Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253940 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #275 on: January 25, 2009, 09:30:27 PM »
supongo que el amigo GLEZ se llevará un disgusto... 

Menor que el mío seguro.Qué desastre de partido contra el Getafe. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:Y encima ahora vienen los equipos grandes.

Van Gaal estuvo a punto de ganar la liga hace dos años con el AZ si mal no recuerdo.La perdió en la última jornada.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=iOIktx0HwWs&feature=related[/youtube]
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #276 on: January 25, 2009, 10:40:37 PM »
drenthe cancer¡¡¡ :cabezazo: :cabezazo:
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #277 on: January 26, 2009, 10:04:09 AM »
Que rapidos han sido los del Marca con lo del partido del Barcelona, despues de la semana pasada con lo que paso con el Madrid  :ytumas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #278 on: January 27, 2009, 07:40:33 PM »
supongo que el amigo GLEZ se llevará un disgusto... 

Menor que el mío seguro.Qué desastre de partido contra el Getafe. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:Y encima ahora vienen los equipos grandes.

Van Gaal estuvo a punto de ganar la liga hace dos años con el AZ si mal no recuerdo.La perdió en la última jornada.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=iOIktx0HwWs&feature=related[/youtube]

Que grande LOUIS VAN GAAL... :ja: :ja: :ja: un tipo que era como EDGE: "no es un héroe, no intenta caerle bien a nadie...  :ja: :ja: :cunao:

Al Gijón le espera ahora la de... DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Urza, ni caso al MARCA; ahora que ya no está Calderón hay que buscar otras cosillas... 5 partidos seguidos ganando el Madrid y no recortar ni un punto es demasiado duro, cruel y real... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #279 on: January 27, 2009, 09:05:25 PM »
Sospecho que voy a pasarlo muy mal hasta final de temporada.De todos modos hay que ser optimistas y pensar en victorias.

El Marca ya ha encontrado en Florentino algo en lo que entretenerse.Si se acaba presentando, habría que recordarle aquello de que "de los sitios de los que salgo, no vuelvo a entrar"  :lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #280 on: January 28, 2009, 07:27:54 PM »
Sospecho que voy a pasarlo muy mal hasta final de temporada.De todos modos hay que ser optimistas y pensar en victorias.

El Marca ya ha encontrado en Florentino algo en lo que entretenerse.Si se acaba presentando, habría que recordarle aquello de que "de los sitios de los que salgo, no vuelvo a entrar"  :lee:

Pues hoy en la portada del "AS" decían que ya habían llamado a FLOREN tropecientos mil cracks mundiales para venir al Madrid... :cunao:
Por cierto MIKE que no te he saludado (no lo hice porque cada vez que saludaba a alguien... luego el tipo ya no volvía a escribir... es como si me los cargara al saludarlos... ;D ) , bueno me arriesgo y te digo que:

:bienve:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Me parece que el GIJON es el único equipo de primera que todavía no ha X un partido...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #281 on: January 29, 2009, 11:52:47 AM »
Bilbao y Mallorca a semis de la COPA, se quedan fuera Betis  & Sporting, lo siento por Moray y Mike  :( .

Hoy le toca el turno, EN DIRECTO EN TELE 5, al Barca VS Espanyol, cuidado con los periquitos, que empatando con goles se llevan la eliminatoria, y los cules, por mucho que el 4-1 al Numancia, parezca decir lo contrario, las pasaron jodidas para ganar a los numantinos, gol mal anulado al Numancia en la primera parte con 0-0 incluido...Aunque lo normal (y casi seguro) es que pase el Barca, más le valdra no confiarse  ;) .

Y en LA SEXTA, Sevilla VS Valencia. Al contrario que al Barca, a nosotros nos vale con el empate a goles. Despúes de perder contra el Mallorca, tras un penalty 3 metros fuera del area en el primer gol, llegamos como una verdadera incognita. Ademas Villa se queda fuera por lesión, por lo que el turno para tirar del equipo sera para Vicente, Silva y Joaquín y arriba el mejor delantero centro de España en los ultimos años, Morientes, que siempre moja, en las grandes ocasiones. Cesar (recien fichado del Totenham, y el unico portero de la historia, capaz de quitarle el puesto en su día a Casillas) será titular.

