Hombre, esto creo que era de labutaca.net, corregidme si me equivoco... Tres palabras: ni puta idea

No es por pecar de orgullosos, pero en cineycine analizamos las películas desde una perspectiva bastante objetiva, de hecho yo mismo me contuve horrores cuando hice la reseña de 'Watchmen', y lo mismo se puede decir de otras reseñas de nuestros compañeros. Seamos serios, un tio que odia a muerte a Michael Bay y es incapaz de apartar ese odio para analizar una peli... mejor que no lo haga. Digo esto porque desde la primera linea se nota un odio recalcitrante hacia este hombre y todo lo que hace; ya no tenemos la opinión de un cinéfilo sino un simple ejercicio de desahogo personal ante la peli de un tipo que no traga. Que no me parece mal, ojo, yo mismo tengo una tirria enorme a Roland Emmerich y escribir esto para un foro sirve como terapia... Pero cuando haces una crítica que va a ser leida por otros la cosa cambia, hay que dejar de lado las fobias y trata de mirar el tema objetivamente. O eso o dejar el trabajo a otro que sí pueda hacerlo. Y objetivamente 'Transformers 2' es una peli donde los protagonistas son los robots, ni más ni menos. Los robots y las luchas que protagonizan. Es lo que la gente va a ver y es lo que se encuentran. De 'Transformers 2' se pueden hacer muchas críticas y algunas crueles... Pero no de la forma que lo hace este tio ni con el enfoque que le da. Tal como dije en Meristation, si a esta peli le pone un 3... ¿qué le pondrá a 'Alone in the Dark'? Un -5??