Eventos Vinculados

• Transformers 2 - CINE -: Junio 26, 2009

Autor Tema: Saga TRANSFORMERS (noticias TRANSFORMERS 4)  (Leído 210002 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TRANSFORMERS 2 - La Venganza de los Caídos
« Respuesta #125 en: Junio 18, 2009, 11:23:39 pm »
Michael Bay, cansado, dice que no dirigirá 'Transformers 3'

Primero Christopher Nolan, y ahora Michael Bay, aunque en el caso que nos ocupa en unas dimensiones algo más amplias. Y es que en unas recientes declaraciones recogidas en imdb.com (via wenn.com), Michael Bay ha sorprendido a propios y extraños revelando sus firmes intenciones de abandonar la saga 'Transformers' tras invertir tres años y medio de su vida en realizar los dos primeros films, el segundo de ellos a estrenar la semana que viene con unas espectativas tremendas de cara a la taquilla. "Es fácil hacer cine de arte y ensayo en un viñedo en el sur de Francia, pero la gente no tiene ni idea de lo que es crear algo como 'Transformers'. Tras tres años y medio haciendo estas películas, creo que ya he tenido suficiente", ha revelado por sorpresa.

El director, especializado en grandes superproducciones plagadas de efectos especiales, prosigue con su explicación alegando que "Necesito hacer algo totalmente distinto, sin explosiones" y que está cansado de los comentarios negativos de los críticos que "me juzgan antes de haber visto mis películas", por lo que parece que su intención ahora es concentrarse en films algo más artísticos, tal vez, pero siempre lejos de las producciones que tanta fama le han otorgado y con la que tanto dinero le ha hecho ganar a Hollywood.

Sea lo que tenga que ser, no deja de ser una lástima de confirmarse este abandono del género de la destrucción por parte de Michael Bay. Es indudable reconocer que Bay es un autor, guste o no, con un estilo muy personal que no deja indiferente a casi nadie, tanto para bien como para mal, y que tiene un ojo único para visualizar las escenas de acción. De momento, la Paramount se verá obligada a buscar a un sustituto para Bay, tarea nada fácil...

http://www.elseptimoarte.net/michael-bay-cansado-dice-que-que-no-dirigira--transformers-3--5925.html

La verdad es que me jodería mucho.... ::) ::)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Junio 19, 2009, 12:07:41 am »
Cuando le pongan una millonada delante de la jeta para dirigir la 3, verás como acepta.

De todos modos el tipo estará astiado de ser el centro de la crítica "¿especializada?".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Junio 22, 2009, 08:11:29 pm »
una crítica  :juajuas:

Michael Bay regresa dos años después para destrozar lo poco que quedó en pie tras el primer enfrentamiento entre Decepticons y Autobots. Furiosa por fuera, muerta por dentro, no es una película, es una oda a la chatarra.

Autobots y Decepticons siguen dándose de guantazos en nuestro planeta. Y ya está. “Transformers: La venganza de los caídos” es la culminación del proyecto vital de Michael Bay, el propósito para el que se ha estado preparando desde que iniciara su carrera tras las cámaras grabando a Kerri Kendall para un vídeo de Playboy hace ya veinte años: crear su propio género cinematográfico. No es acción, no es ciencia ficción. Es una película de Michael Bay, la sublimación auto catártica de un hombre al que no se puede calificar de megalómano porque es quedarse corto, un cineasta venido de un mundo paralelo que convierte las producciones destructivas de Roland Emmerich en burdos intentos púberes de acabar con la Tierra, que equipara la capacidad de Skynet para aniquilar la raza humana a la de un vetusto Amstrad CPC 464 de principios de los años 80. Lo esperanzador es que es imposible que pueda crear escuela, porque ningún otro realizador puede tener su capacidad para anular el raciocinio en aras de una hecatombe visual difícilmente asimilable por nuestros arcaicos sistemas oculares.