Enfrente un Sevilla, tambien en bajada, pero que tiene mucha calidad y peligro, sobre todo arriba. Promete ser todo un partidazo y yo, no me lo pienso perder  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #282 on: January 29, 2009, 01:24:48 PM »
Por cierto, si el año pasado el cuarteto del Barcelona les llamaron "Los Cuatro Fantasticos"....entonces Messi-Etoo-Henry son "Los Vengadores"?  :jijiji: :jijiji:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #283 on: January 30, 2009, 04:15:18 PM »
Barcelona y Sevilla a SEMIS.

El Sevilla se llevo la eliminatoria en el ultimo minuto, con un gol de Squillaci de corner. En la primera parte el Valencia merecio más pero solo se fue al descanso con 0-1 gol de Marchena, la mejor ocasión fue para Vicente que solo en el aera estrello la pelota en un defensa, mientras el Sevilla intentaba sacarse el dominio con arreones de Jesus Navas.

Pero inexplicabemente en la segunda parte, Unay Emery, mando a todo el equipo a defender el resultado, quito del campo a Vicente, Silva y Baraja y dio entrada a Edu, Fernandes y Morientes. Con 10 atras y sin mordiente arriba, incapaz de trenzar un contragolpe el Valencia se fue diluyuendo hasta que llego el gol de Luis Fabiano, 1-1... A partir de ahí, dominio total Sevillista, y el Valencia atras aguantando como podia, hasta que en un corner, mal defendido por los chés, llego el gol desicivo, sin tiempo para reaccionar el partido murio con el Valencia roto.

En el global de la eliminatoria, la igualdad es la nota predominante, pero aquel gol ILEGAL de Adriano, FUE DESICIVO. Lo cierto es que el Valencia esta eliminado y eso ya es intocable  :cabezazo:.

En el otro partido, el Barca las volvio a pasar putas ante el Espanyol (los cules llevan 3 partidos, dos de copa y una de liga) en donde les ha costado ganar y mucho, AL LORO, que el bajón que todo equipo tiene en una Temporada esta cerca...3-2 paso el Barca.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #284 on: January 30, 2009, 04:28:47 PM »
Bueno, no sé si llamarlo bajón... En Barcelona es vox populi que el Espanyol siempre se deja la piel cuando juega contra el Barça. Contra el resto de equipos se rasca las pelotas, pero con el Barça... La verdad es que con semejante panorama tiene mérito ser socio del Espanyol, a mi me daría algo porque si jugaran siempre como ayer no estarían camino de Segunda. Sudaron la camiseta a chorros, y aún así no consiguieron llevarse el gato al agua. El Barça dominó el partido aunque sufrío en los últimos 15 minutos, pero es evidente que el hecho de que Valdés no estuviera bajo los palos influyó.

Guardiola lo comentó el otro día, más que de bajón hay riesgo de relajarse demasiado si te confías de la ventaja en la clasificación. Todo ese rollo del Barça invencible que sueltan los periodistas nos está perjudicando más de lo que parece.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #285 on: January 30, 2009, 09:58:04 PM »
Entre el acierto del Athletic y el choricerío arbitral nos hemos quedado sin semifinales.Ahora a ser "positifos" y a centrarse en Liga, que como dice Carmelo "es lo que nos da de comer".Lo siento por el Sevilla y el Betis.

Y me gustó la actitud del Espanyol.El bueno de Pinto acabó, como solemos decir por mi casa, "con el culo hecho Coca-Cola".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #286 on: February 01, 2009, 06:51:13 PM »
5.000 goles en Liga para el F.C. BARCELONA...  :yupiii:

El segundo gol de MESSI para el Barça en "El Sardinero" significa no sólo la victoria contra el correoso RACING sino también el gol número 5.000 del Barça en la historia de la Liga... :toloco: y además anula por completo el supuesto recorte de puntos que podría haber conseguido el Madrid con su victoria del sábado en "Los Pajaritos"... es duro ganar 6 partidos seguidos con 18 puntos y no recortar ni uno sólo al lider, es duro pero es la realidad... ;D

Por cierto, ojo a las caídas libres del VILLARREAL y AT. MADRID... :zombie: y en Anfield gol de FERNANDO TORRES contra el CHELSEA en el minuto 88 que significa la victoria del LIVERPOOL.

