Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253907 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #175 on: December 01, 2008, 08:09:03 PM »
AL ATLÉTICO...

le metemos otro set y pasamos a cuartos... :sisisi: :sisisi:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #176 on: December 01, 2008, 10:05:05 PM »
No vendáis la piel del oso antes de cazarlo...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #177 on: December 01, 2008, 10:24:54 PM »
Hombre, cazar al oso, lo que se dice cazarlo... igual no lo hemos cazado. Pero le estamos dando una somanta de palos que le quedan dos telediarios ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #178 on: December 06, 2008, 10:54:11 AM »
HOY...

nuestro querido GLEZ va a.... :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #179 on: December 06, 2008, 01:10:47 PM »
HOY...

nuestro querido GLEZ va a.... :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Siiiiiii ¡¡¡Lagrimas de alegria!!!  :ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #180 on: December 06, 2008, 08:44:29 PM »
Detienen al ex futbolista y ahora actor Vinnie Jones (Snacth, Jugando Sucio, La Isla de los Condenados).

El ahora actor Vinnie Jones, uno de los futbolista más violentos de la historia del fútbol, fue arrestado en Los Ángeles tras una violenta pelea.

El ex jugador de Wealdstone, Holmsund, Wimbledon, Leeds United, Chelsea y Queens Park Rangers, que llegó a editar un vídeo para explicar los trucos para lesionar a los rivales, fue golpeado en la cara con una botella de cerveza, por lo que tuvo que ir a un hospital para tratarse de sus heridas.

Según la página web estadounidense TMZ Vinnie Jones fue detenido y trasladado a comisaria, aunque poco tiempo después fue liberado tras pagar 400 dólares.

En 1998 el actor ya fue condenado por asaltar a un vecino.

De regalo un video de como era Vinnie sobre el campo  :popcorn: .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X2P9gGElMB4[/youtube]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #181 on: December 07, 2008, 12:42:22 AM »
jo, k prenda de tio

x cierto, no e visto el partido, solo el resultado. k follada del barca. miedita esta dando 4-0
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #182 on: December 07, 2008, 11:13:53 AM »
BARÇA 4. VALENCIA CF 0. "El Campeón está aquí".-John Cena.

Menuda follada le hemos dado a los chés... ha sido una superioridad total y absoluta, y sino se han llevado un 7 a 0 ha sido por los palos y por las intervenciones de RENAN (el portero brasileño del Valencia). ¿No querías ver al Barça contra los "equipos fuertes" ?, bien, y ahora ¿qué decis?.
Ya han caído goleados y humillados el SEVILLA y el VALENCIA, ahora sólo nos quedan el MADRID y el VILLAREAL y se habrán acabado los "rivales poderosos". Ya os dije que iba ser peor para vostros que para nosotros... :)

Lo bueno de este BARÇA es que el juego se inicia con un tremendo MARQUEZ que está sacando el balón desde atrás como KOEMAN en sus buenos tiempos, ayer el segundo gol del Barça fue un jugadón tremendo de equipo que se inicia con un pase espectacular de MARQUEZ, pena que la repetición no recogiera la jugada entera porque fue tremenda... :alaba:
Es decir, para parar el juego del actual Barça no basta con parar a MESSI... no, tienes que parar a MARQUEZ, a XAVI, a HENRY, a ALVES (golazo el tercero)...cualquier jugador del Barça te la puede liar y sino ver la espectacular jugada de BOJAN en el cuarto gol... lo tenéis muy crudo los demás...

Y además luego está el tema de la presión que ejerce el BARÇA, desde el primer delantero hasta el último defensa acosan al rival hasta dejarlo sin ideas, ayer el Valencia no pudo hacer absolutamente nada porque la presión fue terrible. Un ejemplo, basta con ver a HENRY que lo ha ganado todo dejarse la piel corriendo detrás de los defensas del Valencia... :alaba:

La única opción de hacer algo contra el actual BARÇA es meterle al partido la misma presión que nosotros hacemos, si te limitas a mantener la posición y el esquema sobre el campo (como hizo ayer el Valencia) vas a salir goleado Si o SI...

Y además lo bueno de estas folladas no son ya sólo los 3 puntos... no, es también el miedo que metes a los rivales que salen al campo no ya a empatar sino a no ser goleados... es decir, el Barça sale ya psicológicamente con el partido ganado!!!!!!!!!!!... :esomismo:

Pues nada que esperemos tener noticias de GLEZ haber sino se ha puesto malo... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #183 on: December 07, 2008, 12:49:26 PM »
Poco que añadir...El Barca fue superior, el Valencia planteó mal el partido y el resultado fue justo. Eso sí es imposible que el Barca mantega ese nivel todo el año y todos sabemos que lo fuerte llega en Marzo, Abril y Mayo, veremos como llegaís de fuerza. Por lo demas , nada que objetar a un triunfo merecido.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #184 on: December 08, 2008, 12:22:14 PM »
World War Barça...

