Pues, Bay esta cansado de dirigir tantas peliculas de robots y explosiones, que no se yo
Cita de: Prime en Junio 17, 2011, 02:06:45 pmPues, Bay esta cansado de dirigir tantas peliculas de robots y explosiones, que no se yo Cuando le pongan tropecientos millones sobre la mesa, seguro que le entran nuevas ganas de rodar más películas de robots y explosiones .
Pues yo, hasta el miercoles 29, no la veo, si finalmente se adelanta, joer, ya podian hacer lo mismo con Linterna o Super (yo veria de nuevo esta)
A mi me importa un huevo el motivo, pero tengo claro que a este tia no deberían ni haberla contratado. Eso sí que fue una cagada digna de reflexión, será que no hay actrices jamonas con un mínimo de talento para la interpretación.
Le das la patada a la Fox, metes a una furcia del Playboy haciendo sus escenas y ni te enterarías del cambio. Para poner el culo en pompa y moverse como una perra en celo no hace falta talento alguno. Y ahí radica el problema.
Oye, por algo habrá calado la piba en el imaginario colectivo de los hombres de todo el mundo.
Cita de: CONAN en Junio 20, 2011, 05:38:51 pmOye, por algo habrá calado la piba en el imaginario colectivo de los hombres de todo el mundo.Jenna Jameson también ha calado, pero ha tenido el detalle de dedicarse a lo suyo. La pregunta correcta sería cómo puede ser que una tipa como la Fox haya metido los pies en Jolibut. Quieres mi opinión?
Cita de: Dr_Subzero en Junio 20, 2011, 06:08:01 pmCita de: CONAN en Junio 20, 2011, 05:38:51 pmOye, por algo habrá calado la piba en el imaginario colectivo de los hombres de todo el mundo.Jenna Jameson también ha calado, pero ha tenido el detalle de dedicarse a lo suyo. La pregunta correcta sería cómo puede ser que una tipa como la Fox haya metido los pies en Jolibut. Quieres mi opinión? Sorry Dr_Subzero, se ve que me faltan más neuronas de las que creía , porque no pillo el "chiste" . ¿A qué viene esa foto?.
A menos que me equivoque, son rodilleras...y el porque las habrá usado Megan Fox me parece demasiado obvio