Eventos Vinculados

• Transformers 2 - CINE -: Junio 26, 2009

Autor Tema: Saga TRANSFORMERS (noticias TRANSFORMERS 4)  (Leído 209814 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:TRANSFORMERS, TRANSFORMERS 2, TRANSFORMERS 3: La Saga
« Respuesta #375 en: Junio 14, 2011, 03:21:24 pm »
Atencion Spoilers....

Cambian el final de Harry Potter, en el nuevo, la palma frente a Parallax y Megatron, le vuelan la cabeza :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: Junio 16, 2011, 09:52:38 am »
Las primeras criticas, oh my goooddddd, la ponen como la mejor de la saga, quien decia por ahi que iba a ser una mierda como una catedral?, yo no :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Junio 16, 2011, 10:12:12 am »
Bueno, de las primeras críticas uno no puede fiarse, suelen ser los más ansias de todos los fans. Pero me da buen rollo esta peli. ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: Junio 16, 2011, 10:33:01 am »
Pues la verdad, una de las que he leido, ese si era un ansia, estaba to loco :toloco: (vamos como el emoticono), las demas, pues todo normalitas, eso si, me fio mas del publico que del critico de turno

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: Junio 16, 2011, 12:45:37 pm »
La película va a ser la caña, estoy convencido. Mr. Bay no me defraudará.

Por si a alguien le interesa, os pongo el enlace a parte de la entrevista entre Cameron y Bay, subtitulada :nic::

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433622

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: Junio 17, 2011, 01:41:03 pm »
‘Transformers 4?, ¿lo verías dirigido por Spielberg?

Pues no os preocupéis que no lo anuncia la Dreamworks ni lo confirma Michael Bay, pero a Tyrese Gybson, uno de los protagonistas de la trilogía, se le ha ocurrido la (ruidosa) idea soltarlo en una entrevista:

"Si Michael Bay decidiera volver para ‘Transformers 4? yo estaría ahí (…) Pero tenemos una red salvavidas, ¿estais preparados para ella?, si Bay decide no volver siempre está Steven Spielberg. No digo que Spielberg vaya a dirigir ‘Transformers 4? pero es bueno saber que uno de los mejores directores del mundo es productor de ‘Transformers’. El conoce ese mundo y podría dirigirla fácilmente".

Este no sabe que ahora toda las webs de cine se van a poner a saltar de la emoción por algo que es un simple comentario. Yo es que aún no veo ni un ‘Transformers’ sin Bay…o un nuevo ‘Transformers’ simplemente.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/transformers-4-%C2%BFlo-verias-dirigido-por-spielberg/32571

Esperemos que Bay la dirija.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Junio 17, 2011, 02:06:45 pm »
Pues, Bay esta cansado de dirigir tantas peliculas de robots y explosiones, que no se yo ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Junio 17, 2011, 02:09:29 pm »
Pues, Bay esta cansado de dirigir tantas peliculas de robots y explosiones, que no se yo ;D

Cuando le pongan tropecientos millones sobre la mesa, seguro que le entran nuevas ganas de rodar más películas de robots y explosiones :green:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Junio 17, 2011, 02:11:01 pm »

Cuando le pongan tropecientos millones sobre la mesa, seguro que le entran nuevas ganas de rodar más películas de robots y explosiones :green:.

Eso lo digo Slinker alla por cuando Transformers 2 estaba a punto de estrenarse :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Junio 17, 2011, 09:46:21 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JPiMHnYoGOU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JPiMHnYoGOU</a>

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: Junio 18, 2011, 12:44:46 pm »
"Iridescent" featured in Transformers: Dark of the Moon

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_c9F6SQI1ZM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_c9F6SQI1ZM</a>

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Junio 18, 2011, 01:11:21 pm »
Que pena lo que era Linkin Park antes y lo que es ahora....las canciones son bonitas y tal, pero han abandonado el Nu-Metal, que eran la leche en sus primeros discos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Junio 18, 2011, 05:45:35 pm »
Transformers 3 adelanta su estreno al 28 de junio para su formato IMAX y 3D

La película Transformers 3 adelantará su estreno comercial en los Estados Unidos al martes 28 de junio con sus versiones en 3D e IMAX digital. Para dar aún más refuerzo al bombazo taquillero que se espera obtener con la producción dirigida por Michael Bay.

Los primeros pases de Transformers 3 tendrán lugar a las 21 horas del 28 de junio. Unas horas más tarde, concretamente a las 0 horas del 29 de junio, se producirá el estreno masivo del filme de Michael Bay. Así que los fans de la saga podrán adelantarse unas tres horas al formato convencional, además de disfrutar de una gran experiencia con el 3D, desarrollado con el asesoramiento de James Cameron (responsable de Avatar)

"Michael Bay ha creado una experiencia muy interesante con un 3D verdaderamente brillante, que sin duda será una de las películas más entretenidas del verano", dijo el vicepresidente de Paramount, Rob Moore en un comunicado oficial.

