Author Topic: EL HOBBIT  (Read 92064 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:EL HOBBIT
« Reply #225 on: December 10, 2012, 05:25:42 PM »
Y entonces, lo de los 48 fps es una mentira?, madre mia ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #226 on: December 10, 2012, 05:30:01 PM »
que a esta "no le exiges fidelidad"... y al Caballerete si se la exiges...  ;D curioso  :cunao:

Bueno, lo que pasa es que cuando con una peli lo paso tan bien y me chirrían tan pocas cosas... Pues no me obsesiono con la fidelidad. Pero ojo, que fiel al libro y a los personajes sí que lo es. No como eso que hizo Nolan, que tiene de Batman lo que yo de bombero ;D

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #227 on: December 10, 2012, 05:55:18 PM »
es la mejor noticia que podrías dar a todos los presentes. Estamos esperando a verla para morirnos de gusto
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #228 on: December 10, 2012, 08:06:20 PM »
Esta  ya os digo que no sufrirá revisiones mias  :xd: Lo he pasado igual de bien que con la trilogía anterior, la verdad es que en cierta forma está enlazada como si fuera una precuela.

Conan, lo de los 48FPS me lo ha preguntado también Alex y ni idea. :niieda: Eso sí, la he visto en 3D con las gafitas y si bien en algunos travellings te mareas un poco, en general me ha parecido un 3D bastante decente.

¡Oh, genial, genial :popcorn:! Muchas gracias, Dr_Subzero :nic:. Ya queda menos para ir a verla :victoria:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #229 on: December 10, 2012, 10:33:18 PM »
Como Latura mete presión :xd:
Lo de los 48 fps creo que no lo han puesto en el pase, según me dicen conocidos, con lo que no os podrá decir gran cosa el bueno de Subzerillo.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #230 on: December 10, 2012, 10:55:43 PM »
Es que lo de los 48 fps no sabía ni dónde averiguarlo :niieda: Eso sí, para seros sincero (y aunque me ha parecido decente) si tuviera que pagar pasaría del 3D. Ya digo que hay escenas donde te mareas con tanto movimiento. Pero bueno, yo tampoco soy un fan del 3D, así que vosotros mismos ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #231 on: December 10, 2012, 11:06:33 PM »
Lo habrías notado si o si. Si todo va a 24 y esta a 48 habrías notado que algo va raro, que se ve como más real. Veremos como acaba el experimento, jejeje.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #232 on: December 12, 2012, 07:43:28 PM »
Acabo de venir de pillarme las entradas :victoria: :popcorn:.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #233 on: December 13, 2012, 04:59:26 PM »
Amigos, tengo un dilema existencial que no me deja dormir  :xd:
Mañana que (POR FIIIIIIIN  :toloco: ) se estrena, no tengo ni idea de si verla en 3D normal o en 48 cps.
¿Es más cara la entrada para el nuevo formato? De todas formas tengo planeado verla dos veces (una con mi familia y otra con amigos), pero no me decido, no me puedo decidir  :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #234 on: December 13, 2012, 07:00:34 PM »
Amigos, tengo un dilema existencial que no me deja dormir  :xd:
Mañana que (POR FIIIIIIIN  :toloco: ) se estrena, no tengo ni idea de si verla en 3D normal o en 48 cps.
¿Es más cara la entrada para el nuevo formato? De todas formas tengo planeado verla dos veces (una con mi familia y otra con amigos), pero no me decido, no me puedo decidir  :juajuas:

¡Que suerte tienes, macho :toloco:!, yo no puedo escoger la opción de los 48 fps :nouou: :cabezazo:. Doom Elite, mírala en 3D a 48 fps y si te es posible, en IMAX :nic: y ya luego en 3D normal o incluso en 2D :nic: o como a tí te parezca, seguro que la disfrutarás de cualqueira de las maneras :nic: :hola:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #235 on: December 13, 2012, 07:32:20 PM »
Pues debo ser el unico al que le importa tres pepinos :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #236 on: December 13, 2012, 07:35:29 PM »
Pues debo ser el unico al que le importa tres pepinos :juajuas:

+2. Realmente a mi este tema también me importa un bledo. Es más, desconocía toda esta movida hasta que leí la reseña de Subzero. Yo con verla bien ya voy servido...  ;D

SALUDOS DESDE LA COMARCA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #237 on: December 13, 2012, 07:38:33 PM »
Bueno, yo me referia a la peli, yo soy como Slinker, a mi todo este rollo de cine de aventuras tan fantastico nunca me ha tirado, de ahi mi nula expectativa con el Hobbit (es mas, el que no debe ser nombrado ha dictado sentencia: Mediocre)

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #238 on: December 13, 2012, 08:15:00 PM »
Los libros de Tolkien me han marcado, ¿Qué puedo decir? Me siento como un niño esperando a abrir su regalo de navidad.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #239 on: December 13, 2012, 08:17:41 PM »
Los libros de Tolkien me han marcado, ¿Qué puedo decir? Me siento como un niño esperando a abrir su regalo de navidad.