Bueno, pues ahora a preparar la Copa del Rey contra el MALLORCA... y ojito hemos ganado al RACING en su campo, con un penal en contra y con sólo 9 hombres (expulsados MARQUEZ y PIQUÉ) para que luego hablen de los árbitros... Aquí lo que hay que hacer es jugar y ganar y punto.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #287 on: February 01, 2009, 06:57:20 PM »
La verdad es que los perseguidores lo llevan chungo, no descaro que de frustren y bajen el rendimiento. Cuando parece que van a recortar llega el Barça y suelta un mamporrazo en la mesa  :jijiji: Si yo viera que llevo ganando seis jornadas y sigo a la misma distancia, me deprimiría y bastante. En cualquier caso el Madrid parece que sale del túnel ahora que se ha librado de Caldelol, y eso ya debe ser motivo de alivio para los madridistas.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #288 on: February 01, 2009, 07:09:53 PM »
El próximo partido en Liga será contra el Barça.Ya me encargaré yo de calentar el ambiente a lo Mourinho.  ;D

Messi soberbio como nos tiene acostumbrados.Por ahora la maldición de las natillas no le afecta, cosa que no puede decirse de Robinho.

A las 21:00 contra el Sevilla a vengarse de la primera vuelta.A por ellos oé.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #289 on: February 01, 2009, 10:38:15 PM »
Joder, vaya tela con el Betis. Para un partido en el que metemos dos goles... Y antes que el equipo contrario, nos expulsan a uno y nos igualan el marcador. Y si no llega a ser por Ricardo, nos remontan. Desde luego, parece que nos haya mirado un tuerto.

A ver si con Oliveira mejora la cosa... Aunque sea un sinvergüenza espero que futbolísticamente aporte bastante.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #290 on: February 03, 2009, 12:26:35 PM »

A ver si con Oliveira mejora la cosa... Aunque sea un sinvergüenza espero que futbolísticamente aporte bastante.

Sinverguenza se le queda corto a este tio, aunque el 99% de los Brasileños lo son...

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #291 on: February 03, 2009, 02:46:08 PM »
Imagino que el 1% restante debe ser Donato y su "fuerza para vivir". ;D

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #292 on: February 03, 2009, 03:01:58 PM »

Por ejemplo  :xd: . Yo no los quiero en mi equipo, son de lo malo lo peor y de lo peor lo superior...

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #293 on: February 03, 2009, 03:06:47 PM »

Por ejemplo  :xd: . Yo no los quiero en mi equipo, son de lo malo lo peor y de lo peor lo superior...
Será de lo peor lo inferior... :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #294 on: February 03, 2009, 05:41:14 PM »
PARA MI...

uno de los problemas más graves que tienen la mayoría de futbolístas brasileños es que tienden a endiosarse rápidamente y a olvidarse de sus compañeros y del resto del club. Parece que todo lo consiguieran ellos sólos... a Donato podéis sumar también al "español" MARCOS SENNA o a MAURO SILVA, dos tipos que se dejan/dejaban la piel en el campo.

Pero comparto lo que decís y no hay más que ver casos como los de: ROMARIO, BEBETO, RONALDO, RONALDINHO... en fin...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Don Manué fue capaz de abrir un banco en sábado para fichar a OLIVEIRA, así lo ponía en la web del BETIS... ;D

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #295 on: February 07, 2009, 03:28:45 PM »
El padre del Kun Agüero habla sobre su futuro...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090207/noticia_53635609137.html

Y por si alguien no lo sabe aún, El grandísimo "Quini" será el encargado de sentarse en el banquillo del Sporting tras la expulsión de Manuel Preciado y el segundo entrenador en el partido del Sevilla, aunque no podrá salir al área técnica.Todo apunta a que Preciado será el encargado de transmitir las instrucciones cerca del banquillo o en el palco.Seguro que el Camp Nou lo recibirá como el grande que es.
 :alaba:
Y ahora, para ir "caldeando" el ambiente... :yejeje:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7B28xQOVDkw&feature=related[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #296 on: February 07, 2009, 04:05:48 PM »
YO DOBLO LA APUESTA...

del partido del video del Gijón y digo que el Barça ganará 8 a 0.

;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #297 on: February 07, 2009, 04:13:20 PM »
"¡No tenemos miedo, tenemos a Ablanedo! ¡No tenemos miedo, tenemos a Ablanedo!"  ;D

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #298 on: February 07, 2009, 04:17:04 PM »
Joer, aquí de lo que hay que hablar es del partido de la jornada... Sevilla - Betis ;D

PostData: Vaya la que nos van a dar  :disimulo: :meparto: :lloro:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #299 on: February 07, 2009, 05:51:11 PM »
LOS PARTIDOS DE LA JORNADA... ;D

en directo por La6, así hoy a las 22:00 horas.-Sevilla 0 Vs Betis 0. Y mañana a las 19:00 horas: Barça 8. Gijón 0.  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.