domingo a por el Real Madrid.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #311 on: February 13, 2009, 08:17:50 PM »
Y el Domingo a por el Real Madrid.

Eso espero MIKE; porque los merengues están cogiendo un ritmo muy fuerte y conviene pararlos lo antes posible... siempre recuerdo aquella Liga que teníamos casi ganada con unos 10 o 13 puntos de ventaja (la del "gol de Messi con la mano" al Espanyol que anularon en el Camp Nou) y me dan escalofríos de muerte... :zombie:

Conviene dejar las cosas sentenciadas lo antes posible.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #312 on: February 15, 2009, 02:59:18 PM »
Ayer no vi el partido del Barça pero por lo que leí el portero del Betis estuvo impresionante.Habrá que echar un cable a los culés.

A por ellos oé.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #313 on: February 15, 2009, 07:28:01 PM »
es cierto que ricardo salvo al betis, pero el penatil de la 1º parte no era. no es lo mismo irse con un 2-0 que con un 2-1

por cierto, el muerto (el que nunca hace nada, el maximo goleador de la seleccion, de la champión y del madrid) abrio la latita del sporting, que lo he visto muy flojito

PD: el madrid, pa estar super chngo, lleva 8 partidos sin perder y encanjando la friolera de un solo gol. es verdad k el 70% de los partidos son un coñazo, pero es que como dejo el equipo schuster, hay k hacerle un tratamiento de choque.

PD2: cada dia me esta gustando mas lassana diarra. nos lo vendian como un tio rocoso, pero tiene mas recurso del que aparenta

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #314 on: February 15, 2009, 09:00:08 PM »
Venga culés...hagamos una encuesta y nos poneis el resultado que da vuestro cagómetro personal :ja:

Ya en serio. La liga tiene dueño. Tened en cuenta que joder!!! el Madrid ha necesitado 8 partidos para recortar 2 PUNTOS. Vamos....que en 24 partidos más sólo le recortaría 6 puntos  :xd:

Que el Madrid piense en la Champions...que es lo único a lo que puede aspirar (con muuuuuuuuuuuuuuucho optimismo)

Y por cierto, LASS es una verdadera máquina incombustible que además está demostrando que tiene muy buen criterio sacando el balón. Vamos, que se caga en el Mamadouh Diarrá.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #315 on: February 15, 2009, 09:49:06 PM »
el penatil de la 1º parte no era. no es lo mismo irse con un 2-0 que con un 2-1
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Pero bueno, en todo caso hemos parado la racha del Barcelona... Aunque de no ser por el árbitro, seguramente hubieramos ganado :nouou:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #316 on: February 16, 2009, 09:53:52 AM »
Hombre, está claro que el Barça no puede ganar la totalidad de partidos que le quedan... Pero vamos, cuando pincha es para empatar, así que el cagómetro sigue bajo mínimos ;D La pregunta sería, ¿quién tiene más números de perder partidos de aquí al final, Barça o Madrid? Pero en fin, que aún queda un buen camino hasta el final, yo me pregunto si conseguirá superar los míticos 107 goles de la era Toshack, de momento ya llevan 70... Al Barça no le veo ganando Champions, así que al Madrid menos aún. Ahí hay mucho hueso duro, duro de verdad.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #317 on: February 16, 2009, 12:23:36 PM »
Macho pues realmente yo veo al Barça ganando la champions. Tio, no hay nadie que juege como el equipo azulgrana hoy en día..salvo que acusen el cansancio...

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #318 on: February 16, 2009, 01:06:19 PM »
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: A pensar en el Villarreal.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #319 on: February 16, 2009, 07:39:30 PM »
Macho pues realmente yo veo al Barça ganando la champions. Tio, no hay nadie que juege como el equipo azulgrana hoy en día..salvo que acusen el cansancio...

Yo pienso como tu SLINKER; no sé porque DOC se empeña en decir que no podemos ganar la CHAMPIONS cuando el año pasado llegamos a Semis y no entramos en la final por un puto gol!!!!!!!!!!.

Sobre la LIGA pues me parece una barbaridad lo que está haciendo el MADRID, 8 partidos seguidos ganando es una machada lo mires por dónde lo mires...  :alaba: y lo peor es que creo que van a seguir así... por lo tanto esto sigue abierto.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: En la Champions si mal no recuerdo hay estos VS:
-REAL MADRID vs LIVERPOOL.
-INTER MILAN vs MAN. UTD.
Es decir dos de los cuatro más fuertes se van para casa en octavos...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #320 on: February 16, 2009, 08:14:00 PM »
Si, el Barça juega muy bien. Pero eso si, en la champions, a dos partidos y a uno todo puede pasar. No tiene por qué ganar el mejor. Si fuera una liga al desgaste es más que posible que el barça acumulara más puntos que nadie pero a dos partidos...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #321 on: February 16, 2009, 08:45:25 PM »
es que yo sufro del llamado Efecto Milan... Desde aquel partido en el que el Dream Team se iba a comer con patatas a los italianos y nos endosaron un 4-0 (que pudieron ser el doble) pues voy escéptico cada año  ;D

Y no nos engañemos, todo el circo que montan los periodistas alrededor del club conseguirá que lleguemos a la final de champions pensando que va a ser un paseo. Yo prefiero pecar de modesto, así minimizo la hostia.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #322 on: February 21, 2009, 10:34:19 PM »
bueno, el madrid, sin robben, 6-1 le ha metido al betis, 2 goles incluido del muerto (el que nunca hace nada, el que solo lleva 14 goles). la verdad es k se esta bien un madrid mas fuerte fisicamente, lo que a la larga le da mas lucidez. eso demuestra k la preparacion de schuster era una puta mierda

mientras tanto....   1-2 del barca contra el español en el camp nou. el colista ha vecido al lider, que ha bajado su ventaja a 7 (a tenia 15 minutos fuertas, tras el gol de toure, pero otra vez bajaron, otra remontada como la del betis era dificil).

asi, que compañeros, de cineycine.com, habro oficialmente la inscripcion a la cofradia del clavor ardiendo. el madrid va como un tiro y sobretodo con pendiente positiva

PD: ufff, ese cambio de etto por... GUMYONSEN¡¡¡ va a traer cola y mientras el pobre bojan comiendose los mocos

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #323 on: February 21, 2009, 10:57:22 PM »
 :furioso: :cabezazo:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #324 on: February 21, 2009, 11:38:25 PM »
:furioso: :cabezazo:

Lo mismo digo.Menos mal que ya pasó el tourmalet y llegan rivales más asequibles.