jejeje... parafrasenado la colección de HULK que terminé ayer, el hecho de enfrentarnos a estos 4 "grandes equipos" seguidos parece como el juicio al que HULK sometió a RAYO NEGRO, IRON MAN, MR. FANTÁSTICO y el DOCTOR EXTRAÑO.  ;D ;D
De momento nos hemos cargado a RAYO NEGRO (Sevilla), IRON MAN (Valencia) y nos quedan los demás... y por si fuera poco ayer una excelente noticia como fue la derrota del Madriles en su casa contra el SEVILLA por 3 a 4!!!!  :toloco: así que si el próximo sábado ganamos a los merengues les meteremos 12 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!... :hello:

Si, GLEZ tienes razón en que será dificil mantener este ritmo todo el año pero eso va para todos y te digo que todo es más fácil con dos cosas:
1ª.-Con las rotaciones de Guardiola.
2ª.-Con 12 o 9 puntos de ventaja todo es más sencillo.

Lo siento pero este año es de color blaugrana!!!!!!!!!!!!!!!!!... :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #185 on: December 08, 2008, 12:44:39 PM »
Hombre, yo no veo demasiada dificultad en mantener el ritmo, discrepo con vosotros. La prueba? Los cuatro chicharros que le metimos al Valencia fueron sin Eto'o ni Iniesta. Joder, si hasta el cojo de Henry metió un hat-trick! Eso lo dice todo, parafraseando lo que sijo Eto'o hace un par de semanas: "hasta cuando jugamos mal ganamos".

En Champions ya se verá porque ahí hay mucho hueso... Pero en la Liga, como no ocurra una hecatombe la paliza será espectacular. La liga está en el saco.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #186 on: December 08, 2008, 08:19:23 PM »
Detienen al ex futbolista y ahora actor Vinnie Jones (Snacth, Jugando Sucio, La Isla de los Condenados).

El ahora actor Vinnie Jones, uno de los futbolista más violentos de la historia del fútbol, fue arrestado en Los Ángeles tras una violenta pelea.

El ex jugador de Wealdstone, Holmsund, Wimbledon, Leeds United, Chelsea y Queens Park Rangers, que llegó a editar un vídeo para explicar los trucos para lesionar a los rivales, fue golpeado en la cara con una botella de cerveza, por lo que tuvo que ir a un hospital para tratarse de sus heridas.

Según la página web estadounidense TMZ Vinnie Jones fue detenido y trasladado a comisaria, aunque poco tiempo después fue liberado tras pagar 400 dólares.

En 1998 el actor ya fue condenado por asaltar a un vecino.

De regalo un video de como era Vinnie sobre el campo  :popcorn: .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X2P9gGElMB4[/youtube]

Aqui el video de la pelea:

http://www.as.com/futbol/articulo/vinnie-jones-detenido-pelea-bar/dasftb/20081208dasdasftb_30/Tes

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #187 on: December 09, 2008, 12:25:51 AM »
No seais duros con el chico, sólo confundió el fútbol con el rugby.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #188 on: December 09, 2008, 12:24:51 PM »
puto schuster. encima de pesimo entrenador, un broncas y un borde, es un cobarde.

mira, chavalin, el madrid esta por encimade ti y de tus tonterias. a ver si es verdad k lo echan.

« Last Edit: December 09, 2008, 01:11:31 PM by cat_soldier »
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #189 on: December 09, 2008, 12:42:38 PM »
100% Cat_soldier!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #190 on: December 09, 2008, 01:12:07 PM »
El hijoputa de Chuster ha sido destituido. Juande Ramos se sentará en el banquillo ante el Zenit.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #191 on: December 09, 2008, 01:29:37 PM »
El hijoputa de Chuster ha sido destituido. Juande Ramos se sentará en el banquillo ante el Zenit.

:zombie: :zombie: :zombie: Bueno, a Juande Ramos lo echarón de su anterior equipo, el Totenham, un club de mitad de la tabla de la premier, porque estaban en puestos de descenso, despues de haberse gastado una millonada en los fichajes que el queria y luego de haber vendido a tres de sus mejores jugadores porque no se llevaban bien con el entrenador (Defoe, Robbie Keane y Berbatov). En fin que veremos si el Madrid sale ganando con el cambio. Porque peor que Schuster dudo que lo haga, eso sí sigo pensando que echar a CAPELLO fue un error muy grande.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #192 on: December 09, 2008, 04:02:13 PM »
Es que macho, no puede decir lo que ha dicho...vaya tela marinera...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #193 on: December 09, 2008, 04:40:46 PM »
Bueno, echar a Chúster era necesario, pero justo esta semana? Fijaos en el cabreo de la afición ante ese "No podemos ganar en el nou Camp" y ahora imaginad cómo habrá sentado en la plantilla... Me da que aún es peor el remedio. Yo hubiera esperado a después del derby, igual los jugadores le hubieran querido dar un zas en toda la boca y entregarse a tope. Pero trayendo a otro entrenador aún se augura mayor paliza en el Bernabeu.