Te entiendo, mr :esomismo: :nic:. Yo me he leído El Hobbit y ESDLA y lo flipé en colores con ellos; ningún otro libro me ha gustado tanto como estos :pleased:. La peli estará a la altura, ya lo verás :nic:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #240 on: December 13, 2012, 09:35:53 PM »
El Hobbit Mediocre?...quien ah dicho eso?  :uooh:

yo creo q la veré en 2D como siempre...48 fps como dice Alex daría la impresión de algo más real no?...que parecería no tanto una película  :eeh?:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #241 on: December 13, 2012, 10:39:53 PM »
Si, debe parecer más real...menos peli. Y eso decían las críticas negativas, de que distraía...vete a saber.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #242 on: December 14, 2012, 01:33:22 AM »
Yo no tengo ni guarra de en qué formato la vi, pero lo que comento en la reseña es eso, que los colores y las texturas se veían con mucha más claridad. En cualquier caso da igual, lo importante es disfrutar de la peli. ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #243 on: December 14, 2012, 11:32:23 AM »
El Hobbit Mediocre?...quien ah dicho eso?  :uooh:

yo creo q la veré en 2D como siempre...48 fps como dice Alex daría la impresión de algo más real no?...que parecería no tanto una película  :eeh?:

AJ, ya tendrás oportunidad de verla a 24 fps en casita, ¿no crees? Yo si tuviese la oportunidad ni me lo pensaba, a 48 fps y en IMAX :popcorn:.

Os paso el enlace a un artículo muy revelador y la mar de interesante (al menos yo lo creo así) sobre el temita de los 48 fps :hola:

Llegan los 48 fps :concafe:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/12/10/llegan-los-48-fps/

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #244 on: December 14, 2012, 08:02:41 PM »
El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Así se hizo (Parte 1/3) :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VGC7JCoVm78[/youtube]

El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Así se hizo (parte 2/3) :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oulPxRtdfEo[/youtube]

El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Así se hizo (Parte 3/3) :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_40nQzzZOn4[/youtube]

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #245 on: December 15, 2012, 06:39:18 AM »
Es una preciosidad  :yupiii:
Estoy algo cansado ya por la hora, pero mañana con suerte ya hago una opinión más detallada. He de decir que me retracto de haber dudado de la decisión de expandir la historia a tres películas, por el temor de que algo saliera mal, pero vaya, tras haber visto la película, estoy convencido de que ha sido una buena elección.
No entiendo porque la critica de Estados Unidos la está pateando, supongo que era de esperarse, lo que previamente es admirado luego se hace divertido de odiar. Algunas criticas con hilarantes, como que "Tolkien no tenía ni puta idea de como escribir" o que "es solo gente caminando", etc. Ah, pero la de Bin Laden es una obra maestra  ;D
¡En fin! No está de sobra decir que se ve INCREÍBLE en 48 fps. La veré de nuevo en 3D normal, pero por lo pronto, estoy encantado con el efecto de los 48 fps y me parecería una pena que el nuevo formato no despegue a causa de los criticos más amargados.
En resumen, la he amado. La saga está en buenas manos con Peter Jackson. Solo lamento el hecho de que nunca sabremos como le habría quedado a Guillermo del Toro, pero bueno, al igual que cuando Neill Blomkamp se quedó sin dirigir Halo (y District 9 nació), quizás Pacific Rim compense la perdida para el director mexicano.

Nota: 9

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #246 on: December 15, 2012, 09:29:07 AM »
¿Qué pasó al fina que del Toro no la dirigió?

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #247 on: December 15, 2012, 09:51:36 AM »
Es una preciosidad  :yupiii:
Estoy algo cansado ya por la hora, pero mañana con suerte ya hago una opinión más detallada. He de decir que me retracto de haber dudado de la decisión de expandir la historia a tres películas, por el temor de que algo saliera mal, pero vaya, tras haber visto la película, estoy convencido de que ha sido una buena elección.
No entiendo porque la critica de Estados Unidos la está pateando, supongo que era de esperarse, lo que previamente es admirado luego se hace divertido de odiar. Algunas criticas con hilarantes, como que "Tolkien no tenía ni puta idea de como escribir" o que "es solo gente caminando", etc. Ah, pero la de Bin Laden es una obra maestra  ;D
¡En fin! No está de sobra decir que se ve INCREÍBLE en 48 fps. La veré de nuevo en 3D normal, pero por lo pronto, estoy encantado con el efecto de los 48 fps y me parecería una pena que el nuevo formato no despegue a causa de los criticos más amargados.
En resumen, la he amado. La saga está en buenas manos con Peter Jackson. Solo lamento el hecho de que nunca sabremos como le habría quedado a Guillermo del Toro, pero bueno, al igual que cuando Neill Blomkamp se quedó sin dirigir Halo (y District 9 nació), quizás Pacific Rim compense la perdida para el director mexicano.

