Bilbao y Mallorca a semis de la COPA, se quedan fuera Betis & Sporting, lo siento por Moray y Mike

.
Hoy le toca el turno, EN DIRECTO EN TELE 5, al
Barca VS Espanyol, cuidado con los periquitos, que empatando con goles se llevan la eliminatoria, y los cules, por mucho que el 4-1 al Numancia, parezca decir lo contrario, las pasaron jodidas para ganar a los numantinos, gol mal anulado al Numancia en la primera parte con 0-0 incluido...Aunque lo normal (y casi seguro) es que pase el Barca, más le valdra no confiarse

.
Y en LA SEXTA, Sevilla VS Valencia. Al contrario que al Barca, a nosotros nos vale con el empate a goles. Despúes de perder contra el Mallorca, tras un penalty 3 metros fuera del area en el primer gol, llegamos como una verdadera incognita. Ademas Villa se queda fuera por lesión, por lo que el turno para tirar del equipo sera para
Vicente, Silva y Joaquín y arriba el mejor delantero centro de España en los ultimos años, Morientes, que siempre moja, en las grandes ocasiones. Cesar (recien fichado del Totenham, y el unico portero de la historia, capaz de quitarle el puesto en su día a Casillas) será titular.
Enfrente un Sevilla, tambien en bajada, pero que tiene mucha calidad y peligro, sobre todo arriba. Promete ser todo un partidazo y yo, no me lo pienso perder

.