EN EL MADRILES:
Esperarán hoy a ver que hace el BARÇA y como nos marchemos a 5 puntos pues entonces si que un hombre como SCHUSTER que en su primer año ganó la liga puede correr peligro...

es lo malo de estar en clubs como estos, en estos clubs ser segundo es un fracaso!!!...
Y ya puestos comentar que el VALENCIA CF la volvió a palmar ayer en su estadio contra el SPORTING DE GIJÓN por 2 a 3... recordar que al Gijón el BARÇA le enchufó 6 goles y el Madriles creo que 7...

Y para terminar ahora me toca a mi "hablar", veamos, muchos habéis escrito frases como: "Si, el Barça le mete 6 o 7 a equipitos como el Valladolid, el Gijón... pero ya veremos que hace cuando se enfrente a un grande"... Bien, pues yo digo: "
ya vemos lo que están haciendo estos "grandes" equipos cuando se enfrentan a esos equipitos a los que el Barça golea!!!!...

Y os vuelvo a decir que cuando nos enfrentamos a equipitos como el VALLADOLID, el ALMERÍA o el GIJÓN normalmente jugamos sólo 45 minutos y metemos del orden de 5 goles para arriba... no es por asustaros pero cuando juguemos con "equipazos" como el MADRID o el VALENCIA vamos a jugar 90 minutos, con lo cual en vez de meter 5 goles a lo mejor metemos 10...

Y otra cosita, al AT. MADRID le enchufamos un 6 a 1... bien, pues tan malos no deberían ser los atléticos cuando el MANCHESTER UNITED actual Campeón de Europa no pudo ganarle y empató con ellos gracias a un robo arbitral...

Pues os dejo con esas líneas de ahí arriba para que reflexioneis sobre como está el tema...

FURBOLEROS SALUDOS!.