El film tiene todo lo que necesita el género Bay: una estética artificial, llena de loas a la hermosura militar, con planos ralentizados en los que los machotes de todos los cuerpos castrenses imaginables pasean mientras la bandera ondea y los tanques y los aviones y los barcos y los helicópteros y los jeeps tornan en poemas materializados al recortar su silueta contra el horizonte; exalta, como no podía ser de otra manera, la belleza física de sus efebos protagonistas, con especial relevancia de la ya de por sí monumental Megan Fox, elevada aquí a los altares de la más absoluta perfección en cada plano, en cada toma, en cada secuencia de estudiada pose permanente. Y claro, la guinda del pastel: explosiones, persecuciones, kilotones de poder adrenalítico concentrado en cada segundo de un metraje en esta ocasión hinchado hasta las dos horas y media para tormento de un palco necesitado de una inyección intravenosa de calmantes desde el instante en el que arranca esta montaña rusa elevada al enésima potencia. Lo cierto es que son elementos todos ellos nada criticables por lo esperable en una propuesta de este calado, y quien se siente a ser vapuleado por este espídico catálogo visual sabe a qué ha de atenerse. Lo que no se puede aceptar es que semejante irresponsable haya dispuesto de un cheque en blanco para rodar una historia carente no ya de sentido, racionalidad y coherencia ?elementos todos ellos forzosamente secundarios en su filmografía?, sino de la más mínima alma, alejada de la emoción intrínseca a una propuesta épica, término que tanto se ha empeñado en asociar a este esperpento.

Y es que si en su ya de por sí floja predecesora el componente terrícola ?esto es, el reparto de carne y hueso? tenía algo que decir, funcionando en cierto modo como motor de la trama, en este pomposo homenaje a sí mismo el director, a partir de un guión que parece increíble que venga firmado a seis manos por Ehren Kruger, Robert Orci y Alex Kurtzman, olvida de manera flagrante y absoluta todo lo que no esté generado por ordenador; así, Shia LaBeouf, lo mejor de la primera entrega de la saga, es aquí un triste bufón sumido en un histrionismo desquiciante e innecesario, acompañado de una Megan Fox capaz de sobrevivir a este clímax constante con un poco de hollín en la frente como una consecuencia física, y de un Ramon Rodriguez simpático que al menos arranca alguna carcajada por su entrega a pesar de las escasas posibilidades de su papel. Josh Duhamel y Tyrese Gibson no existen más que para lucir palmito y fusil, y de Kevin Dunn y Julie White ?los exasperantemente liberales e ideales papá y mamá Witwicky?, mejor no hablar. Y por si fuera poco, el gran John Turturro insiste en recuperar a uno de los personajes más humillantes de su carrera, en esta ocasión con más peso en la trama pero idéntica vergüenza ajena en sus resultados.

En la esquina cibernética, más de lo mismo, con unos fabulosos efectos especiales infartantes que confirman a Industrial Light & Magic como la reina indiscutible en su campo, deleitándonos en esta ocasión con un inabarcable aluvión de transformaciones y mutaciones varias al servicio de máquinas de la más diversa condición a ambos lados de la contienda. Decir que Megatrón subraya su esencia de ninguneado de lujo una vez más a pesar de lo cool que resulta disponer de la voz de Hugo Weaving en la versión original y viene a ser, por méritos propios ?y por palizas recibidas en tiempo récord?, lo que el Doctor Muerte en las aventuras cinematográficas de Los Cuatro Fantásticos: un mega-villano aparente pero segundón. Poco más que destacar ofrece “Transformers: La venganza de los caídos”, ciertamente.  A la espera del tercer capítulo de la trilogía ?que llegará, podemos estar seguros?, lo único que podemos hacer es confiar en que algún alma caritativa le explique a Michael Bay, el hombre que pasará a la historia por tener su propio género, que rodar una película de acción es algo más que devastar, destruir, aplastar, machacar, arruinar y asolar todo lo que se ponga por delante a golpe de talonario. Hay que imprimir vida a lo que se hace, al menos un poco, un poquito, aunque implique rebajarse al nivel emocional de los mortales, tan alejados en la escala evolutiva del titán californiano. Al menos, se resuelve al finalizar la proyección una respuesta a una pregunta reciente. Porque ya sabemos quién llenó de chatarra el mundo que limpia Wall·E. Él. Michael Bay.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Junio 22, 2009, 08:34:15 pm »
Hombre, esto creo que era de labutaca.net, corregidme si me equivoco... Tres palabras: ni puta idea ;D No es por pecar de orgullosos, pero en cineycine analizamos las películas desde una perspectiva bastante objetiva, de hecho yo mismo me contuve horrores cuando hice la reseña de 'Watchmen', y lo mismo se puede decir de otras reseñas de nuestros compañeros. Seamos serios, un tio que odia a muerte a Michael Bay y es incapaz de apartar ese odio para analizar una peli... mejor que no lo haga. Digo esto porque desde la primera linea se nota un odio recalcitrante hacia este hombre y todo lo que hace; ya no tenemos la opinión de un cinéfilo sino un simple ejercicio de desahogo personal ante la peli de un tipo que no traga. Que no me parece mal, ojo, yo mismo tengo una tirria enorme a Roland Emmerich y escribir esto para un foro sirve como terapia... Pero cuando haces una crítica que va a ser leida por otros la cosa cambia, hay que dejar de lado las fobias y trata de mirar el tema objetivamente. O eso o dejar el trabajo a otro que sí pueda hacerlo. Y objetivamente 'Transformers 2' es una peli donde los protagonistas son los robots, ni más ni menos. Los robots y las luchas que protagonizan. Es lo que la gente va a ver y es lo que se encuentran. De 'Transformers 2' se pueden hacer muchas críticas y algunas crueles... Pero no de la forma que lo hace este tio ni con el enfoque que le da. Tal como dije en Meristation, si a esta peli le pone un 3... ¿qué le pondrá a 'Alone in the Dark'? Un -5??