Nota: 9

¡Coño!, me alegra ver que alguien habla bien de los 48 fps :victoria:. El tema de que se dividiese en tres películas a mí también me sorprendió, pero ya dije en su día y lo mantengo, que estando detrás de las cámaras Peter Jackson... fijo que todo saldría bien :esomismo:.

Doom Elite, a mí Del Toro me parecía una excelente elección para El Hobbit, cuenta con toda mi respeto y simpatía, pero ya ves, mr., a veces lo que parece una mala noticia (su abandono del proyecto), se convierte en algo bueno (Pacific Rim :popcorn: y el regreso de Jackson a La Tierra Media :victoria:).

En 4 horitas estaré sentado en la sala del cine, listo para verla :victoria: :popcorn:. Ya os contaré, pero ya adelanto que fijo le daré un 10/10 :concafe:.

¿Qué pasó al fina que del Toro no la dirigió?

Por lo continuos problemas que estaba teniendo la producción en dicho momento, Alex, con retrasos y retrasos... que dejaban en el aire el inicio del rodaje y claro, el hombre no podía estar eternamente en Nueva Zelanda, sin saber a lo que atenerse.

'El Hobbit' recauda 13 millones en la media noche :victoria:

Info: http://www.elseptimoarte.net/-the-hobbit--recauda-13-millones-en-la-media-noche-16369.html

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #248 on: December 15, 2012, 07:58:46 PM »
El Hobbit: Un Viaje Inesperado

¡Habemus peliculón :yupiii:! Sí señor :victoria:, como no podía ser de otra manera, el gran Peter Jackson :see: lo ha vuelto a hacer :victoria:, se ha sacado de la manga un p-e-l-i-c-u-l-ó-n :atope: que sin duda alguna hace justicia a la obra del no menos grande J. R. R. Tolkien :see:. Jackson nació para adaptar la obra del escritor británico, de eso no tengo la más mínima duda :concafe:. La película es maravillosa, increíble, en resumidas cuentas: perfecta :concafe:. Las casi 3 horas se pasan volando :toloco: y es que todo, absolutamente todo lo que pueda evaluarse en una película, aquí es soberbío :alaba:. Para empezar, los actores están colosales, pero especialmente Ian McKellen :alaba: (Gandalf), Martin Freeman :alaba: (Bilbo) y Richard Armitage :alaba: (Thorin), los cuales reivindico de cara a los Oscars desde ya mismo :pleased:. El director neozelandés ha sabido dotar de ritmo al film, haciéndolo interesante en todo momento :popcorn:, hayan o no batallas. El interés por lo que ocurre no decae en ningún momento. Las escenas de batallas son una pasada :toloco:, rodadas con el mismo buen gusto que las vistas en ESDLA. Los efectos especiales son una pasada :laleche!:. En todo momento se nota el dinero invertido en el film :see:. Luego está todo el tema del vestuario, localizaciones, etc, el cual está cuidado hasta el último detalle y se nota  :esomismo:. Todo ese cariño, todo ese mimo ayuda a que la experiencia sea aún más inmersiva y se agradece mucho. En cuanto a la bso, sólo puedo decir que Howard Shore lo ha vuelto a hacer, es una auténtica delicatessen :alaba: (al igual que las canciones que cantan los enanos, que gracias a Dios han doblado). Por desgracia no pude ver la peli ni a 48 fps ni en IMAX, tan sólo en 3D normal, ahora bien, éste merece cada uno de los euros que pagué por la entrada. No llega ni de lejos al nivel del visto en Avatar (Cameron es Cameron), pero sí que lo considero muy bueno, el 2º mejor 3D que he visto. Ya a penas recuerdo el libro, pero al igual que con la trilogía de ESDLA, todos los añadidos me han encantado. Me gusta mucho donde ha cortado la peli de cara a la siguiente; está muy bien pensado (más o menos donde yo barajaba que podría hacerlo). Visto lo visto y teniendo en cuenta lo que está por venir, digo sin miedo a equivocarme, que las siguientes 2 entregas serán aún mejores :concafe:. Una obra maestra en toda regla :concafe:, que por desgracia no podremos disfrutar al completo hasta el 2014 :-\. Como ya pronostiqué en su día... la mejor película de 2012  :concafe:.
¡Viva Peter Jackson :yupiii: y viva J. R. R. Tolkien :yupiii:!

Nota: 10/10

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #249 on: December 17, 2012, 10:18:22 AM »
El Hobbit se hace con el nº 1 de la taquilla USA y con 222 millones a nivel mundial  :victoria:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=hobbit.htm