Transformers 3 llega con nada menos que Steven Spielberg en la producción. Junto al propio Michael Bay, Brian Goldner y Vahradian Mark. La película está protagonizada por Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Rosie Huntington Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, Julie Blanca con John Malkovich y Frances McDormand.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433698

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Junio 18, 2011, 06:18:36 pm »
Pues yo, hasta el miercoles 29, no la veo, si finalmente se adelanta, joer, ya podian hacer lo mismo con Linterna o Super (yo veria de nuevo esta)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Junio 18, 2011, 06:36:05 pm »
Pues yo, hasta el miercoles 29, no la veo, si finalmente se adelanta, joer, ya podian hacer lo mismo con Linterna o Super (yo veria de nuevo esta)

Yo la iré a ver el primer sábado tras el estreno.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #390 en: Junio 20, 2011, 04:41:15 pm »
Spielberg despidió a Megan Fox de Transformers 3 por comparar a Michael Bay con Hitler

La actriz Megan Fox (anteriormente conocida como la mujer más sexy del planeta) dejó Transformers 3 de forma repentina. Hace casi justo un año. Entonces se habló de que era por diferencias irreconciliables con Michael Bay, pero ahora surge el titular de que el verdadero encargado de dejar fuera a Megan Fox fue Steven Sepielbeg, quien no toleró las comparaciones nazis de la díscola estrella de Hollywood.

Recordemos que Megan Fox dijo que Michael Bay era como Hitler. Afirmando que era imposible dialogar con él. Parece ser que ahí "tocó en hueso" con Steven Spielberg, muy concienciado con el tema del holocausto judío en la Segunda Guerra Mundial. Spielberg, productor de la saga Transformers, hizo una llamada y a las pocas horas Michael Bay ya estaba buscando sustituta para Megan Fox. Como todos ya sabemos la elegida fue Rosie Hungtinton-Whiteley, modelo de lencería sin experiencia alguna en el mundo del cine (más allá de lo que es desfilar frente a la cámara, claro).

Las excusas que se dieron para la salida de Megan Fox de Transformers 3 fueron su negativa a ganar unos kilos y por lo tanto unas curvas, para su papel en la película. Además de tampoco querer broncearse para su trabajo de protagonista femenina. En definitiva, ¿todo excusas para ocultar la realidad?

A estas alturas ya no sabemos con qué versión quedarnos. Pero sin duda que el ítem informativo le va genial a la promoción de Transformers 3. Recordemos que con estreno en cines para el próximo 29 de junio.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433734

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Junio 20, 2011, 04:47:07 pm »
A mi me importa un huevo el motivo, pero tengo claro que a este tia no deberían ni haberla contratado. Eso sí que fue una cagada digna de reflexión, será que no hay actrices jamonas con un mínimo de talento para la interpretación.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Junio 20, 2011, 04:48:10 pm »
Joe, Subzero, es lo que iba a decir yo :xd:

Añado: es lo peor de la franquicia Transformers de lejos

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Junio 20, 2011, 05:04:07 pm »
A mi me importa un huevo el motivo, pero tengo claro que a este tia no deberían ni haberla contratado. Eso sí que fue una cagada digna de reflexión, será que no hay actrices jamonas con un mínimo de talento para la interpretación.

Pues para mí, fue todo un acierto de Mr. Bay :alaba:. Tías jamonas como la Fox, no crecen en los árboles :xd:; está demasiado buena. Estos momentos, no tienen precio :babitas::

Con mucho "gusto" :green: pagué el precio de la entrada :babitas:. Cosas como estas, no se ven todos los días y bien merecen el precio de la entrada :victoria:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Junio 20, 2011, 05:24:22 pm »
Le das la patada a la Fox, metes a una furcia del Playboy haciendo sus escenas y ni te enterarías del cambio. Para poner el culo en pompa y moverse como una perra en celo no hace falta talento alguno. Y ahí radica el problema.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: Junio 20, 2011, 05:38:51 pm »
Le das la patada a la Fox, metes a una furcia del Playboy haciendo sus escenas y ni te enterarías del cambio. Para poner el culo en pompa y moverse como una perra en celo no hace falta talento alguno. Y ahí radica el problema.

Vale que su papel consistía en poner morritos y ponerse en plan perraca, pero eso también hay que saber hacerlo :green:. Oye, por algo habrá calado la piba en el imaginario colectivo de los hombres de todo el mundo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Junio 20, 2011, 06:08:01 pm »
Oye, por algo habrá calado la piba en el imaginario colectivo de los hombres de todo el mundo.

Jenna Jameson también ha calado, pero ha tenido el detalle de dedicarse a lo suyo. La pregunta correcta sería cómo puede ser que una tipa como la Fox haya metido los pies en Jolibut. Quieres mi opinión? ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: Junio 20, 2011, 07:39:29 pm »
Oye, por algo habrá calado la piba en el imaginario colectivo de los hombres de todo el mundo.

Jenna Jameson también ha calado, pero ha tenido el detalle de dedicarse a lo suyo. La pregunta correcta sería cómo puede ser que una tipa como la Fox haya metido los pies en Jolibut. Quieres mi opinión? ;D

Sorry Dr_Subzero, se ve que me faltan más neuronas de las que creía :juajuas:, porque no pillo el "chiste" :xd:. ¿A qué viene esa foto?.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: Junio 20, 2011, 07:58:08 pm »

Sorry Dr_Subzero, se ve que me faltan más neuronas de las que creía :juajuas:, porque no pillo el "chiste" :xd:. ¿A qué viene esa foto?.

A menos que me equivoque, son rodilleras...y el porque las habrá usado Megan Fox me parece demasiado obvio  :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Junio 20, 2011, 08:14:57 pm »
A menos que me equivoque, son rodilleras...y el porque las habrá usado Megan Fox me parece demasiado obvio  :ja:

¡Madre mía!, que rebuscado :xd:. Gracias por la aclaración Doom Elite, ya me veía esta noche dándole vueltas al tarro en busca de la respuesta al enigma de Dr_Subzero :xd:.

P.D: confirmado, por el camino he dejado algunas neuronas que ahora echo en falta :juajuas: :juajuas: :juajuas:.