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Junio 22, 2009, 09:44:39 pm »
Pues si, Subzero, te doy toda la razón! A muchos críticos se les ve el plumero. Tú mismo que la has visto sabes que no es para hacer una crítica así.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Junio 22, 2009, 10:23:43 pm »
la he puesto porque me parece graciosa, no porque lo defienda...es cine sin pretensiones, pero q está muy mal visto por mucha gente, q le vamos a hacer...

es q la frase final de Wall E me ha hecho mucha gracia  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #131 en: Junio 22, 2009, 10:48:54 pm »
Ya hombre, AJ, no es por ti, es porque nos hace gracia, ya haces bien en ponerla que debatamos el tema jejeje  :lee:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Junio 23, 2009, 12:21:14 am »
Coñe AJ, lo que comenta Alex, ni mucho menos lo decía por ti. Es la crítica en sí lo que mosquea porque está hecha sin ningún tipo de objetividad. Pero sí, la frase de Wall-E está bien buscada la jodía  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #133 en: Junio 25, 2009, 04:09:25 pm »
PARAMOUNT Y SHACKLETON TRANSFORMAN LOS PEATONES EN AUTOBOTS

Dentro de la novedosa campaña de lanzamiento de la película "Transformers - La venganza de los caídos" la agencia Shackleton desarrolla para la distribuidora Paramount una acción que transforma los soportes de JCDecaux con Aplicaciones de Realidad Aumentada.

Madrid, 25 de junio de 2009.- A partir de hoy, los peatones de la ciudad de Madrid se sorprenderán con la última novedad en soportes exteriores. Si se aproximan a los Mupis de JCDecaux en Gran Vía, Alcalá, Goya o Princesa se transformaran en auténticos Autobots de la película "Transformers" gracias a la nueva campaña desarrollada por la agencia Shackleton para el último lanzamiento de Paramount. Se trata de la película "Transformers - La venganza de los Caídos".

Shackleton innova al sacar a soportes de exterior una de las últimas tecnologías que han llegado a la Web, la "Realidad Aumentada", que permite al usuario interactuar en directo con imágenes digitales, mezclando de forma sorprendente lo real y lo virtual.

Posicionándose ante una de los cuatro televisores transflectivos equipados con Webcams que estarán repartidas por Madrid podremos "transformarnos" en el Autobot Optimus Prime ante nuestros propios ojos. Gracias a un software de reconocimiento facial el soporte no requiere ningún material adicional para disfrutar de la experiencia. Un efecto sencillo pero de gran impacto visual nunca visto antes en este medio.

La película "Transformers - La venganza de los caídos" está protagonizada por Shia Labeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro entre otros. Dirigida por Michael Bay, director de "La Roca", "Pearl Harbour", "Dos Policías Rebeldes", "Transformers", Producida por Steven Spielberg, 2Transformers, la venganza de los caídos" se estreno ayer Miércoles 24 de Junio a nivel Mundial y ha sido el motivo que ha inspirado a PARAMOUNT a utilizar la tecnología de última generación para promover un nuevo tipo de marketing que busca la interacción del público en distintos niveles.

Además de los soportes exteriores, la acción "Somos Autobots" también se podrá ver en los principales cines de Madrid y en Sevilla en formato de standee tecnológico.

Los mupis especiales estarán ubicados en:

A.- Gran Vía esq. Gta San Vicente
           B.- Alcalá esq Gran Vía
           C.- Goya esq. Gral. Díaz Porlier
           D.- Princesa esq. Marqués de Urquijo

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Junio 25, 2009, 04:43:42 pm »
Si que mola ese tipo de publicidad!  :3d: . Yo quizas vaya a verla este sabado, la primera me gusto, aunque no me flipo en colores ni nada de eso...por eso puede que si o puede que no, depende como me levante el SABADO  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #135 en: Junio 25, 2009, 04:47:17 pm »
O de la crítica de Slinker  ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Junio 25, 2009, 11:32:37 pm »
En donde exactamente estaran ubicados en Sevilla?