A todo esto Juande no me gusta un pelo. Sí, lo hizo bien en el Sevilla pero fatal en los otros. Para mi es un hypeado del quince que el tiempo pondrá en su lugar. Mira que soy culé, pero pobrecilla la afición merengue con lo que le toca bailar esta temporada... ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #194 on: December 09, 2008, 05:26:51 PM »
joder tios......no me gusta entrar en polémicas con esto del fútbol, pero los catalufos estais por las nubes y veremos si el sábado no bajais de ellas y os estrellais de cabeza contra el suelo. Que la euforia y el complejo de superioridad excesivo luego trae consecuencias....y ya estoy escuchando cosas de 6-0, 8-0, 5-0....y aún está por ver. El madrid es un equipo que siempre se sobrepone a los peores momentos, y que saca fuerzas de donde no las tiene cuando llegan estas crisis, y en Barcelona lo saben esto muy bien.

Como el Barça se confíe lo más mínimo contra el Madrid, veremos si no les crujen.

Eso si, es incuestionable que el juego que hace el Barça es para enmarcar.

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #195 on: December 09, 2008, 05:31:10 PM »
Pues hala, estas navidades el aleman se limpiara el polvoron del bigote en Alemania. No meparecia mal entrenador, pero que dijera que no podian ganar al barcelona...eso no esta a la altura de lo que es el madrid. En fin, a ver que hace Juande.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #196 on: December 09, 2008, 05:33:27 PM »
No creas Slinker, yo no creo en resultados estratosféricos como 7-0... De hecho lo comenté en Meri hace días, que me olía que este partido iba a ser aburrido de cojones y con pocos goles. Pero es que desde entonces ha llovido mucho y el Madrid ha ido a peor. Ya para acabar de joder las cosas se quedan sin Robben y les cambian el entrenador a 4 días del clásico. No sé, no creo que sea estar por las nubes creer que el Barça le va a dar un repaso. Simplemente es una realidad, aunque en esto del fútbol puede pasar de todo.

Me quedo con las palabras de guardiola: "Si no salimos bien, nos ganarán".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #197 on: December 09, 2008, 05:50:37 PM »
Guardiola es un tio sensato y honesto de cojones. La verdad es que me está sorprendiendo...no creí que me iba a caer tan bien y que fuera tan respetuoso y caballeroso con los rivales. Pero lo mejor es su modestia y humildad. Asi da gusto, la verdad...

Lo del repaso, bueno, para mi un buen repaso sería de 3-0 para arriba o similar. Pero vamos, que francamente dudo que el Madrid gane (venga, ya podeis destituirme  :xd:). Si saca un empate mucho será, porque no podemos (nadie) negar lo evidente; y lo evidente es que el Barça ahora está jugando totalmente sólo en la liga. Está en otro nivel.. y muy por encima de TODOS. Y el que no lo vea...
« Last Edit: December 09, 2008, 05:53:10 PM by Slinker »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #198 on: December 11, 2008, 09:51:14 AM »
Bueno, esto de todas formas lo hacen todos los "periodistas" deportivos. El Barça el año pasado estaba hecho unos zorros y tamibén aprovechaban la más mínima victoria para hypear al personal. Pero claro, al final palmamos hasta en el futbolín. Este sábado puede pasar de todo, aunque hay un 90% de probabilidades de que el Madrid salga goleado. Pero no hay que fiarse porque es el  típico enfrentamiento en el que los jugadores lo dan todo. Y coño, encima van todos con unas primas por ganar que te cagas.

Flipante que te paguen un extra por hacer tu trabajo...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #199 on: December 11, 2008, 11:59:00 AM »
A los que les falte confianza en el equipo blanco podeis poner Radio Marca. Es increible lo que acabo de oir en esta emisora hace unas horas. Despues de la victoria merengue de esta noche, contra unos don nadies clarisamente, sale un periodista de la emisora y dice que el Madrid actualmente puede ganar la Copa de Europa...que lamentable, mirar que soy madridista pero estoy deseando que nos larguen de la Champions para que se den cuenta de la gran limpia que hay que hacer en el vestuario blanco

En cuanto al Barca pues si, esta muy bien, y Guardiola es un buen tipo, ya podria aprender Koeman por ejemplo de el, pero estos partidos son muy imprevisibles, lo normal es q el Madrid no juegue mal, pero que palme fijo

En fin, saludos,

Y el Valencia, pues ya empieza a flojear, ... que vuelva Kike o Cuper !!!

Los de Radio Marca están FUMAOS. Asi de simple.

Yo suelo escuchar la SER, el Carrusel y el Larguero. Por lo menos son un poco más objetivos y dan caña si es necesario