... YA ERA TIEMPO DE QUE A SEVILLA LE TOCARA ALGO!!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Junio 26, 2009, 02:03:27 pm »
55 millones ha recaudado la peli en un sólo dia...  :o

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #138 en: Septiembre 25, 2009, 10:41:12 am »
Michael bay en su web pone a la venta copias de Transformers I & II firmadas por él.

http://www.michaelbay.com/store/rotf-dvd-autographed.html

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Septiembre 25, 2009, 01:40:01 pm »
Michael bay en su web pone a la venta copias de Transformers I & II firmadas por él.

A ver si entre firma y firma se le cuela una fotico de Megan Fox en bolas... :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #140 en: Septiembre 25, 2009, 03:43:32 pm »

A ver si entre firma y firma se le cuela una fotico de Megan Fox en bolas... :juajuas:

Me da a mi que no se cuela nada y menos ahora que están algo moscas...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Septiembre 25, 2009, 03:54:14 pm »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Septiembre 26, 2009, 12:16:11 am »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #143 en: Septiembre 26, 2009, 12:45:49 am »
Hombre, yo la verdad prefiero este otro tipo de fotos:

:burla:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #144 en: Octubre 01, 2009, 11:07:55 pm »
Michael Bay confirma la fecha de 'Transformers 3'

La tercera entrega de la saga Transformers, por ahora 'Transformers 3', ya tiene fecha de estreno. El mismo Michael Bay es el que confirmó que la nueva entrega de la saga robótica verá la luz en cines el 1 de julio de 2011, dejando en papel mojado sus primeras declaraciones acerca de una nueva cinta: 'Dije que me tomaría un año de descanso de Transformers. Paramount se equivocó en la fecha de estreno de Transformers 3. Ellos me preguntaron por teléfono y dije sí al 4 de julio, ¡¡pero de 2012!! ¡¡no 2011!!! Sino significaría que tendría que empezar a prepararla en septiembre. De ninguna manera. Mi cerebro necesita un descanso de peleas de robots'. Ahora unos cuantos meses después Bay esta encantado de poder dar luz verde al proyecto mediante su página web, revelando que: 'La fecha de estreno ahora es el 1 de Julio del 2.011. No el 2.012.

'Hoy es el Día Uno. Esta mañana empezamos con las reuniones con ILM durante 5 horas en San Francisco. Ahora mismo voy a volar con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para hablar con la Hasbro de los nuevos personajes.' En el mismo comunicado, se confirma (de nuevo) a Megan Fox ('Transformers 2. La Venganza de los Caídos') para el papel de protagonista femenina del filme, dejando atrás las desavenecias con la protagonista a la cual le dedica unas palabras en el mismo site:'Bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu psicólogo cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento menor del pelo en el pecho, hemorrágias internas aleatorias e insomnio. Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consluta tu médico para ver si es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar ‘Transformers 3?.' Aunque no se menciona, se da por sentado que el protagonista Shia LeBouf estará nuevamente.

El septimoarte.net

Andalaostia!! Yo creo que Bay se nos muere antes de acabarla. Es para volverse majara con tanto robot y efecto.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Octubre 01, 2009, 11:41:44 pm »
Estoy seguro de que la tercena no tendrá tantos "ingredientes" a tutiplen como la segunda. Además apuesto a que no dura tampoco dos horas y media, sino menos.

Esperándola pues  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Octubre 01, 2009, 11:44:34 pm »
Yo con la segunda pasé un buen rato, así que la tercera bienvenida sea. Eso sí, le iría bien poner menos robotijos y más trama, porque en la segunda se caía en excesos con demasiada frecuencia. :3d:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS, TRANSFORMERS 2, TRANSFORMERS 3: La Saga
« Respuesta #147 en: Octubre 10, 2009, 12:02:10 pm »
¿Megan Fox morirá en Transformers 3?

El director Michael Bay y el escritor Ehren Kruger podrían haber acordado en quitar al personaje de Megan Fox en la tercera parte de Transformers en los primeros minutos del metraje para subtituilar por otra actriz. Según la revista Insider de Estados Unidos, se está considerando borrarla de la historia con una muerte que sería, en sus términos, "brutal".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Octubre 10, 2009, 01:05:57 pm »
pues q se olviden de racaudar los mismo q con las anteriores  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Octubre 10, 2009, 08:12:42 pm »
Yo como mínimo después de sus lindas perlas haría eso y más! (que la violarán y tal...)